Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wish Upon a Santa por flyingcawcks

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ah pues me aburria V-V nah mentira me gusto muuuuuuuucho y pense que deberia compartirlo ._.

Notas del capitulo:

Kaoru-santa XD

Se volteo flojamente en su sueño, rehusandose a obedecer la orden.

"Hey! Vas a llegar tarde! El Rey va a dar su discurso pronto!"

"...nnmeimporta..."

"Kaoru!"

"Da el mismo discurso cada año...Espiritu de navidad y todo..."

"Quieres ser despedido?!"

"Probablemente sea mejor..."

Smack!

"Ouch! Dios!" Kaoru se levantó de su cama y toco su pobre cabeza, "Mamá, por que tuviste que hacer eso?!"

Su madre lo miraba irritablemente a él con su uniforme de Santa en la mano, "Cómo puede ser que un Santa que supuestamente lleva el espiritu de la navidad diga eso?"

"Oh Dios... Tengo muchos hermanos y primos Santa dispuestos a hacer el trabajo. Por qué debo ayudar?"

"No voy a discutir contigo, jovencito! Vas a llegar tarde a menos de que te vistas pronto! Llegaste tarde el año pasado y termino no cubriendo algo del area del sur. No voy a arriesgar niños sin regalos otra vez por culpa de un Santa flojo!"

A un Santa se le derogaba un cierto rango de una region de la que era responsable. Siendo el Santa flojo que era ( que no era timido de admitir), a menudo no iba a todos los lugares en el área.

Lo que no sabes es que hice eso cada Navidad.

"Es por eso que- Oye! No me quites la ropa!"

* * *

Aaah... otra navidad habia llegado.

En serio, por que Navidad tenia que celebrarse cada año? Nunca habia suficiente tiempo para descansar y divertirse con elfas en el polo sur. Si tan solo no hubiera nacido en la familia Santa. Aunque tenia muchos hermanos y primos, siempre hay ordenes del Rey Santa de llevar regalos...

Por suerte para él, hoy no estaba nevando como el año pasado. Aunque la blanca Navidad era algo que los humanos amaban, no era lo mismo para los Santas que tienen que ir a travez de la nieve en un carrito abierto (despues de todo este tiempo, es fastidioso que no hayan pensado en rediseñar el carro).

"Ok, veamos... dónde debería entregar regalos este año?" Kaoru abrio la lista. Cerro los ojos y movio su dedo indice antes de pararlo en algun lugar del papel. "Hmm? Bien, un lugar nuevo." Sonrió. "Probablemente un mejor niño esta vez."

Bajo él, las luces todavia estan encendidas. es Navidad dspues de todo. Pero eso no era algo de que preocuparse. Nadie puede ver un Santa o recibir un regalo excepto por esos niños que esperaban por él. Todos aquellos que caian en esa categoria estarian dormidos por ahora, porque todos eran niños.Che, niños. Mucho habla pero nada de accion. Siempre dicen que esperaran a que Santa llegue , pero no podian mantenerse despiertos.

Eso estaba más a su favor sin embargo, por que de verdad, que gracia habria en ser esperado por niños? Por qué no habian chicas sexy esperando a que llegara-.

Los renos se detuvieron abruptamente y estuvo cerca de salir volando de su carro. "Mierda! Demonios, no pueden detenerse un poco más suave?!" El no-tan-ideal Santa maldijo a los renos que lo miraban mudos. "Che! Lo que sea!" Sólo hacer el trabajo e irse como siempre lo hacía...

El sonido de una ventana abriendose fue oida justo a su costado, haciendo a Kaoru girar la cabeza.

...

"Uh..."

Qué dem...

"Tú...tu eres Santa Claus?"

Un adolescente, probablemente alrededor de los 15, esta inconfundiblemente mirandolo con ojos muy abiertos detras de la ventana abierta de su cuarto en el segundo piso. El pálido chico tenia cabello corto y oscuro. Parecía delgado y poco saludable, pero su inocente mirada ojos marrones estaban succionando a Kaoru en...

"Tu...puedes verme?"

El niño parpadeo y asintio lentamente. "Y-yo...te estaba esperando..." Se ruborizó sin razon aparente, lo que Kaoru encontro adorable, y luego solto un grito ahogado, "Dios mío, es muy rudo de mi parte...P-por favor pasa, debe estar muy frio afuera."

