Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOla, jejeje, la verdad es que se me habia olvidado este fic, jejeje, mil disculpas en verdad, bueno, checando por ahi viejos archivos, lo encontre, y pos aqui esta para ustedes espero les guste.
 

Un Hokage humanitario

La mañana había traído consigo una fría brisa, en el bosque de Konoha.

- AAAAAAAAAAAAAAAAaah... ¡¡¡Diablos!!! ¡¡¡DUELE!!.... - Lo sabía, esa mañana no debió haber salido sin Kakashi, se encontraba a mitad del bosque, solo y con fuertes retorcijones - Ah... esto no es por lo que comí... aaaaaaaaaaaaAAAAAaj...uf, uf, uf... no,... - vamos bebe, tienes que... jh... tienes que esperar...jh... no, no nasCAS AHORA!!! HAaa.. - detuvo su paso tocando su vientre y encorvándose por el dolor, no podía mas, comenzó a sentir algo húmedo entre sus piernas - NO!!... jh...

Sakura se lo había advertido, pronto nacería su bebe, no debía haber salido de la cabaña, pero tenía que antojársele comer esas manzanas, y peor aun recién contadas y de ese árbol que estaba tan alejado de la cabaña...

- ¡¡ALGUIEN AYUDEME!!! - Grito con los ojos llenos de lagrimas.- no... uf... uf... *¡sasuke!...jh... donde estas, sasu...*- habían pasado los meses tan aprisa, y aun no tenía informes de Sasuke... temía que algo hubiera pasado.

Naruto cerró sus ojos, tratando de relajar su cuerpo. De pronto unas manos rusticas se posaron en su rostro, abrió los ojos asustado,  frente a él se encontraba un ninja.

- ¡¡NO!! Quien es... us...AAAAAAAHH

- Espera...  no te muevas. - el desconocido rasgo sus ropas y abrió sus piernas

Naruto se coloco tan rojo como un tomate ante tal acción, intento cubrirse pero otro dolor en su bajo vientre le hiso retorcerse y dejarse caer de espaldas en el césped abriendo sus piernas y presionando su barriga, el canal de parto estaba formándose en el cuerpo de Naruto y eso era algo sumamente doloroso para un doncel.

- AAAAAAAAAAah... jh. Jh. Jh... sácalo ya... DUELE MUCHO... - sus ojos estaban llenos de lagrimas, el hombre trato de tranquilizarlo, mientras sacaba una daga.

- Ah... ¿Cuál es tu nombre pequeño? - pregunto para tranquilizarlo un poco.

- AAAAAAAAH... - pero Naruto lo único que podía hacer era gritar de dolor.

-----------------------------------------

No muy lejos, sus gritos lograron llegar a los oídos de Kakashi, quien al no encontrar a Naruto en la cabaña decidió salir a buscarlo. Cuando escucho todo ese escándalo inundar el bosque. Ese escándalo era de Naruto lo sabía muy bien, y se dirigió a él.

Por otra parte el bebe de Naruto está preparado para nacer, el joven castaño lo tomo con calma, no era un experto, pero podía con un parto... no podía ser difícil o si. Además, el sabia como era eso, su mirada se ilumino al ver como comenzaba a salir el bebe de las entrañas de ese joven.

Kakashi llego justo en el momento en el que el joven desconocido tomaba en brazos al pequeño, como todo un Hokage se acerco sigiloso colocándole una navaja al cuello.

- Que le has hecho...?

- Yo... Tranquilo solo... jh... le ayudo... jh, lo ves... el bebe... jh - Comento nervioso.

Naruto llamo la atención de ambos, cuando entre cansado y feliz preguntaba por su vástago.

Después de todo ese hombre había ayudado a Naruto, y que mas podía hacer, por lo que con su ayuda llevaron al joven rubio devuelta a la cabaña.

---------------------------

Muy lejos de ahí, un joven pelinegro, de mirada fría y oscura, miraba a la nada, viendo las estrellas con nostalgia, al final no había podido enviar mensaje alguno a su amado rubio, sentía que el alma le reclamaba su presencia, pero no podía hacer nada, más que sobrevivir, ser fuerte para volver algún día con Naruto.

- Naruto!... juro que volveré a tu lado mi amor... jh

Las noches al campo ras no eran nada agradables, pero ahora luchaba por vivir, ladeo el rostro a un costado y Rock Lee estaba en su misma condición, si él podía con ello, entonces también lo lograría... suspiro por milésima vez en la noche, algo en su pecho le decía que Naruto Lo necesitaba.

-------------------

- Es bellísimo, míralo Kakashi... jh - decía el joven rubio entusiasmado con su bebe en brazos - jh... Sunao...! - así le llamare... jh... *Sasuke, tenemos un hermoso niño... es tan parecido a ti... regresa pronto por favor* - una lagrima escurrió por su mejilla, Kakashi sonrió para sus adentro, el pequeño no era nada fuera de lo normal, claro era clavo como todos al nacer seguramente, su piel era rojiza y sus ojos, bueno no podía dar una opinión aun, para él era nada más que un bebe, que deferencia tenían después de todo todos eran iguales.

