Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bostezo, cerrando mucho los ojos.  Siempre despierto temprano, aunque duerma tarde que fue justo lo que paso anoche. Golpeo con los dedos la madera de la mesa, mirando el sofá frente a mí, como si las cosas que están allí estuvieran haciendo mucho escándalo.


— ¿estas emocionado, Nugget?— Nugget jadea, moviendo un poco la cola— nos vamos de vacaciones ¿puedes creer que Alex quería que te quedaras? Fue muy difícil conseguir lugares que permitieran mascotas, pero tú eres un buen chico ¿verdad? ¿Quién es un buen chico?— le rasco la panza, haciendo que Nugget agite una pata. Mi teléfono suena, respondo en altavoz apenas veo que es Alex— ¿Qué?


— ¿te aseguraste de entregar tu permiso?


— Umm, sí.


— ¿estás seguro?


— Sí, recibí un correo electrónico— Incluso por teléfono escucho el sonido estrangulado que hace Alex— también lo dije en persona, hay más personas que cubren así que no tengo problema.


— bien ¿Cómo van las maletas?


— son maletas, no pueden estar muy mal que digamos. Están listas— o al menos la suya. La que es mi maleta está abierta y con las cosas saliendo por todos lados. No es tan fácil decidir que llevar cuando vas de vacaciones ¿es mejor algo abrigado o no? ¿Quizá solo una chaqueta? Sería más fácil si fuéramos a la playa pues así sabría que solo necesito ropa ligera.


— ¿Noel?


— ¿decías?


— ¿los boletos están en la repisa?— volteo la cabeza para alcanzar a ver el lugar. Los boletos están allí desde que los compramos.


— sí, siguen allí.


— ¿las cosas de Nugget?


— Alex, tengo todo en orden— más o menos. Si le digo que mi maleta aún no está lista y que ni siquiera he ordenado las cosas para Nugget le va a dar algo— no te preocupes, sé a qué hora tenemos que salir y a qué hora tenemos que llegar. Todo estará bien.


— está bien, lo siento, estoy nervioso— resoplo, aun sentado. Dejo de rascarle la panza a Nugget y giro el anillo en mi dedo.


— solo vamos de vacaciones, no es nada complicado. Se supone que las vacaciones son para relajarse y pasarla bien así que eso es lo que vamos a hacer. Haremos el viaje en carretera, llegaremos al hotel y descansaremos para después pasar varios días disfrutando del lugar. Tomaremos muchas fotografías y compraremos recuerdos para todos.


— suena simple.


— lo será, así que estaré esperándote y deja de preocuparte.


— gracias Noel— sonrió.


— por nada, te quiero— sueno un beso antes de colgar. Nugget se sentó y ahora está mirándome— ¿Qué?  Está bien, voy a terminar todo antes de que llegue y no se dará cuenta, tampoco será una mentira— me levanto y opto por lo más sencillo: las cosas de Nugget. Alex las ha ido comprando aunque no están ordenadas. No hay una maleta para eso, así que consigo una caja de cartón y comienzo a meter allí las cosas que no son muchas ¿no venden cosas para perros en todos lados? Así que podemos comprar si algo nos falta.   


Como no sé muy bien que hacer hago lo único que tiene sentido en el momento: buscar en internet que llevar en una maleta para viajar. Después de ver algunos videos y leído anotas, me tomo mi tiempo con mi maleta, doblando mis pantalones y fijándome que mis calcetines estén en par. Dejo mis zapatos junto a la bolsa con los de Alex, y luego sigo con lo demás: metiendo el cargador de mi teléfono, las toallas de baño y los cepillos de dientes.


Termino con todo siete minutos antes de que Alex llegue. Sé que llega porque Nugget ladra en la puerta e intenta salir.


— ¿conseguiste el auto?— sé que lo hizo, así que no dejo que cierre la puerta para poder ver en la calle. No tenemos un auto, y los autobuses no dejaban viajar con Nugget a menos que fuera un perro de servicio, era casi lo mismo en un avión por lo que la mejor opción fue ir por carretera y rentar un auto.


