Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OLOR A LIMÓN por Lain Elrick

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AVISO:
A L se le llama Ryuuzaki. Así lo conocí, y así me gusta llamarle; si alguien se opone, hágamelo saber y haré lo posible por complacer al publico.
Mi personaje nuevo no tiene nada que ver con algún personaje de Ouran Host Club, digo, por si tienen esa duda.
Gracias por su atención, y disfruten la lectura.

 

Notas del capitulo:

He aqui otro de mis trabajos.Sí aun no me conocen ,y quieren saber que les espera,lean "La Suplica del Ángel",esta en otras series manga.Se que les gustara.


Y,por favor,manden reviews.

Light llegó a la haitación de hotel de Ryuuzaki. Una vez allí, cuando esperaba encontrarlo solo, el detective comenzo a hablarle:
-Light, que bueno que llegas necesitaba que estuvieras aquí.
El universitario se acercó con la ilusión de estar ese día a solas con el detective por quien estaba tan apasionado. Pero se le acabó la ilusión cuando vio a un chiquillo sentado al lado de Ryuuzaki. Rubio de cabello corto y vestido de negro. Rebelde, sí, pero aun un niño con mirada inocente.
-Este es Mitsukuni Watanabe -dijo el detective-, se unirá a la investigación.
-¿QUÉ? -dijo Light sorprendido- Cómo puedes decir eso, es un niño.
-Él lo ha pedido, yo intente persuadirlo, pero es persistente; además no es un niño... Kuni, saluda a Light.
El chico se puso de pie y haciendo una reverencia, dijo:
-Hajime mashite, Yagami-sempai
-Hola... -murmuró Light con cierto desprecio disimulado.
-Kuni a estado fuera de la ciudad un tiempo, llévalo a dar una vuelta y explícale todo sobre la investigación.
-Esta bien... -dijo el universitario, casi arrastrando las palabras junto con sus pies que se dirigían a la salida seguido de un niño sonriente.
En la calle, Kuni se mostró muy serio y atento a lo que Light le platicaba, hasta que escuchó que tenían a un nuevo sospechoso. Fue en ese momento en que interrumpió para decir algo sin mucho sentido:
-Huele a limón, Yagami-sempai.
-¿Eh? -dijo Light.
-¿Qué edad tiene? Yo tengo 17, mis tíos me molestan diciendo que paresco más chico, pero seguramente usted también tiene tíos odiosos y molestos.
-¿Y qué dicen tus padres?
Mitsukuni se detuvo sin decir nada,y su rostro ensombreció. Light se volvió y lo miró. Ryuk, quien los había seguido de cerca todo el tiempo, dijo *Creo que dijiste algo malo, Light*.
-Mitsu... -dijo el universitario con la esperanza de hacerlo sonreír de nuevo.
-A mis padres -dijo Kuni- los mató Kira...
* * *
Light sólo escuchó eso de voz del chico, Kuni no habló más. Calló a sus preguntas y su rostro ensombreció. Decidieron volver al hotel, donde, para mala suerte de Light, ya todos habían llegado. Ryuuzaki miró a Kuni, quien se lanzóa llorar a sus brazos.
-¿Qué le has hecho, Light?
-Yo nada, sólo hablamos.
-No, -susurró Kuni- Light-sempai no ha hecho nada, lo que pasa es que recordé cosas horribles.
-Te dije que este no era un lugar bueno para ti, deberias irte...
-¡NO! -gritó el chiquillo.
Todos lo miraron con fascinación.
-No me puedo ir, no soy un niño, sé lo que hago; prometi que buscaría a Kira, que lo mataría, y CUESTE lo que CUESTE yo encontraré a ese asesino y lo mandaré al infierno del que salió.
Sí, era un chico valiente, demasiado, pero también era un niño.
Uno muy solo y asustado.
 
Notas finales:

Espero les haya gustado,y espero que esperen con mucho encanto la segunda parte,que subire en cuanto pueda.Gracias y hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).