Esta era la primera vez que Kaoru interactuaba con humanos. Se preguntaba si otro Santa habia experimentado ser invitado por el que lo esperaba. Deberia entrar? Espera, tal vez no sea buena idea-.

"Oh," El niño se sonrojo más fuerte, y ahora parecia que queria llorar, "Oh no, Lo siento, no pregunte antes de invitarte a pasar...Todavia debes tener otras cosas que hacer.P-porfavor no te preocupes por mi...Continua lo que sea que este haciendo..."

Por qué te ves tan culpable por una cosa tan insignificante? Antes de que Kaoru pudiera darse cuenta, su mano detuvo al niño de cerrar la ventana. "Yo...no te he dado el regalo."

Las expresion del chico cambio a una dudosa. "Vas a darme un regalo?"

"Bueno...por qué otra cosa estaria aquí?"

Una gran sonrisa aparecio en el rostro del chico.Parecia que estaba un poco avergonzado de haber sonreido tan abiertamente, asi que cubrio su boca con la mano y miro hacia abajo. Pero Kaoru penso que no deberia estar avergonzado de tan brillante y contagiosa sonrisa. Su propio rostro comenzo a sentirse calido y su corazon empezo a latir un poco más rapido. "Puedo pasar ahora?"

El chico asintio casi demasiado rapido. Mientras Kaoru entraba a traves de la ventana, un viento frio sopló junto a él. Inesperadamente, el chico comenzó a toser, estaba tan mal que cayó a sus rodillas.

"H-hey! Estas bien?!" Kaoru preocupado se apresuró hacia él.

"Estoy bien..." Tos tos. "La ventana..."

Descifrando lo que el chico le señalaba, Kaoru cerró la ventana rapidamente. La tos cesó junto con el viento y el cuarto recobró su calidez. Debilmente, el chico le sonrió, "Lo siento, ya estoy bien. Tengo un cuerpo muy debil, asi que..."

Oh Dios. Kaoru no podia acertar en los sentimientos que sentia ahora...Acaso es lástima?

Ayudo al chico a recostarse en la cama y puso una manta sobre él mientras él mismo se sentaba al costado de la cama. El niño puso una sonrisa de disculpa, "Lo siento, despues de que viniste todo el camino..."

"No te disculpes tanto," Kaoru acaricio su cabeza, "¿Cuál es tu nombre?"

"Soy Toshiya." Se sonrojó por enesima vez, haciendo a Kaoru querer pellizcar sus suaves mejillas. "De verdad eres Santa Claus? Pense que se suponia que debias ser un viejo..."

"Bueno, soy un Santa, pero mi nombre es Kaoru. Santa Claus es el nombre dado al Rey."

Toshiya parpadeo asombrado, "Asi que hay muchos Santa?"

"Qué, crees que una sola persona podria entregar todos esos regalos?" Kaoru solto una risita.

 

"D-De verdad viven en el polo norte? Cuantos Santa hay? Son estos sus uniformes? Como pueden volar los renos? De verdad entregas regalos por la chimenea? Cómo—."

"Wow, tranquilo, Toshiya," Kaoru rió, "Como se supone que sepa la respuesta a tantas preginmtas al mismo tiempo?"

Toshiya escondio la mitad de su rostro bajo la manta. "Lo siento... estaba tan emocionado de finalmente conocerte..."

Qué adorable... "Si, sólo puedo entregar regalos a los que me esperaron, tu sabes. Asi que es bueno que me esperaste." Kaoru sonrió.

"Me alegro de que hayas venido," Toshiya no podia contener su tono euforico, "Traté de ser muy bueno este año para que llegaras. Debo haber hecho casas malas los años antes."

Kaoru tosió. No realmente,sólo que soy flojo... Pero no podia decirlo porque eso lo haria ver totalmente mal. "Usualmente sólo conozco niños por debajo de 10 años. Es muy lindo de tu parte que sigas creyendo en Santa a esta edad."

"Lindo?" Toshiya miro hacia arriba por debajo de sus flequillos con una cara roja.

Sí. Y Dios, deja de ser tan lindo.

