Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 8: Caricias en el cabello.

Las llaves suenan cuando las encuentro en mi mochila. Tengo que buscar entre las mías para encontrar las de la casa de Alex. No hay ningún ruido, ni siquiera cuando llame antes de buscar las llaves. Tengo un mal presentimiento desde que no me responde los mensajes que le envié desde la mañana.

— ¿Alex?— por un momento pienso que no hay nadie, lo que no es raro porque Alex a veces llega tarde si tiene mucho trabajo o si sus compañeros le invitan a comer o se quedan hablando. La mayoría de esas veces él siempre me envía un mensaje o me llama. La segunda señal de que algo va mal es que hay desorden en la casa: platos y vasos en la mesa, un par de zapatos en mitad de la sala, los cojines en el piso y lo que es más alarmante es el bolso fotográfico tirado a medio pasillo. Con ver el bolso sé que Alex si está aquí. La cocina no está mejor. Hago una mueca, estoy acostumbrado al desorden porque no soy el ejemplo a seguir. Ese sería Alex— Hey, estuve a punto de olvidar mis llaves, creo que debemos dejar un duplicado con algún vecino, ya que no tienes una maceta en la que podamos ocultarla— hablo mientras me dirijo la habitación.

— no me gustan las macetas— Apenas escucho la voz de Alex. Está en la habitación, acostado y completamente vestido. Es el único lugar que no tiene desorden.

— Hey ¿Cómo está todo?           

 —Umm.

— estaba un poco preocupado porque no me respondiste. Es una suerte que estuviera pasando por aquí y trajera las llaves.

— olvide responder— claro, olvida muchas cosas cuando tiene uno de estos días. Me siento a su lado.

— claro.

— no debiste venir. No he ordenado nada.

— bueno, el desorden no me molesta. Mi departamento está peor— me acomodo en la cama. Alex no tiene televisión en la habitación, un error que yo no dejo de remarcarle, así que tengo que buscar algo más, y lo encuentro en la laptop de Alex, que dejo en el mueble junto a la cama. El mueble es pequeño y me sorprende que la maquina no haya terminado en el suelo— oye, hoy estuvieron hablando de una serie, es nueva y ya tenía planes para verla— Alex no reacciona, pero no me desmotiva, él nunca ha tenido un gran interés por las series de televisión como yo. abro la maquina a mi lado. hay un perfil para mí en la máquina, aunque yo nunca le pedí que lo hiciera— es una serie con personas con poderes.

— no te gustan mucho esos temas.

— no, pero pienso darle una oportunidad ¿Qué dices?— pregunto, aunque ya estoy abriendo la página para buscar la serie y reproducirla.

— cómo sea— pongo la serie, a un volumen bajo. Alex no se mueve durante el primer capítulo. A mitad del segundo me aburro, y cambio la serie por una película de terror que tiene un poster muy escalofriante.

— estuve trabajando esta mañana en una escuela. Me enviaron porque tenían problemas con sus equipos de cómputo. Uno de los niños instalo un programa con un maldito virus que se replicaba y se ocultaba muy bien. Tuve una pelea espartana con un maldito código de números. Al final me invitaron al almuerzo porque ya era muy tarde. me había olvidado de lo mala que es la comida de las escuelas ¿recuerdas cuando escapamos para ir comprar hamburguesas en el puesto que estaba a unas calles?

— mi mamá nos regañó porque nos descubrieron. 

— y después mi mamá nos regañó otra vez— me rio. Alex no se ríe, pero hace un sonido como un resoplido— no éramos niños. Eso lo hizo mas divertido. Además nadie creía que había sido una idea tuya. No es justo, todos pensaban que las cosas que hacíamos eran por mi culpa cuando eras tu el que tenia mas ideas que nos metían en problemas—pego un salto cuando en la pantalla enfocan un espejo y aparece una cara fantasmal. Eso hace que Alex me mire— había un fantasma en el espejo.

— tendrás pesadillas.

— claro que no. no creo que la película sea tan aterradora. Además, es de día, no pasa nada si vez una película de terror cuando es de día— pone los ojos en blanco, y gira para que su cuerpo quede junto al mío. Su cabeza se apoya en mi pierna y no puedo evitar acariciar su cabello. Suspira.

— no puedo ver nada.

— qué suerte la tuya— no hace el intento de moverse, así que busco alrededor por sus lentes. no los veo y de cualquier manera no sería cómodo que se los ponga en esta posición. También dudo mucho que este muy interesado en la película. Le sigo acariciando el cabello, peinándolo con mis dedos. Me gusta acariciar su cabello— ¿también recuerdas la primera vez que hice esto?

— no.

— estábamos en el receso, habíamos entregado un trabajo muy largo que tu solo comenzaste un día antes. Así que estabas cansado y querías dormir. nos sentamos en las escaleras ¿recuerdas donde nos gustaba pasar el tiempo libre? Podíamos ver todo desde esas escaleras. comenzaste a quedarte dormido y luego te acostaste así— vuelvo a meter mis dedos entre su cabello— me daba… me dio miedo, porque era la primera vez que el chico que me gustaba hacia eso y no quería que… no quería ser tan obvio. Al final no pude resistirlo e hice esto, te dormiste pronto y perdimos una clase porque no quise despertarte.

— torcí mis lentes ese día.

— qué pena— me burlo.

— me gusta que me acaricies el cabello— nunca me lo había dicho, lo suponía porque nunca se quejó, y siempre parece disfrutarlo— me hace querer dormir.

— pues duerme.

— Noel…

— ¿si, Alex?

— si sigues saltando así no voy a dormir— me rio, bastante aliviado. No estoy feliz por la tonta película, sino porque Alex está volviendo— ¿puedes decirme que está pasando?

— lo hare, pero a cambio tienes que dejarme quedar a dormir aquí. Mi departamento… emm… bueno…

— está bien, puedes quedarte— le sigo acariciando el cabello y comienzo a narrarle lo que hacen en la película. No lo necesita, pero si le hace sentir mejor, se lo daré.

Cuando termina la película estoy más nervioso de lo que admitiré, así que pongo una de las series que me gustan y que ya he visto dos veces antes. Solo el hambre hace que me levante sin muchas ganas, porque realmente quiero seguir acariciándole el cabello.

— Alex, levántate— le digo, porque se ha quedado en la cama. Sé que no se durmió— pediré comida, puedes darte un baño y luego volvemos a la cama. Te secare el cabello y lo peinare, podemos ver más series después. O podemos saltar en la cama, pedir alguna tontería y probarla, que se yo. Hay muchas cosas que hacer— no va a levantarse. Aunque no funciona así, me siento mal. Decirle a alguien que se anime y haga algo cuando esta como Alex no sirve, pero una parte de mi esperaba que… ah, se levantó.

— quiero volver a la cama.

— bien. Entonces hagamos eso. Pero pondré una comedia, te lo advierto.

 

— Noel… gracias— Él ya hace mucho por mi cuando y me siento bien estando con él cuando tiene uno de estos días, no es el primero y posiblemente no sea el último. Sé que no le gusta que lo vea así, pero le gusta menos quedarse completamente solo y si siendo un poco tonto e infantil  hace que se sienta al menos un poco mejor yo no tengo ningún problema en hacerlo. 

8.-Caresses in the hair

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).