Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien lo iba a decir por ines_kaiba_wheeler

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: One piece no me pertenece, porque sino sería de lo más yaoi*babas*

Notas del capitulo: Pueden matarme si lo prefieren, pero también pueden dejar review.

Sanji:

 

Es el dueño del café bar One piece. Siempre viste con un traje negro y una camisa(a veces se la cambia). Su pelo es rubio centelleante, y tapa su ojo izquierdo debido a que...Y esa es la historia de porqué lo lleva de esa manera. Siempre tiene un cigarrillo en la boca, que por si las dudas, no es droga; la broma es que puso un bar de no fumadores el muy imbécil y ahora tiene una adicción a las piruletas. Tiene una ceja rara, no sé si os habéis fijado en ella; su origen puede ser debido a que la primera vez que se subió a un barco acabó tan mareado que se le retorció como una serpiente.

También tiene una gran admiración por las mujeres. Cada vez que ve a una entrar por la puerta del bar, sus ojos se vuelven corazones y su voz cambia a un registro completamente diferente. Lo cierto es que el pobre sólo lo hace porque así dejan más propinas, ya que él es homosexual perdido.

Muchas de las veces que los hombres están borrachos como cubas, los echa de una patada a la calle por la puerta, o por la ventana en su defecto o si está entrando alguien; a las mujeres sin embargo las acompaña gentilmente a su casa una vez que tiene cerrado el bar.

Cuando abre el bar se encuentra en la puerta esperando a una mujer con un libro que era una antigua bibliotecaria, a un policía que está contándole sus batallitas inventadas a un doctor loco con un gorro de cuernos de ciervo. Cada uno se situaba en una zona del bar: la mujer en una esquina esperando a que llegaran los niños a los que les leía el libro; el policía en una mesa cercana a la barra y el doctor apartado en un rincón oscuro. A media mañana llegan los dos albañiles de siempre y su querida jefa pelirroja. Uno de ellos tiene un sombrero de paja muy fuera de época, y el otro es su delirio mortal, siempre lo saca de quicio.

 

 

 

Zorro:

 

Antiguamente fue uno de los mejores leñadores de la región. Podía cortar árboles con tres hachas a la vez, ganaba todos los concursos que hacían pero aún así no llegaba a ser el mejor. Un día salió a dar una vuelta, y como su sentido de la orientación era pésimo, no pudo regresar; así llegó al pueblo donde ahora vive. Tan pronto entró en la calle principal un tío con un sombrero de paja se le acercó para ofrecerle un puesto de trabajo: obrero de construcción, o en otras palabras un albañil. Al no tener nada que hacer aceptó la proposición, con la condición de seguir con su sueño de llegar a ser el leñador más grande del mundo.

Su pelo es verde pistacho, puede ser debido a que tanto tiempo rodeado de árboles se podría estar convirtiendo en uno. A veces se pone un pañuelo alrededor de la cabeza para que no se le note que suda como un burro cuando sube la temperatura un par de grados; cuando no lo utiliza se lo ata alrededor del brazo. También tiene una cicatriz que le atraviesa desde el hombro a la cintura, propinada por un enemigo suyo, que es leñador al igual que él.

En el descanso se va al bar de Sanji para poder relajarse bebiendo y comiendo; fijándose en que es atendido casi al instante por el rubio camarero. Ha estado borracho algunas veces pero nunca lo ha tirado a patadas a la calle, cosa que hace sospechar al albañil de tener un trato especial. Más tarde Luffy le contó que Sanji era considerado con sus clientes habituales, por eso no los echaban nunca; eso hizo que se sintiera un poco triste, pero lo normal; todos queremos tener un trato especial en esta vida.

Nunca demuestra sus sentimientos, a no ser que se le meta algo en el ojo, que llora; o que se pelee con el cocinero, que se enfada. A parte de eso, no se sabe si es capaz de sentir amor por nada ni nadie; excepto por sus queridas hachas, a las que todos los días saca brillo. No se le conoce ningún amorío suelto o perdido por el ancho mundo, por lo que no se saben sus preferencias sexuales, a mi entender tiene un poco de pluma, pero sólo es una observación.

Ahora mismo acude a clases de orientación para poder regresar al bosque donde vivía antes y así convertirse en el mayor leñador reconocido mundialmente.

 

 

Luffy:

 

Antiguamente trabajaba en una fábrica de chicles gomu-gomu inventando nuevos sabores hasta que fue despedido. Lo encontraron comiendo (no mascando) casi todo el chicle que allí había. Debido a eso ahora tiene la capacidad de estirarse mucho sin llegar a romperse, algo fuera de lo común.

