Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esta vez, no es lo mismo... por Ayami

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los derechos de autor son exclusiva responsabilidad de Ayami Fujuki (o sea yo) y Kuma-kun (mi lindo kitzune al cual utilize para mis propositos pervertidos, llamese crear este fic... ^^)

 

Notas del capitulo:

Konichiwa!!! bueno  trate de hacerlo lo mejor posible... nada más espero que les guste y que me dejen sus opiniones... y/o sugerencias... todo es bien recibido!!!! bueno basta de chachara y vamos a la historia...

Los dialogos van entre-guiones-

los pensamientos entre "comillas"

y aclaraciones de la autora entre (parentesis)

nus vemos al final...

 

CAPITULO Nº 1
El Primer día de clases (1ª parte)



Son los primeros días de Marzo, una suave brisa recorre los pasillos de la preparatoria Fushika, poco a poco empiezan a sentirse los pasos de los administradores del establecimiento. Aún es temprano así que no han llegado ni maestros ni alumnos…

En una casa no muy lejos de la preparatoria. (7:45 AM)

Un joven de profundos y hermosos ojos marrones, estatura considerable (1.78 cm.), cabello desordenado y de color miel, acaba de despertar, solo para caer en la cuenta de que hoy comienzan las clases, y su segundo año de preparatoria, un poco desanimado se levanta para dirigirse a la ducha y despertar definitivamente.

-“Ahh… Asi es como comienza otro año… será de nuevo las mismas aburridas clases… los mismos aburridos compañeros… las mismas chillonas…”-Suspira-“Lo mismo de siempre”-A solo unos centímetros de la puerta del baño escucha una estrepitosa voz que lo saca de sus pensamientos.

-¡Yuki-niisan! (Forma de decir hermano)-Se sentía el golpeteo afuera de su habitación-¡Voy a entrar!-Una chica alta (1.70 cm.), delgada, de larga cabellera color miel y profundos ojos marrones (al igual que su hermano) entra sin ningún sentido de la privacidad a la habitación de su hermano menor.

-Aya-neesama… ¿Podrías al menos esperar mi aprobación antes de entrar a mi habitación?-Yukishi (que ese era el nombre del joven) se volvió a mirar a su hermana quien poseía un semblante serio y lleno de seguridad.

-¡Vale, vale! ¡Gomen! Apresúrate, el desayuno ya está listo… no quiero que llegues tarde-Lista para marcharse y dejar a Yukishi, se gira y le muestra una amplia sonrisa-A Mamá no le gustaría que llagarás tarde…-y dicho esto se marchó.

-“Mamá… es verdad… Debo llegar a la hora y esforzarme mucho… solo quedan dos años para salir de prepa y entrar a la Universidad…”-Observa una fotografía que se encuentra en su velador, en ella se distinguen tres personas-Mamá… te prometo que desde hoy me esforzare el doble… solo para alcanzar tu meta…-Sin más interrupciones se dirige al baño para disfrutar de una revitalizante ducha.

En la cocina (8:02 AM)

-Kso… ¡Yuki-niisan!-Ayami (que es el nombre de la hermana de Yukishi) se encontraba sentada frente a un plato lleno de tostadas, a su lado un jarrón con leche de chocolate y unos vasos para degustar de aquel esencial liquido para el crecimiento. Mira la hora en su reloj de pulsera-¡Kso! ¡¡Yukishi!! ¡Ya son las 8:02! ¡Llegarás tarde!-Justo aparece Yukishi, vistiendo el uniforme de la preparatoria Fushika: Pantalón Negro, camisa blanca, chaqueta azul y corbata negra, con detalles en dorado que denotan el nombre de la preparatoria.

-Tranquilízate Aya-neesama, ya estoy listo-Se acercó a la mesa, cogió el jarrón, se sirvió un poco de leche, la cual bebió al instante, para luego tomar una tostada, se acercó a su hermana y deposito un suave beso en su frente-Gracias Aya-neesama, Nos vemos a la tarde…-y se retiró de su hogar sin dejar que su hermana dijiera palabra alguna.
-Como siempre…-Suspira-Cuídate Yukishi…

Camino a la preparatoria (8:13 AM)

-¡Kso!-Yukishi saca su celular de su bolsillo y descubre que olvido cargarlo-¿Qué haré ahora? ¿Cómo demonios llamo a Tsubase?-meditó un momento sobre que hacer-¡Kso!-observó nuevamente su celular, resignándose comenzó a caminar en dirección a casa de Tsubase. Camino a esta, varios grupos de chicas se detenían a mirarlo o simplemente a murmurar: ¡Kawaii! ¡So Guay! ¡Kakoi!. Yukishi siguió caminando sin prestarles atención-“Las mismas chillonas de siempre”-Aunque fueran personas que él nunca había visto, para él eran las mismas idiotas que solo atinan a decir estupideces. Casi llegando a la casa de su amigo, divisó un cuerpo que el conocía muy bien: un largo cabello rubio blanquecino y unos ojos azules como el cielo era lo más destacable de su mejor amigo Tsubase Kitzune, además de su bien proporcionado físico, no por nada ambos eran los mejores jugadores de fútbol de la preparatoria Fushika.

-¿Yukishi?-Tsubase se acercó rápidamente a su amigo, al encontrarse el uno frente al otro, se abrazaron.

-Tan efusivo como siempre Tsuba-kun

-Y tú tan exquisito como de costumbre-Ante este comentario Yukishi no cambió su actitud, solo se desprendió del abrazo y lo miró fijamente.

-Es tarde ¿Nos vamos?-Tsubase sacó su celular y observo la hora, ya había pasado la hora de entrada, entristeció, se había demorado demasiado-El primer día y ya vamos tarde.