"Cómo es que todavia esperas a Santa? La gente a tu edad simplemente le piden a sus padres que le compren regalos."

Tristeza destellaba en sus ojos ante la palabra padres. "Mis padres estan ocupados. Ademas, no es algo que uno pueda comprar. Tú eres mi unica esperanza. He estado esperando desde que era pequeño...Sabia que algun dia vendrias."

La sonrisa de Kaoru titubeó. La confianza en el chico habia sido pura pero tambien fuerte. La confianza que Kaoru habia sido demasiado flojo para contestar. "...Así que. qué quieres por Navidad?"

"Puedo desear cualquier cosa?" Toshiya dudó.

"Tu lo dices y yo lo sacare de esa gran bolsa de inmediato." Apuntó a la bolsa roja en su carrito.

"Me...Me gustaria tener un amigo."

Kaoru sintió un pesado remordimiento dentro suyo. "No tienes ninguno?"

El niño miro abajo y parpadeó. "No..."

"Como es eso?" Uno seguramente no puede odiar a un chico tan simpatico como tú.

"La gente en este pueblo probablemente ni saben que estoy aquí," Toshiya rio debilmente, "Mi cuerpo ha sido débil desde que nací, así que no puedo salir a jugar afuera para nada. Mis padres me mantuvieron en este pueblo, diciendo que el aire es bueno para mi salud. Pero estan realmente ocupados, asi que sólo vienen a verme una o doz veces al año..." Puso una sonrisa apresurada y agregó, "Pero-pero estan trabajando por mi tambien! Quiero mucho a mis padres! Sé que no puedo ir con ellos con un cuerpo tan débil..."

Inconscientemente, la mano de Kaoru acaricio el cabello de Toshiya. El chico se inclinó hacia la gentil mano, anhelando la calidez de alguien más. Le daba consuelo a Toshiya, alentandolo a hablar más, "...Pero a veces simplemente desearía...que no tuviera que sentirme tan solo..."

"Tú..." Karo se quedó callado. No sabía que decir. Si es una chica a seducir, dejenselo a él. Si alguien tan inocente esta buscando consuelo... "Con quién vives aquí?"

"Hay una tía y un tío que me cuidan. Son muy amables y cumplen mis necesidades. Pero parecen estartan aburridos en este pueblo...Bueno, es miculpa causar que esten atrapados aquí." Era obvio que Toshiya apenas tenia a alguien con quien hablar.La criada y el mayordomo probablemente sólo querian terminar el trabajo lo antes posible. Justo como él.

"Erm... que quieres de beber?" preguntó de pronto Toshiya.Kaoru parpadeo y sacudio su cabeza, "No es necesario."

"Oh," El darse cuenta se reflejó en el rostro de Toshiya, "Te vas a ir? Todavia debes tener muchos regalos que repartir." La tristeza aparecio de nuevo, pero Toshiya la escondio rapidamente.

Cómo me puedo ir cuando pones tal expresión?

"No," Kaoru sonrió, "Voy a ser tu regalo, a menos de que me encuentres inatractivo como amigo."

"Para nada," Las mejillas de Toshiya estan rosadas. "Puedo...abrazarte?"

Tan inocente pedido lleno de confianza y cariño. "Claro."

Lentamente, Toshiya se levantó de su cama y fuera de la manta.Se paro en sus rodillas y se inclinó para pasar sus brazos alrededor de Kaoru. La calidez y el buen aroma del chico hicieron sentir al Santa febril. Mientras devolvia el abrazo, notó cuan delgado el niño era...y tambien cuan facilmente´sus brazos encajaban alrededor del cuerpo.

Se quedaron así por un tiempo, antes de que Toshiya se sintiera tímido y retraido. Sin embargo cuando intento alejarse, Kaoru lo detuvo, haciendolos estar en frente del otro muy cerca. El chico miro abajo mientras sentia la mano de Kaoru acariciar su frente. Estaba sorprendido sin embargo, cuando el Santa gentilmente besó la dicha frente.

"H-hey, Toshiya! No tienes que esconder tu rostro así!" Kaoru se rio entretenido cuando el chico se libero firmemente del abrazo de Kaoru y enterro su rostro en la almohada.

