Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 11: Sobre nosotros

El viento pega mi bufanda en mi cara. La aparto y la giro para evitar que pase de nuevo. La compañía que nos contrato ha montado un escenario junto a una vieja casa, no hay más que un gran espacio libre, y todo lo han decorado con la temática de otoño y Halloween, a juzgar por las calabazas. Pasamos toda la mañana tomando fotografías de diferentes chicas, chicos y parejas, recién les han dado un descanso por lo que también nosotros tenemos un descanso.


— necesito la tarjeta para pasar las fotos.


— Lo tengo— busco la pequeña rendija de mi cámara y la abro para sacar la tarjeta y dársela a Ethan. Laurent está sacando la suya de la cámara. No esperaba hacer equipo con Ethan hoy, siempre intento evitarlo… o no siempre, solo desde que me invito a salir y me dijo que le gustaba.  Le dije que ya estaba con alguien y el asunto termino allí aunque aún nos sentimos incomodos cuando tenemos que trabajar juntos.


— Alex, me dijeron que podíamos tomarnos fotografías cuando terminen. Ese arco con las hojas de otoño es precioso y el campo de calabazas ¡Siempre he querido tener una foto en un campo de calabazas! Es una pena que no podamos traer a Nugget, de seguro le encantaría meterse en los montones de hojas.


— ¿te dieron permiso?


— sí, puedes preguntarles si quieres… tienes torcidos los lentes— su mano se estira y acomoda mis lentes, una acción ya muy inconsciente. No quería sentirme incomodo todo el día así que pregunte a Noel si tenía el día libre y le invite a venir— voy a hablar con las chicas, quizá tengan algo que luzca genial en nuestras fotos— me besa rápidamente y corre hacia la casa, como el piso está lleno de hojas escuchamos como crujen con cada paso que da, como se detiene y regresa— disculpa, no pregunte antes ¿podrías tomarnos un par de fotografías al final?— le pregunta a Laurent. Ella está sonriendo.


— sin problemas.


— genial. Regreso pronto— corre de nuevo. Laurent se ríe más fuerte. Ella es bajita, con el cabello castaño casi rubio en un despeinado permanente.


— no puedo creer que estés saliendo con alguien como él. 


— no tiene nada de malo salir con Noel— respondo, algo a la defensiva. Ethan resopla. Siendo objetivos, Ethan es atractivo, con el cabello y ojos oscuros, pero no es el tipo de chico con el que saldría.


— yo no dije eso. Es solo que parecen muy diferentes… algo no compatibles ¿eh?— solo entiendo bien la parte de que somos diferentes— ¿se conocen desde hace mucho tiempo?


— sí. Desde que teníamos catorce años. Con mi familia nos mudamos y conocí a Noel en la nueva escuela— me sentía demasiado perdido por la mudanza, no es que tuviera muchos amigos pero todo era nuevo. Y no estoy seguro de si conocer a Noel entonces ayudo o empeoro el sentimiento de no tener idea de que hacer.


— esos son muchos años.


—lo son. Fuimos vecinos hasta que nos mudamos, ahora vivimos juntos… no comenzamos a salir hasta que estuvimos en la universidad— aclaro, porque por algún motivo las personas piensan que somos novios desde que éramos adolecentes.


— ¿Es el tipo de chicos que te gustan?— Ethan no me mira, pero su voz tiene algo de sarcasmo.


— no… umm… no estoy seguro de tener un tipo.


— ¿De qué están hablando?— Noel salta a mi espalda. Su abrigo es tan voluminoso que no sé dónde está su cuerpo.


— estaba preguntándole a Alex sobre cómo se conocieron. 


— oh, era mi vecino. Fuimos a la escuela juntos, luego fuimos a la misma universidad. Nuestras familias se conocieron porque como dije, éramos vecinos así que también pasábamos mucho tiempo en casa del otro o compartiendo vacaciones— compartimos muchas cenas de navidad o año nuevo, cumpleaños y fiestas importantes.


— entonces ¿sus familias se conocen y tienen buena relación?