Su sueño siempre fue ser albañil y llegar a trabajar en el Grand Line, la mejor empresa de obreros de la construcción. Es muy difícil llegar a entrar allí, pero intenta por todos los medio convertirse en el mejor y que puedan admitirlo y poder así trabajar junto a su héroe.

Siempre lleva un sombrero de paja, regalo de un amigo suyo, que tapa su rebelde pelo negro. Tiene una cicatriz bajo su ojo izquierdo del puñetazo que le dio su hermano pirómano de pequeño. Una sonrisa adorna su infantil rostro, que ayuda a creer que este tío sufre de alguna enfermedad mental. Su ropa es normal: unas bermudas o pantalones cortos(o comidos por las ratas) y un chaleco que se compró en un todo a cien (cabe la posibilidad de que fuera en un chino).

Su primer socio en la empresa que montó es Zorro, al que considera el vicepresidente. Más tarde se les unió Nami, quien se puso al mando dado que era ella la que sabía de planos y materiales. Los tres fundaron la empresa de albañiles Sombrero de Paja (que original) siendo los únicos que allí trabajan. Cuando toca el descanso bajan al bar de Sanji para poder ponerse hasta arriba de alcohol y comida, siendo Nami la única que no prueba bocado.

Una vez casi termina en el horno de la cocina al intentar irse sin pagar, de no ser por Zorro en este momento sería un Luffy al caramelo.

 

 

Nami:

 

Es una ladrona empedernida, lo que le trajo uno o dos problemas en la joyería donde trabajaba antes de conocer a los otros dos mencionados. Conoce a Sanji desde que eran pequeños, ya que eran compañeros de clase: ella era la ligona y él el rarito. Tiene más de un trauma de esa época, sobretodo con referencia a lo de irse sin pagar de los sitios o dedicarse a la ley de los cinco dedos (robar). Su pelo es naranja o rojo, depende de la perspectiva con la que la mires. Siempre lleva minifaldas y nunca, o casi nunca, repite la misma camiseta escotada.

Un día se encontró a dos idiotas intentando poner el cemento en polvo entre los ladrillos y les tiró todo lo que tenía a mano por ser tan incompetentes. Desde esa, se encarga de hacer que escojan bien los materiales y que hagan un edificio decente para vivir en él posteriormente. Su mejor amiga es Robin, la bibliotecaria retirada; no hay día que no se cuenten sus batallitas e historias; incluso pueden pasar más de cinco horas escuchando al policía sin mostrar aburrimiento alguno.

Nami es una mujer sentimentalista, cuyo corazón está ocupado por completo por Luffy. En efecto, se le nota a la legua que está pillada por él, pero este sólo piensa en su sueño de llegar a trabajar en el Grand Line y no se sabe si piensa claramente en otras cosas de mayor importancia para la ladrona.

 

 

Usuff:

 

Lo echaron del cuerpo de policía por mentiroso y porque siempre tenía enfermedades raras y no paraba de pedir la baja. Dejando a parte el que fuera el hombre más gallina que existía en la región. Aún así, su puntería era la mejor de todas.

Tiene una larga nariz, por la cual lo marginaban de pequeño, un pelo que parece el estropajo de fregar los platos y unos labios muy marcados.

Acude al bar de Sanji como si fuera un cliente más, y éste se lo agradece dado que cada vez que cuenta una de sus mentiras la clientela aumenta y eso genera mucho dinero.

 

 

Robin:

 

No hay mucho que contar de esta preciosidad, salvo que la echaron de la biblioteca porque tiene la costumbre de leer en voz alta. A su alrededor siempre hay niños escuchando los cuentos que lee, incluso algún que otro palurdo que sólo quiere tirársela en cualquier esquina.

Su pelo es negro y liso, tiene una nariz rara y por el resto es normal. También tiene una gran agilidad con sus manos, tanta, parece que tenga más de uno.

 

 

Chopper:

 

Este es un médico al que tacharon de loco después de que pillara a su mujer poniéndole los cuernos con el idiota de Usuff, aún así se lleva bien con él; más de una vez le dio el pésame por acostarse con semejante monstruosidad.

Lleva un gorro con cuernos de ciervo porque así todos saben lo puta que es su mujer, también porque dice que disimula la calva que tiene.

Es muy friolero, por lo que siempre tiene la nariz azulada.

Notas finales:

Dejen review.

 

Si quieren cambiar algo del personaje háganlo pronto  que empiezo con el siguiente capi y después no hay vuelta de hoja.

Espero que sea bien acogido y tal.

 

 

 

Kissus^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).