Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noel me mira, tiene esa mirada decida que pone cada que tiene una idea que no cambiara hasta que la realice. Se cruza de brazos, esperando a que yo diga algo, arrugando la nariz. De no ser por lo que acaba de decirme le besaría. 


— ¿Qué dijiste?


— hagamos un intercambio de regalos— no puedo evitar mirar alrededor de la sala donde solo Nugget está durmiendo en el otro sofá. La última vez que hicimos un intercambio de regalos fue ¿en la escuela secundaria? En familia nunca hemos hecho uno que yo pueda recordar.


— ¿Quiénes?


— nosotros, claro.


— estoy casi seguro de que para un intercambio de regalos se necesitan más personas— Noel resopla y pone los ojos en blanco.


— no me hagas comenzar con la explicación de que es un intercambio, vamos Alex, ni siquiera voy a pedirte que sea algo caro, y tampoco tiene que ser algo grande— 


— entiendo la parte del intercambio pero ¿Por qué hacer uno? No es navidad, ni hay algo especial para que lo hagamos.


— ¡Ese es el punto! solo quiero hacer un intercambio.


— si quieres darme un regalo solo dámelo— Me da un codazo, que me hace reír aunque me falta aire por el golpe— vale, un intercambio. Está bien… ¿hay algo que quieras?— no puedo descartar que esto no sea solo una forma de obtener algo que vio y le gusto. Noel me entrecierra los ojos, a lo que me encojo de hombros.


— no es el objetivo de un intercambio de regalos.


— no dijiste que tenía que ser sorpresa.


—… ¡Bien! hagamos un intercambio sorpresa— me rio. Le sujeto del brazo cuando veo que intenta levantarse, y le beso la mejilla.


— entonces ¿para cuándo seria este intercambio?


 — en tres días.


—entiendo…— no es mucho tiempo ¿realmente solo quiere hacer un intercambio? Sí es así no sera complicado conseguir un regalo.


— deja de besarme, solo quieres que me distraiga y no esté molesto— cuando intenta levantarse otra vez le jalo hacia mí, haciendo que quede sentado casi sobre mí. 


— no hago eso… casi. No quiero que te molestes, la idea me gusta pero es extraño hacer un intercambio cuando no es navidad. Para mí los intercambios solo son cuando hay alguna fiesta de navidad.  


— estuve pensando eso ¿Por qué solo en navidad? las personas regalan cosas feas en navidad, así que hacer un intercambio en otra fecha debería dar mejores cosas ¡Ya sé que no tiene mucho sentido! solo seremos nosotros, pensé en llamar a iris y a mis hermanos pero ellos iban a burlarse de mí— eso es muy probable. 


— entonces solo nosotros.


— no podré poner a prueba la teoría de que darán mejores regalos, pero si, solo nosotros dos— solo nosotros dos, ha sido nuestra frase: la de los dos chicos algo inadaptados que solo se tenían a ellos de algún modo.


 


Es mi hora de descanso, pasear por las tiendas no es tan entretenido como esperaba cuando tienes el tiempo medido y además dejas la compra para el último momento. No tengo idea de qué clase de regalo espera Noel, aunque me dijo muchas veces que solo quiere tener el dichoso intercambio ¿está mal pensar que es una prueba o algo así? me estoy emocionando de pensarlo, en adivinar qué es lo que sera mejor.


¿Un regalo de broma?


¿Algo serio?


¿Algo diferente?


Noel no usa joyas, así que es una tienda menos para visitar. Ropa también está descartada ya conozco los gustos de Noel y no sería problema comprarle alguna prenda pero regalar ropa en los intercambios no habla muy bien a menos que sea algo que la otra persona realmente este buscando, y no es el caso de Noel, al menos no como en navidad cuando pedía un suéter con luces. Y como también sé que es lo que Noel más ama, me dirijo directamente a esa tienda: La tienda de comics. A él no le gustan los comics, pero la tienda también vende otras cosas como series y objetos relacionados.


Sé que Noel no es constante con su gusto por la series, habla mucho de la que está viendo en un momento pero cuando termina o comienza otra entonces esa pasa a ser el centro de su atención. Termino comprando cosas, claro, y de regreso al trabajo consigo papel para envolver.


— ¿Qué estás haciendo?


— envolviendo un regalo— respondo a Laurent con el tono de “¿Qué no es obvio?”


— esa envoltura es horrible— miro el papel, no es mas que un papel metálico con algunos detalles que no parece feo— no el papel, tonto, la forma en que lo envuelves ¿tienes cinco años o qué?


— Tenia doce la última vez que envolví algo. Normalmente uso una bolsa de regalo pero no había— ella me da un manotazo y deshace mi trabajo— oye, se supone que la intención es lo que cuenta ¿no?


— no le hace mal a nadie que además tenga una bonita envoltura. Mira, no es tan difícil— pasa media hora mostrándome la forma correcta de doblar el papel para que no quede arrugado ni que parezca que dentro hay una roca.


