Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 9: Entrelazar dedos

 

¿A quién se le ocurrió hacer estas reuniones? No me interesa conocer a mis vecinos para allá de saber que son mis vecinos. Hay una comida en la casa frente a la mía, y aunque intente quedarme en mi casa alegando que tenía mucho trabajo que entregar para mis clases, no logre convencer a mi mamá. Hay muchos niños corriendo en la calle junto a un perro, y los adultos riendo. Las chicas y chicos de mi edad parecen igual de malhumorados que yo por estar aquí. La reunión no es el problema para mí.    


— Alex.


— Noel— es vergonzoso. No quería ver  a Noel hoy. Él no se ve incomodo como yo. Pero claro, no fue él quien se confesó y dejaron esperando una respuesta. Finjo una sonrisa y paso por el patio hasta la mesa donde veo la comida. Tomo un plato con pastel sin preocuparme por algún regaño. Noel no me siguió, y eso me relaja.


Hemos sido amigos por mucho tiempo y yo tenía que ir arruinarlo todo enamorándome de él ¡Y fui tan lejos como para pensar que sentía lo mismo por mí!  Estaba tan convencido de eso que me sentí valiente.


— ese pastel debe estar muy malo si lo apuñalas así.


— no es… el pastel está bien— respondo. La chica sonríe. Denisse, recuerdo que se llama así y vive a unas calles— es que no quería venir y mi mamá me obligo— ella hace una mueca.


— es horrible. Yo quería salir con mis amigas— su mano se estira y también toma un plato con pastel— hablando de eso, no estas con tu amigo ¿pelearon?— parpadeo en dirección a Noel, con un grupo de chicos y chicas pero no parece estar participando.


— no peleamos— alcanzo un vaso de soda. Sabe asqueroso después de comer pastel— le dije que estaba enamorado de él— no sé lo que hace decírselo a ella, tal vez porque tengo dos días queriendo hablar con alguien y no le tengo la confianza suficiente a nadie más. Ella es algo seguro porque no somos muy cercanos. 


— Auch.


— sí, Auch.


— ¿te dijo que no?


— no, él… no me respondió nada. Hubiera vivido con un no. siento que hice algo terrible— si pudiera retroceder el tiempo jamás le diría eso— ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? bueno, dejarlo en paz está claro. O ¿debo insistir?— se siente muy mal insistir, no quiero molestar a Noel con eso— me sentiría como un acosador.


— no tengo idea.


— pero eres una chica, deberías saber qué hacer en estos casos ¿no? ¿Qué haces cuando te declaras y no te dan una respuesta?— ella me da un codazo.


— ya te dije que no tengo idea. Si alguien no me gusta solo le digo que no estoy interesada, pero nunca he conocido a nadie que le pasara lo que a ti. Si te hace sentir mejor, no insistas, es muy molesto si son insistentes a pesar de tener una respuesta— mi corazón se hunde.


— entonces ¿también piensas que eso fue una respuesta?  


— es muy posible…— no lo dice, pero somos dos chicos, y si él no está interesado en los chicos no hay nada que hacer. Suspiro— anímate, eres guapo, de seguro encontraras a alguien que te diga que sí. Yo podría presentarte a algunos amigos— la miro, sin saber qué hacer con eso. Es la primera vez que alguien me dice eso— ¿Qué dices? no tienes que preocuparte por si no son atractivos, no tengo amigos feos— me guiña el ojo. Eso me deja más sin saber qué cara poner, hasta que me rio. Es la primera vez en dos días que me siento ligero.


— supongo que estaría bien.


— buena elección. Tienes que darme tu número para poder quedar. A veces vamos a comer pizza después de la escuela, podrías venir.


— ¿tus amigos son…?


— sí, Alex, les gustan los chicos. No a todos, tonto— se ríe. Es un poco escandalosa, y es inesperado pero me agrada. No le he dicho a nadie que me gustan los chicos, a excepción de Noel ¿es una forma extraña de hacerlo público? Debí hablar con mi familia— tienes pastel en la mejilla— su mano se estira a mi cara. Sus uñas son largas y pintadas de negro. Deja la mano en mi mejilla más tiempo del necesario, me mira fijamente— de verdad eres guapo. Saldría contigo si me lo pidieras.


