Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Comienzo De Una Nueva Vida Ah Tu Lado por ClanUzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien, espero que les guste este fanfisc, es corto pero  espero que sea de su agrado ah todos ustedes....
El comienzo de una nueva  vida ah tu lado        

El rastro rey aparecía dejando ver su brillo majestuoso, el azulado cielo en el firmamento, todo era paz tranquila hasta en la guarida de la organización mas temida por las cinco naciones, akatsuki en una habitación de dicha guarida estaban dos cuerpos desnudos dormidos el mayor abrazaba fuertemente el otro cuerpo presionando toda  su fuerza para que no se fuera de sus brazos aquel moreno que tenia ah su lado

 

  

El rubio abrió pesadamente sus ojos para ver al mayor a lado suyo, solo lo miro con un poco de rabia, no podía creer que lo haya usado de esa manera, que se hiciera de esa vil manera, recordaba aquellas palabras del mayor le decía la noche anterior, quería odiarlo maldecirlo pero el sabia que no podía, que aunque se lo hiso  a la fuerza el lo quería lo amaba con todas sus fuerzas, podía perdonarlo por aquel atroz que la noche anterior le hiso….

 

  

Se incorporo  un poco, dejando al mayor en la cama acostado, mientras que el moreno se iba levantando muy despacio, ya que le dolía un poco su parte trasera, ya que fue un poco brusco ayer en la noche el mayor, se fue caminando hacia el baño ayudándose con la pared, abrió el grifo para que así saliera el agua caliente….

 

  

Se metió despacio al baño para dejarse llevar un poco con el agua y así relajarse y pensar que debía hacer después de lo  que pasó con Itachi, recordando aquello….

 

  

Flas bash…

 

  

El moreno Naruto Uzumaki se había quedado un poco mas en el lugar de entrenamiento, su sensei y sus amigos se había ido mientras el se quedo ah entrenar un poco mas cuando de repente escucho un ruido muy extraño el moreno….

 

  

El moreno trago seco para no asustarse…- no tengo miedo, no tengo miedo- se decía mentalmente el moreno

 

  

Otra vez que se escucho aquel ruido….

 

  

Quien anda ahí…pregunto el moreno algo asustado

 

  

Asustado el zorrito…hablo por primera vez la persona

 

  

Quien…quien…..quien es

 

  

El sujeto que estaba  en los arbustos de noche en aquel lugar se fue encaminando hacia donde estaba el moreno

 

  

Cuando el moreno se dio cuenta que esa persona se estaba acercando hacia el, retrocedió un poco para luego aquella persona acercarse mas al moreno, que cuando el moreno reconoció ah esa persona  no podía creer de quien se trataba….

 

  

El mayor lo miro fijamente, haciendo que sus ojos rojos, se fijaran en el oji azul, a su vez el moreno fijo esos ojos negros como la luna, que hiso que todo su cuerpo se estremeciera de tan cerca que estaba de el….

 

  

 El Uchiha mayor, Itachi activo su sharinga para dormir al moreno y llevárselo de ahí……….ya mas tarde el moreno despertó pero ya no estaba en su querida konoha, y mas cuando se dio cuenta que estaba desnudo y enfrente ah su lado el, Itachi……….

 

  

Oh Naruto te va encantar lo que va pasar entre los dos……..< Itachi>

 

   

Fin del flas bash

 

   

El moreno cerro la llave del grifo para salir del baño y regresar al lugar donde estaba el mayor, recogió su ropa para luego ponérsela y meterse en la cama con Itachi y esperar ah que despertara el Uchiha mayor…..

 

  

El moreno se quedo ahí en la cama agarro el control de la televisión para prenderla, pasa  y pasa los canales hasta  que se quedo viendo saint seiya y se quedo quieto por un rato………..

 

  

El mayor después de una media hora se despertó viendo ah su moreno bañado vestido y viendo la televisión………….

 

  

Desde ah que horas te levantaste Naruto….pregunto algo curioso el mayor

 

  

Desde hace rato, solo que no te quise despertar…contesto el moreno con una sonrisa zorruna

 

  

Me das un besito de buenos días…..hablo el mayor

 

  

El moreno se quedo pensativo un rato, haciendo sus pucheros para luego hablar….

