Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jaehyeong sabía muy bien lo que estaba haciendo. Y no estaba avergonzado de admitir que estaba cansado de esperar para pedirle salir al pequeño ayudante sexy del gimnasio. Él había visto a WooSung en el Total Body meses atrás y había querido al hombre desde entonces. 


 


Él iba a usar todo su arsenal para conseguir al hombre interesado en él. Y colgar su polla en la cara del chico parecía hacer el truco. WooSung era todo lo que Jaehyeong amaba en un hombre. Era delgado, bajo, y tenía el más hermoso par de ojos grises que había visto nunca. El hombre tenía la cabeza llena de cabello rubio, y sus labios eran tan llenos que estaba seguro de que el hombre pudiera chupar una pelota de golf a través de una manguera de agua. 


 


Y joder si Jaehyeong no quería saberlo. 


 


Se pasó la mano entre sus testículos y su muslo, pretendiendo rascarse y luego suavizar su piel. Vio cómo los ojos de WooSung siguieron cada movimiento que Jaehyeong hizo con su mano. Utilizó el dorso de su mano para "accidentalmente" cepillar su polla, dejando que se meciera ligeramente y vio que los ojos de WooSung se llenaron con el ardor de lujuria líquida. 


 


―E-Eso suena razonable. ― WooSung asintió con la cabeza, pero sus ojos nunca dejaron la ingle de Jaehyeong―. P-Podríamos... uh... podríamos... eso es... 


 


Jaehyeong mantuvo la sonrisa detrás de sus labios mientras alisaba su mano sobre su abdomen, raspando suavemente sus uñas sobre su piel. Los ojos grises de WooSung siguieron el movimiento y luego volvieron a la media endurecida polla de Jaehyeong. 


 


Él no se vio afectado por lo que estaba haciendo. 


 


―¿Hay algo malo, WooSung? ―preguntó Jaehyeong, inclinándose un poco más cerca, poniendo su polla tan cerca de los labios de WooSung que tuvo que luchar para no agarrar el pelo del joven y empujar su cara en su entrepierna. 


 


―Ahí... no... yo quería... ― WooSung se lamió los labios mientras enroscaba y desenroscaba sus dedos, como si resistiera las ganas de alcanzar y agarrar la polla de Jaehyeong. 


 


La mano de Jaehyeong bajó lentamente de su estómago, trazando los rizos alrededor de su polla. Sus dedos acariciaron sobre la base, y su polla se sacudió. 


 


Lo mismo hizo WooSung. 


 


―Maldita sea, WooSung ―Jenny dijo mientras abría la puerta del vestuario de golpe y se detuvo abruptamente―. ¿Qué está pasando aquí? 


 


Jaehyeong se encogió de hombros, volviéndose a mirar a la molesta supervisora del gimnasio. Desde que se unió al gimnasio, la mujer era siempre aduladora con él. La había rechazado cortésmente más de una docena de veces, pero incluso su paciencia se estaba acabando con ella. 


 


―Estoy teniendo una conversación con WooSung. ¿Se supone que debes estar en el vestuario de los hombres? ―Su voz adquirió un tono de acero, no apreciando completamente la forma en que miró a WooSung, y luego sus ojos recorrieron a Jaehyeong; su pecho subiendo y bajando un poco más rápido. 


 


―Lo siento ―dijo, y luego volvió su mirada de nuevo a WooSung―. Necesitas salir de aquí y terminar esos bancos. ―La puerta se cerró, y Jaehyeong y WooSung estaban solos de nuevo. 


 


WooSung saltó desde el banquillo, con un airado ceño fruncido en su rostro mientras miraba a la puerta. ―Creo que esa es mi señal para marcharme. 


 


«Qué lástima». Jaehyeong tenía realmente la esperanza de conseguir un poco de la cabeza rápida de WooSung antes de vestirse. No había nada de malo en obtener una pequeña muestra del hombre. ―¿Seguimos en pie para la cena? 


 


Una sonrisa irresistiblemente devastadora se deslizó por el rostro de WooSung mientras asentía. ―Voy a estar allí. Antonio, ¿verdad? 


 


Jaehyeong se echó a reír. ―Sí. ¿Cómo te suena a eso de las ocho? 


 


―Perfecto ―dijo WooSung mientras miraba con nostalgia la polla de Jaehyeong y luego se dirigió hacia la puerta del vestuario, murmurando las palabras «chaperona» en voz baja. 


 


Jaehyeong estuvo de acuerdo. 


 


Una vez que WooSung se fue, él no tenía ninguna razón para estar de pie desnudo. Se puso los pantalones vaqueros y una camisa con botones que estaban guardados en su bolsa de deporte, sacó los calcetines y los zapatos, y luego agarró sus pertenencias en dirección a la puerta. 


