Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La puerta automática se abre cuando piso frente a ella, y el agradable fresco del aire acondicionado de la tienda nos recibe. Me siento un poco nervioso, aunque no es la primera vez que vengo a comprar algo con Noel, se siente diferente.


— ¿te olvidaste de la lista?


— no— busco en la bolsa de mi pantalón el papel que estuvimos haciendo ayer. Es la primera vez que venimos a comprar después de mudarnos juntos. Noel se ha instalado en mi casa hace una semana, una semana de acomodar sus cosas y encontrar la mejor forma de funcionar entre nosotros.


— genial— le veo jalar un carrito de la fila y empujarlo animadamente por el pasillo— ¿A dónde primero?


— eh…


— ¡Mira eso!— no corre, pero se apresura hasta llegar al pasillo con novedades de temporada— esto es genial— lo arroja sin cuidado al carrito, que hace un ruido escandaloso cuando cae. Parece un ¿eso es para colgar las llaves?— esto es genial pero no creo que funcione.


— es de cartón.


—lo veo— deja el paquete de platos decorados que a mi parecer son más apropiados para una fiesta. Nos quedamos caminando alrededor de la zona con los objetos de temporada, la mayoría no nos sirven en casa aunque Noel consigue un collar para Nugget. Pasamos al pasillo de los detergentes, nos quedamos oliendo varios a pesar de que al final no tomamos ninguno. Cuando cada quien toma el shampoo que usa, me doy cuenta de que eso es lo que terminaremos haciendo. Noel me mira— ¿está bien que hagamos esto?


— supongo, o sea… son artículos personales y me parece bien.


— excelente.


— aunque para la comida tal vez si debamos ponernos de acuerdo, no tiene sentido tener dos botellas de leche.


— ¿Por qué no? a mí me parece una buena opción, pero entiendo el punto y si me convence entonces lo haremos así.


— vas a querer discutir por cada cosa ¿cierto?


— ¿Yo?


— Noel…— él se ríe y se estira sobre una parte del carrito para besarme. No es la primera vez que nos besamos en público o que salimos juntos en una cita por eso no entiendo porque me siento tan nervioso ahora. Noel pone algunos dulces más en el carrito, me deja escoger toda la comida enlatada diciéndome que elija solo algunos de sus sabores favoritos.


— está bien ¿tienes algún problema?


 — ¿Qué?


— estas raro, no dejas de mirar todas las cosas y los pasillos como si intentaras resolver algún problema de matemáticas muy difícil entonces ¿Qué tienes? ¿Te está molestando algo? espero que no sea yo… ¿ya te arrepientes de mudarnos junto?


— no ¡No!, no es eso— Veo como pone un galón de jugo de naranja y un paquete de yogurt de fresa.


— ¿entonces? ¿Te preocupa que lleve tanto? Te dije que pagaría la mitad, pero si quieres podemos seguir haciendo compras separadas, yo no tengo ningún problema con eso.


— tampoco es eso. No me molestan tus compras o no decidir lo que llevaremos— eso se resuelve tan fácil como llevar cada quien lo que le gusta— estoy… no sé cómo estoy. Estoy nervioso por hacer esto contigo— Noel me mira, sus cejas fruncidas.


— hemos hecho compras juntos muchas veces.


— ya lo sé, pero esta vez…  es la primera vez que regresamos a la misma casa. supongo que estoy muy feliz por eso.


— oh, dios, Alex, eres muy cursi, harás que me avergüence— pues no parece avergonzado. le da la vuelta al carrito y me para a mi lado. caminamos así por el resto de la tienda, hombro con hombro. No llega a tomarme la mano pero si lo siento junto a mi todo el tiempo.  No hay fila para pagar cuando al fin llegamos a las cajas de cobro, pero Noel detiene el carrito antes de entrar.


— ¿Qué?


— ¿Cómo quieres hacerlo?— siento el calor en la cara, avergonzado… luego empeora al darme cuenta de que Noel no está pensando en lo mismo que yo.


— ¿hacer que?—logro balbucear.


— pagar, claro ¿o es que estabas pensando en otra cosa?


— no, no, para nada… emm pagar entonces—Noel sonríe, una sonrisa pícara que me hace mirar a otro lado— no lo sé.


— ¿te parece bien si pagamos la mitad? Al final estamos viviendo en la misma casa y usaremos las cosas entre los dos… supongo que es ridículo ponernos muy exigentes con las cosas.


— claro, eso estuve pensando. Al final si alguno cocina usara las cosas que encuentre y no lo que compro— Noel asiente.


— aunque es muy optimista de tu parte creer que podre cocinar algo que sea comestible. Es una suerte que uno de los dos haya aprendido a cocinar— me guiña el ojo y empuja el carrito, dejándome atrás. Lo alcanzo y ayudo a poner las cosas en la deslizadora para que un cajero comience a cobrar.  Terminamos cargando un montón de bolsas— ahora que cumplimos la misión dime como te sientes.


— mejor de lo que esperaba.


— me gustaría hacerlo siempre que podamos ¿Qué dices? Además, no puedo esperar para conseguir las compras para decorar.


— ¿decorar que?— ¿quiere decorar la casa?


— cuando sea Halloween o navidad por supuesto, eso es algo que no dejare pasar ¿sabes? no está a discusión porque decoraremos cuando sean esas fechas, elegiremos un pino y todo eso— el tono que usa me hace reír. También me emociona saber que está considerando esto muy enserio al punto de estar pensando en seguir viviendo juntos para decorar en navidad— Alex. 


— ¿sí?


— si tu… Umm… sé que esperamos para mudarnos juntos, pero no quiero que lo hagas si aún no estás listo. Si tú no quieres que vivamos juntos, dímelo.     


— quiero que vivamos juntos.


— lo sé, prométeme que si un día te cansas de mi me lo dirás— abro la boca, indignado ante el pensamiento de hacer tal cosa, pero Noel levanta la mano para detener mis palabras— necesito saber que si no quieres vivir conmigo me lo dirás, aunque sigamos siendo pareja, tal vez vivir juntos no sea lo ideal y quieras un tiempo o que se yo, no me molestare si cambias de opinión sobre la casa.


— no hare eso.


— Alex, solo prométemelo.


— …


— Alex.


— bien, prometo que te diré si algún día por alguna remota razón decido que no quiero vivir contigo pero seguir siendo novios— pongo los ojos en blanco. Él me toma del brazo mientras caminamos.


— gracias, pase o no pase me siento mejor— caminamos por la calle hasta llegar a la casa, hablando de cosas normales lo que agradezco mucho porque el tema de la casa me puso un poco incómodo. Noel usa su llave para abrir, y es él quien enciende la luz también— Vas a tener que enseñarme donde colocar todo— se ríe mientras señala las cosas que acabamos de traer.


— eso será fácil— pasamos el resto de la tarde acomodando las cosas por toda la cocina.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).