Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez por Evan_Lylu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclarando que los personajes de Slam Dunk son originales de Inoue Takehiko su autor original... y solo los tomo prestados, sin motivo de lucro.

Notas del capitulo: Bueno, pongan el disco a rodar y escuchen atentamente lo que este trata de decirles... pobre tonto... hay... si supieran cuanto me llega al corzón esta cancion... soy un arrastrado.

Tal vez.... Sera.... Que esa historia ya tiene final

no se porque ... hoy te siento tan distante de mí

Son años, y no puedo encontrar la respuesta a todo lo que nos ha estado sucediendo. El evade siempre las preguntas ... será que el amor que sentíamos antes se ha terminado, no ... no puede ser esa la respuesta ... yo aun lo amo, amo su ternura cohibida, su razonamiento incesante, y su temperamento infantil ... si, el es infantil y tierno aunque no lo demuestre a grandes rasgos, yo lo veo ... cuando lo amo y se entrega a mi ... es mió y solo mió, pero ahora no se ...


y a pesar que lo intento de nuevo

tal vez llegue tarde,

Lo e intentado, no hay por que mentir, he intentado ser mas atento, mas cariñoso ... se como le molestaba que yo fuera así en preparatoria ... pero se que desde que lo conozco el jamás admitiría que esas cosas le gustan. Si no por que se dejo enamorar de mi.


ya no hay nada que hacer

Ahora siempre se siente mal, cuando llego lo encuentro distante, triste ... hay ocasiones en las que sus ojos están hinchados y rojos.. Se el motivo pero me niego a aceptar que por mi culpa es que se encuentra así. He el error de todo hombre activo.

y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido
tal vez se nos gastó

Ase unos días me sorprendió, el jamás había mostrado afecto por sus padres, o me lo olcutaba, cuando le dije que se mudara conmigo acepto sin demora ... ahora no entiendo sus motivos.

- Iré con mis padre unos días. (dice el joven con una maleta en la mano, trae puesto un conjunto negro, un polo negro y unos jeans. Y abrigado con una larga gabardina negra.. Sus blanca piel es tan apetecible y sexy que se resalta aun mas con esos colores,)

Me observa por un momento, deja la maleta en el suelo y se me acerca, yo estoy plantado en la estancia sin parpadear, ese día había cancele una sita con una de mi amante, si, mi amante.. Por que soy un idiota. Procure llegar temprano para que saliéramos a comer fuera.. Es nuestro aniversario hoy cumplimos 3 años de ser pareja, seria un buen momento para hablar de lo nuestro. y me sale con esto.

Tal vez
fui yo que no te di una noche entera

- Pero ... tiene que ser hoy? (pregunto serio y mi sonrisa que siempre adornaba mi rostro se borra al instante con su respuesta)

- Tiene que. (acaricia mi mejilla y cierro los ojos, me besa en la frente impulsándose en sus pies, solo es unos centímetros mas bajo, no hay diferencia pero siempre lo hace ... trata de parecer pequeño a mi lado, eso me gusta de el, siempre dándome la mayor importancia, incluso ahora que me deja en nuestro aniversario) Te cuidas ...(da la vuelta, toma su maleta y sale con una triste mirada adornando su rostro de ángel)

tal vez
nunca te he dado lo que tú esperabas

Esa noche medite solo, en esa amplia y fría cama, medite todo lo que hemos pasado juntos, cuando lo conocí por primera vez y como mi corazón salto de alegría al cruzar nuestras miradas en ese partido. El súper novato.. Ese chico taciturno ... robo el corazón del don Juan de Kanagawa.

- Kaede ...! No es lo que esperabas de mi?

Te lo dije al finalizar las calces, al enterarme por boca de los directores que pensabas marcharte a Estados unidos, mi corazón se paralizo con la idea de que jamás te volvería a ver. Pero me alegre cuando me hicieron la misma propuesta ... de marchar al igual que tu. Así llegamos a jugar con los grandes, pero tu no eras feliz, te faltaba algo ... o alguien.

y no estaba cuando me necesitabas

Me lo dijiste cuando nos encontramos por casualidad en un antro de los Ángeles, "Te necesito a ti ... yo te amo ..." tus ojos lloraban ... te abrase a mi cuerpo y lloraste en mis pecho, "no estoy ebrio" me aclaraste. Desde ese momento fuiste tu, solo tu ... y el pais en el que estábamos fue una madre complaciente con nuestra relación, esa noche no me importo nada solo te ame, te lleve conmigo al departamento donde me hospedaba... Gracias a mis padre podía pagar un espacio como ese. Tu te sonrojabas con la sola idea de lo que pasaríamos.

