Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te vas... por Ayami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gravitation y sus persionajes son propiedad de Maki Murakami... Alabanzas!!! *x* 

Notas del capitulo:

bueeeno otro songfic... es solo que estoy media traumatizada con ataque 77... si lo se es una banda antiguid¡sima pero sus canciones!! dios son maravillosas.. aunq parece q esta es de otro autor... pero solo imaginen q es la version de ataque 77 ok??

Es mi 2º songfic... espro les guste ...

*Hoy en mi ventana brilla el sol…*

Shuichi se encontraba acostado, y era despertado por los rayos del sol que ingresaban por su ventana, a paso muy lento se dirigio a la ventana y fijo su vista en el exterior.

*Mi corazón, se pone triste
Contemplando la ciudad*

-Yuki…-y en un susurro comienza a llorar.

*Porque te vas…*

En Ng Records.

-Laliho…-ya iban 2 semanas desde que Yuki había roto con Shuichi, para todos era un milagro que el pelirrosa aún siguiera con vida.

-Buenos días Shindou-san-lo saludo Fujisaki desde un rincón de la sala de ensayos donde estaba arreglando el sintetizador.

-Are… ¿Aún no ha llegado Hiro?-Shuichi comenzó a mover su cabeza por todos lados buscando rastros de su amigo.

-No, es muy raro que Nakano-san llegue tarde-decía un nervioso Sakano.

-Shindou-san-Fujisaki se acerca decidido a Shuichi quien solo lo observa- ¿has empezado con la letra de la canción para el próximo concierto?

-Etto… Si…-comenzó a buscar dentro de su mochila.

*Como cada noche desperté
Pensando en ti
Y en mi reloj las horas
No terminan más…
Porque te vas…*

-Gomen… la olvide…-Shuichi estaba muy deprimido, después de su ruptura con Yuki se había ido a vivir solo, a pesar de que Hiro le había ofrecido que se quedara con el, no quizo, no quería ser una molestia nunca más.

-Esta bien, procura no olvidarla mañana ¿Esta bien?-Fujisaki le sonrió a Shuichi, con el paso del tiempo Fujisaki había dejado atrás ese lado de viejo que tanto lo caracterizaba y se había vuelto más comprensivo, en especial con Shuichi.

-Disculpen la demora!-Hiro venia un tanto agitado y con unos moretones en su rostro.
-Hiro!!!-Shuichi se acerco preocupado a su amigo quien se sentó en una silla que le fue acercada por Fujisaki-¿Qué te paso?

-Shuichi…mírame fijamente y prométeme que olvidarás a Yuki-la mirada de Hiro era sumamente seria y demandante.

-¿Doshte?-Shuichi abrazo a Hiro quien le susurro a su oído.

-Lo vi… con otra persona…-Hiro recibió a Shuichi quien al escuchar esas palabras se desplomo sobre su mal herido amigo.

*Todas las promesas de mi amor se irán contigo…
Me olvidarás, me olvidarás…*

-¿es por eso que estas así? ¿Peleaste con Yuki?-Shuichi comenzó a soltar las lagrimas cuando sintió que su amigo asentía.

-Prométeme que lo olvidarás…-Hiro obligo a que Shuichi lo observara, al hacerlo Shuichi esbozó una pequeña sonrisa.

-Lo intentare con todas mis fuerzas…-y se separo de Hiro para ir en busca de algún anti inflamatorio.

Días después.

Shuichi estaba en su departamento llorando desconsoladamente-¡¿Como fuiste tan estupido?! ¡¿Cómo pensante que te amaba?!

*Y en una canción te llorare igual que un niño
Porque te vas, porque te vas…*

-Fui un estupido, en no darme cuenta antes…-comienza a recordar. Lo que había sucedido esa tarde fue que Shuichi saliendo de Ng Records se dirigió al departamento de Yuki, donde lo vio, estaba de lo más bien, feliz de la vida, besándose con una chica de larga cabellera negra.

*Yo en tu vida solamente fui
Un juego más*

Shuichi recodaba todas las incontables veces en que Yuki le había dicho cuanto lo amaba, si, porque después de llevar su buen tiempo de relación Yuki comenzó a decirle lo que sentía a Shuichi.

