Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame tiernamente por Sakura Hatake

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo creo que ya muchos sabrán que yo soy una gran fanática de esta pareja (Kakashi/Naruto) y bueno, creo que ya le agarré el gusto a escribir de ellos..... Ja ja ja ja ja, me causa mucha gracia que hasta hace poco no podía escribir nada acerca de estos chicuelos y ahora..... Creo que este es mi tercer one-shot utilizándolos como protagonistas y ya tengo planeado hacer un fic largo de esta preciosa parejita.

Hecho por una fan para todas las fans del KakaNaru.

Notas del capitulo: Los personajes utilizados en esta historia no me pertencen, son de la autoría del señor Masashi Kishimoto, persona a la cual me encantaría tener en frente para pedirle, suplicarle, rogarle e implorarle de ser necesario que permitiera que Naruto y Kakashi fueran pareja... jajajajajajaja, lo sé... estoy loca de remate, pero es que no puedo negar que el KakaNaru es mi pareja favorita a pesar de que a mí me encanta ver a Naruto con todos los personajes posibles.

Kakashi regresaba a casa después de una difícil misión, se encontraba cansado y con ganas de llegar a los brazos de la única persona que lo hacía sentir feliz, vivo e importante.... Deseaba recuperar fuerzas y sentirse poderoso de nuevo, su tarea había sido muy difícil y había terminado realmente agotado, sólo alguien podía levantar su ánimo y llevarlo al cielo con el simple contacto de su piel con la suya.... Naruto, aquel ninja revoltoso que alguna vez fuera su alumno, ese precioso niño rubio que el día de hoy ya se había convertido en un hermoso hombre de 18 años, el cual había robado el corazón de su peligris maestro cuando aún era un adolescente de 15.

Inmediatamente después de que descubriera lo que su pupilo le hacía sentir, el Hatake le habló de sus sentimientos, con algo de temor claro está por que pensaba que el joven rubio amaba a otra persona, pero para su sorpresa.... El chico le correspondía y no sólo se topó con esa maravillosa noticia, sino que descubrió que Naruto le amaba desde antes.... El ojiazul le quiso desde el momento en el que le conoció a profundidad, cuando supo que detrás de ese rostro despreocupado, había un gran hombre.... Digno de ser amado con toda el alma. Durante el tiempo que partió para entrenar al lado del ero-sennin, no dejó de pensar en su maestro un solo segundo y cuando volvió y este se acercó para hablarle de su amor, no dudó ni un solo instante en aceptarlo, ahora llevaban tres años de hermosa relación.

 

 

Love me tender/Ámame tiernamente,
Love me sweet/Ámame dulcemente,
Never let me go/Nunca me dejes ir.
You have made my life complete/Has completado mi vida,
And I love you so/Y te amo tanto...

 

 

El peligris entró a su morada sin hacer ningún ruido, quería sorprender a su niño con su regreso, sin embargo, el sorprendido fue él, la casa estaba silenciosa, todas las luces se encontraban apagadas y cuando entró a la habitación que compartían.... Encontró algo que jamás imaginó.... Su alcoba estaba sumergida en un ambiente de cuento de hadas, de ensueño.... Naruto quien por obra y gracia de la hokage se había enterado de que su pareja regresaba, había preparado todo para darle una bienvenida digna de él y del amor que le profesaba.... La alcoba se hallaba iluminada tenuemente por la delicada luz de las velas que se encontraban esparcidas por todo el lugar, había muchas flores llenando con su agradable aroma la estancia.... Un camino de pétalos de rosa desde la puerta hasta la cama y el kitsune recostado en el lecho sin ninguna prenda encima y en una pose por demás sugestiva....

-Bienvenido a casa mi amor.... Espero que te agrade tu sorpresa-. Dijo Naruto con voz melosa y sensual, logrando que el ninja copia se estremeciera hasta los huesos.

-¡¡¡Vaya sorpresa!!!.... La mejor que he recibido en mucho tiempo-. Contestó utilizando un tono de voz ronquito y delicioso, una caricia para el oído de cualquiera que tuviera el placer de escucharle.

