Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una carta para Hiwatari Kai por yue_ri

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste este fics por que a mi mas omenos pero bueno.

este fics se los dedico a ustedes y ya sin mas que desir bayamos al fics.

Una carta para Hiwatari Kai

 

Para: kai hiwatari

 

Kai creo que te parecerá extraño que yo te escriba una carta pero es importante que la leas, por favor no la tires

 

 

 

Dentro de esta carta quiero decirte mil cosas muy importantes para mi y espero que también para ti, de echo lo que te escribo en esta carta jamás hubiera sido capas de decírtelo frente a frente o será que a lo mejor tu no me permitirías hablar con tigo bueno no lo se pero te ruego que leas estas líneas.

 

Se que hoy regresas a Rusia, nos dejas nuevamente, pero ahora para siempre, esta vez no nos estas traicionando, ya no ay ninguna competencia, el equipo ya no existe, pero, aun así me duele que te bayas, no quiero perderte, tal vez te parezca extraño que yo te diga que no te quiero perder pero es así no quiero perderte, y dentro de esta carta entenderás el porque de mis palabras.

 

Han pasado algunos campeonatos en los que hemos estado juntos y bueno eso a sido suficiente para conocerte y para llegar a quererte como un buen amigo y eso es lo que pienso de ti que eres un buen amigo no se si tu pienses lo mismo de mi. Aunque tengo que confesarte que cuando te conocí me caías bastante mal, con esa actitud arrogante, engreída, fría etcétera y con esos aires de grandeza y superioridad que te dabas era lo que mas me molestaba de ti pero con el tiempo me fui dando cuenta de quien eras verdaderamente y entendí muchas cosas, entendí por que eras así, todo lo que sufriste con la muerte de tus padres, en la abadía y luego con el abuelo que tenias era entendible que tuvieras esa actitud pero eres muy fuerte y  eso admiro de ti, me gusta tu seriedad, nunca se como te sientes, si estas alegre triste molesto furioso o con ganas de matarme, me gustaría que confiaras mas en mi pero creo que no se puede todo en este mundo verdad.

 

Tan bien me gusta tu forma madura de actuar siempre nos sacas de cualquier apuro, nos adviertes del peligro que podemos encontrar en el camino, aunque yo no obedezco mucho  pero tu sabes que yo soy así no me gusta obedecer. Somos tan diferentes pero con algo en común siempre luchamos por lo que queremos, no nos dejamos vencer tan fácil mente.

 

Ya he dicho mucho y tal vez ya te aburriste de estar leyendo tanta tontería pero es parte de todo lo que te quería decir pero lo mas importante aun no te lo he dicho y es sobre mis sentimiento.

 

Es difícil para mí decir esto pero lo diré

 

Un sentimiento a crecido dentro de mi corazón y al principio no lo entendía pero cundo me entere que te ibas pude saber que era ese sentimiento y ahora entiendo todo, ahora entiendo porque me dolió tanto todas aquellas beses que nos traicionaste y ahora entiendo porque me duele que te bayas pero no puedo hacer nada para que te quedes pero no quiero que te bayas sin saber lo que siento por ti.

 

“KAI TE AMO”

Me enamore de ti sin darme cuenta pero ahora lo se y estoy seguro de lo que siento tal ves tu no sientas lo mismo por mi y pudo entender eso aun que es muy doloroso pero te deseo lo mejor y espero que seas muy feliz

 

Kai por favor nunca me olvides por que yo nunca te olvidare

 

                                                        Atentamente

                                                     

                                                      Takao Kinomiya

 

Notas finales: espero les haya sido de su agrado y por favor dejen rew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).