Te bese, te acaricie y me complací con tus gemidos, te dejaste guiar por mis manos expertas, que en ese instante dude de mi experiencia, contigo era como la primera vez ... tenia bajo mi cuerpo a un ángel de ojos fríos y a la vez tan calidos con una hoguera. Esa noche jamás la olvidaría. Amaba su cuerpo su alma, y el ... el había sido el primero en tocar esa inexplotable tierra.

tal vez no te escuche,

Y el tiempo paso ... se mudo a mi departamento ... todo era perfecto ... ambos dos jugadores profesionales de la NBA. Pero otra vez la fama se apodero de mi, y mis ojos cambiaron de plano al sentirlo seguro a mi lado.

Las mas bellas mujeres en la farándula danzaban por mis ojos, incitándome a pecado, y caí como cualquiera. Aunque el igual paso a otro plano elevando, en el que era el centro de muchas miradas curiosas con su vida sentimental ... sabían de sobra sobre nuestra relación e igual yo mantenía ocultas mis aventuras.

El decidió dejar el equipo ... y lo apoye ... lo hacia por mi, muchos comenzaban a ver lo que solo yo podía tocar. Y eso me molestaba, llegando incluso a lastimarlo a el. Fui egoísta.

Tal vez te descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba.

- Estas siendo muy posesivo no lo crees, si yo no les doy motivos ¿por que te pones de esa manera conmigo?.

- No has visto como te ven, te desnudan con la mirada ... (lo abraso por la espalda besando su cuello) Tengo celos ... entiéndeme.. (acaricio su vientre levantando la delgada tela de su playera) Te amo.

- Aki..jh..umm (sus gemidos me excitan tanto.. Que no me puedo controlar mi arranque apasionado, ni las mas hermosas modelos de new york se comparan el, nada con hacerle el amor a mi hermoso zorrito)

Es la gloria poseer su cuerpo y corazón ... así ... de esa manera terrenal le convencí de que dejara el sueño de su vida, y me complació.

tal vez será
que por ahora ya no hay nada que hablar

- (abrasado a tu cuerpo bese tu espalda y acaricie tus glúteos por debajo de las sabanas, nuestra sesión de sexo te ha dejado exhausto, acaricio a placer y tu solo me observa con cansancio y felicidad.. ese brillo que veo en tus ojos azules me desarma ... pero vuelvo a ser imprudente en cuanto me declaras tu amo y me pones en un pedestal) Te amo Akira ... perdona ... no volveré a hablar con ellos si tu lo dices.

- No.. No es de ti de quien dudo.. Es de ellos ... por favor..

- Que quieres que haga? (me miras suplicante)

- Deja el equipo, no necesitamos estar los dos.. Yo puedo con todos los gastos.. Además, mi padre me ha ofrecido empleo en una de sus empresas ... podemos regresar a Japón, y vivir juntos cerca a la playa.. Será divertido.

- Divertido (me pregunta dudoso)

- Si..

- (se abrasa a mi y se acurruca en mi pecho) Lo que tu digas mi amor ... mañana firmare mi renuncia.

- Gracias ... (beso su cuello y luego sus mejillas) Te amo Kaede.


