Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in the darkness por Matt Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Los personajes de esta historia estan sacados del video juego Resident evil de Capcom, solo me pertenece esta historia y con ella solo pretendo pasar un buen rato escribiendo y que otros disfruten leyendo, nada mas.

LOVE IN THE DARKNESS
Escrito por: Duo Maxwell Yui Yamato Ishida Yagami




Prologo
ESCAPE

-Rapido Claire vamos por aqu!- Chris Redfiel y su hermana recorrian los laboratorios de Umbrella en Francia , su objetivo era destruir los experimentos que hacia dicha organizacin, experimentos que eran probados en animales y …humanos!
Hasta la fecha de hoy en cada lugar que ha experimentado Umbrella siempre a conseguido mutaciones tan horribles que a llegado a crear seres asesinos ,hambrientos de carne y sangre..zombies!
Asi Chris y Claire acababan de poner explosivos por todo el edificio y apenas les quedaba tiempo, corrian hacia la azotea donde ava el unico medio de escape, un helicptero .
-Chris rapido la cuenta atrs comienza y debemos darnos prisa!-
Claire estaba agotada, sus ropas medio destrozadas asi como las de su hermano, su cabello medio despeinado, pero sus ojos azules transmitian seguridad asi como los de Chris .
Ya les faltaba solamente subir una planta y despues la azotea cuando algo le llamo la atencin a Claire, una voz…
-Chris! Dios mio! …-
-Yo tambien escuche, debe haber alguien encerrado tras esa puerta…pero creo que no hay tiempo…-
-Chris! Tu sabes que es la voz de Steve!! El esta hay debemos ayudarlo!!-
Pero Chris paso de largo de la habitacin mientras decia:
-Lo siento Claire pero no sabemos si Steve es Humano..recuerda que experimentaron con el…-
-Se que es humano Chris, el se volvio a transformar en ser humano…-
-…pero y si el se transforma en cualquier momento en monstruo? ..no Claire , no hay tiempo, ademas queda poco tiempo…-
Claire ignoro a su hermano y sin decir nada disparo a la cerradura de la puerta de donde provenian los sonidos.
Chris se echo la mano a la cabeza y enojado la dijo a su hermana que se hiciera a un lado que el entraria primero por si ava algun peligro.
Asi al abrir la puerta lo primero que se encontro Chris fue a un joven en una camilla de hospital, atado por las manos , piernas y cintura, el joven estaba muy delgado y sus cabellos castao claros que casi le tapaban el rostro, as que Chris dudoso se acerco despacio pero claire al entrar despues que el y ver a Steve asi fue corriendo olvidando toda precaucion , simplemente preocupada por el joven al cual nada mas estar cerca le aparto los mechones de la cara para ver…un rostro hermoso pero mas delgado y llego de sufrimiento, el joven tenia los ojos cerrados pero de sus labios surgian lamentos , como si le huvieran maltratado.
-Steve..-cuando Claire llamo al joven este despacio abrio los ojos y claire en un primer momento se asusto al ver sus pupilas en forma rasgada verticalmente como si fueran las pupilas de una serpiente o un gato.
-Claire no es humano del todo…tenemos que dejarle…-
Claire agacho la cabeza y asintio y su hermano paso un brazo alrededor de sus hombros para consolarla ..
-Lo siento...tenemos que salir de aqu cuanto antes, ya nos entretuvimos demasiado…-
asi se dieron media vuelta pero justo antes de salir.
-Claire…ayuda…me..por… favor…-
Claire abrio los ojos y se dio media vuelta ante la sorpresa de su hermano.
-No puedo dejarle aqu avandonado el me a reconocido tal vez solo sean sus ojos los unicos que an cambiado Chris!-
-Ah Dios!quizas me arrepienta de esto pero… esta bien desatemos a Steve y salgamos cagando leches de aqu antes de que todo esto salga disparado por los aires!-
asi Chris llebaba a steve sobre los hombros.
-Chris !!Steve no es un saco de patatas , ademas esta muy debil , no deverias tratarlo asi!-
-Callate claire y salgamos ya de una maldita vez de aqu!-
Claire miro su reloj…-Chris ...solo nos quedan 15 minutos…-
Asi los dos corrian lo mas rapido posible ya subian por las escaleras , justo delante estaba la puerta que los separaba de la azotea donde estaba el helicptero..su medio de escape, su unica salvacion , asi sin mas claire golpeo con todas sus fuerzas pero estaba muy fuerte.
-hazte a un lado hermanita..-
Asi de una patada Chris rompio la puerta y ya desde alli podian ver el helicptero.
-rapido!-
subio Claire segida de su hermano que acomodo a Steve que estaba ahora inconsciente, -bueno la puerta del helicptero estaba abierta pero y las llaves para ponerlo en marcha?-
-Aqu..-claire se las alcanzo a su hermano sonriente pero su sonrisa se desvanecio cuando vio que por la misma puerta que ellos habian entrado, aparecia un ser enorme, horrible...descomunal.
-Dios mio otro prototipo nemesis?...-
-No…pero se le pareze…rapido Chris enciende este trasto, ese bicho viene demasiado rapido!!-
-ya lo intento pero esto tiene su tiempo…-
-Tiempo es lo que no tenemos! Si no nos mata ese engendro los explosivos lo aran!-
pero justo en ese momento arranco y las elices comenzaron a girar…
-Oooooooooh….ya se nos viene encima!!-
justo en el momento en el que el monstruo se les echaba encima … un disparo de magnun hizo caer al monstruo hacia un lado.
-Quien a sido el que disparo?-pregunto Chris.
-Quien?...Leon! –Sealo Claire a un joven alto de cuerpo bien proporcionado y de ojos grises y mirada desafiante que aparecio tras el monstruo con su pistola en una mano al tiempo que se acercaba al monstruo sin ninguna clase de temor, simplemente avanzada disparando y cada disparo el monstruo era lanzado mas y mas lejos hasta que de pronto reacciono el monstruo y esquivo uno de sus disparos con rapidez.
-…-
Asi el monstruo comenzo a esquivar los disparos de Leon y ahora el objetivo del monstruo era l.
Pero sin dar tiempo a nada claire desde el helicptero tambien comenzo a disparar con sus ametralladoras Uzis dando al monstruo de lleno y haciendo que este retrocediera
–Rapido Leon sube esto explotara!-asi le dio tiempo al joven para que subiera.
-Claire…creo que as enojado a esa bestia mirala…-
-Malas noticias se me terminaron las balas…-justo cuando Leon subia al helicptero.
-Pues vamonos!-
el monstruo corria ahora enojado hacia ellos con su enorme cuerpo de dos metros y medio de altura.
-Cinco minutos para la detonacin!!-Miraba la chica el reloj.
-justo en el momento que el Monstruo se les echaba encima el helicptero se elevo dejando al monstruo caer al vacio en el intento de atraparlos.
Asi en tres minutos cuando aun no estaban del todo lejos se escucho una gran explosion, que desestabilizo el helicptero hasta que chris volvio a estabilizarlo.
Al mirar hacia atrs Leon veia como caia el edificio en mil pedazos.
-Claire…no dijiste que teniamos tres minutos?...-Dijo chris.
-..yo… quizas me confundi…-Toda roja.
Leon sonrio y miro hacia su izquierda y vio a un joven inconsciente tendido.
-Asique nos emos salvado por poco…- dijo mientras, Chris sonreia feliz de haber sobrevivido.
Asi el elicoptero se alejaba del lugar.

CONTINUARA…

n__n como ven no lo correg as que mil disculpas por faltas de ortografa y de mas que pueda tener.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).