Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a lo vampiro por Cristal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amor a lo vampiro

Capitulo 1. Conociendo a nuestros protagonistas. (primera parte)

Una noche oscura y fría con una luna a medio menguante se pueden ver unas sombras que recorren a toda velocidad la ciudad, parecieran buscar algo y para su buena o mala suerte lo encontraron…
-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!—se escucho el grito de una mujer a los lejos causando que las sombras se pusieran inmediatamente en alerta empezando a movilizarse mas rápidamente esperando encontrar al causante del grito…

En un callejo oscuro se podía ver a alguien inclinado sobre algo o alguien…
-Aléjate de ella…--susurro una sombra detrás del bulto sujetando una espada a la altura de su cuello.
-Hmm… ¿no es muy tarde para estar despierto… Joey…?—dijo el ser alejándose del otro cuerpo y parándose frente a todas las sombras frente a el.
-Por escoria como tu es necesario—dijo un hermoso rubio de largos cabellos, ojos mieles y piel pálida como la nieve, vestía una playera negra sin mangas, un pantalón y botas del mismo color, y en la oreja izquierda un zarcillo en forma de cruz, saliendo de las sombras—Bryan…
-Oh, me recuerdas… es un honor—dijo Bryan con una sonrisa burlona—y dime, ¿cómo esta mi tigrito?
-¡No me llames así y no soy tuyo!—exclamo un muchacho de cabello negro azabache largo hasta debajo de las rodillas amarrado por una cintilla color blanco, sobre su frente con el símbolo del ying-yang un banda roja, piel bronceada, labios color rosa, y unos ojos dorado muy llamativo y hermoso, vestía un pantalón negro, camisa blanca china con detalles en dorado y una cinta roja amarrada en la cintura.
-Pero mi tigrito, para que lo niegas si pronto serás mió—replico Bryan viéndolo a los ojos.
-¡Jamás seré tuyo, me escuchas jamás!
-Aun que creo que eso ya no importa por que tu morirás aquí—dijo Joey metiéndose en la conversación y alzando al espada dispuesto a cortar la cabeza del moreno—¡ah!—exclamo de repente tocándose un hombro lastimado.
-¡Bryan, te dije que no salieras!—dijo la voz de una mujer viéndose en lo alto del edificio la sombra de alguien.
-Hmp, no era necesario que vinieras yo podía con todos estos inútiles, hermana—dijo Bryan subiéndose a un barandal lejos del alcance de los cazadores.
-¡¿A QUIEN LLAMAS INUTIL VAMPIRO DE PACOTILLA?!—exclamo esta vez otra voz de mujer saliendo detrás de Joey y Ray una muchacha de pelo negro azabache largo hasta las rodillas suelto, un mechón en el pecho siendo amarrado por dos cascabeles, y unos ojos dorados gemelos a los de Ray, vestida con una medias hasta arriba de las rodillas cada una siendo sujetada por una correa, una falda pegada que disimulaba un shorts, una camisa que le llegaba un poco mas arriba del ombligo y de una solo tirante, y unas mangas que iban desde la muñeca hasta un poco mas bajo de los hombros, todo en un oscuro color negro.
-Pues a ustedes a quien mas, bueno sobre todo a ti Cristal—dijo Bryan todavía
burlándose.
-Vampiro…--volvió a empezar Cristal dispuesta a empezar una batalla campal en ese
mismo instante.
-¡Basta!, Bryan vamonos el jefe nos llama, después lidiaremos con ellos—volvió a hablar la voz de la mujer desapareciendo de la vista de todos.
-Bueno parece que nos veremos luego cazadorcitos de cuarta—dijo Bryan también desapareciendo de la vista de todos.
-¡Uy ese Bryan y esa Riza, cuando los atrape…!—empezó Cristal esta vez siendo interrumpido por otra voz.
-Cuando los atrapemos ya veremos que hacer por ahora no, Cristal-san—dijo un muchacho de cabellos esmeralda y ojos castaños.
-¡Suguru te e dicho mil veces que no me llames san!—dijo Cristal volteándose a verlo.
-No puede evitarlo Cristal, ya sabes como es el—dijo un castaño de ojos azules.
-Hay Sora tu siempre tan ayudador—dijo otro castaño de ojos también dorados.
-¡Cállate Toboe!—dijo Sora cruzándose de brazos y volteándose.
-Ano… Sora-kun, Toboe-kun, no deberían pelear—dijo la tímida voz de una joven de cabellos corto y ojos grises.
-No te preocupes Hinata-chan, sabes que al final siempre terminan riéndose—dijo un pelirrojo de ojos rojos.
-Ay, Daisuke.
-¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!—exclamo Joey parando las conversaciones de todos—bueno veo que hoy no podremos hallar mas vampiros pro que esa maldita Riza dijo que el jefe los estaba llamando a todos, así que a dormir.
-¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOO!!!!!!!!!—exclamaron todos.
-¡Oni-chan todavía es temprano!—dijo Cristal arrodillándose frente a su hermano y colgándosele de una pierna.
-Basta Cristal ya es hora de dormir—dijo Joey tratando de soltarse de su hermano que solo se agarraba más fuertemente y lloraba a cantaros.
-Je, veo que la pequeña Cristal aun no madura—dijo la voz de alguien en la oscuridad sorprendiendo a todos.
-¡Oni-chan!—exclamo Daisuke abalanzándose sobre un pelivioleta de ojos también violetas.
-Ya suéltate Daisuke que me avergüenzas y me ahogas—dijo Dark de color tan morado como sus cabellos.
-¡Mi oni-chan ya no me quiere!—exclamo Daisuke soltándose de Dark y soltándose en lagrimas igual que Cristal.
-“Juntarse tanto con Cristal le a hecho daño”—pensó Dark tratando de calmar a su otouto.
-Veo que no puedes manejar una simple misión—dijo un castaño de cabello hasta los hombros, ojos azules y una cicatriz en medio de la nariz.
-¡Cállate Leon!—dijo Dark enojado.
-Lo que sea, tenemos reunión así que mas vale que se apuren—dijo desapareciendo.
-¡Si!—exclamaron todos pues así no tenían que irse a dormir.
-Rayos…--susurro Joey por lo bajo saltando a un edificio cercano siendo seguido por los demás.