El rubio adoptó una posición felina y a gatas se dirigió al borde la cama para poder acercarse a su pareja que a decir verdad, se encontraba bastante impresionado por el detalle que su niño había tenido para con él. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca.... Naruto bajó la fea máscara que cubría el rostro de su koibito y después.... Capturó la boca del peligris con la suya y con pasión y amor besó esos labios que tanto había extrañado ese largo, largo mes en el que, Kakashi había tenido que estar fuera a causa de una misión de rango A la cual, afortunadamente había salido perfectamente bien gracias al trabajo hecho por él y por el equipo que estaba bajo su mando.

-¡¡Uhm!! Eso fue.... Maravilloso mi amor.... Ya extrañaba tus besos, tu piel, tu aroma, tu presencia.... Ausentarme por ese enorme mes fue una verdadera tortura mi pequeño ángel-. Decía dulcemente el peligris.

-Lo sé lobito, nada es igual si tu no estás conmigo.... El estar embarazado no me permite ir contigo a ninguna misión, pero aún así.... Me hace muy feliz que gracias a Kyuubi hoy yo pueda tener en mi vientre el fruto de nuestro amor-. Naruto llevó sus manos a su abdomen y lo acarició con ternura, Kakashi hizo lo mismo y después se agachó para depositar un suave beso en la pancita del Uzumaki que ya tenía dos meses de gestación.

-Amor, ¿tu crees que se rompería este mágico momento si antes yo....? ¿Me doy un baño?-. Preguntó el peligris temeroso de que esa atmósfera romántica perdiera su maravilloso efecto.

-Para nada, de hecho.... El inicio de tu bienvenida.... Se encuentra justo en el baño.... Sígueme mi amor-. Naruto bajó de la cama, tomó de la mano al peligris y lo condujo al cuarto de baño.

Cuando el Hatake ingresó a la estancia pudo apreciar con deleite que; igual que la habitación, el baño se encontraba delicadamente arreglado con un toque romántico y especial, así como en la alcoba.... Habían velas que iluminaban el lugar y despedían un suave olor a canela, muchos pétalos de rosas cubrían el agua de la bañera, justo al lado de la tina se encontraba colocada una pequeña mesita, sobre la cual había un plato con fresas cubiertas de chocolate y por que Naru no podía ingerir alcohol debido a su estado.... Había también dos copas con jugo de manzana.

-Mi niño, tú.... ¿Preparaste todo esto para nosotros?-. Kakashi se encontraba sorprendido, pues si bien Naruto se había convertido en una personita más centrada y era sumamente cariñoso con él en todo momento.... No imaginaba que su kitsune tuviera la sensibilidad de preparar algo como eso.

-Pues verás, la idea fue completamente mía.... Deseaba recibir al padre de mi hijo con un buen regalo, así que me propuse hacer algo como esto, pero claro que no lo hice solito.... Conté con la ayuda de Ino, Sakura y Hinata, quienes muy amablemente se ofrecieron a apoyarme para que yo pudiera sorprenderte.... Creo que nos quedó bien, ¿no amor?-. Decía con un dulce tono de voz el ojiazul

-Perfecto.... Cómo tu mi pequeño ángel-. El ninja copia buscó los labios del kitsune y los besó lenta y pausadamente, un roce sutil y delicado que, transmitía una y mil sensaciones maravillosas; si algo caracterizaba a Kakashi era que cuando estaba con Naruto.... Su actitud era dulce, tierna, mostraba su lado más sensible.... Desnudaba su alma para poder ser digno del amor de ese hermoso ser que con el que compartía su vida.

-Extrañé tanto todo de ti.... Esta boca que me vuelve loco (delineó con sus dedos los labios del kitsune), la delicada tez que te envuelve (deslizó una mano por el brazo del rubio), tu figura, tu fragancia (se acercó al cuello del ojiazul y aspiró hondamente), lo bien que me haces sentir cuando estoy entre tus brazos (terminó por acurrucarse en el pecho del jinchuuriki).... Ámame Naruto.... Ámame como sólo tú sabes hacerlo mi niño, ámame con esa ternura y esa sinceridad características en ti.... Muéstrame que esto no es sólo un sueño y que estás aquí conmigo y que siempre lo estarás.... Por ti soy feliz Naru, es por tu amor que puedo ser mejor.... Siempre te amaré-. Kakashi susurró esas palabras tiernas al oído de su pareja.

