Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asuntos de trabajo por BlackMar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamente, acá está el segundo capítulo en caso de que haya alguien interesado. Que lo disfruten! :) 

Sin comprender porque, el corazón de Chris empezó a latir más rápido al ver un email de Jorge. Y minutos después estalló en risas, al ver que aún seguía disculpándose por el mal entendido de la mañana. Además, al final de la lista de disculpas agregó su número personal con el pretexto de que le podía escribir en caso de tener dudas respecto a su nuevo trabajo. 
 
En ese punto, la preocupación de Chris solo incrementó al recordar que en dos días tendría que empezar su entrenamiento y la única conexión a internet que tenía era la de su celular. Así que trató de dejar de pensar en eso e intentó dormir dejando su celular de lado.
 
______-_____-________-_________-________-_____
 
Había sido un día bastante pesado, llegó tarde a su trabajo gracias a las prensas y demás tenía que recibir a un grupo de 8 nuevos integrantes del team. Por otra parte, Jose Pablo, "JP" cómo lo llamaba el, ya que eran amigos desde la escuela, no dejó preparados todos los equipos que tenían que entregar ese día, y el tuvo que corren para poder dejar todo listo. 
 
Y para cerrar con broche de oro, había generado un momento incómodo con uno de sus nuevos integrantes. Que claramente no sabía que lo era. No obstante, no podía dejar de reafirmarse asimismo que ese chico realmente parecía una chica, cómo si un sentimiento de culpabilidad apareciera, el cual no comprendía. Tal vez por el hecho de que le pareció una "chica" bonita, aunque al mismo tiempo era conciente de que era un chico normal. Y nuevamente empezaba su discordia. 
 
Consternado por su gran error, luego de cenar, sentado en uno de los sofás de su sala de estar decidió enviarle un correo a Chris, aunque sus ideas eran difíciles de redactar, trató de hacer lo mejor que pudo para "aclarar" el mal entendido. Al final decidió cerrar su email con el hecho de que le dejaba su número en caso de consultas, aunque nunca se maneja el número personal como medio de comunicación ya que tienen otras herramientas, pero aún así lo hizo.
 
Luego de envíar el correo, hizo algunos deberes del trabajo, y preparó documentos que ocuparía en el entrenamiento que empezaría en dos días. Además, fue a caminar con su perrito Milo, un pequeño Schnauzer de 3 años. Pensó que el salir a caminar le ayudaría a reducir sus ansías por la espera de recibir un mensaje por parte de Chris. 
 
Ya de regreso, se encontraba quitandose sus tennis en la entrada de su casa ya que estaban un poco sucias, cuando el celular en la bolsa de su pantalón vibró. Inmediatamente, entró y cerró la puerta detrás de el, y revisó su celular emocionado, para su decepción era JP. Así que soltó de la correa a Milo, y se fue a prepararse para dormír, al final ya era tarde, posiblemente Chris estuviera durmiendo ya. 
 
Se estaba cepillando sus dientes frente al espejo del baño, y sin darse cuenta una sonrisa se empezó a formar, junto a sus mejillas sonrojadas al recordar el roce de su mano con la de Chris en el elevador. 
 
-¿Que te pasa? 
 
Preguntó su esposa de pie atrás de él mirándolo por medio del espero.
 
-Nada! 
 
Dijo Jorge, cambiando su semblante y saliendo del baño.  
Notas finales:

Espero les haya gustado, cualquier sugerencia o comentario es bien recibido! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).