Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inocente seduccion por fliss_lete

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues contiene lemon asi que ya advertidos

Notas del capitulo: este fic es treesome si no te gustan los trios no lo leas wuajajaja

la batalla contra hades... la peor de todas habia terminado hace un año... parecia que esta vez de verdad habian logrado la paz... y sin esa preocupacion ensima los chicos de bronze dieron prioridad a otras... el cresimiento del "ser"... descubriendo que las batallas los habian unido de formas que nunca hubieran imaginado... los primeros habian sido seiya y shiryu... los cuales ahora se encontraban en una especie de luna de miel... ikki y hyoga habian intentado algo parecido... pero al no poder decidir entre la tundra o el tropico se fueron a rrecorrer el mundo... saori y julian habian tenido un par de juntas de negocios y ella estaria en la mansion del dios de los mares finiquitando algunos detalles para molestia de sorrento... el tema era shun saori no quiso que se quedara solo en esa mansion.. asi que opto por mandarlo al santuario... gran error... por que ese dia ese tema era la comidilla del santuario... despues de todo shun recien cumplio quince años... eso lo convertia (en palabras de milo) en cancha reglamentaria... ademas el temor a la ira del fenix si se llegaba a enterar le sumaba un poco de adrenalina... y eso era algo que milo y kanon bucaban cada que podian... con una reputacion que no levantaba confianza se estaban aburriendo... es decir ya lo habian echo con todo el santuario... incluidos aprendices... por atena incluso en el pueblo ya eran mas que comentados...

pero claro quien se hiba a imaginar lo que ocurriria si juntabas al ser mas inocente y puro del mundo con el par mas pervertido y mañoso del mundo...

