Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aburridos..... Felices.... Enamorados.. por Shun_ElMasBello

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muack!!!..... como les va....???.... espero que súper.....bueno aquí les dejo un fic un poco loco como su autor jejejeje..... se me ocurrió de repente y bueno aquí se los dejo para que lo disfruten...... espero que les guste..... ^^.....

Notas del capitulo:  Aquí les dejo un fic un poco loco como su autor jejejeje..... se me ocurrió de repente y bueno aquí se los dejo para que lo disfruten...... espero que les guste..... ^^.....
Los rayos del sol eran intensos se podía ver como todo el santuario era iluminado por ellos, había un silencio mortal, como si alguien hubiera muerto, pero habían tres chicos a los cuales no les agradaba estar en medio de ese silencio, se suponía que ese día llegaría su adorada diosa para hacer una fiesta, se había echo costumbre que cada dos semanas Sahorí llegaba al santuario e iniciaba una rumba, pero un día antes Sahorí había llamado a Shion diciéndole que no iba a poder asistir por problemas de la fundación, lo cual los deprimió un poco, pero aun así el mismo día que llamo la Diosa, Shion dio la voz de que habría fiesta. Todos empezaron a comprar todo y pasaron una noche fabulosa, bailando, tomando, comiendo y vomitando por todos lados (jejejejej ^.^).

Era por esto que este día estaba tan silencioso, ya que la mayoría de los caballeros estaban con tremenda resaca y ninguno tenia ánimos de salir de sus templos.

En la casa de Aries, los tres chicos que ya se había recuperado de sus resacas buscaban las maneras de divertirse, ya el silencio los estaba matando y no iban a estar todo el día viéndose las caras.

Mu: -Sentado en un mueble con las piernas en alto- ¡Ay!, que aburrimiento, me va a dar viejitis! ^^.

Afrodita: -Acostado boca abajo en el suelo, sosteniendo su rostro con sus manos y moviendo las piernas en el aire- Jijijiji, si inventas. Pero concuerdo contigo este silencio es de lo ultimo, ósea hello!! -hablando de lo mas sifrino.

Camus: -Sentado al lado de Afrodita- Mmmm -Enrolla unos de sus dedos en su cabello- ¿Que tal si limpiamos?.

Afrodita: -Dándole un leve golpe en el hombro- Estas loco, yo no voy a limpiar se me podría romper una uña y me costo hacerme la manicura.

Camus: -Riendose- Pues lo digo porque así podríamos... -Se levanta y enciende el equipo de sonido de Mu- Divertirnos y bailar mientras limpiamos un poco, además de que la bulla hará que nuestros queridos compañeros se levanten de sus camas -Termina de hablar arqueando una ceja-.

Mu: -Saltando del mueble- Pues esta buena tu idea, y ahora que veo el templo necesita una limpieza -Se ríe por lo bajo maliciosamente-.

Afrodita: -Viendo al cordero de reojo- Mmmm, así te sale fácil la limpieza, eres un pícaro Mu -Da una vuelta en el piso y se levanta- Pero ayudare, me gusta la idea de que todos se levanten, ya es hora de que mi cangrejito se despierte -Dice sonriendo con picardía-.

Mu: Bueno entonces no se diga mas -Camina hacia una habitación- Buscare algo con que limpiar.

Camus: ¡¡¡Ey Mu!!!. ¿Dónde tienes los CDS?.

Mu: -Grita desde el cuarto- ¡Busca por detrás del equipo de sonido!.

Camus: ¡¡¡Ok!!! -Comienza a buscar y saca un estuche lleno de CDS-.

Afrodita: -Se dirige hacia el acuariano y le quita el estuche con los compactos- Déjame ver -Empieza a buscar un CD que le agrade, hasta que...- Creo que este será lo suficiente ruidoso.

Camus: -Tomando el CD de la mano de piscis- ¿Seguro?, pensé que no te gustaba el reggaetón.

Afrodita: Algunas canciones no me gustan, pero este CD tiene una que me agrada.

Mu: -Acercándose con un balde lleno de agua, una escoba, coleto, esponjas y jabón- Déjenme ver cual agarraron.

Camus: -Volteándose hacia Mu le enseña el cd- Afrodita quiere poner este.

Mu: No esta mal, ponlo rápido, ya no soporto el silencio.

