Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedé embarazado en una dulce noche. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde el momento en que decidieron mudarse al Reino del Nilo, sus mañanas empezaban muchísimo más temprano que de costumbre. Y todo comenzaba con el, casi ceremonial, encendido de la estufa en la cocina. Él preparaba un fuego bastante bajito y agregaba una buena cantidad de leña. Luego, mientras escuchaba el crujido de la madera a medida que comenzaba a arder, comprobaba el sabor de los panes de harina que había puesto a remojar la noche anterior. Los cocinaba eliminando las impurezas de la harina de trigo recién molido, amasando agua, miel, coco, huevos y mantequilla y luego, agregando pasas secas y almendras en rodajas bastante finas. 

"Esto debería ser suficiente".

"Oh, señor Lucius. ¿De nuevo en la cocina?"

"Lamento las molestias".

"Para nada. Nos gusta verlo cocinar ¿Hace dulces?"

"Sí. Ahora estoy intentando hacer un dulce típico."

"¿Es algo que le gusta a Nefert-sama?"

"Sí."

"Ah, ya veo ¿Es el pan de leche de coco que no deje de pedir? Estoy seguro de que puede hacerlo correctamente en pocos intentos."

Era una rutina diaria para las mucamas espiarlo por el puro gusto de ver lo que hacía o dejaba de hacer.

"Está bien, creo que el que hice ahora quedó muy delicioso. Cuando Nefert se despierte, estará bien con esto y con el agua de frutas que preparé para el desayuno".

Lucius sonrió como si estuviera increíblemente emocionado con sus habilidades.

"Sin embargo, que el propio emperador de Roma prepare dulces en la cocina se siente un poco..."

Ante las palabras incómodas de las criadas, Lucius se echó a reír. 

"No se preocupen por eso. Al final de cuentas, en realidad soy un humano normal. Además, todos los ciudadanos están muy contentos de ver que estoy tan enamorado de Nefert".

"¿En serio?"

"Así es. Nefert es terriblemente popular en Roma ahora".

"¿De verdad?"

"De verdad. Lo hizo muy bien por su cuenta. Hay monedas talladas con su rostro y esculturas que lo imitan. Tanto hombres como mujeres se hacen su peinado y se maquillan los ojos como él. Hay artesanos que intentan imitar sus zapatos así que... Me parece que se ha convertido en toda una tendencia".

Lucius estaba muy orgulloso de su esposo, así que las sirvientas respondieron felizmente también.

"¡Eso es increíble! Estamos felices de ver que todo su trabajo fue pagado de una manera tan bonita".

"Además, podemos entenderlo. Es un hombre, pero es mucho más hermoso que cualquiera de nosotras. También tratamos de imitar el peinado de Nefert-sama en ocasiones".

Y como el cónyuge de una pareja tan maravillosa, Lucius comenzó a sentir una increíble sensación de felicidad recorriendo todo su cuerpo.

Mientras esperaba que el aceite se calentara, Lucius recordó sus días en Roma. Debido a la violencia del ex cónsul, Galba, y al terrible comportamiento de su hijo adoptivo, Theo, hasta hace dos años Nefert tenía una pésima reputación en Roma. Todos decían que era una criatura mágica que solo se encargaba de seducir a los Alfa volviéndolos locos al mandar un montón de feromonas sexuales en sus cuerpos. Un monstruo que podía tener bebés a pesar de que era un hombre. Galba fue originalmente conocido como un tirano que derrocó a los oponentes políticos uno tras otro, hizo la guerra en muchos países y silenciaba a los niños que lloraban con una sola mirada. Una figura que se regocijaba cuando conducía a ese hermoso faraón al celo, induciendo los impulsos sexuales de los alfas en la ciudad para que lucharan contra bestias feroces en la arena del pueblo. Además, por si fuera poco, recordaba perfecto que la recompensa en ese momento era el Faraón, quien se suponía que era su esposo.

(Traté de detenerlo, pero todavía me enoja pensar en ello).

No pensó que Galba fuera infértil en ese momento, así que estaba confundido por su extraña forma de actuar. ¿Cómo era posible que tuviera un esposo tan noble y hermoso como Nefert, e incluso tuviera a su niño, y aún así fuera capaz de hacer cosas tan terribles?

(En ese momento, no me di cuenta de que yo era el padre del niño).

Ahora que lo pensaba bien, Galba de verdad era un hombre lamentable. No sabía qué había pasado con su padre, pero creía fervientemente que estaban en una relación romántica fuera de control. Y como odiaba a Galba, que monopolizaba a su padre, su madre, que provenía de una familia prestigiosa, debió pedirle a alguien que lo atacara hasta cortarle la verga. Su padre abandonó a Galba por elegir a su mujer y por eso mismo comenzó a guardarle rencor. Sin embargo, aunque lo interrogara, no pensaba que fuera capaz de confesar sus pecados pasados, y Galba, por el resentimiento y el odio que tenía en ese momento, derrotó al padre de Lucius, entregó a su madre a otro hombre y obligó a su hijo a convertirse en un esclavo.

(Mi hijo Quinn... Cuando lo vi por primera vez en la arena, fue solo un breve vistazo pero, pensé que definitivamente era mío)

Estaba tan celoso que nunca lo vio más de un minuto entero cuando lo mantenían en los cuneros pero, mientras estaba allí, durmiendo entre los brazos de Nefert, no tuvo duda alguna de que la sangre que recorría su pequeño cuerpecito era la suya. Pero el contenido de su alma y de la suya eran bastante diferentes. Lucius se dio cuenta de esto en todo el tiempo que lo estuvo criando. No sabía si era por los genes que le había transmito Nefert, o por la educación que le estaba brindando en su viaje de dos años, pero pensaba que era un Alfa mucho más capacitado e inteligente que él. Cuando tenía esa edad, el padre de Lucius estaba en medio del mundo político, y aunque su madre le dio una educación aristocrática romana, él prefería jugar afuera que estudiar en casa. Era un niño mucho más... Travieso. Practicaba el manejo de la espada, corría en los prados, nadaba en el océano y en los ríos, pero Quinn hablaba tanto romano como en el idioma del Nilo, podía leer perfecto en ambos y escribir palabras sencillas.  También estaba muy bien informado sobre la historia del Reino del Nilo y pareció ser capaz de mencionar el nombre del faraón de hace 2000 años. El otro día, cuando hicieron pan de leche de coco juntos, le sorprendió lo inteligente y excelente que era. Le mostró una técnica que Lucius no podía hacer: Hizo un pan de leche de coco con una superficie crujiente, una textura masticable y una suavidad que se derretía en la boca de una sola vez. 

¡¡Sintió que estaba perdiendo contra un niño pequeño!!

"Está bien, Lucius-sama. ¡Su pan es mucho más sabroso que el de cualquier cocinero!"

Pero no era mejor que el pan del niño. Había perdido contra su propio hijo y la verdad era que eso había herido demasiado su autoestima. Además, como si él fuera quien tenía cuatro años, Lucius decidió dejar de invitar a su hijo a hacer dulces con él.

"Quinn, las cocinas son peligrosas para los niños. Deberías dejar de hacer dulces hasta que seas un poco mayor."

"¡Pero me gusta hacer pan!"

Entonces logró calmar al estupefacto Quinn con la promesa de que le enseñaría a practicar el manejo de la espada como todo un profesional. 

"¡¡Papá Nefert dijo que papá Lucius fue el mayor gladiador de Roma!! Quiero hacer eso ¡Quiero ser como papá!"

Dijo Quinn. 

Mientras Lucius se ponía tímido, el pan de leche de coco finalmente se frió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).