Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asuntos de trabajo por BlackMar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, acá les dejo el tercer capítulo. :) 

 


El sol entrando por la ventana, despertó a Chris, la luz en sus ojos claros era insoportable. Al incorporarse, lo primero que hizo fue revisar su celular y miró nuevamente el correo que le envío Jorge.


Dudó un poco, pero al final decidió guardar su número, y fue directo a su WhatsApp para enviarle un mensaje, al ingresar pudo ver en la foto de perfil a Jorge junto a una chica, verdaderamente guapa, una chica de tez morena, con unos hermosos ojos color marrón con una cabellera larga ondulada, y ni hablar de su cuerpo, era increíble, unas curvas envidiables.


No pudo evitar compararse con ella, cayendo en cuenta de que ni si quiera tenía sentido compararse, el era un chico porque se compararía con una mujer? Sin embargo, pasó por su mente el hecho de que estaba muy largo de los gustos de Jorge analizandolo desde lo que estaba viendo.


Sin darle muchas vueltas, al cabo de unos minutos, le envió un texto a Jorge.


"Hola, puedes estar tranquilo, no pasa nada solo fue un mal entendido. Aprovechando, quería saber si es posible trabajar desde el edificio ya que tengo dificultades con el internet en mi departamento.!"


Simplemente lo envío, y empezó a preparar su desayuno pero segundos después recibió respuesta de parte de Jorge.


"Hola Chris, espero estés bien, con respecto a tu pregunta, no te preocupes por eso, los primeros dos meses de entrenamiento serán en un internado pagado por la empresa, así que ya podrás solucionar de alguna manera!"


Chris no tenía idea de que el entrenamiento sería de esa forma, pero no pudo evitar sentirse emocionado de poder tener esa oportunidad.


El resto del día pasó lento, mientras Chris esperaba el siguiente día para asistir a una reunión, dónde posiblemente les darían los lineamientos para el entrenamiento que aparentemente sería en forma de internado.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++


Temprano en la mañana, Chris se preparó para la reunión, se vistió con unos jeans negros, unas tenis tipo "skater" una camisa blanca de tela fresca, junto a un abrigo negro un poco largo. Se sentía listo para todo.


Se dirigió al edificio con la esperanza de toparse con Jorge en el elevador nuevamente, pero no sucedió. Solo se reunió con sus nuevos compañeros de trabajo y confirmó que efectivamente el entrenamiento sería en un hotel un poco alejado de la ciudad. Estaría ahí durante dos meses.


Al terminar la inducción, se encontraba rumbo al parqueo en busca de su pequeño auto. Estaba a punto de entrar cuando escucho su nombre.


-¡Hey, Chris!


Chris se volteó, y vio a Jorge acercarse a el. No pudo evitar sentirse nervioso.


-¿Que te pareció la inducción?


Preguntó Jorge de pie cerca de el, haciéndolo arrecostarse al auto.


-eh...bien...muy interesante!


Dijo, Chris nervioso, sintiéndose intimidado por la gran diferencia de estatura, y además mirando cada uno de los movimientos de Jorge, mirando la forma de sus labios rosados y carnosos, junto a sus ojos color avellana. Ni si quiera le estaba prestando atención a lo que decía pero notó su silencio, el cual lo hizo volver a la realidad. Al darse cuenta que Jorge dejó de hablar, se percató de que la mirada de Jorge estaba fija en otra parte, y sus mejillas estaban rojas. Dándose cuenta de que miraba su entrepierna, dónde se marcaba un pronunciado bulto.


Chris no sabía que hacer, se sentía avergonzado, solo quería que la tierra se lo tragara, hasta que Jorge empezó a acercarse más a él hasta eliminar la distancia entre ambos. Chris solo pudo cerrar sus ojos, esperando aparecer en otro lado....

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).