Afrodita: -Arrebatándole el CD a Camus- ¡Ja, dame eso! -Coloca el CD y empieza junto con Camus a mover su cuerpo-.

Mu: -Colocando las cosas en el suelo- ¡¡¡Si!!!, al fin algo de música para mis oídos.

Camus: Me encanta esa canción -Dice alzando sus brazos y moviendo las caderas-

Afrodita: Oh si!!. (La canción que escuchan ellos es "Noche de Sexo" de Wisin y Yandel).

Los tres: -Cantando el comienzo- Hola ¿Qué tal?.. Soy el chico de las poesías... Tu fiel admirador.. Y aunque no me conocías... HOY ES NOCHE DE SEXO!!!....

Y así siguen bailando y cantando......

Mu: -Mientras baila- Oigan chicos, empecemos a limpiar.

Camus: Cierto, así cuando vengan a ver porque la música...

Afrodita: -Riéndose para completar lo que Camus quería decir- Nos encontraran bailando de los mas sensual, mientras limpiamos.

Camus: Me quitaste la palabra de la boca -Le dice al pisciano y comienza a reírse-.

Los tres se echaron a reír, y empezaron su limpieza lujuriosa, Afrodita tomo unas esponjas para lavar las columnas, Mu barría el piso usando el palo de la escoba como caballito, y Camus tomo el coleto para bailar como un streeper.

Afrodita: Oigan, no se ustedes pero yo me voy a quitar un poco de ropa, ya me esta dando calor -Les dice con una mirada maliciosa-.

Camus: Yo igual -Haciendo ademán de calor con sus manos-.

Mu: Que atrevidos están chicos -Les habla al tiempo que baila con la escoba entre sus piernas-.

Camus: Ay si muy inocente tu -Se ríe burlonamente-.

Afrodita: Me voy a poner esto -Dice poniéndose un pantalón extra corto tipo Jean todo desgastado- ¿Me veo deseable?.

Camus: Mmmm si que lo estas -Dice sensualmente quitándose la franela y el pantalón para ponerse una toalla corta en sus cintura- Jejeje, ¿Qué tal estoy yo?.

Afrodita: Súper cute -Le dice sonriendo con malicia, Camus estaba prácticamente desnudo, luego agrega- ¿Qué diría Milo si te viera así?.

Camus: De seguro arma una escena de celos -Habla al tiempo que acaricia sus glúteos-.

Mu: Y eso es lo que quieres, ¿verdad?.

Camus: -Sonriendo con malicia- Pues si.

Afrodita: -Extaltado al ver al carnerito aun con su ropa puesta le grita- ¡¡¡Mu!!!.

Mu: -Sorprendido por el grito escandaloso- ¿Qué?!!!

Afrodita: No te hagas el loco, vamos quítate lo que tienes puesto y usa algo mas sensual -Termina de hablar para luego pasar las esponjas mojadas por su torso-.

Mu: -Sonrojándose ante tal acto provocativo- Jejejeje sorry -Se quita la ropa y se pone una franela rota, y un short- ¿Así esta mejor?.

Afrodita: Mucho mejor -Pronuncia sensualmente cuando mueve su cabello con la mano derecha-.

Camus: Creo que pronto llegara nuestro querido público -Viendo hacia la casa de Tauro-.

Afrodita: ¿Ah? -Acercándose a la salida de Aries- Es cierto veo que Aldebarán se levanto.

Mu: Entonces que esperamos, sigamos con nuestra "limpieza" -Se acerca al equipo de sonido y pone la canción "Celos" de Nikki Clan-.

Camus: Wow!!!, si!!! -Moviendo las nalgas de un lado a otro.

Afrodita: Esa canción es apropiada para cuando llegue el escorpioncito -Se ríe y baila junto a Camus-.

Así comienzan otra vez a bailar y limpiar, sin darse cuenta que ya varios de los caballeros dorados se encontraban observándolos y habían dos en particular que echaban fuego cuando escuchaban los comentarios de sus compañeros.

Aioria: Pero miren nada mas, Afrodita si que sabe mover las nalgas, ¿Cómo será en la cama?.

Death Mask: -Acercando su puño a la cara del leonido- ¿Que dijiste? -Dice totalmente enfadado-.

Aioria:  -Ahora nervioso- ¿Qué?, yo no... Yo no eh dicho nada jejeje

Saga: -Lamiéndose los labios- Mmmm que apetitoso se ve Camus.