-Lo siento… tuve una discusión con mi padre…-Tsubase bajo la mirada en señal de disculpa.

-No importa… Solo apresurémonos-Yukishi le dio una palmada en la espalda y comenzó a correr rumbo a la preparatoria. Tsubase lo siguió con una sonrisa en el rostro, a pesar de que seguro recibirían un castigo ambos se encontraban felices de empezar un nuevo año juntos.

En la preparatoria (8:24 AM)

-Al fin… llegamos…-a pesar de que ambos jóvenes contaban con físicos muy bien entrenados, se encontraban un tanto exhaustos luego de aquel carreron matutino.

-Si… -Tsubase se detiene a ver como su amigo comienza a arreglarse sus roas, las cuales con el devastante camino a la preparatoria había terminado toda desordenada.

-Bueno que esperamos entremos… “Y ahora si, aquí empieza un nuevo año”-Ambos entraron a paso lento hacia la preparatoria que se les presentaba.

-Buenos días alumnos, es el primer día y ya estamos con atrasos ¿No les da vergüenza?-La directora de la preparatoria los había visto de lo más relajados a pesar de que se encontraban con media hora de retraso.

-¡Directora Shino!-Fue la respuesta de ambos al ver a aquella joven mujer de expresión diabólica frente a ellos.

-Pues bien-suspira-Como es el primer día de clases se los perdonaré… pero ahora vayan a prisa a sus salones…-Dicho esto la directora les lanzó una mirada asesina.
Yukishi y Tsubase fueron cada uno a su salón correspondiente (Yukishi al 2º A y Tsubase al 2º B), no sin antes ponerse de acuerdo en juntarse en el receso.
Yukishi al entrar a su salón descubrió que la maestra aún no llegaba.

-“Menos mal…”-Diviso una mesa vacía y se acerco a ella. Antes de poder siquiera sentarse se vio rodeado de chicas a las cuales el conocía muy bien.

-Muy buenos días, Yukishi-sama-Aquella joven de grandes ojos verdes y largo cabello negro era la delegada de la clase y además la presidenta de su club de fans-¿Cómo has pasado tus vacaciones?

-Bien…-Yukishi tomó asiento y cerro sus ojos en busca de paz. Ante tal gesto la presi y el club de fans entendieron que su lindo bishounen deseaba estar solo, deseo que cumplieron al instante-“Las mismas chillonas de siempre… ¿Qué o tendrán nada mejor que hacer que andarme molestando?”-Suspira-“Pero a mi no debe preocuparme eso… yo estoy aquí para estudiar y ser el mejor”-Justo en ese instante se abre la puerta del salón lo que provoca que la gran cantidad de alumnos que estaban repartidos por el salón acudieran a sus asientos. La primera figura que entró era conocida por todos, la maestra Akima Sawari, egresada hace tan solo 2 años de la universidad, algo tímida pero sumamente inteligente, luego de ella entro un chico alto (1.82 cm.), delgado, cabellos negros azabache y ojos verdes azulados. Yukishi se encontraba viendo al chico nuevo con algo de fastidio-“Lo que faltaba otro chico lindo para la colección de estas chillonas” ¡Kso!…-murmuro.

-Buenos días clase, espero hayan disfrutado de sus vacaciones, ya que este año será muy difícil…-La maestra al darse cuenta de que nadie la tomaba en cuenta, y que al contrario todos centraban su vista en el chico nuevo decidió dejar sus buenas intenciones de lado-…l es su nuevo compañero, espero todos sean mables con el… Anda preséntate tu mismo-dijo dirigiendo estas palabras al pelinegro.

-Tataki Kurama…-Aquel chico tenia una expresión muy sería en su rostro, y al parecer no era de muchos amigos.

-Muy bien Tataki-kun, toma asiento junto a…-la maestra comenzó a observar donde había algún asiento disponible para Kurama-…Junto a Okino-dijo señalando hacia Yukishi.

-¡¿Qué?! “¿Por qué junto a mi?”-Yukishi inconscientemente reacciono ante las palabras de la maestra.

-¿Algún problema Yukishi-kun?-La maestra Akima miraba con algo de molestia al pelimiel (Yukishi). Yukishi desvió un poco la mirada solo para encontrarse con esos ojos verdes azulados que lo observaban expectante, algo había cambiado en el rostro de ese chico, ahora…

-“¿Esta sonriendo? ¿Acaso le causa gracia mi desagrado”-Sonrojandose un poco por su reciente comportamiento bajo la cabeza-Ninguno Maestra Akima.
A medida que Kurama avanzaba hacia su asiento escucho como unas cuantas chicas del club de fans de Yukishi dejaban escapar leves suspiros acompañados de frases como: ¿No crees que es muy lindo?, es casi tan lindo como Yukishi-sama, yo diría que es aún más lindo que él…

-Podrían dejar de causar tanto alboroto… No me interesan las chicas-Kurama las miró fijamente con una cara de pocos amigos que intimidaría a cualquiera. Las chicas quedaron de piedra con expresiones de robots en sus caras y una gran cortina negra tras sus cabezas.

-“¿Qué es lo que acaba de decir?”-Yukishi al parecer fue el único que escucho lo que dijo Kurama ya que los demás ni siquiera se inmutaron ante tales comentarios. Sus ojos color miel se encontraron de frente con los verdes azulados de Yukishi lo cual provocó que se sonrojara. Kurama tomo asiento a su lado, y sin siquiera dirigirle la palabra saco su Mp4 y comenzó a escuchar música, encerrándose en su mundo…

continuara...
Notas finales: y eso espero les hata gustado... no escribo más poruqe me tengo que ir al cole... dejenme sus opiniones... no sean malitas...!!! XD... nus estamos leyendo....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).