Sin esperar más, el rubito llevó al peligris dentro de la bañera, sus cuerpos mojados lucían más hermosos y deseables que nunca.... La llama de su amor ardía con más fuerza y la pasión no se hizo esperar....

-Déjame limpiarte mi amor....-. Pidió Naruto en un susurro y haciendo uso de un tono de voz suave y sensual. Kakashi asintió ante la petición de su pareja y se colocó entre sus piernas, Naruto tomó una esponja y con sutileza comenzó a tallar el hermoso cuerpo del peligris.... Comenzó con la espalda, limpio delicadamente la zona y después depositó varios besos, Kakashi suspiraba por el contacto de esos finos labios con su piel.

El rubito continuó con el pecho, al tiempo que pasaba la esponja.... Rozaba con sus manos la blanca tez de su amante, provocando con esas caricias que Kakashi se sintiera en la gloria....

-Cuanto extrañaba estar así contigo.... No hubo un solo segundo en el que no estuvieras en mi mente-.Comentó extasiado el Hatake mientras recargaba su cabeza en la curvatura que se crea entre el hombro y el cuello

Naruto dejó la esponja a un lado y con una toalla que tenía cerca secó sus manos, tomó una fresa, se posicionó de frente a Kakashi y después de colocar la fruta en su boca, se la ofreció al peligris, quien la recibió gustoso y no sólo probó el delicioso sabor del dulce fruto, sino también el de los labios de su adorado niño.

Kakashi tomó las copas con jugo y le ofreció una a Naruto, los dos hombres brindaron por su amor y por su hijo, el cual en unos meses más estaría entre sus brazos y completaría la hermosa familia.

Después se dejaron venir más besos, caricias, palabras hermosas.... El uzumaki terminó de lavar el cuerpo del peligris y este a su vez también finalizó su tarea de limpiar el cuerpo del rubio.... Salieron de la bañera y secaron sus cuerpos pero aún así, muchas gotas de agua resbalaban desde sus cabellos hasta ciertas partes del cuerpo, casi eran como señales que indicaban las partes sensibles de ambos.

Los dos se sonrieron, disfrutaban tanto el estar juntos.... Se tomaron de las manos y caminaron de regreso a la recámara, con sumo cuidado el peligris recostó a Naruto en el lecho y se colocó sobre él de manera que no le hiciera ningún daño, Kakashi no olvidada que el rubito llevaba en su vientre a un pequeño ser que ambos habían creado con todo el amor del mundo, así que su tratamiento era suave, delicado....

 

Love me tender/Ámame tiernamente,
Love me trae/Ámame de verdad.
All my dreams fulfilled/Mis sueños están realizados
For my darlin I love you/Pues mi amor, te amo,
And I always will/Y siempre lo haré.

 

 

Kakashi comenzó a besar la tersa piel morena del kitsune, pequeños y pausados besos que provocaban que Naruto quisiera más.... Para el Hatake, el estar lejos de su niño durante todo un mes no había sido nada agradable, por el contrario ese tiempo había sido la más cruel de las torturas....

Leves gemidos escapaban de la garganta del joven rubio.... Música para los oídos de Kakashi, quien siempre buscaba satisfacer a su pareja para de esta forma, él mismo encontrar su complacencia....

-Kakashi.... Te amo.... Te amo tanto-.

-No más.... No más de lo que.... De lo que yo te amo a ti-.Entre besos y caricias, el peligris había llegado al vientre de Naruto, sabiendo que ahí dentro se encontraba su hijito.... Besó con toda la dulzura del mundo esa zona.... -También a ti te amo bebito lindo.... Mi pequeñito, no sabes con cuantas ansias te esperamos tu papito y yo mi chiquito hermoso-. Al escuchar las palabras de su pareja, Naruto no pudo evitar dejar caer unas lagrimillas de emoción, cosa que no pasó desapercibida por el Hatake....

