Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medico Familiar por Naoki009

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a mi hermanita Yara.

 

House salió del elevador a toda prisa, ignorando el hecho de que una niña le seguía los pasos. Tendría que pedirle más vicodina a Wilson.

 

“Dr. House tenemos un nuevo caso” Cameron trato de seguirle el paso, el hombre era increíblemente rápido para usar bastón. La pequeña paso a su lado sonriéndole.

 

“Uy, parece que alguien esta de mal humor” Foreman rio en tono burlón hacia Cameron que parecía haber entrado en shock en medio del pasillo.

 

“¿Cameron?” Chase miro sorprendido a su novia y luego dirigió la mirada hacia donde ella estaba observando. Foreman los siguió.

 

“Escuche a House, ¿Dónde esta?” Cuddy se les planto frente, ninguno reaccionaba “¿Qué les pasa?, Ni que hayan visto un fantasma”

 

“No, pero cerca” Foreman señalo la oficina del doctor.

 

Cuddy miro intrigada pero nada sorprendida como House charlaba con la niña, lucia harto.

 

“¿Una niña?, ¿hija de algún paciente?” Cameron reacciono tratando de repasar a los hijos de todos los pacientes. “No lo creo, no la habíamos visto antes” 

 

 “No importa, avísenle que lo necesitamos para un caso” Cuddy desapareció con paso seguro bajo la atenta mirada de Foreman.

 

**********************

 

Revisaba los archivos de una nueva paciente cuando el sonido estrepitoso de la puerta lo saco de su lectura. No había necesidad de alzar la mirada sabia quien era. “La gente normal dice Hola”

 

“Como sabrás mi querido Jimmy Pooh, yo no entro en esa categoría” Frente el estaba Gregory House mirándolo con su acostumbrada coquetería, siempre la usaba cuando quería hacerlo sonrojar.

 

“¿Qué tal el viaje por el tren de la nostalgia?” Wilson pudo notar como Greg lo miraba hastiado.

 

“Solo fui por Lily Baker” Un silencio incomodo reino la oficina. House sabía lo mucho que Wilson odiaba a esa mujer. “De hecho no fui exactamente por ella, sino por lo que llevaba con ella”

 

Su acompañante no se inmuto y continúo mirando los archivos de su nueva paciente.

 “¿No quieres saber lo que llevaba con ella?” Suspiro con molestia. A veces Wilson era tan obvio respecto a lo que sentía por el. 

Si esto es la introducción para contarme sobre otra de tus aventuras,  no quiero saberlo” Oh, al parecer he  herido los sentimientos del pequeños Jimmy.

 

“Tienes que saberlo esta ‘aventura’ va ha vivir con nosotros todo el invierno” Wilson le arrojo el archivo a la cara. Que vivieran en la misma casa no significada que House tenia el derecho a humillarlo.

 

Desde que se había enterado por equivocación de sus sentimientos mientras espiaba una de sus conversaciones con Cuddy, el doctor no había dejado de restregarle cada noche de putas que tenia, algunas veces había hablado también de sus novias pasadas incluida Lily Baker.

 

“No te comportes como niño berrinchudo” James solamente lo miro ofendido “Después de todo tu compartirás habitación con Layleen”

 

House sonrió triunfante al notar la cara de confusión en Wilson, después de todo seria divertido tener a Layleen en casa. Abandono el consultorio dispuesto a esconderse de Cuddy en otro lugar.

 

******************

 

“Maldita sea, eres buena me encontraste antes que Cuddy” House observo a la niña de 5 años, que abrazaba un conejo rosa. “Aunque me encantaría saber porque me sigues”

 

“No conozco a nadie aquí”  House hecho un vistazo a su alrededor, Chase estaba pasando muy cerca.

 

“El se llama Chase, es australiano y le encantan los niños” Sostuvo a Chase de la solapa cuando paso junto a el “Listo, ya lo conoces” 

 

Apresuro su paso antes de que su tonto asistente australiano reaccionara y reclamaba por dejarle a la niña, pero la voz de reclamo que escucho era otra, era la voz de Cuddy.