shun llego al santuario, era un buen dia y hacia buen clima... perfecto para unas vacaciones... solo esperaba que al regresar a la mansion siguiera siendo un grupo de cinco... no queria que por algun malentendido ikki matara a hyoga... aun necesitaba clase de control de la ira... je... su niisan... le dava tanto gusto por el... el mismo en cambio sentia un vacio dificil de explicar como si hades se hubiera llevado un trozo de el... las casas del santuario entraron a su rango de vision... ahi en la entrada kanon le esperaba... y sin aunque devio notarlo no se pregunto por que el y no mu le daban la bienvenida...
ka: buenas tardes andromeda
sh: muy buenas tardes kanon..- shun sonrio con esos hermoso labios que kanon imagino haciendo otro tipo de trabajos... era una boca... pequeña... no devio de haber tenido esa platica hacerca de la sexualidad en la mansion con milo... ahora su mente solo pensaba en sexo... sexo... y mas sexo... y eso incluia el oral...
ka: si,...si... me imagino que quieres saber donde te vaz a quedar?
sh: la verdad si... vengo cargando este equipaje desde el aeropuerto...
ka: bueno originalmente te quedarias en una habitacion en la casa principal... pero estarias solo y se nos hiso descortes... asi que amablemente he ofresido la casa de geminis... claro si no te molesta
sh: claro que no... de echo espero no ser yo la molestia...
kan: eso dalo por echo... dalo por echo...- kanon susurro mientras veia sin disimulo el traserito de shun quien hiba delante de el en las escaleras...
mientras tanto en la camara principal... mas bien dicho con saga...
mi: asi que como sale a trotar en las mañanas pienza que molestaria a los demas al tener que cruzar todas las casas... por lo que kanon se ha ofrecido a hospedarlo...
sa: y deverdad me crees tan tonto como para permitir que se quede en el mismo lugar que mi hermano???
mi: sabes... ya nos esperabamos algo como esa respuesta... pero mi querido saga... esa decicion ya no es tuya.. veras shun ya no es un niño y sabes que las cosas no cambiarian mucho asi lo instalaras en tu habitacion... aun que tal vez eso sea lo que pretendas...
sa: sabes que yo no soy como ustedes... bueno no desde que estoy con shaka...
mi: a si shaka... todo lo que le podria contar de nuestras aventurillas...
sa: vale vale ya entendi... pero devo advertirles shun no es como cualquier persona milo... no hagan algo de lo que puedan arrepentirse...
mi: no te preocupes no haremos nada que el no quiera..."o que no le guste"... .- era de todos bien sabido que milo nunca supero la muerte de camus... y el echo de que no quisiera revivir... lo habia lastimado aun mas... pero prometiendo disfrutar de la vida hasta que se reuniera con el en el eliseo... se habia vuelto un peligro...
kanon y shun llegaron a geminis... el primero disfrutando por anticipado
sh: te molesta si me doy una ducha kanon??? el viaje en avion fue largo
ka: no para nada el baño esta al fondo de la habi...- la voz de kanon murio pues shun ya estaba desnudandose en medio de la habitacion sin importarle que ahi estuviera kanon... las prendas caian revelando cada centimetro de la blanca piel...
ka: "ahora se por que hades lo escogio"... - no pudo evitar sentir un leve cosquilleo en cierta parte de su cuerpo... - shun si quieres te dejo solo... - kanon hablo con cierta dificultad... al niño de espaldas a el que unicamente estaba en boxers...
sh: nha no hay problema de cualquier manera ambos somos hombres... a menos que tengas algo raro como un tercer brazo... jaja.- la voz sin malicia de shun... no hiso mas que encenderlo mas...
ka: jeje si verdad...."aunque yo diria una tercera pierna"... kanon penzo mientras sentia cierta parte crecer... y crecer... cuando shun entro al baño y se quito la ultima prenda junto a la puerta semiabierta kanon decidio huir de la escena antes de comenter alguna tonteria...
milo llego a geminis... en el camino se encontro a kanon quien habia balbuseado algo que sonaba como "en tu casa reunion" pero en fin... eso le daba tiempo de iniciar su ataque seductor con andromeda sin su precencia claro habia algo con lo que no contaba...
el escorpion llego a gemenis justo cuando shun salia de la ducha con una toalla en el cuello y lo unico que cubria su cuerpo eran unos boxers... (de caritas) lo que le causo gracia...
sh: oh buenos dias milo...
mi: buenos dias shun... - milo observo a shun sacar una a una las prendas de su maleta e irlas colocando en la cama...
sh: donde deje???? el desodorante de shun rodo en la cama y fue a dar al suelo por lo que este tuvo que agacharse bajo a la cama dandole a milo un primer acercamiento de su tracero... y como su cuerpo aun estaba algo humedo la tela del boxer se le pegaba un poco...
mi: "rayos".. milo sintio acercarse una ereccion... desgraciadamente el desodorante habia rodado hacia el otro lado de la cama por lo que shun tuvo que subirse a esta para sacarlo...- "correccion ya esta aqui" milo fue conciente de su exitacion cuando observo a shun en cuatro sobre la cama empinado hacia el suelo mientras trataba de atrapar su escurridizo desodorante milo decidio hacer algo antes que shun se diera cuenta de su estado.. asi que se sento rapidamente en la cama con una pierna cruzada ocacionando que shun se fuera al suelo
sh: ouch...
mi: shun estas bien??¡¡¡ .- milo hiso ademan de levantarse pero recordo su "incomoda situacion" y volvio a su lugar...
sh: si.. no fue nada .- shun estaba de pie ante milo con su desodorante en la mano no dando importancia al hecho de que estaba casi desnudo... - ahora donde???... a ahi esta... - shun metio su mano en el hueco formado por la pierna cruzada de milo quien hasta ese momento fue conciente que se habia sentado en la ropa de shun...
mi: eto shun... - milo intento moverse pero la mano pequeña estaba a milimetros de su "despierto compañero"....
sh: no te preocupes solo levantate un poco...-comento como si fuera lo mas normal al halar un poco la camiseta... milo sintio el suave ,movimiento de la ropa bajo su alborotada extremidad... trago saliva y salio disparado hacia su casa aprovechando que shun se ponia un polo que tapaba su rostro en ese momento...
sh: que ocurrio???.- shun miro el espacio donde antes estuviera milo... y sonrio .- pero claro...ahora entiendo .- termino de vestirse y salio en pos de sus anfitriones...

