Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 13: Albúm de fotos 

— ¿Alex?— aun no me acostumbro del todo a llegar a una casa a la que puedo llamar mía. O nuestra. Llegar a un lugar nuevo… me gusta mucho nuestra nueva casa: tiene un gran porche delantero con piso de madera, también un patio trasero donde Nugget puede jugar. La casa es de dos plantas, con tres habitaciones, la cocina es nueva… no puedo quejarme— ¿Alex?— Nugget corre hacia mí, saltando y moviendo la cola— hola chico ¿no ha llegado Alex?— me giro a buscar la pared donde colgamos las llaves, las de Alex no están— ah, no ha llegado. Y ya es un poco tarde— aunque tampoco Iris ha llegado, quedamos de ir a comer los tres juntos porque hoy inician sus vacaciones y tomara un viaje de varias semanas— debe ser genial viajar tanto tiempo ¿Por qué no lo hice antes? Debo decirle a Alex que tenemos que hacerlo— el timbre me hace pegar un salto de sorpresa. Por un momento pienso que es Alex, pero él no necesita tocar el timbre.


— Alex, no me hagas tocar de nuevo— Iris. Le abro la puerta.


— Alex no ha llegado.


— ¿No?— ella no me pide permiso para pasar, y no lo espero. Solo cierro la puerta y la sigo— no me ha mandado mensaje ¿te dijo algo?


— nada.


— Ojalá no haya perdido sus lentes otra vez— me rio, porque eso es algo que Alex haría— ¿no hay problema si vamos tarde?


— Si lo dices por alguna reservación, no. el único peligro es que vamos ir hambrientos si Alex se tarda mucho. Tenemos frutas, o galletas… yo comeré galletas. Sírvete lo que quieras— La conozco desde hace tanto tiempo que realmente es como si también fuera mi hermana menor. Para mí, que soy el menor de mi familia, tener a alguien a quien considerar menor es lo máximo.


— no responde su teléfono.


— Ya llegara— me lleno un vaso con soda, Iris saca el jugo de manzana— tampoco me dijo nada, así que debió pasar algo importante.


— Umm.


—  ¿ya tienes todo listo para el viaje?


— sí. Termine mis maletas ayer— yo todavía estuviera intentando elegir que par de zapatos serian mejor o si tengo que llevar más de una chaqueta porque hace frio— ¿tú y Alex no han pensado en viajar?— la respuesta debe verse en mi cara porque ella pone los ojos en blanco. Es un gesto que la hace parecer una versión femenina de Alex, ambos se parecen mucho: rubios, de rostro delgado y ojos castaños… a ella solo le faltan los lentes— los dos siempre están haciendo cosas, me parece raro que no hayan pensado en tener un viaje.


— no se ha presentado el momento. Pero ahora no puedo quitarme de la cabeza  que quiero viajar— Nugget salta al sofá y acuesta su  cabeza en las piernas de Iris— y terminare arrastrando a Alex conmigo.


— Siempre están juntos, desde que lo recuerdo, por eso a nadie le sorprendió que de pronto anduvieran tomando de la mano y besándose— me rio. Tiene razón, a los ojos de los demás debió parecer algo así: un día éramos amigos que iban a comer pizza al salón de videojuegos y al otro nos besamos en cafeterías— ¿Qué es eso?— señala el borde del sofá, al libro que esta medio escondido entre los cojines.


— eso… un álbum de fotos. Se los regale a Alex para que pusiera allí sus fotografías y no estuvieran por todos lados. No sé por qué esta allí— no lo sacamos anoche, tal vez Alex antes de irse. Ella lo toma.


— oh, dios, recuerdo esta navidad— me deslizo por el sofá hasta quedar a su lado. Ella señala una foto, donde estamos los tres sentados en el piso y rodeados de papel de regalo. La foto sería una foro normal solo porque Alex y yo tenemos dieciséis años— ustedes estaban intentando  convencerme de que les habían traído carbón  e iban a quemar fuegos artificiales con el.


— y luego tú querías recibir carbón también.


— quería quemar fuegos artificiales con ustedes. Y en cambio tenía una muñeca.


— no teníamos fuegos artificiales… bueno, sí, pero mi mamá me los confisco cuando los descubrió— nos reímos. Los tres estamos con pijamas en esa foto. Hay otras más de esa navidad, mostrando nuestros regalos, fue la primera navidad que le dieron a Alex una buena cámara. La uso esa misma tarde mientras yo montaba mi bicicleta nueva, y hay una horrorosa foto como prueba— me doy pena.


— ¿Por qué estabas haciendo bizcos?


— Porque era joven e idiota—hay fotos de un viaje que hicieron poco después, fotos de nuestros compañeros de clase aunque no de todos— todos querían tomarse fotos con la cámara.