*Y todo aquello que juraste por mi amor
Lo olvidarás…*

Con esa ya iban a ser 5 noches en Shuichi no lograba conciliar el sueño, pero aprovechando ese tiempo, había escrito una de sus canciones más significativas, y justo a tiempo porque el concierto sería al día siguiente.

*Como cada noche desperté
Pensando en ti
Y en mi reloj las horas no terminan más
Porque te vas…*

Al día siguiente.

-Laliho!!-Shuichi a diferencia de los días anteriores llegaba lleno de energía a los estudios de NG Records-Les traigo la nueva canción, debemos ensayarla muy bien porque será con la cual cerraremos el show!!
Ante esto los demás integrantes del equipo lucían sumamente impresionados por la determinación que mostraba el pelirrosa-Bien acérquense… -Hiro y Fujisaki, se acercaron a Shuichi quien había sacado un cuaderno-Esta es la letra…

-Shindou-san esta grandiosa!!!-Fujisaki tenia sus ojos llenos de emoción.

-Te esforzarte mucho Shuichi, Onmedeto Gosaimasu!!!-y le propino un fuerte abrazo al vocalista.

-Bien, ahora a ensayarla se ha dicho!!!-pero antes de comenzar se acerco a K- tengo que pedirle un favor…-K asintió y Shuichi comenzó a susurrar algo en su oído, K solo asentía y dibujaba una sonrisa en su rostro.

-Ten por seguro que lo haré!!!!-y dicho esto se retiro de la sala de ensayos dejando a Suguru, Hiro y Sakano muy intrigados.

Asi llego la noche, donde darían el concierto. Todo transcurrió con normalidad, hasta que llegaron a la última canción, la más esperada. Shuichi cogio el micrófono y asegurándose de que todo estuviera bien comenzó a hablar.

-Esta canción va dedicada a alguien que merece todas estas palabras...-y sonrió…-Fujisaki, Hiro-Ambos asintieron y comenzaron a sonar los acordes de la guitarra de Hiro, luego el sintetizador y por ultimo la voz del pelirrosa.

*Hoy en mi ventana brilla el sol
mi corazón se pone triste
contemplando la ciudad
Porqué te Vas...*-Mientras decía esto comenzaba a mirar al publico encontrándose con esos ojos color miel, que tanto daño le habían hecho.

*Como cada noche desperté
pensando en vos
Y en mi reloj las horas no terminan más
Porqué te Vas...* –luego de decir esto con una de sus manos señalo al lugar donde estaba Yuki.

*Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Me olvidarás, me olvidarás...
Y en una canción te lloraré igual que un niño
Porqué te vas, porque te vas...*-Tomo una bocanada de aire y observo como el rostro de Yuki era un dilema, estaba enfadado, dolido, arrepentido, eran tantas las sensaciones que se apoderaban del cuerpo del escritor que no sabia cual debía expresar. Ante esto Shuichi sonrió triunfante.

*Yo en tu vida solamente fui
un juego más
y todo aquello que juraste por mi amor
lo olvidarás...*- y conteniendo las lagrimas siguió con la canción hasta terminar.

*Como cada noche desperté...
pensando en vos
y en mi reloj las horas no terminan más
porque te vas

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Lo olvidarás, lo olvidarás
y en una canción te lloraré igual que un niño
porque te vas, porque te vas...*

Yuki se encontraba con el rostro cabizbajo, ahora solo lo inundaba un sentimiento: arrepentimiento… Pero ya era tarde. Shuichi en esa canción ya le había dicho todo, era una despedida, por eso se había asegurado de que el estuviera ahí, por eso había mandado a K que lo llevara aun así fuera a la fuerza… Pero eso ya no importaba... lo que si tenía importancia es que había perdido a su pelirrosa…
Shuichi por su lado no pudo hacer más que fingirse feliz y despedirse del público con una enorme sonrisa, ya en los vestidores, dejo que todo su ser se liberara y repetía:

*Todas las promesas de mi amor se irán contigo
Lo olvidarás, lo olvidarás
y en una canción te lloraré igual que un niño
porque te vas, porque te vas...*
Notas finales:

wenuuuuu.... eso seria

acepto criticas, opiniones, felicitaciones tomatazos, cartas bombas, declaraciones de amor, amenzas de muerte, etc....

Kuidense muchoooo nos estamos leyendo!!!

Matta Nee!!!

Aya-chan ^^

REVIEWS???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).