Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo hago por ti por Arkannos

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yaoi. Twincest. SagaxKanon. Relación no establecida. Errores ortográficos. Personajes de Masami Kurumada. Saga de Géminis es la reencarnación de Ares :) 

Lo hago por ti

Los breves recuerdos que tengo de mi infancia están teñidos de sangre y de la oscuridad del templo que me cobija en estos momentos.

Mientras que los recuerdos de Saga, poseen colores y vida.

Jamás tuvo la necesidad de ocultarse entre las sombras, ni de observar a lo lejos a los demás niños que jugueteaban alegres por las ruinas, mientras él moría de ganas por ser un integrante de esas travesuras.

Jamás tuvo que estar en silencio, callado cual tumba.

El dio a conocer su voz, él no tuvo que acallar sus sollozos a mitad de la noche para no despertar al otro.

Saga, Saga, Saga... Él tenía nombre, tenía voz, tenía vida, tenía todo... Él tenía felicidad aunque a veces no lo sabía.

Él jamás tuvo miedo de ser descubierto por los aprendices, jamás tuvo que entrenar a solas y leer miles de libros para conocer las técnicas de Géminis, pues tenía maestro y yo, jamás tuve nada... Solo a él. Por él fue que aprendí a moverme en otra dimensión, a estallar galaxias. Él fue mi maestro, mi amigo y confidente... Mi todo. Aunque yo no fui todo para él.

Si lo pienso bien, Saga no hubiera sobrevivido a la soledad. Él no es apto para estar solo ni en la oscuridad.

Su luz, a pesar de ser demasiado fuerte y segadora, hubiera cedido en cuestión de días a la temible oscuridad. Hasta cierto punto, es débil, igual que yo. Yo acepte mi destino, acepte todo eso para verle feliz y lo haría de nuevo en caso de ser necesario ¿La razón? Porque lo amo más de lo que me amo a mi mismo.

Y ahora que esta aquí tendido a mis pies, con sus ojos cerrados, su cabello azul que en momentos adquiere un tono negro, sus labios entre abiertos exhalando con dificultad... Teniendo una lucha interna contra el maldito Dios Ares que intenta arrebatarle de nuevo el control de su ser, solo una cosa pasa por mi cabeza, y no es necesario ponerle nombre

No lo haré por la patética de Athena que yace arrodillada envuelta en su cosmos magnífico, ni mucho menos por los Santos que apenas y se sostienen en pie, y tampoco por Shion que me observa a lo lejos empapado en sangre. En su mirada rosácea hay esperanza de que yo acabe con esta guerra mientras empuño la Daga de Athena en alto para acabar la vida no sólo de Ares, también con la de mi hermano: el hombre que amo... No lo haré por ellos. No lo merecen. Si mueren, que lo hagan. No fueron lo suficientemente fuertes para vivir.

"Ares, Dios de la Guerra... Quiero hacer un trato contigo... Te entrego mi alma y mi cuerpo sin oposición alguna. Seré solo tuyo y de nadie más... Me entrego a ti a cambio de mi hermano"

Deseo con fuerza que mi plegaria sea escuchada por el Dios mientras arrojó la Daga a los pies de Diosa , a lo lejos escucho los gritos enloquecidos de Shion y un chillido por parte de Saori. Me arrodillo ante mi hermano y le tomó de la mano con fuerza, su respiración antes agitada cambia por momentos a una más tranquila.

Lo hago por él.

"¿Me darás tu vida por la de tu hermano?" una voz siniestra hace eco en mi cabeza, asustándome por un momento  "¿Me darás todo de ti?"

"Si"

Lo hago por él.

"¿Cada latido de tu corazón?"

"Si"

Lo hago por él.

"Ay mi niño" dice entre risas, en un tono casi paternal "Aunque los latidos sean míos, se que cada uno dirá su nombre, Pequeño Mortal, se que tu alma ya tiene dueño... Y ese dueño es mi reencarnación, Saga..." guarda silencio por unos momentos, y temo que rechace mi oferta. Pero nuevamente escucho su voz.

"Te diré algo, Kanon, el amor y yo somos iguales; ambos destruimos todo a nuestro paso. Nos importan poco las consecuencias, la guerra y el amor cambian, transforman, exigen sacrificios... Y el tuyo me parece muy noble, desinteresado... Cursi, pero entendible..."

Lo haré por él.

"Y aceptable... Acepto el trato mortal. Puedo ver que serás la marioneta perfecta para mi y descuida. A Saga no le pasará nada, es mi reencarnación, tu solo eres... Mmm... Una segunda opción... Me imagino que no te molesta para nada serlo, toda tu vida has sido la luna y Saga ha sido el sol. Estas acostumbrado a robar de su intensa luz. Por tu sacrificio, te premiare Pequeño Mortal, llegado el momento volveremos por Saga. Será solamente nuestro y de nadie más. Si llegas a dejar de ser me útil, volveré a mi cuerpo real y sabes bien que es Saga, pero descuida, yo me encargaré de que estés en los Elíseos por tu tiempo que estés conmigo y, cuando sea hora, Saga estará ahí contigo para amarse eternamente..." sus últimas palabras destilaban desprecio y burla. Un Dios como el detestaba todo lo relacionado con el amor, el amaba solo la guerra.

Un fuerte dolor de cabeza nació de repente, sentí como si me fuesen arrancar el corazón del pecho. Un escalofrío me recorrió cada extremidad del cuerpo... Observe mis cabellos que poco a poco adquirieron un tono oscuro, negro. Con forme el dolor crece, caigo al suelo, sin soltar la mano de Saga. Los gritos de Athena se hacen más lejanos... Casi no les escucho ya, solo a Ares

"Ahora Kanon, tu y yo somos uno solo"

—Solo lo hago por ti, Saga... Por que te amo... —susurro deseando ser escuchado.

Observó el semblante de Saga con mis propios ojos por última vez, me grabo a fuego sus facciones tranquilas en mi mente. Siento frío nuevamente y a la vez un fuego intenso, mi cabeza me da vueltas, me siento débil: vulnerable...

"Uno solo" escucho en mi mente.

Siempre he sido de Saga... Saga es mi otra mitad.

—Te amo, Saga... —logro decir entre jadeos.

Después todo es oscuridad... Solo oscuridad.

"Te amo más de lo que me amo a mi mismo"

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).