Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cajita musical de Draco Malfoy por MaruSC94

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, estoy aqui para corregir mi error, la semana pasada no colocque ningun titulo en el capitulo solo decia capitulo 14, para explicar ya se habia subido el capitulo 12 parte 2/2 y la semana pasada debi subir el capitulo 13 parte 1/2 Latidos del corazon, jutsamente es ese capitulo que subi la semana pero el titulo era capitulo 14, lo corregi ahora, y en este dia subi el capitulo 13 parte 2/2, la publicacion corregida esta en horden. Justamente el capitulo 13 parte 1/2 Latidos del corazon esta antes de este y la hisotira empieza con una pequeña discucion entre Blaise y Pansy. No hay ningun capituo 14 subido por ahora, no suelo subir capitulos adelantados. Con la explicacion ya realizada, les mando un saludo a todos. 

Pero Harry no hablo estaba muy distraído y tenía muchas ganas de irse.

-¿Porque pusiste la alarma?- preguntó la joven nuevamente.

Harry abriendo los ojos no sabía qué decir, estaba muy agotado. Se dio cuenta que encontrar a Malfoy sería perder más energía. Tenía que concentrarse en ese encantamiento para poder dominar al dragón. Faltaba tan poco. Pero no podía sacarse a Malfoy de la cabeza.

-Lo que harás es lo siguiente Harry- empezó su amiga sintiendo un poco de enojo - Harás el encantamiento invocador y cuando te subas en la escoba, comenzarás a maniobrar sobre el Dragón, así lograrás tomar el huevo. 

-Si Hermione - dijo sin ganas. 

Se acercó a la mesa y tomó la nuez para guardarla, después agarró un libro y lo colocó en una silla, antes de alejarse de el, lo miró por varios segundos para tratar de memorizarlo en su mente. Se alejó de la mesa ya que la silla estaba detrás de está, fuera de su vista, entonces recordó el libro, su forma y las letras, sin embargo había algo más en su mente, Malfoy, necesitaba ver qué estaba haciendo… Era Malfoy o el encantamiento que le salvaría la vida. 

Después de varias horas pasadas, Harry no lograba su propósito, el libro en ningún momento apareció en sus manos. Le dolía las piernas, la cadera y los ojos. Estaba impaciente porque ya no podía ir a investigar a Malfoy.

 

-El dragón de la vela, el dios de Zhongshan, también es el dragón divino más antiguo- contaba Neville- Tiene miles de millas de largo, con un cuerpo rojo, un rostro humano y un cuerpo de dragón, con una vela en la boca, este dragón tiene la capacidad de lanzar fuego. Como antiguo y sagrado, nace con el poder de controlar el tiempo, con los ojos abiertos comienza el día, y con los ojos cerrados es la noche, es uno de los pocos poderes que puede controlar el tiempo.

 

Harry cerrando los ojos se acarició la frente mientras oía a Neville. La cosa se ponía más intranquila. Pensar en Dragones era lo que menos quería hacer. 

-Hermione- dijo sin ganas, pero la joven sí lo escuchó - vamos a descansar durante dos horas, tengo sueño.

-Lo haremos cuando pase una hora más, no te preocupes- dijo mientras hojeaba las páginas. 

-Así lo dijiste hace una hora y seguimos aquí- exclamó mirándole el cabello.

-Tu sigue practicando y ya veremos después.

Harry suspiró de mal humor, y más tarde levantó la varita, en otro tiempo habría tenido el deseo de pasar todas las horas de la noche para practicar ese encantamiento, le encantaría hacerlo. Pero en ese momento la cosa no era tan fácil, estaba nervioso por la primera prueba, por tener que enfrentar al dragón y por estar muy cansado. 

-Yinglong, uno de los cuatro dragones antiguos, pertenece al género Huanglong y es el antepasado de los dragones voladores. Su forma no es diferente a la de los dragones ordinarios.

 

-Harry si quieres podés agarrar la almohada que traje para que te acuestes sobre los sillones que están al lado de aquí. 

Pero Harry no respondió, no tenía ni ganas de quedarse, ya le había expresado a su amiga lo enojado que estaba y parecía que esta lo hacía a propósito, tenía deseos de ir a ver dónde estaba Malfoy. Pasaron varios minutos, de terrible fracaso en el encantamiento invocador, no se había movido.  Entonces viendo que su amiga estaba con la vista completamente pegada en la lectura, comenzó a caminar despacio, tranquilamente para salir de la biblioteca.

-¿A dónde vas?- le preguntó Hermione sin mirarlo.

 -Por Gryffindor- expresó Harry mirándola de repente-, parece que Mione tiene ojos en la cabeza porque ni levantó la vista hacia mí y ya se da cuenta que voy saliendo.

-he, he- no sabía qué responder - solo me saldré de la entrada para mirar afuera. 

-Okey.

Dos minutos después ya se encontraba caminando por los pasillos que iban directo hacia las mazmorras, ni temor tenía de encontrarse con algún Slytherin y justamente para su buena suerte a lo lejos vio caminar a Malfoy, lo reconoció al instante, este iba directo a la sala de pociones. 

Draco entró y prendió una vela para no ver a sus amigos que seguramente estarían buscándolo, ya había decidido quedarse ahí toda la noche. 

-Por lo menos así, no tendré que discutir sobre el desgraciado de Potter. 

Tomó un libro de la biblioteca, ya sabía que el profesor Snape tenía los otros libros más importantes, pero por ahora para no tener que pensar en Potter, quiso leer cualquiera. 

Empezó a leer tratando de olvidar todo. Seguía amando las pociones, mientras leía se llevó las manos hacia la sien, tenía ganas de dormir, pero se había jurado permanecer ahí, había cambiado de opinión con respeto a acostarse. Recordaba cuando era rápido en las pociones, en aquellos días que todo le era muy fácil, la concentración era perfecta, amaba esa materia, el profesor Snape lo había admirado siempre, algo que era de mucha envidia para los Gryffindor. Pero ahora con el odio sobre su cabeza y la tristeza encima de su alma, ya todo le resultaba agotador y difícil. Y no había perdido el amor hacia los aprendizajes solo que la concentración no era la misma. 

Leía, leía, pero el sueño lo vencía de poco en poco, ya veía las letras borrosas por el lagrimeo que surgía debido al cansancio bostezaba y se limpiaba los ojos. Sus dos manos continuaban después sobre la sien tocando el rostro. 

Mientras los minutos pasaban, se acariciaba la nuca, y apoyaba la cara en la mano para no dormirse, solo estaba pendiente de ese libro. Pero después de una hora ya estaba medio dormido, aun así, veía las letras del libro. Estaba leyendo sobre los bezoars, algo que ya había leído, pero le era muy interesante. Ni siquiera tenía el deseo de ver las horas. 