 


La puerta está cerrada cuando llego, y solo Nugget está esperando en la sala. No tengo ningún mensaje de Noel.


— ¿estuviste solo mucho tiempo?— acaricio las orejas de Nugget, la puerta se abre y escucho a Noel corriendo.


— ¿llegaste? Lo siento, tuve que salir por algunas cosas— sus ojos se detienen en el regalo que tengo en mis manos— ¿Cómo estuvo tu día?


— bastante bien, entregamos las fotografías que hicimos el fin de semana, y hay algunos interesados en los cuadros que montamos, recién estoy llegando y sé que no puedes esperar ni un momento más así que ¿intercambiamos los regalos?


— ¿Qué? claro que puedo esperar más— alzo las cejas, mirándolo sin decir ni una palabra— bien, puedo esperar más pero ya que insistes— me rio, negando con la cabeza.


— debo admitir que fue divertido conseguirlo, y todo eso de envolver ¿Cómo quieres que lo hagamos? ¿Comemos? ¿Tenemos que decir algo? solo conozco los intercambios navideños— y siempre hay algún discurso soso sobre la persona a la que le das el regalo.   


— Nah, no hagamos eso, vamos directo a la parte donde nos damos los regalos— casi salta de emoción, moviéndose de un pie a otro. Sus manos se agitan sin hacer nada en realidad y por eso reparo en que no tiene ninguna caja o bolsa. Sin más le extiendo su regalo— es pesado.


— si— casi siento lastima al ver como la envoltura que tarde tanto en hacer desaparece en diez segundos.


— Ah, esto es… cool— se pone el collar, tiene menos interés del que esperaba lo que me hace pensar que posiblemente ya este enganchado con otra serie. Termina sacando la caja edición especial con los DVD de la serie.


— supongo que podemos cambiarlo si no te gusta.


— ¿bromeas? Es lo mas genial que me han dado— se abraza a la caja como si se la fuera a quitar— dios, ahora mi regalo parecerá aburrido— da una vuelta y se dirige a la cocina. Duda un momento mirando la caja y el refrigerador, y finalmente se decide por dejar la caja en la encimera de la cocina. Del refrigerador saca otra caja, mas grande y decorada solo con un listón color azul.


— no es una competencia para ver que regalo es mejor— resopla y pone los ojos en blanco caminando hacia mí. 


— claro que no— se detiene frente a mí, pero no me da la caja.


— Noel ¿es mi imaginación o quieres salir corriendo ahora mismo? Me conoces tanto para saber que no voy a burlarme de lo que este dentro de la caja.


— no me preocupan las burlas. Toma— me pasa la caja. No es pesada pero el peso no esta balanceado, así que opto por ponerla en la mesita de la sala. El lazo es tan delgado que me cuesta deshacer el nudo y levanto la tapa: Hay tres filas de pastelitos. El olor dulce del chocolate me hace agua la boca, todos están decorados de formas diferentes con chispas de colores, trozos de chocolate, frutillas y… Hay un papel. Levanto el pedazo de papel doblado,  pero no lo leo porque un brillo metálico llama mi atención. Al principio pienso que es parte de la decoración de los pasteles hasta que distingo la forma: un anillo.


—… Noel…— quiero preguntarle porque hay un anillo en los pasteles, mi voz no sale y mi cabeza se ha quedado en blanco.


— Umm, tendrías que… la nota… lee eso primero— me cuesta mucho abrir el papel y apartar la mirada del anillo… no, son dos anillos allí. No puedo mirar a Noel tampoco. En el papel solo hay una frase ¿quieres quedarte conmigo para siempre? Me quedo mirando el papel— esto se pone incomodo, agradecería que me respondieras porque estoy horriblemente nervioso y comenzare a decir tonterías, como por ejemplo que si me dices que no entonces voy a pedírtelo otra vez y otra ¿Alex? 


—  eh… es que no sé qué… tengo la mente en blanco— Se ríe, una risa nerviosa y aguda.


— aquí es cuando me dices que sí.


— quiero quedarme contigo para siempre— Noel suspira una risita.


— sabía que dirías eso pero realmente esto me puso muy nervioso— su mano se estira a la caja, luego alcanza la mía con su mano izquierda. Siento que le tiemblan las manos cuando desliza el anillo en mi dedo. Antes no lo vi detalladamente, atontado por el hecho de ver un anillo en el pastel: de tamaño mediano, en metal plateado y negro, con una fina línea azul entrelazándose… me queda perfectamente en el dedo. Las manos de Noel se quedan sujetándome, le veo mirando fijamente nuestras manos. Si no hubiera estado tan distraído por todo, hubiera notado que Noel estaba muy nervioso y comportándose diferente con los regalos— te amo— nuestros ojos se encuentran, luego se mueve y me besa.


—  ¿estamos… comprometidos ahora?— usa su sonrisa más radiante cuando me responde.


— Sí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).