—oh… eh…


— Alex— la voz de Noel viene de mi espalda. Me giro, alejándome de ella— ¿podemos hablar?— decir no está en la punta de mi lengua, decirle no y volver a hablar con Denisse, o mejor, simplemente girarme hacia ella. Mi intención debe verse en mi cara,  porque Noel no me deja responder: Su mano se cierra alrededor de la mía y me hace seguirlo. Reacciono cuando estamos a medio camino del patio.


— espera, estaba hablando con ella.


— bah, puede esperar si quiere. No sabía que te llevabas tan bien con ella— a decir verdad, yo tampoco, no me llevaba mal. Terminamos en la calle. Hace calor y huele a humo. Noel no dice nada, solo se queda de pie frente a mí. Ni siquiera me mira. Espero. Espero y espero. El sol empieza a molestarme.


— bueno, si no tienes nada que decir…


— no, espera. Sobre lo de ayer.


— no tienes que decir nada, Noel. Entiendo si no sientes lo mismo que yo, malinterpreté algunas cosas y cometí un error— él arrastra un pie por el suelo.


— ¿eso es lo que soy ahora? ¿Un error? ¿Por eso dejas que una chica te coquetee? ¿O que te ofrezca a sus amigos?— abro la boca ¡esta vez realmente no tengo palabras! tiro de su mano, que sigue sujetando la mía.    


— ¡Pero tú me dijiste que no! es obvio que no te gusto ¡Y eso está bien!


— yo nunca dije que no. o que no me gustaras— no entiendo nada. Niego con la cabeza, y con mi mano libre me froto la nariz— Lo siento… me puse nervioso cuando me dijiste que saliera contigo. Debí decirte algo, pero entre en pánico y solo me fui. Me siento como un idiota por eso, porque después empeoro y ya no sabía cómo hablarte y decirte que sí.


— ¿Qué si qué?


— que si quiero salir contigo.


— oh…— bajo la mirada… y mi cara enrojece al ver nuestras manos juntas, nuestros dedos entrelazados. No me di cuenta de que lo hicimos— entonces está bien.


— no puedes ir a conocer a esos chicos para elegir pareja— me rio, más de nervios que por la situación. Noel arruga la nariz, resaltando sus pecas. Me gusta mucho como se ven sus pecas— hablo en serio Alex.


— no pensaba ir a eso. Umm… entonces nosotros… nosotros estamos… ¿y que diremos?— Noel pone su expresión pensativa. No pensé en que hacer después de esto— si tú quieres que nadie lo sepa lo entiendo y podemos ocultarlo.


— ¡Alex! Vengan, la comida esta lista— mi mamá nos habla desde el patio, señalando la parrilla. Miro a Noel e intento soltar mi mano, pero sus dedos se aferran a los míos. Es él quien responde, sonriendo.


— ¡Ya vamos!— y Noel tira de mi cuando camina, con nuestras manos juntas. Esta es su respuesta ¿eh? Así es como lo haremos entonces. Inhalo y sigo a Noel, apretando su mano como una señal de que entendí. No hay forma errónea de interpretar nuestros dedos entrelazados, y noto como nuestras familias se dan cuenta de eso, uno a uno, poco a poco. Noel no me suelta. No hay comentarios ni nada, como si ya lo esperaran ¿así era? la mano de Noel esta cálida y su mano es más delgada de lo que imagine. Suspiro, con la cara enrojecida, pero no alejo mi mano de la suya.


— no puedo comer si no me sueltas.


— yo puedo darte de comer.


— no— mi voz suena horrorizada, lo que hace que Noel suelte una carcajada que llama la atención de los demás.


— está bien— me suelta. Casi me quejo, porque extraño sus dedos entre los míos. Nos sentamos juntos, hombro con hombro— pero comamos rápido, me gusto tomarte de la mano— le sonrió. La reunión ya no es tan mala y no me arrepiento de venir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).