Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Can't Always Get What You Want por Renge

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooola!!!!! chicos y chicas!

Soy Renge, mucho gusto!!

Soy nueva por aqui. Este es mi primer Fic (yaoi), y pus aqui lo ando subiendo pa q lo critiquen ustedes

Reitero q los personajes no me perternecen (que mas quisiera yo que me pertenecieran en carne y hueso jajajajaja) Y los uso solo con fines de entretenimiento a ustedes.

Notas del capitulo:

Renge: ¡Hola chicos y chicas!

Marieth: ¡Hola! ya se que me ven en todos lados, pero hoy estoy aqui para presentarles a mi demente amiga Renge.

Renge: ¡Nooooo! Yo no soy una loca.

Marieth: Pues.....

Renge: Es mentira, no es cierto, no le crean, yo soy una santa. Hombre, tan seria que soy.

Marieth: Lo siento amigos, les juro que ya le voy a dar su medicina para que se calme.

Renge: Medicina? Cual medicina?

Marieth: Te acuerdas de los dulces rositas que te di ayer?

Renge: ¡Malvada!

Marieth: Siento mucho esto amigos, ya les dejamos el fic que hizo esta demente.

Renge: No te hagas que tu también me ayudaste.

Marieth: .....Mejor comenzamos.

 

 

***************************ROY********************************************

Todos los días es lo mismo, siempre la misma y aburrida rutina: Me levanto, me doy un baño, desayuno, camino al trabajo, las tipas de siempre me acosan en el camino, llego a mi empleo y atiendo a las clientas de la tienda. Al terminar la jornada regreso a mi hogar, siendo acosado nuevamente por las tipas de la mañana, al llegar ceno cualquier cosa que encuentro en el refrigerador, me lavo los dientes, me pongo el pijama y me acuesto a dormir.

Si, esa es mi vida, la vida de Roy Mustang, nunca hago algo emocionante. ¿Por qué? Simplemente porque soy pobre, a duras penas puedo mantenerme, la desventaja de ser huérfano creo, a veces quisiera tener a alguien a mi lado, aunque sea para compartir esta pocilga que tengo por casa.

****************************TAMAKI***************************************

Todos los días es lo mismo, el ama de llaves me levanta vaciando sobre mi cara un pequeño tazón de cerámica lleno de agua, me obliga a levantarme temprano para bañarme...no será mas fácil hacerlo de noche???Me baño, desayuno lo q mi padre ordena cada mañana: Fruta picada, café,  jugo de Manzana y un pan con mantequilla. Siempre salgo tarde para la escuela, y literalmente el chofer pisa el acelerador para llegar al instituto, que, para acabarla, es uno de los q tiene mi padre en su poder...no seria mas sencillo q me hubiera mandado a otra?? O será q me vigila...no se, pero es lo mismo siempre. El ser miembro de la familia Sou es muy difícil. Yo, Tamaki, el hijo de un renombrado hombre de negocios, tengo q soportar que mi padre quiera q yo haga su voluntad...como quisiera q mi madre estuviera conmigo...

**********************************ROY************************************

Era una mañana particularmente hermosa, siento como si hoy fuera a ocurrir algo diferente, pero no se si vaya a ser algo bueno. Como hoy me he levantado algo tarde no me da tiempo de comer algo antes de salir a mi trabajo, a penas pongo un pie fuera de mi departamento una molesta rubia me dirige la palabra, siempre aparece ahí por mucho que cambie mi hora de salida, pareciera que acampa afuera de mi casa.

-¡Hola Roy! -Dice Riza, así se llama la rubia.

-No molestes -A pesar de siempre decirle, de mil y una formas, que me deje en paz.

-No seas así, ¿ya te he dicho hoy que eres guapísimo?

-No, pero siempre dices lo mismo, ya deberías buscarte una vida -Intento por todos los medios que existen en el mundo que aquella loca me deje en paz.

Sin darle tiempo a decir otra cosa hecho a correr y la dejo atrás, fue una enorme ventaja el que a Riza se le hubiera ocurrido usar tacones hoy.

 Después de quince minutos de correr, llego al centro comercial Pink Core, entro por la puerta de empleados y llego hasta la tienda de ropa. Si, trabajo en un centro comercial en el cual sólo compran los niños de papi, esas personas que nadan en billetes tan solo para divertirse un poco.

Al comenzar el turno...nada ha cambiado, las mismas personas de siempre, y yo, tan solo puedo sonreir con falsedad y tratar de dar un excelente servicio. Después de varias horas de soportar al grupo de adolescentes que siempre llega al medio día ya no aguanto, estoy por irme a comer pues es hora de mi descanso; algo me lo impide, mi jefe me señala hacia la zona de caballeros, un cliente ha llegado, pero este es diferente, a este no me molesta atenderlo, el es muy...lo siento no puedo decirlo, pero ¿será esto lo que presentía esta mañana?

*********************************TAMAKI************************************

Hoy molesta el sol en mi cara mas q otros días, el ama de llaves ya me dio mi ración diaria de agua en mi cara...y esta gritando q me levante...

-Señor Tamaki!!!!!! Levantesé o se le va a hacer tarde!!

-Ya voy!! No grite...

-El agua ya esta lista. Por favor métase a bañar...

-Esta bien, pero, puedo preguntarle...

-Qué?

-Por que me levanta en Sábado???

-Por que su padre va a ofrecer una fiesta...

-Y eso q tiene q ver conmigo?

-Que como no esta Kain, usted tiene q ir a comprarse algo "Decente" para asistir a la reunión de su padre.

-Ah no!! Eso si q no!! Yo no quiero estar entre tanta gente presumida  e interesada que quiere casarme con sus hijas que son todavía mas prepotentes y presumidas!

-Pero su padre me dio una orden. Y usted debe cumplirla.

-Pero...

-Nada de peros, señor. Apúrese o se le va a hacer tarde.

-Pero...

-A bañarse!!!

-Pe..-Y me levantó de la cama y me llevo al baño. No tuve mas remedio q  bañarme.

Es muy extraño, pero siento q hoy va a ocurrir algo interesante...no sé...tengo un presentimiento...

-Señor, ya llegamos.

-Gracias, Jang. Si quiere puede irse a dar una vuelta.

-Gracias, joven Tamaki. Llameme cuando termine.

-Si. No te preocupes -

Entré al centro comercial. Nunca había estado aquí, siempre venia Kain por mi ropa, tenemos la misma complexión, y eso ayudaba mucho al comprarla. Una tienda interesante...Nightgale...suena bien...

-Buenos días, joven. En q podemos servirle?-me dijo un hombre maduro

-Oh! Gracias. Estoy buscando algo de ropa...

- Es usted Sou Tamaki? No se preocupe, ahorita le mando a mi mejor  vendedor.

-Si-le contesté- Gracias.

Estaba observando algunos sweters cuando una voz varonil me sacó de mi distracción, me di la vuelta y vi lo más hermoso de mi vida, es algo que me gustaría describir, pero... ¿cómo pueden alcanzar las palabras a relatar semejante perfección?Woooooooooooooow!!!!! Es en realidad algo sublime....simplemente increíble...es....

Notas finales:

Ya q se fue la loca de mi amiga Marieth, que aunq lo niega esta tambien un poco loca,  les digo q :

Cualquier duda, comeentario, etc etc, me lo hagan saber.

Espero q les haaya gustado!!!

Goorbay!!!! (si, ya se q es "GoodBye"...pero bue...)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).