Kaede pensaba despistado mientras manejaba rumbo a casa de sus padres. Esa tarde había preparado toda una cena para celebrar su fiesta de aniversario ... y darle una gran noticia ... estaba tan contento por que por primera ves su novio estaría con el ese día, además de lo que acababa de comprobar con su medico. Ese día seria un mas especial, salio muy temprano de compras algo que casi nunca hacia.. Solo por el.. Nunca había sido así de feliz, aparte Akira era muy celoso que nunca lo dejaba salir solo de compras "pueden faltarte al respeto y no sabrás que hacer, puede que te lastimen incluso" sus palabras le daban risa en ocasiones, pero aun así le daba la razón ... siempre quería que fuera con el. Pero quería darle una sorpresa. Llego al súper y comenzó a buscar

lo necesario,

tal vez
esta vez necesitamos tiempo para pensar

- Tu!?... Eres Kaede Rukawa verdad? (una hermosa joven pelirroja y ojos verdes, se para frente a el)

- Quien es usted? (pregunta taciturno)

- Akira me hablo de ti.. Mi nombre es Laiza. (extiende su mano sonriendo con sorna) parece que me dijo que eres su compañero de cuarto ...

- Compañero ... de cuarto?.. (su mirada se turbo al escucharla, y su rostro reflejo una gran tristeza)

- Bueno, ese día que los vi me dijo eso [seguro que se siente morir] podrías darle un recado, quedamos de vernos hoy en la noche, podrías decirle que lleve el vino ...

- Tienen una sita ... ¿de negocios verdad? (pregunta ingenuamente)

- No, últimamente salimos como pareja.. Pero bueno tal vez haya algo mas hoy ...

- Um ... entiendo.. Yo ... se - lo.. Diré (baja la mirada triste, sentía ganas de llorar)

- Nos vemos gusto en conocerte Rukawa.

Salio rápidamente en cuanto la vio desaparecer, y olvidándose de la compra llego a casa sin darse cuenta ... lloro como nunca, darse cuenta de esa forma que Akira lo engañaba era su muerte ... significaba entonces que era una carga indeseada en la vida de Akira, ahora entendía sus llegadas tardes, sus faltas de memoria con respeto a sus fechas importantes, no es que el fuera muy dado a las celebraciones, pero siempre se quiere celebrar con la persona que se ama ... y Akira Sendoh se había olvidado de ello. Tal vez necesitaba tiempo ... para pensar. Empacando todo espero a que llegara, y entonces lo vio llegar con una mirada de fastidio, por lo que se dio cuenta de que cancelaría nuevamente una de sus cenas para estar con esa mujer su amante. Así que decidido se despidió de el alegando ir con sus padre, pero en verdad no sabia que hacer, ni adonde ir.

Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,
volver a empezar

Tan metido en sus pensamientos iba que no se dio cuenta de nada ... y de pronto todo se oscureció ... solo escucho un chirrido y luego la voz de un desconocido.

- Muchacho ... esta bien ... ¡¡kamisama!! ... llamare una ambulancias ...

Luego silencio ...

que por más que lo pienso
no encuentro una sola razón para seguir sin tí

Rrrrrrrimmm

Ese maldito teléfono lo despertó de su sueño, pero era lo mejor a seguir soñando con perder al ser mas importante en su vida, además no lo había abandonado o si ... simplemente iba a ver a sus padre ... pero algo le decía que lo peor a penas comenzaba ...

- Si, el habla ... QUE!!... voy enseguida ...

Habían llamado del hospital. Kaede había sufrido un accidente en su auto ... y parecía que no querían decirle mas ... salio como bólido de casa y manejo sin precaución casi atropellaba a una anciana en el camino, lo importante era llegar con el.

Tal vez me sorprendió la vida por la espalda
y tira y tira y se rompió la cuerda

Al llegar, los amplios pasillos blancos ocasionaron un enorme terror en su cuerpo, y si lo perdía, y si ya no lo veía mas ... se suicidaría, no podría vivir sin el ... le pediría perdón por todos los errores que cometió ... nunca mas volvería a llegar tarde, ya no le mentiría, cuando quedaba con alguna mujer dueña de acciones en su empresa ... seria el hombre de sus sueños ... el hombre perfecto, si, pero Kaede tenia que estar bien ... "Kamisama que este bien" , se repetía mientras subía de dos en dos lo escalones.. Hasta la sala de urgencias ...

Un hombre de blanco lo recibió, el tipo le vio al llegar agitado y se acerco a el.

- Busca a alguien en especial?

- Rukawa, Kaede Rukawa ... soy su novio.. Me dijeron que ingreso aquí, por un accidente ... en su auto.

