Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE HERMANOS por luna

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HAGO ESTE FIC XK ME ENCANTA ONE PIECE, Y TMB XK ME EH DADO KUENTA K SOLO HAGO FICS D CAPITAN TSUBASA JEJEJE

Luffy no poda estar ms alegre, lo que en principio pareci la trampa de un nuevo enemigo, se haba convertido en un sueo. Gracias al mal nacido de Tenebroso (por cierto que nombre ms tonto) ahora estaban todos juntos, y era all donde no le entraba en la cabeza. Estaban TODOS! Pero todos, todos sus amigos, o los que haban hecho a lo largo de sus aventuras je, je, je. Estaban kaya y los muchachos, nojiko y henzo, zeff y sus cocineros, apis y su abuelo, viv junto a su padre y como no su escolta formada por igarapoy, chaca, kohza y pel (que alegra saber que el guerrero halcn segua vivo) dorr y broggy, luffy estaba que lo flipaba con esos dos, Cmo haban logrado llevar a dos gigantes? En fin, seguimos la lista; kureja y Dolton, henzo el vejete de la niebla arco iris, conis y su padre, (me ahorro el comentario aqu de cmo han logrado encontrarlos) etc.… (Si por que si sigo creo no acabar ^_^’’) Y los ms importantes Ace y shanks.

Se haba tan contento de ver a su mentor de nuevo y shanks le haba felicitado por todo lo que haba hecho y como lo haba hecho! Y de ver a ace… ver a su hermano mayor de nuevo all con l… lo haba hecho tan feliz. Desde su ltima despedida en alabaste se haba quedado con las ganas de verlo ms seguido, lo haba echado tanto de menos…

As que le ofreci dormir con l en su camarote del nuevo y majestuoso barco, del thousand sunny, y ace haba accedido.

Ya de noche celebrando en la playa su reencuentro, usuff le hablaba de sus grandes hazaas a su orgulloso padre, que lo escuchaba encantado, y a kaya y a los nios ms pequeos, y como no el pequeo choper que estaba sentado en el regazo de su maestra, y algn que otro que escuchaba por pura diversin o inters.
Nami y robin hablaban con viv, nojiko, conis y alguna que otra chica (reunin de chicas!!) robin y viv antes haban tenido algunas palabras, y al final todo lo sucedido en alabaste quedo olvidado. Luego ya estaba casi todo repartido en pequeos grupos de gente que hablaban entre ellos, se contaban como conocan a la banda o cualquier otra cosa, shanks y ace estaban en un grupo donde se contaban tonteras y beban un montn de cerveza.(vamos que ya iban un tanto alegres los chatos) pero haba una persona que miraba a la fiesta desde el thousand sunny, alegre, luffy miraba como todos sus amigos lo pasaban bien, solo tema por la integridad de su pobre mascota, Kira, una preciosa gatita negra con una raya blanca al final de la cola, que tena el poder de hacerse ms grande y de volar. (Inuyasha, kirara, pues lo mismo pero en negro) que hua de zorro y de sanji tras haberse comido el plato del primero, y estropear el estofado que guardaba el segundo, tirndolo al suelo.

Miro de nuevo a la zona de usuff, sonri al ver como el y su padre estaban ms que encantados de haberse encontrado al fin. Y vio como la nueva tripulante de la nave se diverta jugando con los dems nios. Kimiko keno, una nia de apenas 12 aos que haban encontrado en una isla en la que se haba desatado una guerra civil, siendo ella la nica superviviente. La haba encontrado llorando en el suelo mirando a las que deban ser las tumbas de sus padres, latranquilizo y la salvo de un hombre que estaba empeado en matar a todos los habitantes sobrevivientes de la isla, la nia agradecida eternamente con l, le haba pedido irse con ellos, y tras mucha psicologa malvada contra l, haba aceptado.

Saba que la nia le quera mucho, al igual que l a ella. Nami deca que la mimaba, celosa… No supona un problema a la hora de las batallas pues era experta en artes marciales, en TODAS las hartes marciales, haba sido capaz de tumbar a un hombre que era por lo menos 10 veces lo que ella. Sonro al ver como los nios poco a poco iban quedando dormidos. “tendr que ir a buscar a kim para llevarla a la cama” se deca. Desde haca algn tiempo tras una discusin con toda la tripulacin. (Menos con choper y robin que lo haban apoyado) se haba vuelto ms maduro. Mir a su hermano que se haba dormido nuevamente.