~~

-Lo hemos buscado por todas partes- dijo Pansy entrando en pánico

 

-Ya no puedo más, ya no sé a dónde buscar- expresó Blaise.

 

Los dos chicos venían corriendo del bosque y entraban en el castillo. 

-Ojalá esté bien, ojalá esté bien, ojalá-  su voz le salía entrecortada, tenía ganas de llorar. 

-¡Potter no está en la biblioteca!- gritó Crabbe apareciendo ante ellos- lo hemos buscado a él también pero no está. ¡No está!. 

-Mierda— exclamó Blaise más preocupado - ya me estoy poniendo más nervioso.

-¿No creo que se hayan encontrado verdad?- preguntó Pansy. 

-¿Y cómo quiere que sepa?

-No lo sé, tal vez Potter se fue a dormir. No podremos saber al no entrar en la casa de los Gryffindor. 

-Pero él estaba siempre en la biblioteca y por lo que sé la sangre sucia está ahí ahora. Es más, cuando me acerqué, escuché a esa asquerosa decir que Potter estaba demorando en volver- contó Crabbe agitado.

-¿Entonces?- preguntó Pansy llevándose la mano al pecho y mirando a su amigo con los ojos abiertos.

-Mierda- exclamó Blaise temiendo y preguntándose dónde podría estar su amigo - no, no, no creo que ....¡no!, ¡No creo!- llevándose la mano a la cabeza al sentir esa desesperación en su cuerpo- ¡No!, ¡No!, ¡No creo que haya cometido una locura! ,maldita sea. 

-Ya tenemos que volver, está el toque de queda, Snape debe estar por ahí.

-¡Por Slytherin!- gritó Blaise- ¡Hay que seguir buscando!. ¡Vamos! ¡Por slytherin!

Y corriendo desesperados continuaron con la búsqueda de Draco. 

~~

Después de una hora y media, el joven rubio, sintiendo que ya no iba a resistir más, decidió cerrar el libro para irse a dormir, ya lo había pensado de nuevo y era preferible descansar, bostezó y estiró sus manos, para después acariciar un poco la nuca. Tragó saliva y se movió para levantarse cuando de repente se sobresaltó haciendo un pequeño ruido en la silla al tener en su vista a Harry Potter sentando en el lugar donde siempre se sentaba en las clases, este lo miraba fijamente completamente curioso por la reacción del rubio. 

Los ojos de Draco estaban muy abiertos del susto al igual que la boca, no lo podía creer, parecía una pesadilla, se estremeció más en su interior al pensar que Potter podría ser un fantasma ya que no lo había escuchado entrar ni sentarse. Ya no sabía lo que pensaba No podía pensar en nada, solo miraba aquellos ojos verdes fijos sobre él, su corazón le latía cómo dándole patadas. Le daba miedo, más aún por aquel asqueroso plan. Ver a Potter le resultaba terrorífico. Se puso de pie mirándolo asustado, el Gryffyndor notando la mirada tensa en su rival se puso de pie también preocupado por cómo estaba Malfoy. 

No había nada claro en la mente de Malfoy, solo temor, se empezó a agitar y a respirar rápidamente, Potter observaba todo, este también se había puesto muy nervioso al verlo así, tuvo la tentación de preguntarle qué le pasaba, pero no podía, ya empezaba a temer.

 

Malfoy no podía reaccionar, todo le era escalofriante. 

Potter por su lado no sacaba la vista en aquellos ojos grises que ahora brillaban por la sensación de asfixia. Esos ojos grises combinaban con su cara. Potter mirándolo sintió una sensación extraña como si quisiera jugar con Malfoy ya que esos ojos lo llamaban. 

Malfoy moviendo la mesa empezó a correr para irse de ahí, Potter lo miraba impactado por la reacción del Slytherin, Malfoy salió del cuarto de pociones directo a la sala privada de Slytherin.

-¿Porque me teme?- se preguntó Harry mirando la puerta por dónde se había ido Malfoy- no entiendo qué le pasa- exclamó llevándose la mano a la boca todavía extrañado - seguramente me huye porque está planeando algo y no quiera que yo lo descubra - y en ese momento recordó a Hermione - Por Gryffindor. 

Y salió corriendo del cuarto. 

-¿Qué pasa?- preguntó Snape abriendo la  puerta y  saliendo de aquel cuarto dónde estaban todos los frascos de pociones guardados, escuchaba los pasos que sonaban cerca y de repente apareció Potter ante su vista, corriendo desesperadamente y seguir derecho por aquellos pasillos  sin mirar al profesor - ¡Potter ! ¡¿Qué haces fuera de la habitación a estas horas? !, ¡50 puntos menos para Gryffindor.! Regresa a tu habitación ahora mismo.

Crabbe, Goyle, Pansy y Blaise se encontraban en la sala privada completamente preocupados por la ausencia del rubio. 

Blaise mordiéndose las uñas caminaba de aquí para allá, completamente nervioso. 

-Por Slytherin - exclamó Crabbe mirando como sus manos temblaban- triste destino de esos dos, uno terminó muerto y el otro en Azkaban - dijo algo que suponía. 

-No digas eso Crabbe, ni se te ocurra decir algo así. 

En ese momento entró Draco completamente enfadado, Blaise recuperó el alma al verlo. 

-Por slytherin, ¿A dónde estabas Draco?. 

-¡Sal de mi camino tarado! - le gritó empujándolo hacia atrás. 

-¡¿Pero qué te pasa imbécil?!- preguntó el moreno parándose delante para que este no pasara- ¡te estuvimos buscando por todas partes.!

-¡ Ya estoy cansado Blaise! ¡Potter me sigue por todas partes! ¡Está loco!. 

-Maldita sea- exclamó Pansy levantándose. 

-Están locos los dos, es increíble.  ¡Locos!- se quejó Blaise.

-Me importa una mierda lo que digan- exclamó mirándolos con odio- yo no quiero hablar más con ustedes. Nunca más.

-Somos tus amigos - dijo Blaise mirando como su amigo continuaba su camino- nunca te vamos a abandonar.

-Después de este día ya no sé qué pensar- dijo Draco sin darse vuelta. 

Sus amigos quedaron completamente preocupados y no solo por Draco sino por esas extrañas seguidas que Potter hacía.

-No lo puedo creer - dijo Blaise asombrado. 

 

~~

-¿Harry es en serio?- preguntó Hermione cuando este entró.

-¿Qué?- preguntó distraído porque no podía dejar de pensar en Malfoy- ¿Qué cosa es en serio?

-Lo que hiciste, desaparecer durante horas. 

-Yo…yo…yo…- no podía responder porque estaba pensativo.

-¿A dónde fuiste?

-¿Qué?- preguntó mirando hacia atrás.

-¿Que no entiendes la pregunta?

-Yo…yo…yo…yo.

-¡¿Qué te pasa Harry?!- le gritó al verlo muy nervioso y agotado.

