Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marshall House por elenaa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oneshot de terror Sasunaru, inspirado en las clásicas películas de terror de hoteles malditos y un poco en la bruja de Blair. Por motivo de Halloween y Día de muertos.

Marshall House en verdad es un hotel, considerado lleno de mucha actividad paranormal.

Este trabajo participa en la actividad SPOOKY NIGHTSNS III de la página SasuNaruSasu.

Shikamaru

 

La alarma sonó estridente poniéndolo un poco de mal humor, apenas estaba iniciando el día y ya se estaba irritando.

Estiro perezosamente su mano y se recordó internamente cambiar ese maldito tono más adelante, no obstante, llevaba más de un mes diciéndose lo mismo.

Aun adormilado sintió el suave beso de despedida de su esposa y se acurruco un poco más en la cama hasta que la luz colándose por las cortinas lo despertó por completo.

Desayuno la misma comida insípida de siempre, establecida por su doctor y se la comió antes de encontrar algo interesante que ver en la televisión.

Por la tarde cuando se encontraba en su oficina, releyendo por doceava vez las cuatro páginas que llevaba escritas, un email inesperado le llego, pero lo ignoro y reanudo su lectura desde el inicio.

Solo cuando la hora de llegada de Temari estaba cerca y sintiéndose semi-conforme con las cuatro páginas que había escrito ese día, checo su correo.      

No se sorprendió, pero si le resulto curioso, la última vez que se había reunido con todos fue antes de que se mudara de la ciudad y de eso ya llevaba 7 años, casi los mismos que tenía casado con Temari.

 

Kiba

 

Se quedó mirando detenidamente la invitación en su celular, antes de soltar una burlona sonrisa. Casi siempre lo había sospechado, se lo dijo innumerables veces a Hinata; algunas veces bromeando otras lleno de enojo por lo ciega que era, pero esta nunca le hizo caso. Hasta su ultimo día Hinata no quiso creerle.

Y no la culpaba, por aquella época la sinceridad no era algo que lo caracterizara, incluso ahora si el negocio lo requería podía fingir y decir cosas que incluso hasta él a veces le asustaban.  

Dejo que la pantalla del celular se tornara oscura y pensó cautelosamente que haría, a la mayoría no los había visto en años y no estaba muy seguro de querer verlos.

 

Ino

 

Una invitación por correo electrónico, indiscutiblemente algo nada elegante, pero viendo de quien venía no le sorprendía en absoluto.

Reviso su ocupada agenda, aun indecisa en si asistiría o no. Y recordó que la última vez que se topó con Kiba en un viaje de negocios, se divirtió un poco. 

Había añadido aquella noche a su lista de conquistas y se olvidó de ello hasta ahora.

En su rostro se formó una seductora sonrisa y entro a la página web de su tienda de ropa favorita, buscando el vestido ideal, para la ocasión.

Encontró un fantástico vestido corte sirena que resaltaba sus atributos, pero estaba indecisa en el color; se debatía entre un violeta pastel o un palo de rosa que pondría envidiosa a su vieja amiga. Cuando la invoco con el pensamiento.

Sakura no tardó mucho en escribirle un email, leyó curiosa lo que esta tenía que decirle y sintió un poco de lastima por ella.

 

Chōji

 

Pudo haber tomado un vuelo y ahorrarse todo aquel cansado viaje, pero decidió complicarse la vida y conducir por la carretera; internamente quería aprovechar el viaje para encontrar joyas culinarias escondidas.

Necesitaba sentir en sus papilas gustativas el dulce sabor de la grasa de las frituras, carnitas, costillitas y más delicias que encontraría en este viaje, además que el pensar en la comida, mantenía su mente ocupada de pensar en lo incomodo que sería verlos a todos reunidos.

Tenía más de un lustro de haberlos visto; en ocasiones se felicitaba con Shikamaru por sus cumpleaños, pero su amistad en cierto sentido estaba extinta.

Aunque viendo que estos lo tomaban en cuenta para ese día tan especial, no pudo simplemente declinar la invitación.

Y finalmente después de 6 días de viaje lleno de moteles con incomodas camas, pero comida muy deliciosa de los pueblos por donde paso; por fin llego al Hotel donde se celebraría la boda.

Marshall House se leía con grandes y elegantes letras bien iluminadas justo en la entrada de la construcción.

A simple vista era un gran hotel muy bonito, de aquellos que seguramente alguien por gusto en la arquitectura podría apreciar más. Se veía nuevo, pero la estructura conservaba un toque antiguo.

