Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No dices más. por Sakura Hatake

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta canción de Moenia me encanta y en mi muy humilde opinión, creo que refleja un poco la situación amorosa del sexy pelinegro Sasuke Uchiha. A ver que les parece,  de todo corazón espero que les guste.

Disclaimer: Naruto y demás personajes del anime y manga del mismo nombre, no me pertenecen... todos ellos son de la autoría de Masashi Kishimoto, yo sólo los uso para divertirme con ellos, creando historias locas y diferentes a la trama original de la que son parte.

Canción: No dices más

Artista: Moenia

 

Tras de la lluvia,el sol

y nunca me sentí mejor,no,

no sé lo que pasó

que el mundo de color cambió.

Aún no puedo explicarme qué es lo que ha sucedido, una sensación nueva... completamente diferente, ha llegado a mí; tal vez sólo estaba dormida en mi interior, pero ahora que he notado lo que siento, una calidez indescriptible inunda mi alma, pareciera que de gris y oscuro, todo se ha iluminado. Siento que ahora puedo apreciar la belleza del mundo, es como si el abrir mi corazón me hubiese permitido también abrir los ojos. La tormenta cesó, ya no hay ira ni rencor en mis adentros, ahora es el amor el que reina en mi vida... ni yo mismo puedo creerlo, pero es así.

Y es que tú

apareciste así

y sin saber

te has metido en mí.

Todo fue gracias a ti... ya te conocía, pero me alejé de tu lado; pasó el tiempo y nos volvimos a ver, en esa desafortunada ocasión todavía estaba ciego y quise quitarte la vida, sin embargo el tiempo siguió corriendo y un nuevo encuentro, que era totalmente inevitable... se dio entre nosotros, a pesar de todo lo que había pasado ya, tú seguiste buscándome... nunca desististe en tu afán de hacerme volver y así sin más sucedió... te  metiste a lo más profundo de mi ser, tocaste a las puertas de mi corazón... fue necesario e inevitable abrirte, entraste y de inmediato se convirtió en tu hogar, tú no lo notaste, pero así fue... ¿cómo no volver a tu lado? Si... ante esos bellos ojos color cielo no tengo defensa alguna... es irónico, pero tú me haces débil y también me haces fuerte.

Tanto pensar en ti

ya me ha hecho decidir,

me cuesta mucho

pero te lo voy a decir.

Desde que regresé, lo único que hago las veinticuatro horas del día es: Pensar en ti y hoy lo he decidido... iré contigo y te diré todo lo que yo siento. Me es un poco difícil, pues lo que aún queda de mi mal entendido orgullo Uchiha me pone un freno, pero seré valiente... saldré de mi casa e iré hasta la tuya, me colaré por tu ventana y con la luna y las estrellas como testigos te hablaré de mi amor. Sí Naruto Uzumaki... te amo... me cuesta mucho, pero te lo voy a decir.

Y es que yo

ya no puedo más

y ya no me importa

lo que vaya a pasar.

Ya no aguanto más, lo que siento está quemándome el pecho... mi corazón quiere estallar, el amarte y no decírtelo me tiene muy mal, así que ya no tendré cuidado; me lastima mucho más el no hacerte saber mis sentimientos que la idea de un rechazo de tu parte. Ya no me importa lo que pueda suceder, hoy me dirigiré hasta donde estés y te lo confesaré, te haré saber que eres lo más importante de mi vida.

Solamente tú me puedes destruir o salvar;

dos palabras bastarán.

Y yo podría esperar hasta que se evapore todo el mar,

pero tú no dices más, o no.

Dame vida Naruto, lo que tú me respondas en este momento... marcará mi destino para siempre. Tú puedes hacerme invencible o puedes hundirme en el abismo de la desolación, sólo hacen falta dos pequeñas palabras... dos pequeñas palabras mi amado Kitsune. Puedo esperar hasta el fin de los días por tu respuesta, pero desde que te confesé lo que siento... ni siquiera me miras, ¿qué pasa?.... la incertidumbre está matándome, necesito saber si tú también me amas o no. Aunque no lo hicieras, preferiría mil veces que me lo dijeras a que me tengas en esta angustia que significa no saber que es lo que realmente pasa por tu mente y por tu corazón.

No sé si estuvo bien

decirte toda la verdad,

tal vez así lo entiendas

y lo sepas valorar.

Tal vez haya sido un error confesarte mi amor, pero... tenía que hacerlo, tú debías saber el papel tan importante que ocupas en mi vida. A pesar de que sigues sin responder y tan distante... tengo fe en que entenderás mis sentimientos y los valoraras por lo que significan, no porque Sasuke Uchiha sea el que te profese el amor más limpio y puro del mundo. En momentos de desesperación he llegado a sentirme miserable, creo que no me respondes porque, aunque dices que ya lo has olvidado, no me perdonas que me haya ido de Konoha y... principalmente de tu lado, pero te prometo que si tu me aceptas... si aceptas mi amor... jamás dejaré mi lugar junto a ti. Espero que sea eso y no que alguien más ocupa tu corazón. Espero que tu silencio no signifique que no me respondes por que estás evitando lastimarme al confesarme que hay otra persona en tu vida y que efectivamente tú me quieres, pero... sólo como tu mejor amigo.

Y es que tú

apareciste así

y sin saber

te has metido en mí.

 

Y es que Naruto, tú llegaste de la nada y te colaste a mi interior. Necesito saber si tu amas. Estoy recargado en el puente, esperando a que el equipo llegue y... ¡Dios!, ahí vienes... tu rostro está un poco sonrojado, luces un poco nervioso traías la mirada baja, pero en estos momentos estás viéndome con esos bellos ojos azules que tanto amo, estoy tan nervioso... pareciera que mi corazón quiere salirse de mi pecho para correr hacia ti, ya no somos niños, pero en este instante me siento como uno, ¿acaso tú también? Le suplico al cielo que vengas a decirme que me amas.

-Sasuke, ya no voy a negarlo más... yo tam... también te amo, tenía miedo de aceptarlo porque la idea de que más delante pueda perderte me asusta-. Dijiste y cuando escuché esas palabras, la dicha me envolvió, te tomé entre mis brazos como deseaba hacerlo desde hace tiempo y besé tus labios... hacía mucho que no tenía ese sabor en la boca, desde esa vez en la academia, cuando por accidente nos dimos nuestro primer beso. Gracias Naruto... gracias por amarme, esta vez no te defraudare.

 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, ya que esta es la primera vez que intento escribir un fic basándome en una canción. Me gustaría mucho que me dejaran reviews para saber si les ha gustado o también para saber si no les gustó, aceptaré sus comentarios con mucha humildad.

Ante todo..... ¡Gracias por leer este fic!.

Nos leemos pronto, ciao 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).