Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 2: Baile de mascaras 

La pareja frente a mi sonríe, abrazados. Me tomo casi diez minutos lograr que hicieran una buena pose. Al final la pareja regresa a la pista de baile bastante contentos diría yo. Suspiro y me froto la nariz. No hay nadie más en la fila. Acepte venir a este evento para encargarme del escenario temático, como si la fiesta no fuera temática: es una fiesta de máscaras.  


— ¿muy ocupado?


— ¿eh?—me quedo con la boca abierta al reconocer a Noel— ¿Qué haces aquí?


— disculpa, no sabía que no podía venir. Compre una entrada, por eso estoy aquí— cruza los brazos— genial, y yo simplemente que quería hacerte pasar un buen rato porque siempre dices que te aburres en estos eventos y un baile de máscaras sonaba tan aburrido.  


— no estoy…  no he dicho que no te quiera aquí, me sorprendiste—en parte porque no lo reconocí, ni lo hubiera reconocido de no ser porque me hablo— creo que he tomado la última foto, no me dijeron nada sobre descanso así que… podemos ir por allí.


— pero primero tómame una foto a mí.


—  ¿seguro? quizá solo se vea el fondo— Noel sonríe,  me contengo para no reír al ver sus colmillos. Él no solo trae un traje elegante con un chaleco rojo, se ha peinado el cabello hacia atrás que es una de las cosas más sorprendente de todo, de no ser por la capa larga en color negro y terciopelo rojo, y los colmillos alargados. Su antifaz es rojo con detalles dorados.


— correré el riesgo.


— bien, señor vampiro, adelante— camina muy dramáticamente, y hace una pose igual de dramática cuando está en el espacio para las fotografías.


— espera.


— ¿Qué?


— tú no te has tomado una. Ven,  ven.


— Noel, esto no…


— ¿no puedes poner un temporizador?  No voy a quejarme si la foto no sale perfecta, aunque yo creo que lo será. Sera una lástima no tener una fotografía de nosotros tan elegantes— no es que me vayan a decir algo si yo mismo me fotografió— Uff, ya está, no me queda de otra más que chantajearte. Señor fantasma, tengo algo para usted— de algún lugar entre sus ropas saca mis lentes.


— dios, Noel…


— ¿Qué dices?— los agita sin cuidado y casi salto al escenario— no puedo escucharte— los deje en casa porque no combinaban con mi ropa, como es una fiesta temática tenía que encajar y no podía usar mis lentes con una máscara, aunque lo que use es una media mascara que encontré. No imagino como podría ver sin mis lentes y una máscara, lo que llevo a usar un traje sencillo y a Noel decir que le recordaba al fantasma de la ópera.


— Noel, ten más cuidado.  


—  lo sé— se ríe y los vuelve a guardar— ¿tomaras las fotografías?


— Sí. Quédate allí— Curiosamente me obedece, e incluso sigue haciendo poses y caras serias— voy a buscar el temporizador.


— bien… Alex…


— disculpa…— hay una chica junto al escenario, cerca de mí sin embargo está hablándole a Noel— lamento interrumpir, pero si no vienes acompañado ¿podríamos pasar el rato?— no me gusta su voz. La miro bien por primera vez: Trae un vestido liso y brillante, largo y de color azul. Su cabello esta rizado, y lleva una máscara azul con plateado con plumas pequeñas.


— de hecho, si está acompañado— respondo antes de que pueda pensarlo. Ella voltea a verme, no hay suficiente luz para ver sus ojos, pero pasa un largo momento mirándome, luego regresa la vista a Noel, quien solo se encoje de hombros y le dice que si con la cabeza.


— entiendo. Hay unas bebidas muy buenas, pruébenlas antes de irse— me sorprende que se dé la vuelta tranquilamente y se vaya sin insistir. Con toda la preparación se me había olvidado que estas fiestas no solo son para pasar un buen rato con tus amigos o pareja, si no para buscar algo más, algo de una noche o pasajero. Resulta obvio que si ven a alguien tomándose fotos solo, asumen que está solo. Noel silva, llamando mi atención.   


— eso me gusta ¿sabes? cuando dices que sales conmigo— baja del escenario y viene hacia mí, con la mano extendida— ¿Qué dices de ir a probar esas bebidas?— la mesa está al otro lado del salón pero no puedo verla porque hay una multitud bailando en el centro— supongo que puedes tomarte unos momentos ¿Quién no te daría un descanso? Apuesto a que ni siquiera comiste algo.