 


Vio que Jenny le observaba, una mezcla de resentimiento y deseo en sus ojos. Puede que fuera necesario tener una charla con el propietario de Total Body acerca de su elección de los supervisores. Estaba siendo muy poco profesional. 


 


Él alcanzó a ver a WooSung limpiando los bancos de abajo con un profundo ceño fruncido en su rostro. Jaehyeong planeaba cambiar esa mirada tan pronto como llevara a WooSung a su casa. 


 


Jaehyeong no sólo estaba contento de que por fin había conseguido una cita con WooSung, sino que también tendría algo que echar en cara a sus amigos. Choi MinHo, Choi SeungCheol, y Lee HyukJae tenían cada uno al sub perfecto, dejando a Jaehyeong como el último hombre permaneciendo solo. 


 


Él planeaba cambiar eso tan pronto como tuviera a WooSung en su cama. Los tres Doms iban a cagar ladrillos cuando pusieran los ojos en el sumiso de Jaehyeong. No estaba diciendo que los suyos no fueran hombres de aspecto agradable, pero WooSung era el sueño húmedo de todo hombre gay. 


 


Sólo había un pequeñito problema. 


 


Jaehyeong nunca había dominado a otro hombre antes. 


 


Él nunca había dicho a sus amigos acerca de este pequeño descuido. Y si podía evitarlo, él nunca lo haría. Esos tres hombres nunca le dejarían vivir si se enteraran de que el todopoderoso jefe de cambio de divisas, Lee Jaehyeong, aún tenía que jugar una escena. 


 


Pero WooSung era la sumisión perfecta para tener sus pies mojados. El hombre parecía ser tranquilo, recatado y tímido. Jaehyeong lo dominaría en poco tiempo. 


 


Él se sentó al volante de su BMW plateado Nazca M12 y se alejó del gimnasio. Navegó a través de las calles de la ciudad, y dirigió su coche deportivo al garaje de la Quest, un edificio de apartamentos donde vivía. 


 


Después de aparcar su coche, caminó por el vestíbulo PeLiDesigned de paredes de piedra caliza y suelos de madera incrustada, en dirección a los ascensores. Una vez en su apartamento, Jaehyeong dejó caer su bolsa de gimnasio en la puerta y pasó por delante de las expansivas ventanas de vidrio de piso a techo en su sala de estar y se dirigió directamente a su dormitorio. 


 


Necesitaba encontrar algo sencillo para llevar en su cita con WooSung. No quería usar lo que normalmente usaba y eclipsar a su cita. El hombre era el centro de la noche de Jaehyeong, y él quería que todos lo supieran. 


 


Sacó una camisa Ermenegildo Zegna polo de manga corta. Eso era lo bastante informal.También tomó un par de pantalones Jaehyeong se vistió rápidamente y luego se miró en el espejo. Normalmente, no tomaba las medidas para asegurarse de que se viera perfecto, pero Jaehyeong estaba detrás de un pequeño hombre muy caliente. 


 


Una vez que estuvo satisfecho, Jaehyeong se dirigió a Antonio. Aparcó su coche. Él no era un snob de ninguna manera, pero al poseer un patrimonio de coche de poco menos de seiscientos cincuenta mil dólares, él no confiaba en mucha gente para aparcarlo por él. Vio a MinHo, SeungCheol, y HyukJae sentados en la mesa de siempre. Los tres ya estaban disfrutando de sus bebidas cuando Jaehyeong se unió a ellos. 


 


―Pensé que lo habías olvidado ― SeungCheol bromeó mientras Jaehyeong se sentó. 


 


―Ya quisieras ―respondió mientras el camarero inmediatamente corrió y tomó la orden de bebidas de Jaehyeong. Normalmente le habría pedido un whisky, pero se iba a reunir con WooSung esta noche, por lo que mantuvo light con sólo un expreso. 


 


La frente de HyukJae subió una fracción de pulgada. ―¿No whisky? 


 


Jaehyeong miró hacia la puerta, ansioso por ver a WooSung fuera del gimnasio. ―No, no esta noche. 


 


MinHo miró hacia la puerta, y luego a Jaehyeong, una sonrisa cosquilleaba en el lado de su boca. ―¿Esperando compañía? 


 


Jaehyeong sonrió. ―Se podría decir que sí. 


 


MinHo se acercó más. ―No digas que... por favor. 


 


―Yo no beso y lo digo, muchas gracias. ―Diablos, ni siquiera había besado a WooSung todavía. Si iba a soltar la sopa, quería que algo se derramara primero. 


 


MinHo tuvo un pequeño giro petulante a sus labios cuando se echó hacia atrás en su asiento y cruzó los brazos sobre el pecho. ―Admítelo. No tienes una cita, ¿verdad? Sólo estás tratando de engañarnos. 


 


―No, realmente tengo una cita ― Jaehyeong sonrió―. Y es precioso. ―¿Es un sub? 