-Mi ángel.... Soy tan feliz.... Me siento el hombre más dichoso del mundo, tengo todo lo que podría desear y más-. Bebió las lágrimas que momentos antes comenzaran a resbalar por las mejillas de Naruto y luego.... Un nuevo beso en los labios.... Uno que a diferencia de los otros tantos que se habían dado en el transcurso de la noche, estaba cargado de pasión, era fogoso y podría decirse que hasta un poco salvaje, pero que si compartía una característica con todos los demás.... Estaba lleno de un amor inmenso y puro como nunca se había visto.

-Yo también soy feliz Kakashi.... Tu y mi hijo son todo para mi-.

Al ser del conocimiento del ninja copia que, el cuello era una las partes más sensibles del kitsune, dirigió sus labios hacia allí y continuó con lo que había empezado en el baño unos minutos atrás.... Besó, lamió e inclusive mordisqueó la zona, pero todo era con amor y mucha delicadeza y hecho con el único objetivo de darle a su amor un placer inimaginable.... Llevarlo y llegar él a tocar el cielo con los dedos.

Descendió hasta el pecho morenito, depositó más besos en esa área y después con su boca capturó uno de las tetillas, mientras que la otra la manejaba con una de sus manos y la otra mano libre recorría traviesa el resto del cuerpo, los placenteros gemidos iban en aumento Naruto estaba extasiado a más no poder y eso lo demostraba su miembro que ya se encontraba duro y palpitante.

Sin tardar un instante más, Kakashi se dirigió a esa zona.... Tomó el miembro y con amor lo besó en repetidas ocasiones, lo lamió en toda su extensión y después lo introdujo todo en su boca, Naruto se encontraba sonrojado y sudando a más no poder.... Todo lo que estaba sintiendo en ese momento era increíble.... No tardó mucho en llegar al clímax.... El rubio terminó por correrse dentro de la boca de Kakashi, quien con todo el gusto el mundo bebió el líquido blanquecino expulsado por su rubito.

-Simplemente delicioso amor.... Todo tú eres exquisito mi niño-. El Hatake subió hasta los labios de su rubio y los atrapó de nueva cuenta en un beso suave y pausado, juntó su frente con la del ojiazul, colocó una de sus manos en una de las mejillas morenitas y después rozó su nariz con la propia.... Había tanta ternura en ese suave roce.

 

Love me tender/Ámame tiernamente,
Love me long/Ámame por mucho,
Take me to your Herat/Llévame a tu corazón
For its there that I belong/Pues es ahí donde pertenezco
And will never part/Y nunca me marcharé.

 

 

-Sigue mi amor.... ¡Por favor!.... No te detengas.... Necesito sentirte-. Susurró Naruto con la voz aún muy excitada por lo ocurrido anteriormente, Kakashi se había parado por que no sabía si era correcto en el estado de Naruto consumar su acto de amor.... Si bien ya la hokage le había dicho que no habría ningún problema si ellos tenían relaciones mientras fuera cuidadoso.... Él en verdad no deseba hacer algo que dañara a cualquiera de las dos personas que más amaba.

-¿Es....? ¿Es correcto que lo haga?.... ¿Nuestro bebé estará bien?-. Preguntó dudoso el ninja copia.

-Si, lo es.... Puedes estar tranquilo, nuestro pequeño está a salvo.... Nada malo le ocurrirá por que sus papis se demuestren su amor, al contrario.... Estará feliz de saber que llegará a un hogar donde le amarán más que a nada y en el que será muy feliz porque sus padres se adoran-. Dijo el menor suficientemente seguro de sus palabras y en un tono bastante picarón. -Además.... Ya sabes que tanto Sakura como la abuela Tsunade nos dijeron que no habría ningún problema si nosotros.... Tú sabes-.

-Sí, eso es muy cierto, entonces....-.Kakashi le besó una vez más, le miró por unos segundos a los ojos y posteriormente se acomodó entre sus piernas.... Ensalivó tres de sus dedos y con ellos comenzó a preparar al rubio, obviamente después de tres años de relación eso era prácticamente innecesario, sin embargo, para Kakashi ser especial y dulce con Naruto en estos momentos era muy importante, pues su joven pareja se encontraba en una etapa de su vida bastante importante para ambos.... Ser padres era algo que no se esperaban, sin embargo, el saber que lo serían les hacía muy felices.... Un hijo o los que vinieran, era lo que necesitaban para completar la dicha que ya de por si poseían y bueno, al ser Naruto un hombre.... Debía ser cuidadoso por indicaciones de la misma hokage que era la encargada de tratar al ojiazul, la rubia no les prohibió intimar, pero le recomendó ampliamente a Kakashi ser muy concienzudo, así que el peligris procuraría serlo para no dañar al pequeño ser que crecía dentro de su adorado niño.