Mientras el valet parking tomaba sus llaves y el botones bajaba su maleta, sintió una extraña corriente de aire frio, pero la ignoro dada la temporada y se adentró en el hotel.

Pretendía registrarse cuando se encontró en el lobby con Ino y Shikamaru. Su rencuentro fue algo incómodo, hasta que Shikamaru saco de su chaqueta una bolsa de sus papas fritas favoritas.  

 

Sakura

 

El botones dejo su maleta en la habitación, le dio un poco de propina y rápidamente cerró la puerta.

Aun no podía creer que de verdad se encontrara ahí, cuando la invitación a la boda le llego tuvo que leerla una y otra vez, para estar segura de que en verdad Sasuke y Naruto se iban a casar. Incluso le envió un correo a Ino para rectificarlo.

Tenía 4 años de no verlos e ingenuamente asumió que al igual que todos dejaron de estar en contacto Naruto y Sasuke no serían la excepción. Sin embargo, se equivocó.

Sasuke nunca dejo de estar en contacto con Naruto y ahora hasta se iban a casar.

Perdida en sus pensamientos saco de la maleta su bolsa de maquillaje, entro al baño a lavarse la cara y se maquillo un poco antes de salir de la habitación.

Caminaba rápidamente por el pasillo, cuando una niña paso corriendo y choco con ella. Gracias a sus tacones perdió el equilibrio y se cayó, rompiendo en el proceso su tacón derecho.

Se quitó las zapatillas y se levantó para retar a la niña que corría, pero esta fue más rápida y se le perdió.

Frunció el ceño y regreso a la habitación por unas zapatillas menos altas y en esta ocasión salió menos apresurada y reviso el pasillo detenidamente por si se encontraba con la niña de nuevo.

Sin rastros de la chiquilla ingreso al ascensor y cuando la puerta de este se abrió con un sonido curioso anunciándole que había llegado a su destino, estuvo a punto de volver a apretar el botón de su piso y evitarse aquel trago amargo, sin embargo, no lo hizo. Salió y después de caminar un poco se encontró afuera del salón donde cenaría con sus “viejos amigos”

 

*****

 

Alrededor de una mesa para 8 se encontraban 7 personas charlando tranquilamente entre sí, bajo una leve incomodidad.

En el pasado habían sido buenos amigos, tanto que incluso formaron un club paranormal no oficial en la universidad.

Dedicaban su tiempo libre, a investigar y realizar pequeñas excursiones a lugares en los que se decía había actividad paranormal y la única ocasión en la que todos pensaron que tendrían por fin una experiencia sobrenatural, una de ellos murió.

Hinata se cayó de un precipicio y nunca supieron realmente que paso:

Acudieron al bosque de Burkittsville con cámaras y un detector de campo magnético de segunda mano que Kiba consiguió con la esperanza de encontrar actividad paranormal o algún indicio de las personas desaparecidas en la zona, pero no encontraron nada.

El equipo que Kiba consiguió se descompuso a los pocos minutos de ingresar al bosque, sin embargo, no les importo y siguieron avanzando mientras grababan y marcaban su recorrido; hasta que la noche los alcanzo y las cámaras se les descargaron.

Shikamaru olvido llevar las baterías de repuesto e Ino no quiso seguir avanzando más si ya no podrían grabar. Así que se quedaron a acampar, no muy lejos de un precipicio.

Naruto y Sasuke empezaron a hacer una fogata, Shikamaru junto con Kiba y Sakura armaron una tienda de campaña, mientras que Hinata e Ino ayudaban a Choji a preparar algo de comer.

Con fuego y un lugar para que pudieran dormir las chicas, comieron un poco de ramen instantáneo.

Pero se encontraban decaídos y decepcionados, viajaron hasta este bosque animados por encontrar y grabar algo interesante. Lastimosamente sus planes no resultaron.

El bosque de Burkittsville era un bosque común y corriente, con grandes árboles de apariencia siniestra nada más. No pasaba nada sobrenatural ahí. No escucharon ningún sonido extraño ni sintieron la ominosa sensación de ser observados o perseguidos por algún animal extraño y salvaje.

Por lo que se les hizo muy fácil, fumar un poco de los cigarrillos extra especiales de Shikamaru.

