Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 18: Fantasía de la infancia.

 

Me ha costado mucho reunir las cosas y tenerlas listas este año. El año pasado lo intente, pero el tiempo y el costo me sobrepaso.

— ¿Qué debo hacer ahora?— miro las cajas. Claramente no las pude dejar en nuestra casa, porque no hay forma de que las mantuviera ocultas de Alex. Doy golpecitos con el pie a una de las cajas. Podría devolverlas a la casa de mis padres y traerlas otro día para que Alex no se dé cuenta y darle una verdadera sorpresa… no, no creo que eso sea bueno. Claro que le daré una gran sorpresa si llega a casa y la encuentra completamente decorada, sin embargo estoy seguro de que le gustara participar en la decoración— no puedo dejarlo fuera de esto— reconozco, así que me quedo sentado en el sofá, mirando la cajas hasta que me enfado y saco mi teléfono. Tengo que ver algunos capítulos en lo que regresa.

No es típico de Alex llegar tarde, los horarios que tiene son muy estables y si tiene algún evento o sabe que llegara tarde siempre me dice con tiempo. Esta vez no me ha dicho nada, por lo que no debe tardar en llegar. Allí esta, puntualmente.      

— ¿Noel?— Nugget salta del sofá, se sacude y estira con pereza antes de ir a la puerta. Me quedo allí, esperando. Escucho sus pasos dirigiéndose hacia mí— ¿pediste algo?

— Podría decirse— giro en el sofá y le miro, sonriendo— pregúntame que hay en las cajas— él me mira, luego a las cajas. Aprieto los labios para no decirle que no todas mis sorpresas son tan sorprendentes en el mal sentido.       

— ¿Qué hay en las cajas?

— abre una. Anda, abre, abre— Alex se acerca la caja más cercana, no es la más grande pero si tiene un tamaño considerable— a este punto ni siquiera yo sé lo que hay en las cajas— le cuesta un poco encontrar el punto donde la cinta adhesiva y cuando lo hace me parece demasiado lento. Para mi mala suerte, lo que sea que haya allí tiene papel periódico como protección. Nugget olfatea la caja con la misma curiosidad que Alex intenta quitar el papel para al fin dejar a la vista un tazón decorado.

— oh, esto es… inusual. Me gusta pero no sé en donde lo vamos a poner.

— arg, sigue sacando cosas— dentro de la caja sigue sacando un par de vasos en forma de calavera y platos decorados con motivos de Halloween. Alex no dice nada, observa cada cosa y lo conozco lo suficiente para saber que está comenzando a sospechar. No necesita que le diga que abra las demás. En la segunda caja hay más suerte: las cortinas para la decoración, bolsas con telarañas falsas. Ni siquiera termina de sacar lo que hay cuando ya está abriendo otra, allí hay un esqueleto falso y algunas luces para el jardín.

— Noel…

— sí, aun te faltan como diez cajas y todas tienen decoración ¿adivinas?

— ¿Quieres que decoremos la casa?— lo dice con tanta emoción que me contagia y no puedo responder, solo muevo la cabeza, riendo. Por una vez, dejo que Alex abra cajas y que saque cosas sin interrumpirlo— Wow, esto es increíble ¿en serio podemos decorar toda la casa?   

—Y hacer una fiesta si quieres— me levanto para acercarme a él. Me siento en el piso, frente a él. Sus lentes están torcidos sobre su nariz así que estiro la mano y lo acomodo— o solo podemos tener la decoración para nosotros, realmente no importa. Sé que siempre quisiste decorar en Halloween y tus padres no te dejaban.

— mis padres no me dejaban— dice al mismo tiempo que yo. Nos reímos. Sus padres no son amargados ni nada por el estilo: al menos siempre ponían un tazón de dulces para los niños. Cuando nos conocimos ya era demasiado grande para estar de casa en casa pidiendo dulces aun así recuerdo que fuimos acompañando a Iris un par de años antes de que también decidiera que era mayor para eso. Ponen una decoración, sí, pero es algo simple y Alex siempre quiso algo más grande.