-Nada, no sucede nada- respondió en vos alta.

Pero su amiga no estaba convencida con aquella respuesta, Neville también lo miraba con los ojos abiertos.

Harry se tocó el cabello sin saber qué decir. No podía contar sobre Malfoy ya que esos dos le habían dicho que no pensara en el Slytherin. Harry estaba muy distraído porque tenía muchas cosas en la cabeza., sabía que si le contaba a Hermione sobre Malfoy esta se enojaría mucho con él.

-¿A dónde fuiste?- preguntó cerrando el libro y mirando al joven fijamente. 

-Yo…estaba afuera…caminando.

-Pero demoraste en llegar.

 -Creo que demoré un poco- respondió sin pensar en aquello que decía, no podía pensar con claridad

 

-¿Un poco?- preguntó muy extrañada al ver la actitud de este- ¿Por dónde caminaste- era una pregunta innecesaria.

-Por…el gran comedor…

Pero no podía tranquilizarse, estaba muy distraído, tenía esa idea de buscar a Malfoy para seguir investigando.

-¿Y en qué estuviste pensando para demorar tanto?

-¿O en con quién estaba?- se animó a preguntar Neville.

Escuchaba pasos cerca de la biblioteca, temiendo que sea Malfoy, volteó para mirar hacia donde sonaban esos pasos, pero nadie pasó por ahí.

-Harry, te estoy hablando. 

-Ah.

-Está muy extraño- dijo Neville.

-Si, Hermione- dijo Harry mirándola.

-¿Vos entiendes la pregunta que te hago?, ¿Comprendes que te estoy preguntando?.

-Si.

-Entonces responde.

-¿Qué cosa?

 -No lo puedo creer Harry- exclamó enojada- no lo puedo creer. 

-¿Qué cosa? 

Hermione se dio cuenta que estaba demasiado extraño, había demorado en regresar y sobre esas respuestas Harry no era claro en cada palabra. Ya empezaba a preocuparse.

-Harry estás actuando raro. No sé qué te pasa.

-No me pasa nada, Hermione- respondió tratando de sacar esos nervios sobre su cuerpo- yo solo quería ir al bosque y ahí caminé. 

-Vaya, ahora decís bosque, primero dijiste comedor… No te entiendo en realidad - dijo mientras abría otro libro.

La joven se dio cuenta que no debía renegar tanto por la ausencia de su amigo, porque estaba tan cansada que sentía el dolor en sus ojos, les dolía. 

-¿Qué cosa no entiendes?- preguntó Harry, volviendo a la mesa donde había quedado el libro. 

-Nada, nada, en fin. Vuelve al entrenamiento.

-Si- dijo Harry mirándola tímidamente - voy a seguir ahora.

Hermione lo miró por varios segundos extrañada por la actitud de su amigo y sin decir más nada porque no tenía intenciones de hacerlo ya que estaba cansada, volvió a leer. 

A Harry le gustaban las chicas pero cuando tenía doce años empezó a sentir también la atracción hacia los chicos, notaba en su corazón que estar al lado de ellos era como sentir una protección, como tener el deseo de estar cubiertos por los brazos de un joven, sabía que había muchos chicos guapos en la escuela, pero él sentía más pación hacia las chicas, porque con ellas Harry era más romántico, tenía los deseos de darles cariño, cuidarlas, amarlas y todo lo demás, era como acariciar una flor, pero con el joven deseaba que a él lo cuidaran, que le dieran abrazos, dulzura, así lo sentía sin importar que por el momento no tuviera novia. Y no podía negar ni ignorar que tuviera esa atracción sentimental hacia los dos sexos. Era algo hermoso.

oOoOoOoOoOoOoOoO

***************************************************

En la madrugada, Draco trataba dormir, había hecho a un lado las cortinas para que pudiera ver la oscuridad del lago negro por la ventana y escuchar el sonido del agua. Eso era relajante. 

Después de varios minutos, la puerta se abrió y entró Blaise, vestido con pijama. Supo que el joven no dormía así que se sentó en la cama y cerró los ojos para relajarse ya que estaba nervioso por querer hablar con él. No quería perder su amistad.

-Sé que estás despierto- le dijo en voz baja- yo no puedo dormir…no puedo - se contuvo para no llorar- por eso estoy aquí.

Draco si lo escuchaba, pero estaba tan enojado que no deseaba hablar con él, le dolía tanto el corazón.

-No quiero lastimarte, no pienses eso.

Si, eso era lo que creía Draco, que su amigo quería lastimarlo. -Sabes que deseo tu mejoría, pero no sé cómo curarte - lo miraba- ojalá pudiera ayudarte de una manera diferente…- se detuvo porque sabía que no era correcto decir esas cosas. 

Draco tuvo las ganas de gritarle por aquello que este decía, yo no estoy loco, no lo estoy.

Quería gritarle con todo su pulmón.

-Desde el primer día que te vi ...supe que…- una pequeña sonrisa se asemejaba en su rostro - tú querrías ser mi amigo… es más no sé qué pensé…pero lo estaba adivinando…fue tu cabello rubio que me llamó la atención… tu orgullosa forma de ser…tu manera de hablar, esa sonrisa excelente… no me arrepiento de ser tu amigo. Jamás te lastimaría.

Draco quería llorar, él también recordaba ese día cuando lo conoció, después de haber tenido ese rechazo por Potter, al caminar por los pasillos de las mazmorras, un joven moreno se le acercó.

-Hola, mi nombre es Blaise Zabini- extendió su mano para saludarlo.

-Me llamo Malfoy, Draco Malfoy- le respondió sonrientemente recibiendo su mano. 

-Me alegra conocerte.

En ese momento la pequeña tristeza que tenía por haber sido rechazado por Harry Potter se fue al volver a mirar al niño moreno que caminaba a su lado. Por lo menos ya tenía un amigo.

-Yo...siento que esto es la única manera- dijo Blaise - tal vez esté confundido, capaz que no sea lo correcto, pero siento que una voz en mi cabeza me lo dice- cerraba los ojos para tratar de encontrar alguna solución a ese presentimiento-  no puedo sacarlo de mi cabeza…no sé qué es…pero me lo grita…quiero que sepas que no te estoy obligando a nada, solo te digo que creo ver qué eres el indicado. 

Otra vez, Draco al escuchar aquello sentía que su corazón se quebraba en dos. Él no lo veía así.

-Me duele…tanto…pero no lo puedo ignorar…algo me dice que debe pasar así- lo miró esperanzado de que él le contestara- tal vez…es para dar fin a esta batalla de ustedes dos…quizás así tú salgas triunfando sobre él. Con esto Potter quedará tan destruido que nunca más volverá a ser el mismo. Es más, él no te tiene miedo, seguramente creerá que es mejor que tú o que tú eres cobarde.

Eso sí a Draco no le gustó escuchar, estaban tocando su orgullo. 