Después de eso ninguno recuerda exactamente que paso, a la mañana siguiente despertaron aturdidos con la tienda de campaña y cámaras destrozadas, todas sus cosas esparcidas en el suelo y con una Hinata desaparecida.

Para su mala fortuna empezó a llover. No obstante, aun así, todos empezaron a buscar a Hinata hasta que Sakura encontró una pulsera de esta cerca del precipicio.

Kiba no lo pensó mucho y con cuidado se asomó encontrando su cuerpo inerte.

 

Naruto

La cena transcurrió tranquila, al inicio el ambiente se sintió cargado de incomodidad, pero conforme la noche avanzo por un momento volvieron a ser como en los viejos tiempos.

Le pesaba la ausencia de Hinata y siempre llevaría sobre su conciencia su muerte, debido a que fue su idea la de ir al bosque de Burkittsville y se drogo tanto que perdió el sentido y la razón, perdiendo la oportunidad de poder salvar a su amiga de caer.

Estaba seguro de que, si no se hubiera encontrado intoxicado, Hinata se encontraría en estos momentos con vida, celebrando su felicidad.

Y a pesar de que después de la muerte de esta su grupo se fragmento, igual le insistió a Sasuke en invitarlos, porque en su pequeño club de pseudoinvestigadores paranormales fue donde se conocieron y enamoraron.

 

Kiba

 

Después de la cena en la que Ino no dejo de coquetearle, pensó seriamente en aceptar su invitación, después recordó como esta lo dejo abandonado en la habitación del hotel la noche que estuvieron juntos y se olvidó del asunto.

Al día siguiente seria la boda y podría retirarse tranquilo de saber que siempre tuvo razón cuando le decía a Hinata que entre Naruto y Sasuke había algo. Aunque ahora también tendría que hacer un viaje extra no previsto a su ciudad natal, para visitar la tumba de esta y dejarle, aunque sea un ramo de girasoles; su flor favorita.

 

Estaba por subir al ascensor cuando Ino lo alcanzo e intento llevarlo a su habitación, pero se escabullo olímpicamente.

Y para evitar tentaciones le puso seguro a la habitación.

La noche aún era joven, así que saco de su maleta su laptop y reviso algunos datos antes de acostarse a dormir, estaba tan inmerso en los números en su pantalla, que no noto los pequeños golpes en la puerta de la habitación; hasta que el golpe fue tan fuerte que lo desconcentro.

Pensó que era Ino tratando de seducirlo y lo ignoro, pero los golpes no se detuvieron.

Así que molesto dejo su trabajo a un lado, para decirle a Ino lo infantil que era. Sin embargo, cuando abrió la puerta no se encontró con una seductora rubia de larga cabellera sino con una pequeña rubia de un clásico vestido azul; que le hizo recordar una de las muchas razones por las que aún seguía soltero.

Le dijo a la niña que lo dejara dormir y cerró la puerta para volverse a poner a trabajar, pero la chiquilla malcriada, le había estropeado el humor; por lo que entro al baño a prepararse para dormir.

Cuando salió listo para acostarse en la cómoda cama se encontró con un girasol sobre la almohada.

 

Sakura

 

Kiba e Ino ya habían abandonado el salón, Shikamaru y Chōji lo harían pronto. Y no le apetecía quedarse a solas con Naruto y Sasuke, así que se despidió antes de quedarse atrapada en un momento incómodo.

La relajada charla le sirvió para calmar un poco sus sentimientos, recordar los viejos tiempos omitiendo la triste muerte de Hinata, le refresco la memoria.

Trayéndole fragmentos en los que estaba muy claro como Sasuke siempre había estado interesado en Naruto, y como a pesar de todos sus esfuerzos por conquistarlo, este siempre la rechazo.

Se había unido al club con la única intensión de agradarle, aunque después se quedó porque en verdad se divertía en el, hasta su fatídica excursión a Burkittsville; sumergida en momentos del pasado llego a su habitación.

Puso música relajante y empezó a sacar de la maleta el vestido que se pondría mañana en la celebración.

Intuía que Ino usaría un vestido algo atrevido, así que, para no quedar opacada, eligió un vestido clásico, pero sofisticado ideal para la temporada invernal.

Estaba colgando el vestido, cuando golpearon muy fuertemente su puerta, le extraño el fuerte golpe y abrió la puerta confundida.

Pero no se encontró a nadie.

Extrañada cerró la puerta al mismo tiempo en que notaba que la música en su celular había dejado de sonar.