Después de dilatar lo suficiente la entrada del kitsune, el ninja copia se dispuso a entrar lentamente en él.... Cada que se hundía un poco más en el ojiazul, este soltaba sonoros gemidos.... Pruebas concisas del inmenso goce que sentía en esos momentos.

 

Love me tender/Ámame con ternura
Love me dear/Ámame con dulzura,
Tell me you are mine/Dime que eres mía,
Ill be yours through all the years/Pues yo lo seré por todos los años
Till the end of time/Hasta el fin de los tiempos.

 

 

Kakashi empezó a embestir lentamente y Naruto seguía la cadencia con sus caderas, ambos se movían acompasadamente, era notorio que había mucha sincronía entre ellos inclusive hasta en el momento de hacerse el amor. Naruto con un ligero meneo le pidió a Kakashi que acelerara el ritmo y este dudó un poco, pero hizo caso de la petición de su lindo zorrito.... Las estocadas eran cada vez más fuertes y en una última, la más potente de todas.... Naruto se vino por segunda vez en los vientres de ambos y acto seguido Kakashi dejó salir su esencia en el interior de su joven amante.... El acto finalizó con un par de fuertes gemidos.

Ambos terminaron jadeantes y sudorosos.... El peligris abandonó muy despacio la pequeña cavidad, buscando no causar ningún daño al Uzumaki o al bebé.

Las palabras no hacían falta en ese momento, ya con sus cuerpos se habían demostrado que tan grande era el amor que se tenían, además.... Aproximadamente en 7 meses o un poquito menos, tendrían con ellos a la más grande prueba de que lo que sentían era verdadero, sabían que  kami-sama les había bendecido y que con la concepción de su hijo les hacía saber que su cariño era más que bien visto y aceptado.

 

(When at last my dreams come trae/ (Cuando al fin mis sueños se hacen realidad
Darling this I know/Amor, esto sé,
Happiness will follow you/Que la felicidad te seguirá
Everywhere you go)/A donde quiera que vayas).

 

 

Kakashi se recostó al lado de Naruto, lo atrajo hacia él, lo abrigó en su pecho, comenzó a repartir besitos por la rubia cabellera, la frente y el rostro para finalmente llegar a sus labios y hacerse de ellos con ternura y delicadeza.... Al separarse, Naruto le regaló una enorme sonrisa y se pegó más a él, no pasó mucho tiempo para que el ojiazul se quedara dormido entre esos fuertes brazos que tanta seguridad le proporcionaban.

El ninja copia permaneció despierto por unos minutos más, se había quedado admirando embelezado a su razón de existir....

-Mis sueños, han dejado de serlo para convertirse en una hermosa realidad y todo gracias a ti.... Prometo hacerte feliz siempre y amarte con toda mi alma porque se que tu siempre me amarás tan tierna y dulcemente como lo has hecho hasta el día de hoy-. Como si Naruto le escuchara, sonrió en sueños y Kakashi complacido por ese gesto, le abrazó más para finalmente quedarse dormido junto él y disfrutar de ese calor y de la ternura que aún adormecido emanaba el joven rubio.

Notas finales:

Bueno, espero que haya sido de su agrado..... Siento que quedó bastante empalagoso, pero ¿qué quieren?..... Creo que así sería Kakashi si él y Naruto fueran pareja porque más allá de que mi peligris hermoso sea un pervertido..... Creo que también tiene su lado lindo, dulce y tierno, el cual cierto zorrito bonito puede hacer despertar como nadie más.

Espero que me dejen sus comentarios para saber que tal les pareció este pequeño one-shot.

Nos leemos pronto, ciao.

P. D. La canción utilizada en el fic se llama: Love me tender y es uno de los grandes éxitos del Rey del Rock.... Elvis Presley.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).