— comí antes de venir, pero vamos— desmonto la cámara y la cuelgo en mi cuello. Caminamos, rodeando la pista de baile. Da igual porque es como estuviéramos atravesando por el medio— por cierto, Noel ¿estas consiente de que esta es un baile de máscaras y no una fiesta de disfraces?— Noel me mira, sus ojos se ven increíblemente inocentes aun detrás de la máscara.


— ¿en serio? podría jurar que era lo mismo ¿estás seguro?


— muy seguro. Podrías venir con cualquier ropa formal y una máscara.


— eso explica porque la música es tan aburrida. Pero si no me hubiera puesto esto ya no habría un vampiro. Además, tus estas disfrazado del fantasma de la ópera— me rio, aun después de tanto tiempo me sorprende la habilidad que tiene Noel para improvisar y acomodar las palabras a su favor.


— yo no estoy disfrazado. Tú fuiste el que dijo que me parecía al fantasma de la ópera.


— Umm,  y tanto que me costó conseguir este disfraz. Aunque estaba en oferta porque no es temporada de Halloween— extiende el brazo junto con la capa para mostrarme— sin duda animara este baile de máscaras. 


— en eso te doy la razón— es fácil ubicar las mesas con la comida y las bebidas. Hay unas pocas personas alrededor, supongo que son las personas que vinieron solas y no se atreven a pedirle a alguien que los acompañe.


— Alex ¿no se supone que en estos bailes todos tienen que moverse igual? O sea, bailar… ya sabes, con los mismos movimientos al mismo tiempo y esas cosas— Los dos miramos a la pista de baile, las personas si están bailando pero no es una coreografía como las que de seguro Noel ha visto en las series o películas que le gusta ver.


— eso solo pasa en las películas… o musicales.


—Umm— me llevo mi vaso a la boca, pero no lo termino de beber.


— Noel, ven un momento.


— ¿Qué? ¿A dónde?


— vamos a bailar.


— oh, no. eso no— dejo mi vaso en la mesa— Alex, no te atrevas, sabes que no puedo bailar y no puedo decirte que no… ¡Alex!— reniega cuando le extiendo la mano. Puedo ver su boca, como hace gestos pero a la vez también deja su vaso y toma mi mano— solo hare el ridículo intentando bailar.


— no es tan difícil, solo has lo mismo que yo.


— no puedo ver que haces— me rio, tomando su otra mano y colocándonos frente a frente.


— nadie nos pone atención— muevo un pie, dando un paso, luego otro. Noel también se mueve, dando dos pasos que siguen los míos. Poco a poco voy dando pasos más rápidos, moviéndonos por el espacio al ritmo de lo que creo es un vals— Noel, estas bailando.


— cállate, intento no pisarte— me rio más. él podrá hacer muchas cosas, pero bailar no es su fuerte. Cuando estamos intentando girar, recibo el primer pisotón. Los dos hacemos una mueca,  y aun no terminamos de hacerla cuando me pisa otra vez— lo siento— ese primer pisotón parece haberlo desconcentrado, porque comienza pisarme tantas veces que parece a propósito.


— Noel— me detengo, él se queda quieto inmediatamente. A veces él puede ser muy intenso, un torbellino que no puedo seguir, pero en ocasiones puedo verlo nervioso y preocupado, como ahora que intenta no pisarme— te quiero. Comencemos de nuevo. despacio— esta vez tomo solo una de sus manos y la otra la pongo en mi cadera. Su mano libre va a mi cuello y se acomoda en mi para ocultar su cara. nos quedamos balanceándonos, aun cuando la canción termina— sabes que no necesitas saber bailar para que te quiera. Lamento si te hice sentir mal al hacerte bailar.  


— no… está bien. Odio bailar, pero si bailo contigo no es tan malo. No bailare con nadie más que tú— comienza otra canción. Solo nos quedamos así un rato, luego me detengo, lo que hace que Noel me mire. Le beso, aprovechando la cercanía.  


— ¿vamos a tomar esas fotos que querías?


— vamos… pero espera— mis lentes aparecen mágicamente en su mano. Me los pone con cuidado. Me siento un poco tonto con la máscara y los lentes— mucho mejor— me besa de nuevo, y esta vez me arrastra entre las parejas que bailan para llegar la zona de las fotografías.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).