Kanon: No puedo creer que tenga tanta flexibilidad, me encantaría probar con él una nueva posición del kamasutra jejeje.

Shura: -Mirándolo deseosamente- Yo lo usaría para practicar todas las posiciones.

Milo: -Hirviendo de la rabia se les acerca por detrás y les grita- ¡¡¡¿CÓMO ES LA COSA?!!!,

Shura: -Sudando frío- Nada Milito jejeje, solo aquí viendo.

Milo: Mas te vale  -Le dice mirándolo con furia-.

Aldebarán: -Carcajeándose- Milo ya cálmate, además vean a Mu, tan inocente que se ve.

Aioria: Es verdad, como me gustaría tenerlo.

Kanon: Yo lo vi primero -Empuja al leonido y éste hace lo mismo-..

Death Mask: Pues olvídense de él, porque ya tiene dueño.

Kanon: Que malo!! -Chistando los dedos-.

Los tres chicos reían al ver las pequeñas peleas que los otros tenían, Camus se sentía satisfecho de lograr que Milo se pusiera celoso, Afrodita estaba feliz de ver que su cangrejito lo defendía, pero Mu a pesar de tener un sonrisa en el rostro se sentía solo, ya que el chico con el que siempre ha soñado no estaba entre los espectadores. Camus se acerca a Mu y frota su cuerpo con el del otro a la vez que le pregunta que le pasa, pero Mu le dice que no tiene nada.

Luego se les une Afrodita y le hace la misma pregunta al carnero, pero este responde igual. Afrodita y Camus le susurran a su oído que no los engañe que ellos saben bien lo que le pasa. Ya la canción estaba terminando y decidieron hacer un gran final, pegaron más sus cuerpos, acariciándose uno con otro y besándose con pasión.

Los siete caballeros que los observaban se quedaron con la boca abierta al ver la escena y los ojos los tenían como platos, Milo y Death no podían creer lo que veían sus ojos, sus dos hermosos novios haciendo eso, y tan descaradamente. 

Camus: Luego nos vemos Musito -Le sonríe y guiña un ojo-.

Afrodita: -Dándole un beso en la mejilla- No te castigues así, ve con él y dile lo que sientes.

Camus: -Ya un poco alejado del carnero- A esta hora debe estar entrenando por los alrededores, ve y dile -Le lanza un beso y se va corriendo hacia Milo-.

Afrodita: ¿Lo harás?.

Mu: -Sonríe y le dice- Sip, creo que ya es tiempo ¿no?.

Afrodita: Eso es mi carnerito, que tengas éxito, nos vemos -Le da un ultimo beso y sale corriendo en dirección a su cangrejito-.

Mu: -Viendo a sus dos cómplices alejarse- Gracias.

Todos se van dejando a Mu solo en su casa, observando como habían dejado el templo, no estaba del todo limpio pero era algo. Decidió hacerles caso a sus amigos, se fue a bañar, se vistió y salió lo más rápido que pudo a buscar a su amor.

Corrió velozmente hasta llegar al lugar donde el caballero de Pegaso había ganado su armadura, cuando estuvo cerca del lugar aminoro el paso y se detuvo tras una columna para ver al chico de sus sueños. Suspiro profundamente y se dirigió a enfrentarlo.

????: -Dejando de practicar con un árbol al ver que Mu se le acercaba, y dibujando una gran sonrisa le habla al tenerlo cerca- Hola Mu, ¿cómo amaneciste?.

Mu: -Con un leve rubor en sus mejillas- Hola Aioros, pues bien estuve limpiando mi templo -Dice sintiéndose nervioso y sonrojándose notoriamente al verlo sin camisa y con todo el cuerpo sudado, una visión muy sexy para el carnerito-.

Aioros: Que bueno,  me alegra saber que no tuviste resaca -Se voltea y empieza a golpear de nuevo el árbol-.

Mu: Pues yo no diría eso, en realidad estuve mal toda la noche, pero como ves me recupero rápido -Se ríe y observa como Aioros usa sus puños y pies contra el árbol-.

Aioros: -Dando una patada en el aire- Cierto -Le hablo sin voltearse para luego preguntarle- ¿Y que te trae por estos lados? -Deja de entrenar y se recuesta del árbol que golpeaba-.