— estaba pensando en tomarme un día y decorar para sorprenderte pero viendo esto me doy cuenta de que tome la mejor decisión porque no tengo idea de cómo haremos para poner todas esas decoraciones. 

— Hay algo más que me gustaría hacer.

— ¿ah, sí? dime— casi salto de emoción ¡Es tan raro que Alex pida algo! no puedo desperdiciar el momento.

— disfraces.

— disfraz… ¡quieres que nos disfracemos! ¡Me apunto! ¿Qué quieres? ¿Vampiros? ¿Frankenstein? O algo más reciente…

— para, Noel. Aun no lo sé… decoremos primero— si no se lanza a las cajas es solo porque no son tan grandes como para que pueda entrar en ellas— son calabazas, y esto es ¡Amo esto!— me rio con ganas. Viendo todo lo que está consiguiendo de las cajas creo que me he pasado un poco con todo y ahora no pienso que vayamos a terminar de decorar en uno o dos días.

— vamos a tomarnos esto con calma, no terminaremos en hoy.

— cuento con eso ¿comenzamos por el jardín?

— Bien— le veo mirar alrededor, evaluando cada cosa para decir que llevar fuera— si hubiera sabido que hacer esto iba a ponerte así lo hubiera hecho hace mucho tiempo— Alex me mira, sonriendo. Me toma desprevenido cuando me besa, un beso tan intenso que me olvido de todo— Alex…

— ¿Umm?

— ¿La decoración puede esperar a mañana?— a través del cristal empañado de sus lentes, veo que dirige la mirada a las cajas, luego se centra en mi otra vez, presionando su cuerpo contra el mío y cuando responde su voz es ronca.

— sí, pueden esperar a mañana— no sé quién de nosotros nos hace ir a la habitación, empujándonos, jalándonos la ropa…

 

Nos toma tres días terminar la decoración: el camino a la entrada está marcado con calabazas falsas con luz. Hay murciélagos colgando en el porche, un árbol falso con un par de esqueletos. Una parte del jardín se convirtió en un cementerio zombi, los focos ahora son faroles antiguos. El otro lado del jardín tiene un caldero de bruja y varias arañas de gran tamaño. No recuerdo de donde conseguí todo esto pero la casa realmente parece la entrada a una casa de terror.

— Estoy… orgulloso de esto— comento al ver el jardín desde la entrada— estoy pensando que podríamos cobrar por que pasen a nuestra casa.

— eso no— Alex está sonriendo, su brazo alrededor de mi cintura— pero podría cobrar por tomar fotografías— y entiendo porque: las demás casas no están ni la mitad de decoradas que la nuestra. Repito la palabra entre dientes, saboreando como suena decir nuestra.

— ¿has decidido como nos vamos a disfrazar?        

 — científico.

— oh cool. Entonces yo quiero hacer de brujo.

— mago ¿no?

— No, quiero ser brujo— Alex se ríe— ¿vamos a buscar los disfraces ahora? quiero conseguir todo antes de que se acabe— lo que es muy problema considerando las fechas.

— Necesito mis cosas— caminar hacia la casa me hace sentir emocionado. Le tomo la mano a Alex, mirando todo. El interior de la casa no se quedó atrás: hay telarañas falsas colgando por todos lados, los cojines en forma de figuras de Halloween, los platos y los vasos. Las cortinas están rasgadas y nos hicieron reír mucho porque pareciera que Nugget lo hizo. Me cuelgo de su brazo.

— Necesitamos un disfraz para Nugget también— los ojos de Alex brillan. Le beso la mejilla— si tienes otra cosa que siempre hayas querido, dímelo. Voy a intentar cumplir todas las cosas que quieras— Alex no responde, su mano me aprieta con fuerza y le siento inhalar fuerte. No estoy mintiendo, siempre es Alex quien está cumpliéndome los caprichos y ahora que cambiamos papeles me hace adivinar porque lo hace: ver como se emociona, saber que es feliz por algo que yo hice o que yo le di y ver su sonrisa hace que quiera hacerlo todo el tiempo.       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).