-Yo no soy un cobarde. 

-Justamente él creerá eso, si lo cree- decía convencido de aquello - por eso puede sobrepasarse sobre ti, te hace la vida imposible cuando se le ocurre, míralo Draco, él no te tiene miedo. 

Escuchó que el joven rubio tragó saliva, señal de que estaba despierto y que no le gustaba que le dijeran eso, pues le estaba tocando su orgullo.

-Yo no soy un cobarde, él no me puede vencer…

-Es increíble lo que se ve, seguramente creerá que puede vencerte en cualquier momento, hasta debe decir que tú eres débil ante él. Potter piensa eso de ti; que te ganará en cualquier momento. Draco, Potter no te tiene miedo- le hablaba mirándolo fijamente- él cree que tú no tienes armas para atacar. Es un imbécil que presume sin temor cuando te ve derrotado. 

Draco meneó la cabeza porque aquello que escuchaba no le gustaba para nada. 

Entonces Blaise al ver esa negación continúo hablando.

-Por eso Draco, tú tienes que mostrarle la mejor arma, debes apuntar su corazón, tocar su sensibilidad, si lo haces así, él se debilitará. Se debilitará tanto que cambiará ante ti- se acercó a sus oídos para seguir hablando - eres el indicado porque si lo haces Potter nunca más será feliz. Jamás te olvidará, más si lo haces con demasiada pasión- expresaba muy convencido de aquello-  te amará así estando dolido y no querrá lastimarte estando con el corazón roto. No podrá…Y tú Draco…le ganarás para siempre…

Draco sonrió sin darle señales a su amigo, tenía razón, su amigo le estaba convenciendo. Ese era el punto final de la historia. La destrucción de Potter. Tendría el triunfo de ver a su enemigo enamorado de él, encantando por su belleza física y por su fingido cariño. Sin embargo, aún le costaba aceptar ya que le daba asco. 

-Yo…-comenzó a decir, logrando la atención de su amigo que lo miró con los ojos abiertos- yo… trataré de pensar en esto.

Blaise se llevó la mano a la boca porque no quería llorar. Había tenido tanto miedo de perder esa amistad que no lo había dejado dormir. Y ahora escuchar esa vos le hizo dar un salto de alegría al corazón.

-Entiendo, no pienses que te estoy obligando, solo quiero que lo reconsideres.

Blaise mucho más relajado con aquello, se acercó a la ventana, con su varita apuntó el cristal e hizo un hechizo y estos comenzaron a dar luz al lago, alumbrar el agua. Así el lago comenzó a reflejarse sobre la habitación. Una pequeña luz verde entraba desde fuera, parecía de día. 

Los dos jóvenes estaban más relajados ahora. Blaise volvió a su lado y se recostó. 

Ahora Draco si quería estar con su amigo. 

-Quédate, no te vayas - le pidió en un susurro.

Su amigo no pretendía hacerlo. Claro que no.

-¿Sabes?-comenzó Blaise mirándolo sin importar que este le diera la espalda - cuando entre por primera vez a la casa de Slytherin, no me di cuenta que estábamos junto al lago negro, de hecho, mi madre me dijo que la casa de Slytherin estaba junto al lago. No le entendí muy bien, por eso no me di cuenta ni siquiera al ver las ventanas. El cuarto se veía muy oscuro como si la luz del sol no entrase, y justamente un chico me lo dijo. 

En ese momento Draco se dio la vuelta lentamente, Blaise cerró los ojos emocionado por la compañía de su amigo. 

-Yo estaba pensativo por falta de luz que entraba por las ventanas, y no tenía intenciones de acercarme… El chico me dijo que lo que se veía por las ventanas era el lago negro. 

-¿Y qué pensaste en ese momento?

-Me asusté, tenía miedo. 

-Entiendo- exclamó Draco, en su rostro se veía una pequeña sonrisa.

 

-Después me acostumbré- expresó mientras miraba la ventana. 

 

-Es interesante, mi padre me contaba sobre estas cosas antes de entrar en la escuela. Pero al pisar la sala de Slytherin por primera vez, ni siquiera tomé en cuenta las ventanas. No me di cuenta hasta pasado varios días. 

 

-Da un poco de miedo, ¿Verdad?- preguntó mirando la ventana.

 

-Un poco - dijo sin mirarlo a la cara porque tenía los ojos cerrados. 

 

Pasaron varios minutos sin hablar, Blaise cerró los ojos para intentar dormir. Mientras escuchaba la respiración de su amigo. 

 

-¿En verdad crees que puede funcionar?- preguntó el joven mirándolo.

 

-Creo que sí.

 

-Yo no veo a Potter enamorado de mí,  - le hablaba sinceramente.

 

-Eso lo veremos, ya lo veremos. 

 

Draco no estaba convencido de aquello, suspiró profundamente mientras negaba la cabeza.

 

-Lo endulzaras tanto - exclamó sin abrir los ojos - cómo si fuese un caramelo. Y al final, no lo comerás sino lo vas a romper. 

 

-Vaya, que pensamiento Blaise. Estoy sorprendido.

 

-Si, yo también - dijo sonriendo- nunca pensé decir esas cursilerías. En fin.

 

Draco no sabía que decir, no estaba tan motivado a hacer algo así. No lo estaba.

 

-Ya veré, Blaise, voy a pensarlo, pero no quiero que le digas a los chicos, yo trataré de pensar.

 

-Si lo aceptas, buscaré a alguien de afuera. Para que nos ayude.

 

-¿Ayude a que?

 

-A hacer los pasos importantes, estrategias. No solo se trata de darle un beso o una carta de amor y salir con él, sino que todo sea lento, despacio para poder llamar la atención de Potter. 

 

-Entiendo. 

 

-No te preocupes, ya sé quién será nuestro maestro, será de nuestra casa. 

 

-De acuerdo. 

 

-Vamos a dormir ahora Draco..

 

-Si, buenas noches. 

 

-Buenas noches. 

 

~~

 

Al día siguiente, Draco se encontraba en el puente muy lejos de Hogwarts, después de dormir, había decidido ir a caminar para ver el sol salir. Y así respirar y poder relajarse. Ya sabía que el viernes sería la primera prueba del torneo, no sentía ninguna curiosidad por saber a qué se enfrentaría Potter, sin embargo los rumores se centraban en un dragón.

 

Mirando las nubes grises que acompañaban el sol, se sentía más tranquilo. Podía pensar en las cosas que su amigo le proponía, pensar en los difíciles días que había sufrido por culpa de ese terrible plan.

 

-Tu eres un veneno potente. 

 

-Potter no te tiene miedo, él cree que tú eres débil y que puede vencerte cuando quiera. 