— Sí, está listo. Me dieron los documentos de que fue revisado para viajar y tenemos también un seguro amplio— no entiendo lo de seguro amplio.


— ¿crees que pueda conducir?


— supongo que sí— El padre de Alex nos enseñó un poco, más a Alex porque yo no estaba muy interesado en aprender cuando nos enseñaba, y aunque lo logre en los últimos años las personas siguen sin confiar mucho en mi modo de conducir y evitan dejarme al volante si puede. Todos excepto Alex aunque nunca me ha dicho porque aún no tenemos un auto propio— si llego a sentirme cansado.


— eso es mejor que un no ¿eh? Aunque pensé que ibas a conseguir un auto caravana— Alex se ríe.


— no vamos a acampar y ya tenemos una habitación de hotel ¿Por qué conseguir una de esas? Ni siquiera vamos a dormir en un hotel de carretera.


— tienes razón.


— tienes todo listo— me dice, y noto como se esfuerza por no sonar sorprendido. Lejos de molestarme, me hace sentir orgulloso— ¿también nos conseguiste comida?


— el viaje es largo y tener algo para comer no suena mal— es el mejor consejo que vi en los videos y me siento más orgulloso al ver que funciona— hay sodas, no conseguí pastel de chocolate pero si muchos chocolates. También hay cosas para Nugget, tendremos que parar algunas veces para darle agua y que haga sus necesidades.


— lo tenía presente. Entonces subamos todo— Aunque dice eso, lo que hace es abrazarme. Sus manos son firmes cuando me frotan la espalda, luego bajan a mi cadera. Levanto la cabeza y espero un beso. Alex me besa, siento sus labios, se sienten fríos solo un momento.  Presiono un poco y logro meter mi lengua en su boca. Mis manos se enredan en su cabello y me cuesta contener un gemido cuando nuestras caderas se frotan.


— Alex— mi voz suena ronca.


— ¿Qué?— murmura, sus labios moviéndose con los míos.  


— si no nos vamos, perderemos la reservación— le escucho gruñir, y me rio, dándole otro beso y acomodándole los lentes— tendremos mucho tiempo para hacer cosas cuando lleguemos.


— bien— no se mueve, yo tampoco. Vuelvo a reírme.


— Alex, ibas a subir las cosas al auto— le escucho suspirar y finalmente me suelta. Toma las dos maletas del sofá y sale. Sigo riendo cuando le veo salir. Con la puerta abierta veo el auto, un modelo no tan viejo como el que esperaba al ver algunas películas, claramente no es un último modelo es más bien un modelo muy común que pasa desapercibido. Tomo algunas cosas más y doy un par de vueltas hasta el auto antes de ponerle la correa a Nugget.


— ¿llamaste a tus padres para despedirte?


— solo nos vamos una semana, no nos vamos a mudar y ya saben que nos vamos pero los llamare desde el auto— subo a Nugget y cierro la puerta con cuidado. Alex asegura las ventanas y la llave del gas antes de ir a la puerta. Seguramente también está intentando recordar todo lo que podría llevar, yo no estoy tan preocupado por olvidar algo porque puedo conseguir la mayoría de las cosas en tiendas.


— ¿estás listo?


— casi.


— ¿olvidaste algo?


— sí, ya voy— me dirijo a la habitación, ya todo está en el auto, la casa asegurada y sola nos queda salir. Abro el primer cajón del mueble y tomo un estuche allí— ¡Lo tengo! Estoy listo— corro a la puerta, agitando el estuche. Hay dos pares más de lentes dentro, estando en casa Alex los deja en cualquier lugar y siempre está rompiéndolos u olvidándolos en fuera. Si vamos a pasar una semana fuera no imagino las veces que los va a olvidar.


— ¿Qué olvidaste?


— ah, solo algo importante— le beso la mejilla— vamos, estoy emocionado ¡Vamos a nuestra siguiente aventura!


— vamos— me extiende la mano. No dudo en tomarla, y juntos nos dirigimos al que espero sea el primer viaje de muchos.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).