Un gesto de nostalgia recorri su rostro, echaba de menos estar en esos protectores brazos de los cual era dueo. Pero ya no poda hacer nada, su hermano… aich! Como dola esa palabra. Haba decidido que no podan estar juntos por ser hermanos, por que estara mal. Luffy intento evitarlo dicindole que en verdad lo amaba, que no le importaba si eran hermanos, craso error decir eso, pues ace no opinaba igual, tambin trato de convencerle dicindole que no eran hermanos, no del todo, despus de todo, solo sus padres eran distintos. …l era hijo de Monkey d. dragn, el hombre que revoluciono el mundo, y nieto de monkey d. grap, del que haba sabido poco despus de su aventura en eines lobby, tras encontrrselo junto su querido amigo Kobey, que haba cambiado mucho… y ace…va en realidad no lo saba, pero corran rumores de que era hijo del mismsimo barbablanca, aunque aun no se haba podido demostrar. Ms ni con eso haba logrado convencerlo, ace le haba cortado el rostro de la peor forma, dicindole que lo suyo era imposible, y que jams iban a estar juntos, y de que… haba otra persona. Y de eso haca ya tanto…



-pero no! No voy a rendirme! Voy a demostrarle a ace que si podemos! Y si no lo logro al menos tendr la certeza de que hice todo lo que estuvo en mis manos! Ay asce! hace tanto de lo nuestro… y an no logro olvidarte…- dijo en un susurro pero con gesto y voz decidida.

Baj del barco y se dirigi a la fiesta dispuesto a pasrselo en grande. Paso por delante del primer grupo donde syburaya (si ya lo se este sale en una pelcula pero que queris que le haga, era el que me ha pasado por la cabeza) le silbo al pasar, deteniendo su camino y luego le dijo:

-bombn cuidado no te derritas con el calor que hace esta noche!- luffy sonri divertido. Mientras risas y sonrisas iguales que la suya prestaban atencin a lo que ocurra. Y otras miradas que aunque el moreno no se hubiera percatado de ellas, lo miraban dndole la razn al castao llenas de pasin y lujuria recorriendo su cuerpo una y otra vez.

-djame adivinar, estara mucho mejor en una habitacin bien fresquita acompaado de cierta persona.- dijo burln, pero con aire sensual. Que a ms de uno le eriz todos los bellos del cuerpo, volando su imaginacin.

-yo pensaba ms en acompaarte a darte un bao, pero tu propuesta tampoco me desagrada.

Luffy reprimi la risa. Se acerc a l, y una vez junto l con un movimiento sensual, alarg su mano hasta el rostro del castao que lo miraba entre confundido y extasiado, y lo elev un poco su rostro, inclinndose lentamente haca l, dejando bastante claro lo que iba a suceder. Algunos rostros enrojecieron al ver la accin de luffy, en especial los de las chicas que estaban cerca y haban estado todo el rato pendientes de la escena, sin contar que 4 de las integrantes del grupo (nami, robin, viv y nojiko) eran fans yaoi. Y estaba a punto ver a dos chicos que no estaban para nada mal a punto de besarse… justo cuando todo el mundo contuvo la reparacin, a las chicas se les caa la baba… luffy agarro la botella de ron que tena delante y le dijo con voz sensual:

-creo que ser mejor que me lleve esto, empieza a afectarte.-y con una sonrisa burlona se separ de syburaya que estaba visiblemente excitado. Luffy se alejo riendo, tena que coger a su pequea tripulante para llevarla a dormir a su camarote. Syburaya sonri “esta me la pagas luffy” antes de gritarle divertido:

-malo! Eres muy malo conmigo!- esto solo provoco que luffy se riera ms fuerte, subiendo a la pequea al barco.

La fiesta volvi a su ritmo. Se oyeron algunos suspiros de decepcin por parte de algunos y de alivio de otros, tras ver a luffy alejarse del rostro de syburaya. Las chicas hablaban de ello bastante alegre.

-dios no saba que luffy pudiera soltar esa sensualidad!-dijo viv quin no sala de su asombro, de las veces que haba fantaseado algo en lo que luffy participaba, lo vea mucho ms sumiso, pero ese ngulo sensual tampoco le quedaba para nada mal.

-si yo tampoco.-dijo nami sonriendo.-hubiera sido una pasada ver un beso yaoi en directo! Verdad chicas?