- El joven ... ok ... venga conmigo ... (viendo el nerviosismo en Akira, calmándolo menciona) El ingreso muy grave, pero están estables.

- Estable ... jh (suspiro aliviado) Me llevara con el?

- Claro ven conmigo.. (lo guió a una habitación)


Tal vez nunca entendí lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba

Lo observo dormir, tenia unos cuantos rasguños ...y no parecía tan grave, solo tenia el brazo derecho y un pie enyesados y un gran chichón ... fuera de eso parecía estable.

- Bueno ... si el tipo no hubiera controlado el auto seguro que su novio hubiera recibido mas golpes, y hubiera perdido al feto.

Que ... "FETO" de que hablaba ese hombre, no entendía nada de nada ... el docto vio su ignorancia, y sonriendo le explico.

- Seguro apenas se enteraría, el joven tiene 3 meses de embarazo, pero no se preocupe que no aborto.. Es lo bueno, los dejo..

- Embarazado.. El.. ( me acerco a su lado, y me siento en un costado ...) [es tan hermoso, el me dará un hijo ... como es que no me di cuenta antes ...] Kaede..! (acaricio su rostro y sus ojos comienzan a abrirse)

- A-ki-ra!... que haces ... aquí.? (lo veo con tristeza)

- Tu viste un accidente ... y me ... llamaron. Kae ...(acaricio su rostro) yo ... perdóname.

- (sus ojos se llenan de lagrimas eso es muestra de que esa mujer tenia razón, si no por que pedirle perdón) Por favor, no ahora ... jh ... (y pronto se da cuenta de todo, se toca el vientre y sus lagrimas se incrementan) Akira yo ... mi ..jh

- El esta bien ... (le sonríe con ternura) Nuestro bebe esta bien.

- Como, sabes ...? Yo no te lo dije?

- El medico me lo dijo ... parece que el accidente fue peligroso pero no perdiste al niño ... Kaede mi amor cuando pensabas decírmelo..

- Yo.. Jh ... creí que no te importaba, esa mujer ...

-Quien?

- Laiza ... ella dijo que ustedes se verían hoy, yo no quería causarte problemas.

- (besándolo lo calla) tonto, yo no tengo ojos para nadie mas que para ti. Y se que cometí errores, juro que cambiare ... por favor dame una oportunidad, por nuestro amor.. Por el (tocando el vientre de Kaede)

- volver a empezar,...(lo ve nostálgico..) No ...


Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,
volver a empezar


Mis oídos no podían entender el significado de sus palabras, por lo que observando su fríos ojos, me pareció hundirme en el mar que son ... sus pensamientos esta vez no los puede descifrar, y me sentí derrotado, tal vez si fue estúpido estar con esa mujer, pero no hice nada para defraudar a Kaede, aunque la sola razón de que la escuchara fue mi error ... Kaede tenia razón.

- Entiendo,.. Yo ... al menos quiero que ese bebe sepa quien es su padre..

- No me entiendes Do´aho. Yo no quiero volver a empezar ... por que eso seria volver a repetir los errores ... no ... yo quiero vivir a tu lado ... por que mi hijo y yo te necesitamos. Los errores nos hacen crecer.. Tal vez fui yo su error ...

- Me ¿Me perdonas?

- (tocando su rostro lo atrae a el y lo besa) TE amo ... y perdonaría cualquier cosa ... solo no me lastimes mas. (susurra con la voz llorosa acurrucándose a su cuerpo en una abraso)

- Te lo juro amor.. (besando su cuello lo acaricia con ternura)

que por más que lo pienso
no encuentro una sola razón para seguir sin tí

Ahora, no hay razón por la que yo deje de ser feliz al lado de mis dos mas grades amores, y uno de ellos no es el baloncesto ... no ... es nuestro hermoso hijo ... tal como la historia nos lo deparo.. Y como el futuro lo decidió ... los amo.

Tal vez
fui yo que no te di una noche entera
tal vez
nunca te he dado lo que tú esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez no te escuche,

Tal vez te descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba.

Tal vez....

Notas finales:

Espero que les haya desaburrio un poco...

bye!!!

Atte: Evan_Lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).