Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de amor para Takao por yue_ri

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo: atodos los que me pidieron continuacion del fics "una carta para Hiwatari Kai" les traigo la continuacion espero les guste porque se las dedico.

Pera: Takao Kinomiya

 

Takao creo que as estado esperando una respuesta y pienso dártela.

 

Me sorprendió bastante que me escribieras nunca pensé que me  dijeras lo que sientes, pensé que me odiabas pero no es así.

 

Ahora que se lo que sientes por mi ya no tengo miedo para decirte lo que siento.

 

Desde que te conocí déjame decirte que no causaste gran impresión en mi, si me caíste bastante mal y la verdad es que todos me  caían mal, alo mejor porque nunca intente conocerlos y tampoco quise que me conocieran, e sufrido mucho esa es la razón de  mi comportamiento odiaba hablar con alguien, me daba miedo no quería perder a nadie mas y tampoco quería que me hicieran sufrir, pero te conocí a ti, un chico testarudo, terco, pero muy valiente, nunca te dabas por vencido siempre luchas por lo que quieres y nunca te andas con rodeos, eres especial lo se, poco a poco fuiste ganando mi cariño aunque yo nunca quise demostrarlo tal vez por miedo, siempre me mostré indiferente con tigo pero en verdad te estimo eres un gran chico.

 

En múltiples ocasiones los traicione, es verdad, pero fue por entupido, no quería ver que tenia unos grandes amigos a mi lado, pero, el poder me segó, fui un idiota, lo admito, pero tu nunca dejaste de confiar en mi, siempre creíste que regresaría y lo así, y solo lo así por ti, por que te extrañaba, te volviste indispensable para mi.

 

Tal vez no hablamos mucho, no convivimos como hubieras querido, pero aun así te enamoraste de mí, y déjame decirte que nunca pensé que eso fuera posible, siempre creí que me odiabas pero no es así.

 

En tu carta me dices que yo los vuelvo a dejar y esta vez para siempre, déjame decirte que no es así, me fui porque no soportaba seguir viéndote y no poderte decir lo mucho que significas para mi, Takao yo comparto tus mismos sentimiento y quiero decirte que regresare a Japón solo por ti, solo porque te amo y no quiero perderte y mucho menos por miedo.

 

Por favor perdóname por no saber ser la persona que te mereces pero estoy dispuesto a cambiar solo para que me quieras mas, con tigo podré superar mis traumas, tu amor será mi medicina.

 

TAKAO TE AMO

     

                          ATENTAMENTE

                             Kai Hiwatari

Notas finales:  
espero le haya gustado por que ahora si es el final dejen rew por fa, se los agradeceria muchisisisisisisisimo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).