Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me siento cansado.


No porque hemos esperado un buen rato a que trajeran la comida o que camináramos antes de llegar aquí.  Me gusta caminar, y a Alex también por lo que esa parte no fue un problema. No entiendo porque, he salido con Alex muchas veces, hemos ido a comprar helados, comer pizza, al cine o al centro comercial cuando teníamos que comprarnos ropa ¡Ni puedo contar las veces que hemos salido! Por eso no entiendo que es diferente esta vez.


Bueno, puedo entenderlo, quizá un poco…


— Noel


— dime


—…— Alex no dice nada, así que le miro— vayamos al boliche cuando terminemos.


— ah, claro— murmuro. La comida no es excepcional pero me es muy raro estar en este lugar y preferiría haber ido a comer hamburguesas. Suspiro y sigo comiendo. Terminamos de comer casi al mismo tiempo y pagamos para salir. Este tan nublado y frio fuera que me hace sentir bien— no estuvo mal ¿eh?


—podríamos venir otro día— caminamos en silencio. Hay un par de salas de boliche cerca ¿a cuál iremos? No se me da muy bien eso de hacer que la bola vaya en línea recta.


— ¿a cuál sala vamos?— doy unos pasos antes de darme cuenta de que Alex se detuvo, así que me doy la vuelta— ¿olvidaste algo?


— No.


— oh, bien…


— no iremos al boliche— parpadeo, me estoy perdiendo de algo y no tengo idea de que es— y tampoco volveremos a ese restaurant— siento pánico cuando lo escucho.


— ¡Alex! Estoy seguro de que no fue tan malo comer allí, y el boliche está bien…


— no te gusta el boliche, y odiaste ese lugar— me interrumpe. Quiero hablar pero las palabras no salen. Alex suspira— vine aquí porque tú lo sugeriste y creí que te gustaba, pero si no te gusta no veo porque venir de nuevo. Pasa lo mismo con el boliche.


— bueno, si sabes que no me gusta no debiste sugerirlo— su cara se pone roja, pero no retrocede.


— no es mi punto. Estamos en una cita, los dos, así que deberíamos hacer cosas que nos gusten a los dos, no solo a mí y mira que yo solo sugerí el boliche. Has estado muy callado y serio todo el tiempo que hemos estado juntos.


— eso no es verdad— es verdad, lo sé. Alex me mira de tal manera que sé que no lo engaño. Ahora soy yo quien suspira— bien, es solo que ¿tú no estás nervioso? es la primera vez que salimos y quería que fuera diferente a lo que hacemos, sobre todo no quiero arruinar la cita.


— ¿Por qué ibas a arruinarla?— Su tono es incrédulo.


— mis ideas… no siempre son buenas. Mira, no quiero decirlo pero creo que si no lo hago no vas a entenderme. He salido con otros chicos, y siempre había comentarios sobre las actividades que elegía. Y al parecer nunca elijo bien— arrastro un pie sobre el asfalto de la calle— solo no quiero que pase, me importas mucho, Alex,  y quiero que funcionemos.


— yo también quiero eso.


— entonces está bien si hacemos las cosas que elijes.


— no, no haremos eso. Te conozco desde hace años, Noel, y creme, a este punto sigo sorprendiéndome por las ideas que tienes pero eso es lo que me gusta de ti. Siempre tienes ideas divertidas, a veces locuras, pero disfruto hacerlas contigo. No me molestaría hacer cosas tranquilas a veces solo para que sepas. 


— Alex…


— y sí que estoy nervioso. Es nuestra primera cita, y… sé que no debería preocuparme porque estoy contigo, pero sigo estando nervioso— por primera vez en la noche, noto ese nerviosismo en su voz, en la forma en que se toca los lentes cada pocos minutos y en como mueve las manos sin hacer nada en realidad.


— esta primera cita no ha salido como esperábamos ¿eh?— murmuro y termino por sentarme en el escalón de entrada de una tienda cerrada.


— no, pero tampoco ha sido malo.


— No quería incomodarte con mis ideas para salir, como dije, me han dicho que no son las mejores y… bueno, estoy repitiendo todo ahora— me quejo. Alex se ríe.


— lo hiciste. Es una tontería ¿sabes? Si yo quiero salir contigo es porque me gustas así, si quisiera que fueras menos tú, entonces se lo habría pedido a otra persona que no tuviera esas ideas.


— hay que hacer algo al respecto entonces— es lo primero que digo, porque si no es muy posible que termine llorando. Sabia que Alex es una buena persona, esto simplemente supera mis expectativas y lo peor es que tiene razón ¿Por qué tendría que cambiar por alguien?— no voy a comportarme diferente, y digamos que eso es porque era inmaduro para tener una relación— Alex levanta las cejas.


— si tu lo dices.


— me siento un poco tonto por dejar que otros influenciaran en mí.


— no…


— pero no más. no sé si será fácil así que dime si de pronto dejo de comportarme como yo. Wow, salir con mi mejor amigo ya no suena tan mal como pensaba. Nos conocemos muy bien.


— sí.


— hay un láser tag a algunas calles, vamos— me levanto, ahora mucho mas animado.


— laser ¿Qué?


— laser tag, es un campo con armas laser. Entras y tienes que ganar el juego, con equipo muy real y la zona donde se juega está adaptada y…


— ya lo entendí ¿no es un juego en equipo?


— somos dos, es lo que importa. Quien gane invita las hamburguesas la próxima cita que tengamos— veo el interés en su mirada, ya no se resiste a caminar. 


— estoy seguro de que tenemos que ser mas de dos personas, pero nunca he jugado en una sala así y la puesta me interesa.


— será genial, si te preocupan los números podemos integrarnos en algún equipo que haya allí, pero no será tan divertido— frunzo el ceño. Siempre hemos sido nosotros, integrar a alguien más se siente raro— y podemos venir otro día con mis hermanos y con iris.


— bien, entonces estamos haciendo la prueba de calidad.


— ¡si! Para la próxima cita tu eliges lo que haremos.


— no creo que sean tan divertidas como las tuyas, te lo advierto de una vez— le doy un codazo.


— Hey, que no es una competencia. No eres el único que se divierte cuando estamos juntos. Así que nada de decir cosas como esas— otra vez la mirada incrédula, a la que correspondo con una sonrisa— mira, es por allá— señalo la calle, el local tiene un enorme letrero neón muy distinguible. Tal vez esta cita no fue la mejor, pero me siento muy bien ahora que no estoy conteniéndome, y creo que es una buena primera cita para poder avanzar juntos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).