 

  

Esta bien….había dicho el moreno con una sonrisa que le gustaba mucho al mayor

 

  

Rápidamente el mayor de los Uchiha le dio un beso en los labios al moreno que solo se dejo llevar por aquel cálido  y húmedo beso…dejándose llevar el moreno se iba hacia la cama dejando que el mayor metiera mano en el…

 

  

No Itachi espera…..hablo el moreno

 

  

Eso hiso molestar un poco al Uchiha

 

  

Que pasa no quieres amor….pregunto Itachi

 

  

Si, si quiero pero antes tengo hambre, me traes algo de comer……….dijo el moreno dándole una sonrisa peculiar de el hacia el Uchiha

 

  

El Uchiha se levanto de la cama, para luego ir la baño y darse un baño rápido para ir a la cocina y hacer algo para el y su niño; el moreno se quedo en la cama esperando ah Itachi  con el desayuno………..

 

  

El Uchiha llego con el desayuno, con la charola posicionándola en la cama para desayunar junto los dos….

 

   

Itachi…hablo Naruto

  

Si dime, pregunto el mayor

 

  

Este Sai y Gaara donde están…pregunto el moreno

 

  

Ah...Están con Deidara y Sasori, no te preocupes están en buena compañía………respondió el Uchiha mayor

 

  

En el cuarto de Deidara; ya había despertado desde  hace rato el kasekage de la arena, su mirada estaba fijamente hacia el rubio que tenia ah un lado suyo contemplando al rubio…. El rubio despertó fijando su mirada hacia el peli rojo que solo le dio una sonrisa cariñosa, el peli rojo se acerco al rubio para darle un beso en la frente….

 

  

Y porque en la frente pregunto el rubio

 

  

No mas, así quise dártelo ahí….hablo muy seriamente el peli rojo

 

  

Mejor dámelo en los labios….contesto el rubio

 

  

El peli rojo se acerco ah el  y le dio un beso ah su amado en los labios….

 

  

En otra parte de la guarida de los akatsuki, estaba Sai junto ah su lado Sasori que ya estaban despiertos los dos, pero seguían en la cama acostados junto y abrazados viendo la televisión……..

 

  

Tienes hambre ya, para ir a la cocina por algo amor….pregunto Sasori

 

  

 No todavía no tengo hambre cariño mejor quédate un rato mas así…..contesto Sai

 

   

Así fue el primer día de Itachi con Naruto, Sai y Sasori y Deidara y Gaara. El primer día de sus vidas juntos……….

 

 

 

 

   

…………5 años después………

 

 

 

 

 

  

Masaru no corras…..había hablado el kasekage ah su hijo

 

   

Sayuri……….esta vez  hablo Sai hacia su pequeña hija

 

  Misato Shirai……hablo Naruto gritándole ah sus mellizos  

Los pequeños seguían en lo suyo, sin importar que sus papas los estaban llamando………Itachi, Deidara y Sasori habían llegado cuando los pequeños vieron llegar ah sus papas se fueron hacia ellos, Masaru se fue directamente hacia su papa Deidara, que el mismos rubio lo abrazo y le dio un beso ah su pequeño hijo, Sayuri se fue directamente hacia su papa Sasori y darle un beso, mientras que los mellizos corrían hacia Itachi para abrazar ah su padre, que el mismo los agarro y los tomo de un brazo a cada uno llevándoselo hacia el moreno, al igual que Deidara y Sasori ah sus respectivas parejas…

 

 El Uchiha beso ah su Naruto junto ah ellos sus pequeños hijos, que al igual que ellos Deidara beso apasionadamente ah su Gaara, igual Sasori ah Sai………. Para luego decirle Itachi a Naruto unas lindas palabras que hicieron que el rubio le sonriera de felicidad….

  

Te amo Naruto….

  

Y yo ah ti Itachi………..

  

 

Fin…

 

 

Notas finales: bien eso es todo, espero que les haya sido de su agrado....dejen reviews por fis........

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).