 

Las últimas palabras sí que habían herido su orgullo porque sentía que era verdad, el Gryffyndor nunca le había temido, nunca lo había hecho, ni siquiera cuando lo conoció. Y era cierto, Potter creía que Malfoy era un sucio cobarde que solo se llevaba de su apellido importante y la de gran fortuna que tenía, el joven rubio podía sobrepasarse por los demás pero que al mostrar su verdadero yo, era un cobarde, débil.  Malfoy quería lastimar a las personas porque así lo creía correcto, debía mostrar a los otros que era mejor, porque sus padres le enseñaron esas cosas, y desde que entró en la escuela lo mostró, muchos chicos le tenían miedo, pero Potter no, detrás del Gryffyndor estaban sus amigos, Granger, Wesley hasta Longbotton, quienes tampoco le tenían miedo y lo habían enfrentado. Potter no le tenía miedo alguno.

Eso era algo negativo en su realidad de delirio de grandeza. Entonces las cosas debían cambiar. 

En cuanto a la idea del plan, pensó que  tal vez así Potter se debilitaría y nunca más le enfrentaría, podría mantener al Gryffyndor en sus pies. Pensó que conquistando a Potter  y rompiendo su corazón  lograría derribar a su enemigo para siempre, porque después de todo Potter no tendría el valor de enfrentarse al hombre que ama. La idea le parecía ser buena, aunque no dejaba de ser un poco asquerosa ya que no se imaginaba tocar a Potter, ni besarlo, ni decirle cosas lindas. Todo era un sacrificio, pero cada sacrificio valía la pena. La cosa era difícil. 

 

-Es tan complicado, no será fácil Draco, pero debo afirmar que Blaise tiene razón. 

 

Pensó mirando los árboles a los lejos. 

 

-Puedo enamorarlo, si. Puedo. 

 

No sabía si era un sujeto pasional como para conquistar a su rival. Aún así con mucha valentía y preparación tal vez podría lograrlo. Por Slytherin, lo veía difícil. 

 

En los días lunes, martes y miércoles, las pasó pensando en aquel plan, mientras se mantenía alejado de sus amigos porque no los quería ni ver, estos en ningún momento lo buscaron, dejaron que él pensara, que tomara un poco de consideración, que la mente se tranquilizará. Draco se mantuvo más pendiente en sus estudios, hasta se ocultó en algunos lugares oscuros del castillo, huyendo de sus amigos y de las perseguidas que el Gryffyndor le hacía cuando esté tenía tiempo. Potter por su lado cada vez estaba más nervioso ya que se acercaba el día.  Todo le resultaba agobiante, en las muy pocas veces que el joven de Gryffyndor  se cruzaba con él lo miraba de reojo haciéndose millones de preguntas sobre su cabeza. Aún  así este estaba también pendiente en sus prácticas. 

 

-Si Potter muere en esa primera prueba, ¿Que pasará con Draco?- preguntó Pansy. 

 

Esa pregunta le parecía un poco tonta a su amigo Blaise que suspiró sin mirarla. 

 

-No hay persona que acepte hace esto, por el momento- respondió Crabbe- Draco todavía no lo aceptó.

 

-Ojalá lo pueda aceptar. Pero también espero que a Potter le vaya mal.

 

Blaise cerró los ojos por notar la ignorancia de sus amigos. 

 

-Es muy fácil de responder Pansy, si Potter muere que ojalá que no pase, Draco tendrá que ir a un Psicomago para tratarse. 

 

-Otra vez con eso Blaise. - exclamó Pansy- es más no entiendo porque decís que no debe pasar. 

 

-Pansy, por Slytherin - exclamó soltando la pluma que tenía- ¿miren como están los dos? Están mal. 

 

-Ya lo sé, pero me molesta que lo defiendas. 

 

-Pero es que no entienden nada- dijo al instante - además no estoy defendiendo a Potter, yo lo odio, pero déjame decirte que ahora ya no le deseo el mal a nadie porque no es correcto, los dos están muy mal.  Me dan pena. Mucha pena. 

 

-A mi lo único que me importa es Draco, no me interesa Potter, y nunca me va a importar, lo único que quiero es que sea castigado. 

 

-Yo lo único que quiero es que nuestro amigo mejore- exclamó sintiendo pena de la realidad. 

 

-El mejorará cuando se vengue de Potter- dijo Crabbe.

 

-Así es, lo hará- alentó Pansy.

 

-Ufff. 

