Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 15: Primera pelea

Frunzo el ceño, caminando a la sala rápidamente. Como si no fuera suficiente un golpe pesado suena antes de que entre a la sala. Noel esta arrodillado en el suelo, en una mano sostiene mi cámara, y en otro, el lente de la cámara.


— esto… no es lo que parece.


— Noel…


— ¡Lo siento!— cierro los ojos y suspiro. Hemos vivido una semana en la misma casa, realmente han sido dos pero la primera semana aun estábamos con la mudanza por lo que para mí es una semana. Pensé que no habría mucha diferencia de lo que hacíamos antes a vivir en la misma casa pero ha sido…— ¡Alex, espera! ¿A dónde vas?


— necesito un momento— Nugget me alcanza cuando llego a la puerta. Aún es temprano para su paseo, pero si necesito salir un momento. Le pongo su collar y la correa y salimos. Caminamos por la calle en el mismo recorrido que hemos hecho las dos semanas que llevamos aquí. Se siente como si hubiera sido menos tiempo y a la vez como si lleváramos mucho tiempo viviendo en este lugar.


— ¡Alex!


— Noel, te pedí que esperaras en casa— no me detengo, sigo caminando por la calle al paso ligero que marca Nugget. Noel se mantiene a mi lado.


— no, me dijiste que necesitabas un momento.


— y aun lo necesito.


— estas molesto. No puedo dejar las cosas así— me froto la nariz, cuidando de que mis lentes no se caigan.


— estamos en la calle.


— lo sé. Pero si no hacemos ahora cuando regreses todo habrá terminado— esa es la intención— no, Alex, antes podíamos hacer eso, podías guardar lo que te molestaba y ya pero ahora vivimos juntos y no podemos resolver las cosas ignorándolas.


— no quiero discutir, Noel.


— nunca discutes. Admiro eso de ti porque no soy la persona más tranquila del mundo. Por favor, Alex, solo dime lo que tengas que decir.


—Basta.


— ¿Qué te molesto allá, en la casa? dímelo. Vamos— suspiro.


— Noel, te conozco desde hace mucho tiempo y se cómo eres. No eres cuidadoso con las cosas delicadas, dejas abierta la pasta de dientes y no guardas la comida cuando cocinas. Dejas tu ropa tirada por la casa. Todo eso puedo soportarlo, no me importa.


— lamento lo de tu cámara…


— deberías tener más cuidado con lo que haces Noel. La cámara no es importante, agradecería que en un futuro te fijaras mejor, pero te pedí que llevaras a Nugget al veterinario el fin de semana para terminar con sus vacunas. Encontré la cartilla en el cajón. 


— oh. Entonces ¿estas molesto porque no lleve a Nugget al veterinario?


— entre otras cosas, lo que quiero no es que cambies pero sí que al menos intentes tener un orden en las cosas. Tu casa siempre fue… un caos. No quiero que terminemos igual— casi me arrepiento cuando lo digo— Noel, no quiero pelear.


— no, no. está bien. Estamos yendo a algún punto aquí.  Quieres que sea más ordenado.


— quiero que tengas más cuidado con mis cosas y las responsabilidades que tenemos. Lo siento, pero creo que no podremos vivir de otra forma.


— no te disculpes. Sé que no soy una persona ordenada, no había pensado que te molestaba tanto… o sea, nunca te habías molestado o quejado. Intentare mejorar mi desorden ¿y si conseguimos una pizarra o notas para que no olvide lo que tengo que hacer? no me mires así, estoy teniendo ideas.


— no lo sé, no quiero que cambies solo porque yo lo digo, se siente como si te estoy obligando a cambiar.


— basta, no es así. No estamos hablando de que cambiare quien soy solo porque recoja mis cosas para que nos caigamos de cabeza en nuestra sala o lave los platos de la cena para evitar tener insectos en la casa o comer en platos descartables ¿por eso nunca me dijiste nada?


— era tu casa, difícilmente podría decirte que hacer en tu espacio… oh…


— ¿Qué?


— tenemos habitaciones libres ¿y si usas una como tu espacio? Podrías tener allí todas las cosas que quieras como tú quieras.


— Wow, no puedo creer que estamos resolviendo esto como adultos— pongo los ojos en blanco. Siempre he evitado las discusiones aunque supongo que evitar un problema no lo resuelve y Noel tiene razón al decir que tenemos que hablar— Alex, si no me dices las cosas que te molestan mientras vivamos juntos no vamos a llegar muy lejos. No quiero que hagas todo lo que yo no o sientas que vivir conmigo es una carga.


— no pensé eso.


— pero podría pasar si siempre limpias mi desorden o haces las cosas que me corresponden a mí, a la larga eso es lo que seré ¿sabías que la mayoría de las parejas terminan en discusiones fuertes por cosas sin sentido? cosas que se resuelven hablando.


— me estas asustando con todo eso ¿Cómo sabes eso?— sus mejillas se ponen rojas, opacando las pecas.


— investigue un poco… antes de mudarnos. Estaba inquieto por vivir contigo así que busqué en internet y conseguí algunos libros. No esperaba que peleáramos pero pensé que serviría de algo.


— la mayoría de las parejas no hacen eso— se encoje de hombros.


— como dije, sé que no soy perfecto y puedo llegar a ser exasperante. Tú eres la persona que me ha soportado por más tiempo— su mano busca la mía. El enojo que tenía hace un momento se ha ido con esta conversación— no pretendas que todo es perfecto,  porque no lo somos. Intentemos resolver las cosas primero, antes de guardarnos lo que sentimos o irnos.


— si tú te molestas te iras.            


— tendría que volver por mis cosas— se ríe— además, podre molestarme, pero no soy idiota— le interrogo con la mirada, pero él me ignora— tampoco eres una persona que sea molesta, creo que haces lo posible por no molestar, así que si un día no quieres serlo más está bien. Encontraremos una nueva rutina para nosotros.


— nosotros.


— sí, juntos. Estamos los dos en esto, Alex, y no creas que te dejare ir tan fácil. Firmaste tu sentencia cuando me dijiste si quería ser tu novio— nos detenemos mientras Nugget olfatea el pasto y el piso.


— está bien— respondo después de un rato— pero para la próxima vez si digo que necesito estar a solas un momento no me sigas buscando pelear.


— ¡Yo no hice eso! intenté dialogar para resolver un problema ¿no es lo que tiene que hacer la gente razonable?


— y cuando regresamos el veterinario buscaremos esa pizarra y las notas— espero verle saltar y sonreír satisfecho, pero no lo hace. Noel se está comportando demasiado maduro para esta situación ¿tiene relación con que siempre suele discutir? Tuvo muchos hermanos, así que podría ser algo de eso.


— de acuerdo. Y no hagas más las tareas que me corresponden ¿podrás con eso?


— siempre que no sea algo urgente. Hay cosas que no se pueden retrasar— no quiero llegar un día y encontrar que nos han cortado la energía eléctrica porque a Noel se le olvido pagar la cuenta. Supongo que esas serán cosas de las que necesitamos hablar. Niego con la cabeza: jamás hubiera pensado que Noel seria la persona razonable en nuestra primera discusión de pareja recién mudada.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).