- Esta algo arrugado - se le escapo como un susurro.

- El hombre misterioso que vestida como un Hokage, sonrió entretenido y agrego - Es un recién nacido... es de esperar que aun no se le vean sus encantos... - su vos era cantarina y parecía coqueta.

Kakashi aparto el rostro avergonzado y a la vez sonrojado, sin decir otra cosa más, llegaron a la cabaña, y con ello las preguntas y presentaciones.

Naruto ahora descansaba tranquilo en su habitación. El peliblanco salió entonces, y pudo ver como ese hombre buscaba entre los estantes de la cocina.

- Disculpa, pero... ¿Quién eres?

- Ah bueno yo... jh... - avergonzado, aparto el rostro, hacia días que no comía, después de escapar no había hecho más que esconderse, hasta que llego al bosque y se encontró con ese joven rubio. Pero ahora tenía que dar respuestas y dudaba que pudiera darlas.

- Mi nombre es Kakashi, y el joven al que ayudaste se llama Naruto. Que hacías en el bosque.

- Podrías entonces agradecerme de haberle ayudado - dijo molesto y ha la vez ofendido.

- Um, jajaja, bueno... te agradezco lo que has hecho. Pero eso no te salva de decirme cuál es tu nombre - dijo mientras se acercaba a los estantes más altos y sacaba pan y queso.

- El hombre observo atento sus movimientos, se toco el estomago relamiendo sus rosados labios - Mi nombre... jh... - sus ojos se hiso agua al ver el pan y el queso - um..

- Si... tú nombre... Esa ropa que portas es de un Maestro Hokage, mas no tienes fachas de ser uno...

- Su cuerpo tembló levemente, bajo el rostro... respondió - jh... mi nombre... Umino... Umino Iruka. Jh, de donde vengo, eso no importa... no pienso volver - apartando el rostro tocando su estomago con nostalgia.

- Bien, Umino... Tienes hambre no es verdad, come tranquilo... debo ir a la aldea de Konoha, podrías hacerte cargo de Naruto...? - por alguna razón sentía que podía confiar en ese hombre.

- Sonriendo más tranquilo acepto, mientras comía como si no lo hubiera hecho en meses.- up sip, yo lo cuido... no se preocupe... jh... um... - sonrojado por sus falta de modales, se lamio los labios bajando el rostro - lo siento, hace días que no pruebo bocado... jh... up

- No hay problema, no tardare... - dicho eso se retiro enseguida.

*Quien es ese hombre, en gracioso, me inquieta, pero despide una tranquilidad... jh, que te pasa Kakashi, déjate de romanticismo...*

-------------------------------

Después de un rato, después de saciar su hambre, Iruka se paseo por la cabaña curioso, el lugar era bellísimo y acogedor, cuanto deseaba el que su vida hubiera sido fácil, mas no todo podía ser así, cansado de recorrer la vivienda, al fin llego a la habitación de Naruto, el joven aun dormía, y el pequeño bebe estaba despierto, pero era tranquilo, Iruka sintió ganas de tenerlo en brazos, su instinto lo exigía, su corazón se encogió de ternura, y al fin lo cargo, acaricio su manitas y la piel suavecita de su mejilla.

- Has hecho que tu papi, se canse verdad... jh... eres encantador... jh... sus ojos se entristecieron.

- Gracias! - Susurro Naruto, aun cansado pero al no sentir al pequeño en sus brazos despertó enseguida.

- Ah... disculpa, estaba despierto y yo... yo... jh... - lo coloco de vuelta en sus brazos y se aparto una distancia prudente - tu... pareja, - susurro algo triste - ha salido y me a pedido que te cuide...

- Seguramente ha ido por Sakura... ella se encarga de cuidarme... jh... lamento todo, yo... no debí salir en primera de la cabaña, pero este pequeñito me hace hacer muchas tonterías jajaja - sonrió mientras acaricia la mejilla de su bebe contra la suya - y... - viéndolo sonríe - Kakashi no es mi pareja... es solo un buen amigo, como un padre...

- Oh, yo creí que era... ya que... - La verdad era que un doncel no podía estar con otro hombre que no fuera su pareja, pero -

- Y puedo saber cómo te llamas?

- Ah, jajaja... Umino Iruka, pero puedes solo llamarme Iruka jajaja

Ambos comenzaron a reír, a Naruto ese hombre comenzaba a caer muy bien.

Continuara...........

Notas finales:

Hay algunas cosas que no se del anime, pero ahi voy dandole al hilo, muchas gracias por todos sus comentarios, y de nuevo mil disculpas jejeje,

*donde demonios habre dejado la cabeza, jejeje*

atte: Evan_lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).