 


«Buena pregunta». ―Ya veremos. Esta es nuestra primera cita. Es demasiado pronto para decirlo. 


 


―¿Por lo tanto, no estás seguro si es un sumiso? ―preguntó SeungCheol, su boca curvada en una sonrisa divertida―. No te debe gustar mucho si lo estás invitando a cenar con los cuatro de nosotros en una mesa. 


 


«Oh, ho, ho». A Jaehyeong le gustaba mucho WooSung. Él sólo quería restregar el hecho de que WooSung era un sueño húmedo andante en las caras presumidas de estos chicos. Incluso si él no tenía nada que besar y contar su experiencia, supo que la buena apariencia de WooSung darían a estos hombres mucho de qué hablar. 


 


Sólo rezaba como el infierno que WooSung no lo dejara plantado. 


 


―¿Puedes darnos una idea de cómo luce? ―preguntó SeungCheol mientras se inclinaba un poco más cerca, la curiosidad quemaba fuertemente en sus ojos de color gris claro. 


 


―Vas a tener que esperar y ver ―dijo Jaehyeong levantando traviesamente sus cejas. 


 


―¡¿Cómo que no puedo entrar aquí?! ¿Quién eres tú para decirme dónde puedo y no puedo entrar? 


 


Los cuatro hombres se volvieron para ver lo que estaba pasando en la puerta principal, y la mandíbula de Jaehyeong golpeó su pecho. WooSung estaba de pie junto a la puerta, discutiendo con el anfitrión. ―Mi ropa está limpia, incluso si no son de lujo. ¿Qué más quieres? 


 


Jaehyeong rápidamente deslizó la silla hacia atrás, corriendo hacia la puerta para detener a WooSung antes de que fuera echado sobre su culo o la policía fuera llamada. ―Él está conmigo, Sungmin. 


 


Las cejas de Sungmin se dispararon, y luego se aclaró la garganta, dando un movimiento de cabeza, su cara una máscara estoica de nada. ―Muy bien, Señor Lee. 


 


―Hey. ― Jaehyeong sonrió a WooSung. 


 


El ceño fruncido de WooSung se deslizó de entre sus ojos, para ser reemplazado por el paraíso. Su sonrisa hizo que sus ojos grises brillaran como diamantes. ―Hola. 


 


―Estoy sentado aquí. ― Jaehyeong guió a WooSung a través del restaurante y rodó los ojos cuando vio a sus amigos mirando con la boca abierta a WooSung. No estaba seguro de si se sorprendieron por su aspecto o si fueron sorprendidos por su arrebato. 


 


Podrían ser las dos. 


 


―Chicos, este es WooSung. 


 


Los hombres miraron a Jaehyeong, y luego, cada uno de ellos, evaluaron abiertamente al pequeño rubio. Jaehyeong se mordió el labio inferior, reprimiendo las ganas de reír en todas sus caras y decir «na- na-na-na-na, mira lo que tengo». Parecían completamente sorprendidos por WooSung. Y esa era exactamente la reacción que Jaehyeong sabía que su sumiso conseguiría. 


 


«¡Booyah!» 


 


Jaehyeong se sentó, sonriendo a sus amigos. ― WooSung, este es Choi MinHo, Choi SeungCheol, y Lee HyukJaae, mis asociados. 


 


Los tres asintieron a WooSung. 


 


Antes de que Jaehyeong pudiera levantar la mano para llamar al camarero, el hombre se apresuraba hacia su mesa. ―Dale tu orden de bebidas, WooSung. 


 


WooSung sonrió a los hombres que le rodeaban, y Jaehyeong casi gruñó. No le gustaba que WooSung diera a sus amigos esa sensual, devastadora sonrisa. Eso era sólo para él. 


 


―Voy a tomar un agua de dieta ―dijo WooSung, y luego se sentó, sonriendo con aire de suficiencia. 


 


Jaehyeong no estaba seguro de qué decir, pero se contuvo la sonrisa mientras sus tres amigos, una vez más se quedaron boquiabiertos mirando a WooSung. 


 


―Señor ―dijo el camarero, mirando alrededor de la mesa y luego posando sus ojos en WooSung―, no hay tal cosa como un agua de dieta. 


 


WooSung se rió y se inclinó hacia delante. ―No tiene sentido del humor. Sólo dame un agua entonces. 


 


―Muy bien, señor. ―El camarero se alejó, mirando hacia atrás a la mesa antes de correr a la cocina. 


 


―Maldita sea ―comenzó WooSung, alcanzando debajo de la mesa y moviéndose alrededor. ―Mis bolas pican. 


 


La mandíbula de Jaehyeong cayó cuando MinHo arrojó su vaso sobre la mesa y SeungCheol soltó una carcajada. HyukJae se sentó allí con un rostro estoico mientras miraba al pequeño rubio. 


 


«Oh, diablos». 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).