-como nunca has visto uno?-pregunt robin sorprendida.

-es que acaso tu si has visto alguno? Cuenta, cuenta!- pregunt viv emocionada.

-pues una vez vi a dos chicos besarse detrs de una pared, uno era rubio con un pendiente con ojos mbar, muy guapo cabe decir, y el otro tena el pelo rosa y los ojos amatistas, que luca muy tierno.

-ay que dara yo por ver uno en directo!-dijo nami un poco excitada.

-si volvieras a cocoroshi veras uno cada vez que fueras a la panadera.- dijo nojiko.

-Cmo?

-si, te acuerdas de sultn, el chico de la panadera.

-si, recuerdo que era bastante mono.

-pues ese es homo y tiene de novio al hijo del pescador syubu.

-el quesito! Ay no, no podra ir, me pondra a cien y me pongo roja solo de pensarlo.

Mientras ellas seguan hablando, luffy ya haba vuelto a la fiesta y hablaba animadamente con shanks. Ace que por alguna razn que nadie saba se haba puesto bastante serio. …l hablaba con dos hombres de shanks.

-no lo crees as ace?

-eh?-ace no haba escuchado la ltima pregunta que se le haba hecho, estaba ausente.

-decamos que nadie sera capaz de dejar ir a un bombn como el que es tu hermano se tiene que ser idiota o estar ciego para rechazarlo, a no ser que seas un hombre completamente hetero No lo crees as?

-como le preguntas a l, que no vez que es su hermano mayor, nunca vera as a luffy, por muy hermoso que sea.-dijo el otro hombre con algo de burla.

Ellos seguan discutiendo el tema mientras ace volva a estar ausente.

“nadie sera capaz de dejar ir a un bombn como el que es tu hermano se tiene que ser idiota o estar ciego para rechazarlo, a no ser que seas un hombre completamente hetero.” Esa frase rebotaba en su mente. Adems de algunas frases sueltas que oa respecto a su hermano menor como “-has visto que ojos tiene?- A mi me gusta ms su eterna sonrisa-Si es casi de ensueo.-es simplemente hermoso- si que dara yo solo por poder rozar sus labios.” Estaban empezando a cansarlo, estaba harto, le arda todo solo con ver a su hermano y esa preciosa sonrisa suya, y esa panda de idiotas no paraban de describirlo y hacerlo soar despierto. El motivo de su ausencia era la escena de haca ya varios minutos, una palabra describa todo lo que le estaba pasando “celos”. Se haba puesto celoso, no quera que nadie tocara a luffy, y menos de esa forma. Con estos pensamientos se disculpo con el pretexto de que estaba mareado por culpa del alcohol e iba a ir a dar una vuelta para despejarse. Justo se fijaba en que el motivo de su ausencia tambin se haba ido, pues no le vea en ningn lado. “habr ido a dormir” pens. Empez a caminar hasta llegar a un paraje fabuloso, con una cascada de fondo y mucha vegetacin. Haba montones de lucirnagas por todas partes.

-en un lugar parecido a este…

-luffy te ocurre algo?- pregunt syburaya. Luffy se gir sobre saltado por que alguien estuviera all. Cansado de la fiesta haba ido a dar una vuelta, topndose con una cascada.

-a syburaya eres tu, no solo recordaba.-dijo luffy nostlgico.

-y puedo saber en que?-pregunt con delicadeza.

-en que en un lugar parecido a este…fue donde me dieron mi primer beso.

*************** flash back****************

-que hermoso! Has visto ace?!- grit luffy a su hermano mayor que iba tas l con una sonrisa.

Luffy cumpla 13 aos ese da, y tras una celebracin, regalos y todo lo dems ace que haba prometido a su hermoso hermano menor llevarlo a un sitio fabuloso, y all estaba, delante un campo de flores enorme bajo la luz de la luna, con millones de lucirnagas a su alrededor. Ace estaba encantado ante la visin que tena del pequeo. Su sonrisa brillaba con fuerza al igual que sus ojos color jade. (Es que a mi me encantara que los tuviera verdes sabis? ^-^) y la luna le daba un toque angelical. Sin poderlo evitar, ni quererlo hacer, se acerco a su hermano. Y este al notar la cercana se sonroj un poco.

-a que es hermoso?-pregunt con una sonrisa inocente.

-no tanto como tu.- (se, se, lo se, la tpica respuesta pero queda tan romntico!!!)

-eh? O.o >/////


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).