Mu: -Sonrojándose- Bueno yo te traje algo de comida -Acercándole una cesta con alimentos (¿y de donde saco este esa cesta?)- Te la mando tu hermano.

Aioros: ¿Si?, eso si es raro, él no acostumbra a mandarme comida -Estira la mano y agarra de la cesta una manzana-.

Mu: -Nervioso al no saber que excusa darle- ... -Se quedo sin palabra-.

Aioros: -Dándole un mordisco a la manzana- Creo que di justo en el clavo ¿no? -Lo mira y sonríe-.

Mu: -Sin entender bien a que se refería, o mas bien haciéndose el loco- ¿Cómo que diste en el clavo?.

Aioros: Es un decir -Se ríe ampliamente para luego arrodillarse ante él y sujetándole sus manos entre las suyas le dice- Hay algo que te quiero decir, pero que nunca eh tenido el valor de hacerlo -Mirándolo tiernamente y con pasión-.

El caballero de Aries ya no estaba sonrojado, estaba mas rojo que un tomate, sudaba de los nervios y no encontraba que hacer ni que decir. Se preguntaba que seria eso que le diría y rezaba en lo mas profundo de su ser para que su amado sagitario se le declarara.

Aioros: -Mirándolo fijamente a los ojos y hablando suavemente- Yo Aioros de Sagitario, Caballero Dorado de Atenea -Saca de su pantalón una cajita de madera- Te pido a ti, Mu de Aries -Abre la cajita, y Mu sonríe al ver su contenido-  Aceptes ser mi novio.

El ariano siente que se desmaya al escuchar esas palabras, no lo podía creer tanto tiempo soñando con ese día y al fin.... Al fin había llegado.

Mu: -Sorprendido aun por la repentina petición- Si... Si... ¡Acepto!.

Aioros toma su mano y le coloca un anillo sencillo pero muy hermoso y de un gran valor para Mu. Luego toma al ariano por la cintura y se besan por un largo... Largo... Rato... Se separan un poco, viéndose fijamente a los ojos, toman un poco de aire y vuelven a unir sus labios en un dulce beso, que se vuelve cada vez más intenso y apasionado. Aioros carga a Mu y lo recuesta del árbol, el peli lila rodea la cintura del centauro con sus piernas y lo abraza por el cuello.

Aioros: -Separándose un poco para tomar aire- Te amo.

Mu: Yo también te amo -Acariciándole las mejillas-.

Aioros fue deslizando poco a poco a Mu hacia el suelo, para empezar a despojarlo de su ropa, luego se quito las de él y comenzó a acariciar el hermoso cuerpo del ariano. Dándole pequeños besos, lamiendo y mordiendo levemente todo ese dulce cuerpo. Luego separo las piernas del otro y le pregunto "¿estas seguro Mu?, no lo haré si no lo deseas", pero ya no había vuelta atrás el ariano deseaba sentir a ese hombre dentro de él y no esperaría ni un segundo mas. Y con un movimiento de su cabeza le dijo que siguiera. Así el centauro lamió dos de sus dedos y preparo la entrada de Mu, primero frotándolo un poco y después introduciéndolos en su interior. Cuando ya Mu comenzaba a soltar gemidos de placer, Aioros se puso en posición y lentamente introdujo su miembro en el interior de su amado. Mu se aferraba de la base del árbol para aliviar un poco el dolor, que se fue convirtiendo en un profundo placer cuando Aioros comenzó a penetrarlo con más fuerza y cada vez mas rápido a medida que acariciaba su pecho y lo besaba. Entre besos, gemidos y una intensa excitación crearon una atmósfera de puro amor.

Pasaron un buen rato así, probando cuanta posición se les ocurría, hasta que los dos gritaron sus nombres al llegar al orgasmo.

Totalmente cansados se quedaron acostados bajo el árbol observándose el uno al otro hasta que empezó a caer la noche, para así irse juntos bajo los últimos rayos del sol hacia el santuario, recordando lo bien que había terminado el día.

******Fin******

Notas finales:

¿Que les parece....???.... ojala les halla gustado...... >///< es corto y un poco loco al comienzo....... pero la idea vino a mi cabeza y tenia que escribirlo jijijijijiji...... un beso a tod@s...... dejen sus comentarios, sugerencias, etc, etc...... todo lo que quieran decir será bien recibido ^^..... nos leemos prontis..... ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).