Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gurov Nobokov por momu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia aparentemente breve sobre un amor que florece lentamente a pesar de las insertidumbres de la vida.

 

 

La narración de la historia es en primera persona, aunque hay posibilidades escasas de explotar otro tipo de narración en algun momento.

No quiero ahondar en la forma en la que llegamos a coincidir, ni como la vida puede ser tan cruel que tuvimos la oportunidad durante dos años para querernos un poco de lo que escondemos, pero nunca sucedió.

Feliz Deliz es una hadita de cabello rojizo y labios bermellón, se llena los bolsillos de botones y los regala a la gente porque sabe que cualquier buen ciudadano siempre necesita en su vida aunque sea un botón de sobra.

¿No es acaso eso lo más tierno que han escuchado?

Viste siempre de verde haciendo honor a sus aires mágicos.

No tiene un solo defecto más que el de ser profundamente comprensiva.
Jamás he visto una mujer ni tampoco un hombre que se compare en belleza y dulzura a su linda existencia, vivir a su lado es el mayor regalo que me pudo hacer la vida.

Gurov Nabokov es un tipo serio, callado y pulcro, a veces ligeramente sarcástico. No recuerdo una sola vez que haya dicho nada desacertado, sus palabras, que casi siempre son pocas son exactamente las necesarias en cada ocasión.

Es un observador empedernido, de los detalles más minúsculos, y a veces en lo profundo un tipo algo triste y aburrido. Es atractivo, aunque pocas veces sea capaz de verse a sí mismo en un espejo, desinteresado de su apariencia la mayor parte del tiempo pero que siempre huele a tierra mojada y a leña.

Feliz y Gurov se conocieron en el invierno de 2014, mientras tanto, yo me encontraba a unos mil setecientos ochenta y cinco kilómetros de distancia, en una cabaña de madera a la orilla de un mar inhóspito que en primavera recibe a las tortugas más grandes del mundo pero que en invierno se cubre su arena dorada de una capa brillante de nieve espumosa y fresca.

Y habría de estar varado entre un desierto blanco gracias a las violentas tormentas del lugar que me impidieron aquel año volver a casa para navidad. Ajeno por completo de lo que a mil setecientos ochenta y cinco kilómetros sucedería entre Feliz y Gurov, revolcándome en mi propio arrepentimiento.

--Cuantos meses tuve la oportunidad, cuantos días, cada hora desperdiciada en la infinita cumbre de la ambigüedad, porque siempre he sido un cobarde.... un cobarde -- me repetí aquella noche sobre una cama fría y salada por el mar azotador, sin entender la desgracia que para entonces solo estaría por venir.

Gurov y yo nos conocimos el verano del 2012 vivíamos juntos en un departamento antiguo del centro de la ciudad, de esos con techos altos y habitaciones vivas y frías.

Todo gracias a una condonación que nos proporcionó la institución educativa durante nuestros últimos dos años de maestría.

Vivimos un sueño durante un largo tiempo en esas amplias paredes con más de cuatrocientos años de antigüedad, tal vez sean las únicas presencias que pudieron hallar calor en nuestra peculiar relación.  

Fueron los dos años más felices de toda mi vida.

Gurov y yo nos conocimos en verano y yo me enamoré de él en otoño. Fue simplemente inevitable porque de verano a otoño son casi 4 meses, solo un ser humano que no tenga una pizca de buen gusto y sensibilidad por la vida, estaría lo suficientemente ciego para no caer rendido ante los peculiares encantos de Gurov.  Con decir que a Feliz Deliz le había tomado un par de semanas tan solo.

Notas finales:

Aqui vamos una vez mas queridos lectores. (Aunque esta ocación con un cuento redactado muy diferente a lo que hago siempre)

Esta es una historia a la que le tengo un profundo cariño, y que a visperas de su casi finalización he decidido publicarla al fin.

Espero que puedan disfrutarla tanto como yo lo he hecho al escribirla y que no se olviden que aprecio sinseramente sus comentarios, criticas y palabras de aliento.

 

Nos vemos en el siguiente capitulo. :) :) :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).