Y no pudo evitar recordar a su yo más joven que seguramente pensaría que eso podría ser una situación paranormal.

Volvió a poner música y entro al baño a desmaquillarse.

 

Shikamaru

 

Permaneció un poco más de tiempo en la sala con Naruto, Sasuke y Chōji, hasta que recibió una llamada de Temari y salió a contestar.

No la había dejado acompañarlo, debido a que su estadía seria breve, una cena con todos por los viejos tiempos y la celebración de la boda al día siguiente; ese era todo el itinerario.

A demás de que no le había hablado a Temari de ellos, ni siquiera los invito a su boda; cuando se fue de la ciudad y conoció a Temari estaba intentando dejar atrás ese momento de su vida.

La muerte de Hinata fue declarada un accidente, pero no se sentía satisfecho con ello, no cuando nadie tenía recuerdos de lo que paso aquella noche. Naruto fue el tonto que propuso el lugar, pero él fue quien llevo los cigarrillos.

Conocer a Temari y una hipertensión temprana, lo ayudaron a soltar un poco aquella etapa, pero solo un poco, porque al final se terminó convirtiendo en un escritor de misterios.

 

Se despidió de su esposa justo cuando Naruto, Sasuke y Chōji salían de la habitación, así que avanzo junto con estos hacia los ascensores.

Marcaron los pisos y el ascensor avanzo un poco antes de pararse de la nada gracias a un apagón, se quedaron en la penumbra unos momentos antes de que la luz regresara y el ascensor volviera a funcionar.

Su habitación estaba en el mismo piso que la de Chōji, por lo que se despidieron con un ligero gesto de la próxima pareja de casados.

Y Justo cuando el ascensor se cerró se escucharon dos reclamos al unísono:

—¿Qué quieres?

—¿Qué quieres?

De dos de las habitaciones del largo pasillo, salieron una Sakura y una Ino molestas.

—¿por dónde se fue la mocosa? —cuestionó Ino enojada, clavando su mirada en ellos.

—¿Qué mocosa? —preguntó Chōji.

—La niña de vestido azul que anda toque y toque la puerta—respondió Ino dándose pequeños toquecitos con sus dedos en la frente.

—Esa niña otra vez—Soltó Sakura igual de irritada que Ino.

—Nosotros no vimos a ninguna niña tocar sus puertas—dijo.

—¿Cómo de que no la viste, si me acaba de tocar?... lleva fastidiándome ya más de 20 minutos.

—Igual a mí—secundo Sakura.

 

Chōji se quedó quedo con las molestas mujeres tratando de solucionar el asunto de la traviesa niña y el prefirió retirarse a descansar.

 

Kiba

 

Se quedó mirando fijamente el girasol sobre la almohada, antes de parpadear y ver que sobre esta en realidad no había nada.

Froto sus ojos y atribuyo la alucinación al cansancio y brillo de la laptop, por lo que saco su celular y agrego el recordatorio de visitar a un oftalmólogo antes de apagar las luces y acostarse en la cama.

Sin embargo, aunque creía que estaba lo suficientemente cansado como para caer dormido en minutos, solo se encontró girando de un lado a otro de la cama.

No lograba sentirse a gusto.

Toda la habitación se llenó de una extraña sensación, todo el vello de su cuerpo se empezó a erizar y una fuerte opresión apareció en su pecho.

Al sentir aquello abrió rápidamente los ojos y se encontró con una chica parecida a Hinata aplastando su tórax; intento desesperadamente moverse, pero su cuerpo no le respondió y solo pudo ver horrorizado como aquella presencia emitía unos murmullos muy raros.

 

Sasuke

 

Había llegado con Naruto a su suite cuando, se dio cuenta que olvido su celular en la mesa, así que rápidamente se regresó a buscarlo. No obstante, al igual que cuando iba de subida, el ascensor se paró y no pudo evitar lamentarse escoger, ese hotel.

Marshall House era indiscutiblemente un lindo hotel, tanto que Naruto quedo encantado con solo verlo en las fotos y él no se atrevió a decirle las historias detrás de su cierre y reciente renovación y apertura.

El accidente de Hinata los hizo cambiar a todos; aunque Naruto fue el que más cambio. Dejo de lado todo lo sobrenatural e inclusive dejo de ver películas de terror, pero no porque la muerte de Hinata lo hubiera traumado, su cambio estaba relacionado con la culpa.