 

~~~~~~~

 

En el día jueves, Potter ni siquiera lo siguió, algo que fue un momento tranquilizador para Malfoy, el Gryffyndor había estado más pendiente de dos cosas: asistir a clases y de la práctica del encantamiento. En sus horas libres estuvo dentro de la biblioteca, solo, ya que Hermione se apartó de él para darle espacio. 

Y fue justamente antes de almorzar que el encantamiento funcionó, algo lo que hizo muy feliz. Por fin lo había logrado. Después de almorzar práctico varias veces más dando resultados excelentes, después tomó su escoba y el encantamiento funcionó. Así que cerca de las 01:00 AM de la mañana decidió dormir. Se acostó en la cama sin tener tanto miedo, pensando en lo que pasaría, tratando de no imaginar a aquello que tenía que enfrentar. Acostado en la cama, su cuerpo y fuerza al igual que su mente iban adquiriendo la valentía para aquello. Mientras que Draco por su parte pensaba en él, acostado en la cama, mientras la luz del lago alumbraba un poco la habitación. Su mente tenía tantas preguntas. ¿Qué pasaría?, ¿Cómo sucederían las cosas?, ¿qué le pasaría a Potter?,. Muchas preguntas, no sentía miedo por el Gryffyndor sino nervios por aquello que iba a ver. Así que ambos se durmieron. 

 

-Levántate, vamos- dijo Blaise, tocándole el brazo - vamos, despierta.

 

Draco abrió los ojos con esas palabras fuertes sobre él.

 

-mmm,¿Que pasa?- preguntó en un susurro. 

 

-Dentro de una hora ya empieza la prueba, tenemos que ir. 

 

Aquello que escuchó, le ocasionó un pequeño escalofrío, dormir le hacía olvidar las cosas, le hacía borrar del la realidad caliente. Y ahora despierto sentía una sensación extraña, como si tuviera miedo a aquello que pudiera pasar. 

 

-Vamos a desayunar, vamos.

 

-Ya, ya, ya me levanto- dijo tratando de abrir bien los ojos.

 

Se vistió y salió abrigado para no resfriarse. Con su amiga Pansy que estaba más despierta que él y su amigo Blaise salieron de la sala privada y caminaron hacia el gran comedor. Potter no estaba porque ya había desayunado temprano y los profesores lo habían buscado, a él y a los demás campeones. Así que Malfoy pudo desayunar sin tener que mirar a la mesa de Gryffyndor, aún así no dejó de pensar en su rival, estaba con mucha curiosidad, Blaise lo notaba demasiado pensativo, muy distante, bueno siempre estaba así.

 

Después salieron del castillo, acompañados de Crabbe y Goyle quienes venían detrás de Malfoy, los demás estudiantes hacia lo mismo. El ambiente era fresco, había neblina, casi no se podía ver la tierra o el pasto.. Los nervios se hacían más latentes en el pecho de Malfoy, no dejaba de pensar en su rival. 

 

-¿A dónde vamos?- preguntó, pero sí sabía solo que los nervios no le hacían pensar con claridad.

 

-¿No lo sabes?- le preguntó Blaise mirándolo y notando que Draco estaba nervioso y ansioso- vamos al campo de Quidditch, ahí será la primera prueba. 

 

-Aja- solo dijo eso, mirando la niebla deshacerse mientras caminaba- entiendo. 

 

No podía hablar, sentía un vacío en el pecho. 

No pensaba en nada, ni imaginaba que Potter podría morir ahí. Nada. Solo quería que la prueba comenzará para ver al Gryffyndor.  Estaba nervioso.

 

Mientras caminaban a los lejos se veía un poco el estadio ya que este estaba rodeado de por esa gran neblina. Ese ambiente hacía que el momento fuera más tétrico. Un silencio se presentó.. Todo combinaba. 

 

Al tener al estadio en frente, se le hizo un nudo en la garganta, tenía su rostro helado, el corazón cada vez le latía más. El estadio lucía sin color, parecía tan terrorífico. 

 

-¿Blaise, que hay ahí dentro?- preguntó en voz baja. 

 

Blaise se dio cuenta que los nervios habían debilitado la voz de su amigo,, si estaba nervioso.  Y el joven rubio no sabía porque.

 

-¿dentro?, pues Creo que hay… un dragón. 

 

-Un dragón.. entiendo- exclamó mirándolo con profundidad la neblina- entiendo. Entiendo. Entiendo, entiendo. 

 

Se extrañó al no escuchar ningún ruido raro porque tener esos animales peligrosos era para estar el estadio en llamas. Ya le tenía miedo al rugido. 

 

Subieron por las escaleras que los llevarían al estadio, nadie decía nada, ni siquiera los demás que venían detrás o iban delante, todo era pasos sobre esas escaleras de madera. La mayoría de los chicos tenían miedo, porque pensaban que esos Dragones se escaparían y matarían a todos. Aún así estaban ansiosos por ver a esas criaturas gigantes. 

 

Antes de entrar al estadio, un rugido se escuchó a lo lejos. 

Varios chicos se emocionaron al escuchar aquello. 

 

-¿Qué es eso?- preguntó Malfoy una vez que recuperó el aliento, tenía la boca abierta del asombro, los nervios y el frío le habían hecho preguntar aquello como si no supiera.  Estaba tan nervioso que se sentía débil , como si flotara sin fuerzas alguna en ese aire fresco.

 

-¿Qué más crees?- preguntó Blaise sonriendo- un dragón..

 

Al entrar en el estadio, varios chicos sentados sonrían mientras observaban algo con admiración. 

Otro rugido se escuchó, aquel que ocasionó  el silencio en el instante, algo que le dio un escalofrío a Malfoy, todo le parecía como si estuviera viviendo una pesadilla. 

Cuando se sentaron, abajo vieron a un Dragón, era un Hocicorto sueco atado sobre cadenas.

 

-Es increíble - expresó Malfoy al ver a la bestia. 

 

-No tan bello como tú amor- le dijo Pansy mientras se sentaban. 

 

-Bueno, espero que no entres en crisis - exclamó Blaise. 

 

-¡Haga sus apuestas!, !hagan sus apuestas!- gritaban varios chicos. 

 

-Hay que dolor- expresó Malfoy sin saber porque dijo eso realmente ya que no tenía ningún dolor. 

 

Otro rugido se escuchó, y Malfoy miró a la bestia que trataba de liberarse de ahí. 

 

-Toma estos binoculares- dijo Blaise ofreciéndole uno. 

 

Malfoy agarró los binoculares y miró a la carpa donde estaban los campeones. No se veía nada. 

 

And I know we weren't perfect but I've never felt this way for no one

And I just can't imagine how you could be so okay now that I'm gone

Guess you didn't mean what you wrote in that song about me

'Cause you said forever, now I drive alone past your street

 

-Ojalá no lo logre- dijo Pansy- que no lo logre, así nos libramos de este infierno. 

 

Malfoy sin encontrar a Potter ,bajó los binoculares y miró a Pansy…

 

-Si, ojalá le vaya mal.. 

 

Se había convencido que Potter no lo lograría, pero ya su corazón le decía que Potter podría lograrlo. Blaise por su parte no consideraba que Potter pudiera pasar esta primera prueba. 

 

-Yo quiero apostar- dijo Pansy viendo a varios chicos que llegaban con una pequeña cajita. 

 

-Si, podes apostar por cualquier campeón.- dijo el joven..

 

-Draco, mira vamos a apostar. 

 

El slytherin miró al joven y después a la cajita, centrándose principalmente en los pequeños papelitos de distinto color. 

 

-La apuesta hacia Harry Potter es de color rojo, la apuesta de Cedric Diggory amarilla, la de Viktor Krum es de color marrón, la de señorita Fleur delacour es celeste claro.

 

Malfoy vio por unos segundos la caja donde estaban en orden de color las apuestas. Tomó la de Harry Potter y la miró, captando la atención del joven que lo miraba extrañamente. Quería ver el nombre de Harry Potter. 

 

Red lights, stop signs

I still see your face in the white cars, front yards

Can't drive past the places we used to go to

'Cause I still fuckin' love you, babe (ooh, ooh, ooh, ooh)

Sidewalks we crossed

I still hear your voice in the traffic, we're laughing

Over all the noise

God, I'm so blue, know we're through

But I still fuckin' love you, babe (ooh, ooh, ooh, ooh) 

 

Soltó el papel y agarró la apuesta de Cedric Diggory. 

 

-Son hermosos- exclamó el joven mirando a Pansy- los dragones claro- corrigió cuando Malfoy lo miró.

 

Eso sí le pareció extraño a Draco, aún así pagó la apuesta de Cedric Diggory. 

 

-Gracias- dijo el joven y se fue. 

 

Malfoy miró la apuesta " Cedric Diggory".  Otro rugido más se escuchó, Malfoy tomó el binocular y vio al Dragón, que hacía otro rugido más. 

 

Varios minutos después…

 

-¡Diggory, Diggory, Diggory!

 

Gritaban todos los chicos, a todo pulmón. Levantaban sus manos, y ahí apareció Cedric preparado para enfrentar al dragón. 

 

~~~~~~

 

Después de cinco horas, Harry Potter en su escoba le sonreía victoriosamente a la gente, estaba agitado y sudado, tenía el huevo en sus manos y lo mostraba a las personas, lucía como un héroe. 

Abajo estaba el dragón , desmayado porque los profesores ya lo habían dormido desde que Potter tomó el huevo. Potter arriba del Dragón parecía un héroe.