 

“¡House!” La mujer le bloqueo el paso antes de que pudiera escapar “¿Por qué rayos no estas haciendo tu trabajo?, tenemos un caso muy urgente”

 

“¿urgente para quien?” Uso su mejor gesto de incredulidad contra Cuddy “Nadie se va ha morir, al menos no hoy”

 

La jefa iba a replicar cuando vi a la pequeña correr hasta colgarse de la pierna de House. “¿Puedo ir contigo?” House rodo los ojos, Cuddy miro a la niña con sorpresa en los ojos.

 

“Esta bien tu ganas” La niña sonrió “Cuddy iré a ver al paciente” La sonrisa se le borro al instante  y le patio la pierna “Ouch, eso dolió, ¿Qué acaso tu madre no te enseño a respetar a los adultos?”

 

“Si, pero no a los adultos como tu” Le saco la lengua. Cuddy rio, la niña tenia la misma actitud rebelde que House, al parecer este se había encontrado con la horma de su zapato.

“Ya niña, por mi puedes irte a…” Se retracto de sus palabras al sentir la mirada asesina de Cuddy “a donde quieras”

 

“Al fin alguien te pone en tu lugar, que no te de pena que sea una pequeña de 5 años” Chase rio por lo bajo, el doctor le lanzo una de sus miradas marca ‘House’.

 

“Se supone que debe alegrarme que haya sacado algo de mi”

 

“¿Por qué debería alegrarte eso?” Cuddy miro intrigada al doctor que había comenzado a caminar.

 “¿acaso no es eso lo que hacen todos los padres?”  Se me esta haciendo costumbre esto de sorprender a todos. Debo admitir que ver sus caras cuando se enteran es muy divertido.  

*******************

 

Se froto la pierna, definitivamente esto de cuidar niños no era lo suyo, junto a las horas de consulta eso terminaría matándolo. Observo su escritorio lleno de chocolates, todos cortesía de la autodenominada tía Cameron.

 

“Veo que encontraste el camino de vuelta a mi oficina” 

 

“La tía Cameron me dijo que estabas aquí”

 

“¿Por qué siento unas ganas locas de matar a la ‘tía’ Cameron?”

 

“Supongo porque trajo a tu hija de regreso” Ambos miraron sorprendidos hacia la entrada de la oficina, James Wilson y Lisa Cuddy entraban sonrientes.

 

“Así que la jefecita no puedo quedarse callada y te conto el chisme del año”

 

“Así que tu oficina se convirtió en una guardería y Chase en la niñera” Wilson tomo el conejo rosa que la pequeña había dejado  encima de los archivos clínicos.

 

“Ahora tengo ganas de matar a Chase”

 

“Usted no va ha matar a nadie House” Cuddy tomo un chocolate de la mesa “Al menos evite meterse en problemas el tiempo que ella este aquí”

 

“Por cierto, ¿Cómo te llamas preciosa?” Pregunto Wilson sentándose a su lado, House rodo los ojos ahí iba Wilson a llenar a la niña de sus cursilerías.

 

“Layleen” La pequeña lo saludo con la mano, James le devolvió la sonrisa al mismo tiempo que tomaba un chocolate.

 

“Yo soy…” Antes de que el oncólogo terminara de presentarse la pequeña salto en el sillón, dirigiéndose a House.

 

“El doctor James Wilson, jefe del departamento de Oncología y tu compañero de casa, ¿verdad?” La niña sonrió triunfante .

 

“Creo que han estado hablando a mis espaldas” Los miro acusadoramente. Wilson rio nervioso.

 

“Creo que tu me pediste que me alejara de ti” La niña replico con el mismo tono acusador.

 

“Pero no te pedí que fraternizaras con el enemigo” House comprendió lo que había pasado. La mocosa había estado chismorreando con  esos dos sobre su vida privada.

 

“¿enemigo?, ¿Cuál enemigo?”  Layleen giraba sobre su propio eje buscando al dichoso enemigo.

 

“¡Ellos!” La agarro de los hombros para detenerla “¡Ellos son el enemigo!”

 

Genial. Gruño.  Este va ha ser un largo invierno.

 

Notas finales: Besos con Vicodina!!! Gracias por leer!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).