Naruto aún no se perdonaba haber sugerido ir a Burkittsville y aunque en aquel viaje les quedo claro que las cosas sobrenaturales no existían, ya que no encontraron nada, sabía que a su futuro esposo no le gustaría saber que arrastro a sus amigos a un lugar con fama paranormal nuevamente.

Encontró rápidamente su celular y cuando iba de subida en el ascensor, este se detuvo y se encontró con Chōji, Ino y Sakura; quienes iban camino a la recepción a reportar que una niña estaba molestando tocando las puertas de las habitaciones, porque casualmente la línea de los teléfonos de sus habitaciones estaba muerta.

Aquello se le hizo curioso, él mismo se había encargado de alquilar ese piso exclusivo para ellos. Sin embargo, omitió ese dato y se ofreció en ir el a reportar a la traviesa niña convenciendo a Ino y Sakura de regresar a sus habitaciones.

 

Ino

 

Volvió a su habitación convencida de que Sasuke se encargaría de solucionar el problema de la chiquilla malcriada y se empezó a preparar para dormir.

Saco de la maleta sus productos de belleza y empezó con su rutina de 10 pasos.

No obstante, conforme más avanzaba en la aplicación de productos, los ojos inexplicablemente le comenzaron a escocer, se lavó bien las manos y se echó abundante agua.

Levanto el rostro para ver si se le había irritado la piel y se encontró con una imagen anciana y distorsionada de ella.

Soltó un grito y al dar un paso hacia atrás choco con algo, volteo por instinto y se encontró con la misma imagen que estaba en el espejo; esta la tomo por los hombros y le soltó un estridente gruñido, antes de lanzarse a atacar su rostro con sus feroces garras. Empezaron a forcejear y justo cuando estaba a punto de perder, las luces se apagaron.

Casi al instante la luz volvió y de nuevo se encontró sola en la habitación, rápidamente corrió hacia el teléfono, pero como la línea seguía muerta, salió apresurada de la habitación casi al mismo tiempo en que Kiba salía de la suya y ambos se vieron horrorizados, antes de que soltara un desesperado grito al ver como Kiba llevaba en la espalada a una cosa algo deforme que se parecía a Hinata.

 

Chōji

 

Acompaño a Sasuke a la recepción, pero no se quedó, había comido mucho en la cena y todo el asunto de Ino y Sakura con la niña traviesa lo tenía a un paso de la indigestión. Así que se regresó a su habitación y en el camino se quedó atorado en el ascensor.

Nunca había sido claustrofóbico, pero encontrándose solo en aquel reducido lugar, su mente le empezó a jugar sucio, primero empezando a sentir un terrible calor, que puso todo su cuerpo sudoroso; pero lo que salía de él no era agua sino más bien grasa.

La sensación de sentir todo su cuerpo pegajoso lo hizo entrar en pánico, porque el calor no dejaba de aumentar y le estaba costando mucho respirar.

No se pudo mantener en pie y cayó al suelo, observando como la luz del lugar se tornaba de un rojo casi del mismo color de la sangre.

 

Shikamaru

 

Veía una película cuando la televisión comenzó a actuar extraña, la imagen comenzó a verse borrosa por unos minutos antes de volver a verse nítida y pausarse sola.

Presiono el botón para quitar la pausa, pero la televisión continúo con la imagen congelada.

Estaba a punto de pararse para desconectarla del enchufe, cuando esta volvió a la normalidad, aunque solo por uno segundos, la imagen se empezó a ralentizar a la par que el sonido se empezaba a distorsionar cada vez más. Hasta que solo se escuchó un inquietante murmullo.

Se levantó y jalo rápidamente el enchufe, pero la imagen continuo intacta y el horroroso sonido solo se hizo más fuerte.

Perplejo por estar en aquella situación no vio venir como todos los personajes que estaban en la película giraron a verlo a la par que abrían sus bocas y de ellas salía el mismo inquietante sonido.

Los personajes en la televisión lo miraban divertidos y cuando creyó que ya no podrían ponerse las cosas más surrealistas; la imagen cambio, solo para mostrar a una chica parecida a Hinata que poco a poco empezó a salir de la televisión al más puro estilo del aro. Provocándole un infarto.

 

Naruto

 

La tardanza de Sasuke, le dio un mal presentimiento, así que fue a buscarlo y se llevó un gran susto cuando las puertas del ascensor se abrieron y se encontró con un Chōji desmayado.