— Por supuesto— Ethan suspira ¿decepcionado? Quizá solo es mi imaginación— aun vamos a comer con nuestras familias, celebramos cumpleaños y pasamos navidades con ellos— justo lo que acabo de pensar.


— Que inesperado— Laurent sonríe— ¿Quién de ustedes se declaró? Ha puesto a que fuiste tú— le pasa el brazo por el cuello a Noel. Él también ríe.


— aunque no lo creas, fue Alex quien me lo pidió— noto la sorpresa en las miradas de mis compañeros de trabajo y solo me encojo de hombros, jugueteo con la correa de mi cámara.


— estaba convencido de que Noel también sentía algo por mí, no fue nada impresionante. Además, sabía que si no se lo pedía no me atrevería a pedírselo después. Solo se lo dije… aunque me dejo sin respuesta por dos días.


— Alex es más audaz de lo que parece. Y ya te expliqué muchas veces que en ese momento me sorprendió que te me declararas y entre en pánico, porque había planeado como decirte que me gustabas y luego tú te paraste frente a mí y me dijiste lo que yo quería decirte… fue raro— no lo recuerdo como algo raro, si no como una gran tragedia porque estaba seguro de que me había rechazado— también fue él quien me invito a nuestra primera cita.


— y fue el momento mas vergonzoso porque tuve que ir por ti a tu casa y toda tu familia estaba allí.


— a mí me pareció divertido, realmente no hicimos nada que no hiciéramos comúnmente— tiene razón, nos tomo tiempo encontrar un balance entre nuestra amistad y el hecho de que éramos pareja. Noel me hace una seña, me despido de mis compañeros y me alejo con Noel hacia el dichoso campo de calabazas— se verán increíbles las fotografías.


— los fondos son buenos.


— Tu eres muy bueno con eso— alguien comienza a hablar fuerte, anunciando que quedan cinco minutos para volver al trabajo. Busco en mi bolsillo otra tarjeta para la cámara. Noel sonríe y hace un saludo cuando apunto la cámara y tomo una fotografía. Se la muestro— sí, eres bueno.


— los tonos del atardecer quedaran mejor. Intente decirles pero no escucharon. Nuestras fotos quedaran mejor.


— ¿sabes? Me gusto hablar sobre nosotros allá. Me hizo recordar muchas cosas, ¿recuerdas esa fiesta en el jardín? Tu amiga quería llevarte a conocer a otros chicos.


— entonces no estábamos saliendo. No me habías respondido— hace un sonido entre refunfuño y resoplido— pero al final todo término bien.


— vamos a cenar cuando terminemos aquí. Vamos a ese restaurant que tiene las mesas en la calle, sé que te gusta mucho el pastel que venden allí.


— oh, si…— sigo viendo el campo, así que cuando Noel salta hacia mí, no estoy preparado. Pierdo el equilibrio y me caigo, no meto las manos por alejar mi cámara del impacto, con él sobre mí riendo fuerte. El lugar está cubierto de hojas caídas así que no me golpeo fuerte cuando caigo y solo terminamos rodeados de hojas y riendo— Noel, mi cámara.


— ¡Lo siento! ¡Lo siento!


— ten más cuidado la próxima vez— Noel normalmente no es descuidado con mis equipos, porque sabe lo importantes, y costosos, que son.


— chicos, si ya terminaron estamos listos para continuar— Laurent me extiende la mano para ayudarme. Le paso mi cámara primero— los demás están yendo a los lugares para las fotografías. 


— Bien— mientras nos dirigimos de regreso hacia la mesa donde esta Ethan, noto que ella me está mirando mucho— ¿Qué?


— nada. No había notado que de hecho te relajas mucho cuando estas con Noel—Noel se ríe, su codo junto al mío.


— Eso es algo de nosotros— ella mueve su propia cámara hasta que nos muestra una fotografía de nosotros, estamos dándole la espalda, pero me gusta mucho. Cambia la foto y me sorprende reír al mismo tiempo que Noel al vernos tirados en el piso rodeados de hojas y riendo— por favor, quiero esa foto.


— También la quiero— es un recuerdo mas de las cosas entre nosotros.     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).