Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedé embarazado en una dulce noche. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Está bien si te beso?"

 

Abrió un poco los ojos y pensó ¿Quién es este hombre? Aunque claro, estaba un tanto inconsciente por culpa del veneno.

 

Sonaba un viento seco impresionante y podía sentir los pequeños granulos de arena pegando contra su cara cada vez que daba un paso. Fue tanto así, que estuvo seguro de que estaba en la entrada del desierto incluso aunque era tan de noche.

 

La luna llena, en el cielo, era increíblemente hermosa. En realidad faltaban pocos días para la luna llena así que ¿Cuándo llegó exactamente a este lugar? Podía escuchar el sonido del río y un par de cantos de insectos.

 

"Por favor, tómala". 

 

Este hombre, el tal Lucius, lo salvó. Trató de responder que lo estaba entendiendo, pero no pudo hacerlo tan rápido. Sus párpados estaban increíblemente pesados y su boca pareció tan temblorosa que Nefert solo cerró los ojos y dejó que su conciencia comenzara a desaparecer.

 

Y como si esa fuera una señal, Lucius se humedeció los labios y lo besó.

 

"Hmm..."

 

En el momento en que sus labios se tocaron, todo el cuerpo de Nefert se entumeció por alguna razón y de inmediato, un dulce calor comenzó a correr por lo más profundo de su pecho hasta hacer que empezara a temblar. Era una sensación extraña, como cuando estaba en celo, y no sabía exactamente si era por la fiebre o por el veneno, pero abrió la boca sin darse cuenta de eso y se quejó mientras comenzaba a sentir una extraña y muy, muy misteriosa sed 

 

Lucius vertió algo como una pastilla en su boca. Maldición. ¡Qué labios tan cálidos y bonitos tenía! Pero solo tocarse el uno al otro le hizo sentir como si se hubiese quedado sin respirar. 

 

Lucius.

 

Un gladiador romano.

 

En el momento en que Nefert vio a este hombre, a orillas del Nilo, supo que era lo que había estado esperando desde que su padre murió. Contaba la leyenda que el verdadero rey de este país siempre estaría protegido por los dioses cuando se enfrentara a una crisis que pusiera en peligro su vida. Los ríos del Nilo se calmaron, las bestias feroces se inclinaron para abrirle paso, y un Alfa se acercó para sostenerlo entre sus brazos. Todo concordaba.

 

Había soñado con este hombre desde la muerte del faraón anterior. Cabello rubio, ojos azules y como dos cabezas más alto que él.

 

La primera vez que lo vio en su sueño, estaba en un anfiteatro de piedra blanca, con una corona de laurel colocada en su cabeza y un majestuoso hombre, con aspecto de cónsul, sosteniendo una espada para darle un pequeño golpecito en el hombro con ella.

 

"A ti, que tienes la palabra luz en tu nombre, se te dará el título de héroe. No serás un esclavo como antes, sino que te convertirás en un ciudadano romano e incluso te otorgarán el estatus de mi mano derecha."

 

Lucius, ¿Un héroe de Roma? ¿Por qué había soñado con alguien de un país extranjero? Pero, tomando el sueño como una revelación, Nefert pensó que lo mejor, entre los muchos países vecinos, era hacer las paces con Roma antes de que se desatara una batalla. Debió ser algo enviado por los dioses eso de elegir el camino de la consolidación de la realeza mediante la celebración de un pacto de "no agresión" con ese país que antes les había declarado la guerra. Además, este buen hombre apareció frente a él cuando estaba en peligro de muerte y lo llevó a un lugar seguro. Merecía el beneficio de la duda.

 

(Dios lo trajo, estoy seguro de eso.)

 

Nefer descansó en los brazos de Lucius y suspiró. 

 

"Gracias, Dios".

 

Murmuró para si mismo. Pero el hecho de que hubiese logrado conocer a este hombre, Lucius, significaba que las otras profecías iban a cumplirse también.

 

Hasta ahora, se había dicho que un poder misterioso residía en el Faraón del Reino del Nilo. Después de que su padre muriera y se celebrara su funeral, hasta que se convirtiera en el próximo rey y subiera al trono, entonces iba a poder ver muchas cosas hasta cumplir su propósito sagrado. Su antecesor ya lo había dicho. En su futuro vio la entronización, quién sería su aliado y también, se enteró que justo en el último momento, su hermano iba a intentar matarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).