Mientras tanto Bryan y Riza ya estaban a las afueras de la ciudad.
-Que inoportuno es el jefe para llamarnos—dijo Bryan enojado.
-No empieces Bryan, además estas en serios problemas por haberte salido sin permiso.
-Si, si, lo que sea—dijo Bryan entrando a un edificio siendo seguido por Riza.
-Por fin llegaron—dijo una voz en la oscuridad.
-No empieces Tala no estoy de humor—dijo Bryan pasando de largo.
-Si claro, no pudiste traer a tu tigrito, ¿verdad?—dijo Tala en voz de burla, aun que por dentro con unos celos enormes.
-¡Cállate!—exclamo Bryan sujetándolo contra la pared.
-¡Basta!—dijo una tercera voz perteneciente a un castaño de pelo hasta la cintura amarrado con un listón y ojos grises—la junta esta por comenzar así que apúrense.
Bryan solo soltó a Tala y paso de largo siendo seguido por los otros tres.
Caminaron por el gran pasillo y pronto llegaron al gran salón donde ya estaba el resto.
-Llegan tarde—dijo un castaño de ojos azules.
-Perdona Seto pero es que no encontraba a Bryan—dijo Riza dando una reverencia.
-Hmp, no importa el jefe se encargara de eso.
-Ja, ja, Bryan esta en problemas—se burlo un peliazul con el pelo agarrado en una coleta y ojos castaños.
-Y el va a ir muy mal—le acompaño una castaña de ojos azules.
-¡Cállense gemelos del demonio!—exclamo Bryan molesto.
-Uy Takao, el señor antipático nos callo—se burlo Nagisa.
-Si, que antipático, mejor vamos a molestar a Kai—dijo Takao corriendo.
-¡Si!—exclamo Nagisa siguiéndolo por todo el salón.
-Esos dos no tienen remedio—dijo un castaño de ojos castaños idénticos a los de Takao.
-Te compadezco Kiba, has tenido que soportarlos por más tiempo que nadie, y peor nunca se van a morir—dijo un rubio de ojos aquamarina.
-No lo estas ayudando Enrique—dijo Takeru acercándose a ellos viendo como Kiba casi se echaba a llorar ahí mismo, pero casi pues el nunca lloraba.
-¡Silencio!—exclamo Itachi logrando que todos se quedaran callados pues sabían de lo que era capaz Itachi cuando no le hacían caso—bueno empieza la reunión, así que con ustedes el mayor de todos Orochimaru.
-Gracias, Itachi, ahora creo que todos sabemos la razón de esta reunión…
-¡La desobediencia de Bryan!—grito la voz de Nagisa.
-Si… quiero decir no, bueno también, pero la mayor razón de esta reunión es la reciente presencia de los cazadores en esta ciudad, Suoh, por favor.
-De acuerdo, hemos averiguado que hace pocos días arribaron a la ciudad los tres grupos de cazadores, los últimos existentes debo agregar, pero gracias a que son los últimos son los más preparados y los mas peligrosos, y según nuestras fuentes están aquí para una obvia razón, descubrir nuestro escondite y aniquilarnos.
-Hmp, ¿en serio tienen miedo de unos niños?—pregunto Kai.
-sabes bien que son los mejores ne lo que hacen, y no hay que subestimarlos—dijo Sephirot seriamente.
-Digas lo que digas ni-san, somos mejores que ellos y mayor en numero así que no serán ningún problema para nosotros—dijo Riku también confiadamente.
-Eso es cierto—dijo Sasuke en un susurro al lado de Riku.
-¡Yo estoy con Sasuke-kun!—exclamo de repente Sakura sorprendiéndolos a todos.
-Tsk, que problemática—dijo Shikamaru por lo bajo.
-¡CALLADOS TODOS!—exclamo Kurogane también logrando el silencio igual que Itachi—creo que lo mejor que podemos hacer es dividirlos y atacar.
-Yo estoy con Kurogane, son más pocos y si los atacamos uno por uno podremos vencerlos fácilmente—dijo Krad.
-Entonces nos tendremos que dividir en grupos—dijo Kakashi frente a todos.
-Hagan lo que quieran a mi no me interesa—dijo Satoshi saliendo del salón pensando en cierto pelirrojo que había conocido.
-¡Espera Satoshi iré contigo!—exclamo Mokuba saliendo detrás de el.
-¿Y a ese que le pasa?—preguntó Shod viendo la puerta ya cerrada por la que habían desaparecido.
-No lo se ha estado actuando muy raro desde hace algunos días—dijo Koichi.
-Bueno eso no importa, creo que ya tenemos un plan, ¿no?—pregunto Kouji.
-Eso parece—dijo Tsume seriamente.
-¡Yes, je, je, je, acabare con esos cazadores con mi mágnum en un segundo!—exclamo K parándose de repente con una pistola en la mano.
-No empieces K…--suspiro Hiro.
-Bueno pronto amanecerá y yo y mi aniki nos iremos a dormir—dijo Tatsusha arrastrando a Yuki con el.
-De acuerdo, entonces mañana por la noche saldremos de cacería—dijo Orochimaru finalmente desapareciendo de la vista de los demás y causando una sonrisa en todos lo presentes.

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).