 

-No lo puedo creer- exclamó Malfoy con la boca abierta,.- maldito desgraciado.

 

-Maldito infeliz - dijo Pansy mirando el triunfo del Gryffyndor- esto es imposible.

 

Si los Slytherin estaban asombrados por todo lo que habían visto. 

 

~~~~~~

Después de una hora Malfoy se encontraba en el gran comedor, mirando la merienda y conteniéndose de la ira, ya que tenía ganas de atacar a Potter. En la mesa Gryffyndor no había nadie porque los chicos estaban celebrando con Potter. 

De tanta ansiedad que sufría Malfoy no podía comer nada. Estaba cansado y odiaba todo el triunfo que había tenido Potter. Verlo así, adorado por mucha gente, levantando el huevo heroicamente, le mucha bronca. El Gryffyndor gozaba de su fama y amor. Así lo creía Malfoy. 

 

-Quiero afirmar, que- comenzó Blaise tomando un poco de té, no podía hablar- parecía a un héroe. 

 

-¿Que demonios estás diciendo?- preguntó Pansy. 

 

-¿Estás loco o qué?- preguntó Draco enojado, aunque  trataba de ignorar que también lo había visto así- ¿Cómo podes decir que es un héroe si no salvó a nadie? 

 

-Parece , parece- exclamó Blaise de repente para que estos no se enojaran- parecía un héroe porque tenía al dragón dormido sobre sus pies. 

 

-¿Pero qué mierda es eso?- preguntó Pansy asqueada.

 

-Es algo ridículo Blaise, después de todo sigue siendo mi enemigo. Lo detesto tanto que es imposible que lo vea como un héroe. 

 

-Bueno, es tu enemigo pero la cosa cambiará después de unas semanas -exclamó sonrientemente.

 

Malfoy mirando la sonrisa burlona de su amigo, se sintió asqueado, tiró la cuchara y se levantó para salir del gran comedor mientras Blaise lo miraba atentamente. 

 

-¿No entiendo porque tanto se molestan por algo así?- dijo mirando como Draco salía del gran comedor -yo también odio a Potter. 

 

-Pero las estupideces que estás diciendo. Es ridículo - exclamó Pansy- date cuenta. 

 

-La verdad… están muy exaltados. 

Suspiró y acarició  su frente para tranquilizar sus nervios 

 

-No lo puedo creer Blaise- dijo Pansy - ese Potter logró pasar la prueba, yo pensaba que iba a morirse ahí, pero no, esa sangre sucia lo ayudó. Maldita sangre sucia. 

 

-Era evidente que sucedería algo así, Potter estaba preparado para esto. Desgraciado. Ahora está gozando de la gloria con todos sus amigos ridículos. 

 

--A mí, me da pena Diggory, pobre joven.

 

-Nadie le mando que ponga su nombre en el cáliz, que se la aguante ahora- exclamó Pansy muy fastidiada.

 

Draco estaba tan cansado de la victoria de Potter que ya no tenía ganas de estar en la escuela, ahora todos  felicitaban a su rival, eso quería decir que Potter empezaba a tener apoyo, aunque de su misma casa ya que por el exterior todavía creían que él lo hacía solo para ganar más fama. Había visto toda la prueba de Potter contra el Dragón, el Gryffyndor luchó contra la bestia, todos estaban asombrados por aquello. Malfoy no lo podía creer, Potter le había ganado a un dragón. 

 

-Maldito seas Potter, maldito seas. 

Exclamó mientras entraba en el puente. 

 

Hasta le dolía ver a Diggory así, con una quemadura en la mejilla.

~~

Después de una hora de celebración y de haber estado varios minutos en la enfermería para curar las heridas,  Potter se fue a su habitación para cambiarse y poder salir ya que deseaba respirar aire fresco y así poder luego descansar. Le habían recomendado hacer reposo de inmediato. Pero quería salir. 

 

Cuando se sacó la ropa sudada y la tiró sobre la cama con mucho cuidado de mover su cuerpo…

 

-Lo siento, ahora lo entiendo- dijo una voz que conocía.

 

Al darse vuelta vio a Ron con la cabeza un poco inclinada que le hablaba después de semanas sin dirigirle la palabra.

 

-¿Qué te pasa?- preguntó Harry enojado y sorprendido- ¿Tenía que morirme en la primera prueba para que te dieras cuenta de que no lo había hecho a propósito?

 

-Es que no supe cómo reaccionar, lo pensé así. 

 

-Claro cómo todo un ignorante- expresó sin mirarlo siquiera - creíste cualquier cosa. Me sentí tan mal. 

 

-Lo lamento, ahora sé que no lo hiciste. Pero te di señalas sobre el dragón. 

 

-Gracias- lo dijo en un susurro, la comunicación era algo seca- pero eso no me ayudó de mucho.

 

-Estaba tan asustado, sinceramente me daba miedo la llegada de esta prueba.

 

-Pero no me hablaste durante semanas- dijo en un susurro porque tenías ganas de llorar.

 

-Estaba enojado.

 

--No lo esperaba de tí Ron.

Pasaron varios segundos sin mirarse, Harry tenía la mirada sobre el respaldar de la cama, se tocaba la garganta ya que el llanto quería salir, tan mal se sentía ahora.

Harry mira a Ron, este estaba con la vista hacia abajo, completamente triste, apenado por la ignorancia que le había dado a su amigo, notó que esa mirada era en serio, y Harry tragó en seco al ver que le había hecho tanta falta su amigo. Todo aquello sobre la primera prueba había sido tan confuso.

 

-Respecto a la primera prueba- empezó Harry- yo estaba confundido al principio porque no sabía a qué me enfrentaría, pero después la cosa se volvió complicada, hasta le hice un favor a Cedric. 

 

-¿Es verdad?,  cuéntame- pidió Ron acercándose lentamente a él.

 

~~~

 

Draco ya sabía que al día siguiente todos en los periódicos estarían hablando de Harry Potter, el nombre del Gryffyndor saldría, no había ninguna duda, la fama se volvería más potente. Algo que odiaba con todo su corazón. Ya no podía hacer nada, lo prefería muerto. 

 

-Maldita sea- exclamó mirando el lago negro - maldita sea.

 

No podía olvidar lo que había visto, sin duda sentía que había vivido una pesadilla terrible.

 

-Potter, será historia, nadie lo olvidará. No puede ser posible. Nadie lo puede derrotar. 

 

Y en ese momento otra vez le volvieron los nervios y la agitación, empezaba a preocuparse de que Potter ganara la copa, no quería que eso sucediera. Deseaba con todas sus almas ser él quien pudiera ganar aquello. Odiaba más al Gryffyndor. 

