Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a little too late por taito_lover

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que empiecen a leer les quiero advertir que estoy planeando hacer esto un lemon fic,  pero no en este capitulo de hecho los primeros dos no van a ser muy entretenidos por que pues es como la base del fic y pues este es mi primer fic y de hecho es una traducción por que originalmente lo escribí en ingles así que una disculpa de antemano si como que luego escribo alguna pendejada ya saben lo que pasa al traducir y pues empecemos esto no creen a y porfa dejen reviews.

 

Ok me akbo de chekr y solo uno d kada tres k leen este capi siguen leyendo el fic porfa sigan leyendo les aseguro k esto es solo asi los priemro dos capis y son cortos no c arrepentiran please

Just a little Too late  

 

Pensamientos de media noche de Yama

Matt’s POV 

Tengo que decirle ahora; este secreto lo eh tenido Escondido desde hace mucho, ademas si no lo hago estoy seguro de que se dará cuenta de ello tarde o temprano, y después de todo el es mi mejor amigo, ¿que es lo peor que podría pasar?

 

 No POV 

 

Matt estaba recostado en su cama, viendo el techo de su cuarto, su mente estaba perdida pensando en lo que pasaría el siguiente día. El no sabia si seria el mejor o el peor de su vida pero de seguro que la marcaría, y de todos modos el ya había tomado una decisión y esta vez no se iba a acobardar como lo había hecho la ultima vez, o por lo menos eso esperaba. 

 

 

Al fin le iba a decir a taichi lo que verdaderamente sentía por el, que el era el único que de verdad le importaba en su vida, aparte de su hermano por supuesto y bueno los otros digidestinados eran sus amigos si, y pues el era el elegido de la amistad ¿no? Y se suponía  que se preocupara por ellos, pero para ser honestos después de que habían derrotado a malonmytismon el no había tenido mucho contacto con ellos, bueno aparte de taichi por supuesto.  

 

 

Era de esperarse que cada quien siguiera su propio camino, y el estaba muy ocupado con su banda y no tenia ninguna clase con los demás y además todo su tiempo libre lo pasaba viendo jugar a taichi fútbol,  así que no le quedaba mucho tiempo para los otros.

 

 

Así que, aunque eran sus verdaderos amigo y los únicos que había tenido, se temía que se estaba olvidando de lo que sentía por ellos, y en realidad no era algo que le molestara, de hecho era algo en lo que se estaba especializando por que desde siempre nunca le había gustado tener a alguien muy cerca de el. Aunque no quisiera aceptarlo no quería que lo hirieran de nuevo como cuando perdió a su hermano pequeño TK por que aunque aun lo podía ver de vez en cuando, no era lo mismo que cuando vivían en la misma casa.

 

 

El único que había podido cruzar la barrera entre yamato y el mundo real era taichi, y vaya que lo hizo, desde la primera vez que Matt lo vio en el campamento de verano el pensó que era la persona mas hermosa que existía sobre el planeta .

    

 

Eso era algo extraño para el en ese entonces; por que después de todo taichi era un hombre y pues el también, así que decidió tratar de alejarse de el y esos sentimientos extraños, pero después de todo el tiempo que pasaron juntos pues... esos sentimientos crecieron a niveles que el ni siquiera podría haber  imaginado

 

 

Aun sintiéndose sobrecogido por sus sentimientos yamato cayo dormido de nuevo y empezó a soñar con aquella vez que pudo tomar la mano de Taichi antes de que sus hermanos pequeños les lanzaran esas flechas de luz y esperanza a sus corazones. y de lo bien que se había sentido aquella vez.

 

 

Ese fue también el momento en el que de verdad se dio cuenta de que Taichi era mas que su mejor amigo, o al menos para el.

 

Notas finales: Pues aqui esta el primer capitulo traducido, pues voy a ver cuando subo el otro y pues dejenme reviews para seguir con esto y ver que quieren que ponga, y pues se que este capi puede estar aburrido y pues la neta el que sigue esta igual pero es que son la base dle fic lo siento debo ponerlos, pero estan cortos no se preocupen y pues please review.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).