— también los amigos de nuestro vecindario. Es increíble ¿Cómo es que nunca nadie se dio cuenta de que ustedes se gustaban desde entonces? Alex solo tenía ojos para ti— he visto estas fotos muchas veces, hojeado los álbumes de vez en cuando, pero ahora que lo veo junto con alguien más que no es Alex, noto que la mayoría de las fotos aquí son de nosotros dos: Alex y yo— ¿Qué es esto?


— campamento de verano. Fue el primero y ultimo al que fuimos, no nos gustó la experiencia— ni siquiera recuerdo quien nos tomaba esas fotos. Ella le da la vuelta y hay una tira de fotos de las que dan las maquinas. Cuatro fotos pequeñas en las que hacemos muecas— oh, yo perdí las mías.


— esa máquina solo estuvo unos días ¿no? recuerdo que intente ir con mis amigas pero ya no estaba cuando alguien nos llevó. Ah, también recuerdo ese horrible gorro que no dejabas de usar en invierno.


— No era horrible— Alex me lo había regalado, como una broma  supongo, porque yo no dejaba de quejarme de que mis orejas estaban frías— tienes razón, alguien debió darse cuenta de que desde entonces estábamos rondándonos— cada foto que pasa, es más evidente. Hay una mirada anhelante en Alex capturada en cada foto, y mis retratos no se quedan atrás.


— es lindo… ustedes dos siguen juntos después de tanto tiempo.


— No es tanto tiempo— hay una foto de nuestra graduación, antes de ir a la universidad. Esa si recuerdo que alguien nos las tomo, los dos estamos sentados en la mesa… y yo quería bailar con Alex. No me atreví a pedirle bailar porque no se me ocurrió ninguna broma o motivo para hacerlo, así que nos quedamos en la mesa, rechazando a las pocas chicas valientes que se atrevieron a pedírnoslo.


— ¿Qué es tan gracioso?


— Esta noche no bailamos con ninguna chica y hablamos sobre una serie de comics que acaban de hacer serie de televisión— ella se ríe tan fuerte que se reclina y se sujeta las costillas— ¡Es en serio!


— Eran tan tontos— la puerta se abre con fuerza, Nugget salta y corre hacia Alex, quien acaba de entrar como si viniera huyendo de algo.


— lo siento, se me descargo mi teléfono y  no teníamos energía eléctrica ¿es muy tarde?


— Aun podemos ir a comer— dejo que deje sus cosas y se arregle un poco— ah, mi fiesta de cumpleaños— en esa estamos los tres frente a una alberca, ella tiene un bañador rosa y nosotros solo traemos short— en serio, necesito preguntarle a mis padres como es que nunca notaron que mi hermano era gay y estaba enamorado de su mejor amigo.


— hey.


— es la verdad, mira estas fotos, los dos babean por el otro en cada foto. Debieron pegarle flores y corazones en los bordes— Alex le quita el álbum y lo cierra con un ruido fuerte.


— Tengo hambre, vamos a comer ahora o nos van a atender para la cena— iris refunfuña algo, pero se levanta— y para que lo sepas, nuestros padres si se dieron cuenta pero no nos quisieron presionar ni adelantar nada.


— espera ¿Qué? ¿Cómo está eso de que nuestros padres sabían?— me levanto. Alex suspira. No puedo resistirme a acomodarle los lentes.


— se los pregunte una vez—se aleja para dejar el álbum en su sitio, pero regresa con otro y busca hasta que da con lo que busca—solo les pregunte si alguna  vez pensaron si nosotros estaríamos juntos, según mis padres se dieron cuenta más o menos por estas fechas— es la foto de un parque de atracciones. Nos llevaron… más bien llevaron a Iris, y Alex tuvo que ir, para no quedarse solo me invito. Estuvimos todo el tiempo juntos.


— Ya me preguntaba yo como es que nadie lo había notado.


— iris, nadie nos dijo nada cuando nos vieron besándonos eso debió decirte algo. Ahora si no van a querer salir a comer, los veo más tarde porque yo si iré— Nunca se me ocurrió preguntarles a  mis padres si fue un shock o algo así cuando me vieron en modo romántico con Alex.


— Alex… estuve pensando… ¿Por qué no vamos de viaje también?— los dos se giran a mirarme— no ahora, algún día. Pronto.


— Pronto— repite.


— ¡Sí!


— es…sí. Me gusta ¿A dónde quieres ir?


— umm, no esperaba llegar tan lejos… ¿lo planeamos juntos otro día? ¿A dónde te gustaría viajar?


— Luna de miel— murmura Iris delante de mí— cualquier lugar sera lo mismo para ustedes— también pienso eso. Por la forma en que Alex se toma de la mano, creo que piensa lo mismo. A cualquier lugar al que viajemos  sera un recuerdo inolvidable en nuestro álbum de fotos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).