 

-No quiero que eso pase, no quiero..no quiero - decía mientras daba pasos acelerados sin rumbo por el puente  y se acomodaba la corbata tratando de respirar -  no otra vez, no otra vez- exclamaba sintiendo el sudor en sus manos- Potter no puede ganar la copa, no puede. ¡Maldición!

 

Una hora después no había salido del puente, llegaron sus amigos. 

 

-Estás aquí, por fin te encontramos- dijo Blaise- cruzaste todo el puente. 

 

Escuchar la voz de su amigo le dio frustración, no tenía ganas de hablar con nadie. 

 

-¿Qué hacen aquí?- les preguntó. 

 

-Tenemos que volver adentro- pidió Pansy - no quiero que estés mucho tiempo en el frío, 

 

-Yo estoy bien así- comentó mirándolo con reproche- lárguense. 

 

Blaise al ver que su amigo se tocaba la garganta de manera impulsiva ya se daba cuenta que Draco estaba entrando en una crisis nerviosa.

 

-Draco, cálmate. 

 

-¿Cómo quieres que me calme?- preguntó indignado y enfurecido - ¡Mira lo que hizo! Es un maldito desgraciado. ¡No lo puedo creer! .

 

-Solo lo logró porque le ayudaron- decía Pansy- esa sangre sucia lo hizo, sin ella él es comida de dragón. Maldita sangre sucia.

 

-No lo puedo creer, no lo puedo creer- exclamaba mientras se mordía los labios de tanta rabia, se contenía por llorar- Le ganó a un dragón, le ganó a un dragón.. No puede ganar la copa, no quiero que eso pase. 

 

-Draco por favor - dijo Goyle sorprendido- esa cara rajada no sería capaz de hacer algo así, está Diggory que sin duda es mejor que ese imbécil. 

 

-Goyle tiene razón Draco- expresó Crabbe.

 

-De seguro ahora es maldita estará presumiendo lo que hizo,- expresó Pansy- cómo me gustaría darle un hechizo mortal. 

 

-Ya no importa, vámonos - dijo Blaise nervioso- vámonos. 

 

-¿Por qué?- preguntó Draco mirándolo desafiante.

 

-Porque no quiero imaginar lo que serías capaz de hacer si vuelves por ese mismo puente de regreso al castillo.

 

-¿De que estás hablando?.

 

-No importa, vamos por favor. 

 

-Si vamos Draco. 

 

-Espero que esas heridas le sean insoportables- expresó Crabbe refiriéndose a Potter.

 

Dudó por varios minutos obedecer esa orden, no quería hacerlo, pero notaba que sus amigos estaban nerviosos por algo. Entonces lamentándose tener que irse empezó a caminar. Caminaban por el puente sin decir nada, Draco venía detrás de ellos. Hacía tanto frío que chocaba con su cara. Necesitaba descansar, justamente en ese día no habría clases ya que la primera prueba todos habían estado pendientes, por eso decidieron darle un día libre a los chicos para celebrar y descansar. A los lejos empezó a notar la presencia de alguien que estaba dentro del puente mirando al lago negro. Sinceramente no le importaba, lo que deseaba hacer era meterse en su habitación y dormirse, con los sonidos del lago. Pero se aseguraba que Potter tendrá su castigo. Al llegar más a esa presencia ya empezó a darse cuenta que era Potter. 

 

-Por slytherin- pensó sintiendo esas ganas de atacar al Gryffyndor - ya no lo aguanto… pero está el plan. 

 

-Maldito infeliz - le dijo Pansy cuando pasó por el lado del Gryffyndor.

 

Potter de inmediato la miró con odio. 

 

-Sucio tramposo- le dijo Crabbe.

 

Exactamente Potter también lo miró con enojo. No les tenía miedo alguno.

 

-Muérete idiota- dijo Goyle. 

 

-Tramposo- exclamó Blaise sin mirarle a la cara, no tenía tantas ganas de insultar. 

 

Harry podría haberles dicho algo pero el día le había quitado tanta energía que no quería 

discutir, sabía que no valía la pena, eran estúpidos ante sí, pero se conformó con devolverle la mirada de odio, era lo único que se merecían. Al instante miró a Malfoy que venía enojado, no sabía que el rubio se contenía para no enfrentarlo. Potter asentaba con la cabeza esperando alguna ofensa de parte de su gran rival, ya que así habían sido las cosas. Pero este pasó por su lado sin siquiera mirarlo. 

 

-¿No me dieras nada?- preguntó intrigado y con una sonrisa de burla.

 

Malfoy se detuvo al instante, tuvo que respirar profundamente para contener la ira, apretó los labios y tragó saliva.

 

-El plan, el plan, el plan.

 

-¿Te comieron la lengua los ratones?- volvió a preguntar.

 

-El plan, el plan, el plan, no lo arruines- se decía Malfoy para no arruinar con tan solo por culpa de un impulso. Sabía que si se contenía todo seguiría en pie. Era lo mejor. 

Entonces no dijo nada aunque tenía ganas de darle una paliza. Continúo su camino sin voltear a ver a Potter. 

Potter lo miró con pena ya que el día era tan pesado que ver a los slytherin le venía mal. Así que suspiró volviendo su mirada al gran lago. 

 

~~

Al entrar en la sala privada, Draco tiró con mucha violencia a su abrigo para después tocarse la cabeza.

 

-Si se hubiera muerto- empezó Crabbe- no estaríamos perdiendo el tiempo en ese plan. 

 

-Es una pena, nuestro tiempo es valioso como para perderlo por ese tarado - dijo Pansy.

 

-Pero es que no nos queda otra solución - exclamó Blaise apenado por no encontrar otra manera de resolver las cosas- terrible la verdad. 

 

-En fin, al final sufrirá cuando juguemos con su tonto corazoncito- expresó Crabbe mientras se sentaba sonriendo- Draco lo hará muy bien..

 

Blaise mirando a Crabbe le levantó la mano lentamente y con el dedo le hizo el gesto de silencio para que no hablara sobre Draco en el plan, ya que él rubio no lo había decidido.

 

-Fue ayudado sin duda por esos viejos, todos farsantes y tramposos- aseguró Pansy enojada-pero …Potter es tan ingenuo que..

 

-Voy hacerlo Blaise- dijo Draco levantando la voz que ocasionó un poco de escalofríos a su amigo- voy hacerlo.

 

Sus amigos le miraron de repente. El silencio se había adueñado del momento. No lo podían creer.

 

-Si, lo haré, conquistaré a ese maldito imbécil y le destruiré la vida. 

 

*************************************************

 

Tengo que confesar

Que no te puedo olvidar

Que no puedo calmar mi dolor

Me hice dueño de tu vida

De tus sueños, de tus noches

De tu amor

Tengo que confesar

Que calme mi ansiedad

Me hice dueño de tu almohada

Y de tu cama

Disfruté de tu inocencia

Fuiste fuego, que quema

Que se metió en mis venas.

Agrupación Marylin 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).