Rápidamente lo saco del ascensor y corrió a la habitación para llamar a la recepción, con la sorpresa de que la línea estaba muerta, no tuvo tiempo ni de cuestionarse lo extraño de aquello y tomo su celular para pedir una ambulancia, pero su celular no tenía señal.

Así que volvió rápidamente con Chōji y bajo a hasta la recepción, donde se encontró con Sasuke, quien parecía estar en una discusión con la gerente y recepcionista; quienes al ver cómo iba cargando con Chōji llamaron al 911. Curiosamente el teléfono de ellas si funcionaba.

 

Sakura

 

El grito de Ino, rompió su trance, desde que entro de nuevo a la habitación, todo en su mente se volvió muy raro, la última vez que recordaba sentirse en ese estado de adormecimiento, antes de llenarse de incontrolable euforia fue la vez que se drogaron grupalmente.

Salió rápidamente de la habitación y se encontró con Kiba e Ino aterrados, su semblante estaba igual de pálido que una hoja de papel blanca y sus cuerpos temblaban ligeramente.

Se miraron entre ellos y cuando se dieron cuenta se encontraban de nuevo en el bosque de Burkittsville, sin embargo, a diferencia de aquella vez en la que iban en un grupo de 8 en esta ocasión solo eran 3.

Los susurros extraños, pasos y risa de niños perdidos en el tiempo traídas por el viento, la ominosa sensación de ser asechado en la sombra y el miedo a lo desconocido, a cada paso que daban; todo estaba ahí, todas aquellas emociones que buscaron en aquella ocasión las estaban sintiendo marcándose a quemarropa en su piel a sus 30 años.

Y justo cuando pensaron que la pesadilla terminaría, de entre los árboles, una amorfa figura de mujer parecida a Hinata se empezó a cercar hacia ellos, las cuencas de sus ojos estaban vacías y aun así de ellas brotaba sangre en forma de cascada, mientras abría de una forma antinatural la boca y de ella salía un siniestro murmullo.

La creatura se acercaba lentamente hacia ellos, pero cuando estaba a punto de tocarlos; todo se volvió penumbra.

 

Sasuke

 

Una vez que la ambulancia se llevó a Chōji, Naruto no se quedó tranquilo y quiso que fueran a ver como se encontraban los demás y grande fue su sorpresa cuando a unos cuantos pasos del ascensor se encontraron con Kiba, Sakura e Ino desmayados en pleno pasillo. Naruto se quedó con ellos intentando despertarlos, mientras él buscaba a Shikamaru.

Abrió la habitación con la tarjeta que le dieron en la recepción y para su nada grata doble sorpresa se encontró con el castaño inerte, sin color en la piel y con una inquietante expresión de horror en el rostro.

Soltó un cansado suspiro, sabiendo que su boda se tendría que cancelar.

Estaba a punto de salir de la habitación, pero se detuvo porque sintió que alguien lo observaba desde el baño, curioso giro y se encontró con una chica con los ojos cerrados, de apariencia muy similar a Hinata.

No le tuvo miedo y se le quedo mirando fijamente, hasta que el ente desapareció solo y ahora si salió de la habitación.

Aprovecho que Naruto estaba ocupado llevando los desmayados a la recepción, para no soltarle tan abruptamente la noticia de la muerte de Shikamaru.

No obstante, el hotel se volvió un desfile de ambulancias, Kiba, Sakura e Ino solo estaba shockeados por lo que sea que vieron, tanto que se reusaron quedarse ahí y prefirieron ir al hospital.

Mientras que Naruto se fue en la ambulancia donde iba el cuerpo de Shikamaru.

Así que se quedó solo en el hotel arreglando la cancelación de la boda y más que sentirse horrorizado por todo lo que había pasado, estaba molesto; él en verdad no necesitaba una boda, había estado viviendo muy feliz con Naruto todo este tiempo, sin necesidad de tanto show, solo acepto la boda porque las madres de ambos insistían en ella. Y lo único que consiguió fue traerle una carga de conciencia más a Naruto.

Hinata no solo lo mortificaba en vida, sino que también hasta en la muerte; no se sentía culpable de haberle dado un ligero empujón con aquella rama, después de todo, esta estaba tan cerca del precipicio que se caería con o sin su ayuda; todos a excepción de él estaban tan intoxicados, que ninguno hubiera podido ayudarla.

Soltó un cansado suspiro pensando en el pasado y se apresuró a terminar sus asuntos ahí, para ir a consolar a su amado rubio.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).