milo llego a su casa acalorado exitado... y encontrandose con kanon en el mismo estado... claro que este ya habia empezado a hacer algo por su situacion... milo miro a kanon que estimulaba su miembro con su mano... en su estado fue como mostrarle un vaso de agua alguien que estuvo en el decierto... se acerco hasta el geminiano atrapando su boca en un voraz beso mientras continuaba el trabajo con sus propias manos...
ka: es increible ¿no?? .- gimio kanon cuando conciguio un poco de aire.- que un chiquillo nos ponga en este estado...
mi: maldita inocencia.- milo hablo liberando el alborotado miembro y comenzando a acariciarlo con su boca... se detuvo un momento enderezandose y empujando a kanon a la cama..
ka: a no escorpion ni lo creas... yo voy a estar arriba
mi: que??¡¡¡ ni loco tu...
ka: a mi nadie me "da" .- ahora si estaban en un problema ambos se consideraban semes... ninguno queria ceder... pero la urgencia los estaba quemando...
necesitan ayuda???? .- una voz desde la puerta pregunto... ambos voltearon y vieron a shun...
ka: shun????
sh: digo es divertido verlos... pero dado que yo soy el causante... - shun sonrio al acercarse a milo y empujarlo a la cama haciendo que cayera sentado en ella... para inmediatamente desabrocharle el pantalon y comenzar a darle el mismo tratamiento que el escorpion le diera a kanon...
mi: ahahahah ¿shun???... si era dificil de creer pero cuando shun elevo la vista sin dejar de atender ese falo palpitante pudo ver como esas esmeraldas le sonrieron... kanon quien de momento estaba algo pasmado salio de su sorpresa... acercandose al pequeño lo hizo levantarse un poco del suelo dejandolo incado... para bajarle los pantalones hasta las rodillas y acariciando las nalgas suaves y aprovechando la humedad de su sexo lo penetro... haciendo que gimiera y apretara un poco el pene en su boca milo hecho la cabeza hacia atras... lanzando un gemido de placer... kanon comenzo a envestir a shun quien parecia tratar de devorar el mienbro de milo... inconcientemente recordo un anuncio
ka: "cuantas chupadas hay que dar???" sonrio... pero habia algo que no funcionaba... la pocicion era algo incomoda para shun quien aparte de sostenerse sobre sus rodillas tambien detenia el peso de kanon... miro a milo por sobre la cabeza peliverde... y este parecio entender
mi: e... espera shun.. - shun obedecio con carita de "lo estaba haciendo mal??" sobretodo al sentir a kanon salir de el...
ka: tranquilo shun solo es un ajuste... milo subio las piernas a las cama quedando recostado kanon subio a shun a la cama colocandole la cabeza en direccion al pene de milo el tracerito hacia su cabeza... observando por un momento el magnifico 69... lentamente subio a la cama asegurando los cuadriles de shun y volvio a envestir... cada vez mas rapido... cada vez mas fuerte... hasta que se vino dentro del peliverde... con un gemido ronco salio ocacionando que un hilillo de semen corriera por la pierna blanca milo lo observo y supo que era su señal... solto el miembro del menor y lo hiso incorporarse un poco para tomar el lugar de kanon entre las blancas nalgas... shun quedo sentado sobre el miembro de milo quien con sus manos lo guiaba en los rebotes mientras besaba su cuello... kanon se hacerco besando a shun en la boca compartiendo una lucha con la lengua para nada inexperta... mientras dirigia una mano a la entrepierna de shun y comenzaba a estimularlo... hasta que milo llego dentro del peliverde y detuvo el movimiento... pero al parecer para shun no fue suficiente... aun tenia su mienbro rigido... y una carita de urgencia... por lo que kanon se lo llevo a la boca mientras milo besaba a shun y jugaba con sus pezones estando aun dentro del cuerpo pequeño... pasaron un poco de tiempo para que shun se viniera en la boca experta de kanon quien se levanto besando a milo quien luego beso a shun transmitiendose el sabor del joven... las tres figuras cayeron en la cama exaustas...
kanon y milo despertaron antes... tal vez por la practica... estaban dispuestos a retirarse y dejar a shun ahi dormido... pero el rostro dulce entre ellos... no no podian hacerle eso... asi que se volvieron a acostar... entrelazando sus brazos dejando a shun enmediode un hermetico abrazo... sin duda esas serian unas interesantes vacaciones... puesto que aunque ellos ya habian sido participes de trios orgias y todo lo habido y por haber... habia sido algo diferente... tal vez... por que esta vez los seducidos habian sido ellos... y esa seria una de las pocas veces que al despertar su pareja los encontraria aun ahi...

en algun lugar de francia...
hy: oye ikki ¿crees que deveriamos haberselos dicho???
ik: no... es mejor que se lleven la sorpresa... ademas nosotros ya necesitamos un descanzo...
hy: bueno dejemos que shun siga buscando quien lo haga sentir "completo"
ik: quien o quienes???...
hy: definitivamente si son hermanos...- comento pervertidamente al acercarse a ikki y besarlo mientras una mano friccionaba la entrepierna de ese estorboso pantalon de mezquilla
Notas finales: que tal quedo?? como siempre por favor dejen opiniones en serio me hacen falta o creo que no les gusto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).