"Lo odias?" Kaoru preguntó con una voz suave. Toshiya no respondio por un momento, luego lentamente giro su cabeza, mostrando cuan roja su cara estaba, "No..."

"Ven acá," Kaoru despeinó el cabello del niño, "Querías hablar , cierto?"

* * *

En la mañana, Toshiya despertó ante el rayo de sol que se mostraba a traves de la ventana. Notó que no habia nadie a su lado, asi que continuo en silencio. No que se sintiera enfermo o algo. De hecho, se habia sentido mu saludable desde la noche anterior.

Una lagrima que rodó por su rostro lo sorprendió. La tocó, pues no podia creer que estaba llorando. Nunca habia llorado antes. Sabia que llorar haria preocupar a sus padres, asi que nunca lloraba incluso si se sentia asustado durante una tormenta o cuando se senti tan solo...

Pero nunca se habia sentido asi de solo antes.

El cuarto se sentia tan grande y frio. Tanvacío y callado.

Por supuesto que Kaoru tendria que irse. es un Santa. Tiene muchos trabajos que hacer. Toshiya ya le habia tomado mucho de su tiempo anoche, mucho tiempo. Toshiya sabia que no debia ser egoista.

Pero...

"Ummh..." Las lagrimas no querian detenerse.

"Por qué estas llorando?" Una voz familiar viniendo de la ventana hizo levantar su rstro en sorpresa. Un uniforme familiar y sonrisa sorprendieron a Toshiya.

"Kaoru?"

El mencionado Santa entró y se sentó a su costado en la cama de nuevo como la noche anterior. "Lo siento, intenté regresar antes de que despertaras." Limpio las lagrimas de Toshiya con su mano.

"Tú..." Cómo es que has regresado? No tienes un monton de cosas qué hacer?

Te quedarás?

Tantas cosas qué preguntar, y el chico nunca habia querido ser tan egoista antes."A donde..?

"Renuncie a ser un Santa, por supuesto."

"QUE?!" Toshiya se sentó rapido. "A qué te refieres?!"

"A eso mismo." El mayor se encogio de hombros, "Si sigo siendo Santa, no podré quedarme contigo."

"Pero-pero!!" Las cosas son un revoltijo en su cabeza. Oh Dios , que habia hecho? Egoista...Soy tan egoista...

"Oye, por qué estas llorando otra vez?" Suavemente, Kaoru abrazó al chico y acaricio su cabello. "No me quieres aquí?"

"No es eso! Pero n-no quería...Yo... Lo siento..."

"Soy egoista por decidir por mi mismo quedarme a tu lado?"

El chico se quedo observando a Kaoru, inseguro de todo. Sus dedos agarraron la ropa de Kaoru mientras se daba valor para decir, "Yo soy el que es egoista por querer que te quedaras..."

Esas palabras, agregadas por cuan avergonzado Toshiya se veia despues de decir eso fue lo que hizo a Kaoru perder todo su auto-control y se inclinó para capturar los labios del niño.

Toshiya estaba tenso y quieto, y sus ojos estaban muy abiertos con sorpresa. Cuando Kaoru se alejo momentos despues, Toshiya sintió toda su fuerza disipandose y no podia seguir sentado, pero los brazos de Kaoru lo mantuvieron en su lugar.

"Estas bien?" La voz de Kaoru esta tan cerca y de pronto Toshiya se sentia tan nervioso. Eso...eso fue un beso...cierto?

"Lo siento, no pude contenerme," Kaoru continuó mientras Toshiya todavia no podia traerse a mirar a Kaoru, "Estabas tan adorable."

Si fuera posible, humos estarian saliendo de las orejas del chico. Dudando, sus ojos giraron para mirar a Kaoru. Pero luego notó algo más que llamó su atenció.

Habia una marca de una cachetada. "Eso es...tu...?" Toshiya lo tocó ligeramente.

Kaoru se dio cuenta de lo que Toshiya queria decir y agito su mano, "Oh, esa fue mi mamá. No estaba exactamente complacida cuando dije que queria renunciar a ser un Santa."

Toshiya se veia abrumado con culpa de nuevo asi que Kaoru añadio rapidamente, "No te preocupes, sólo dale tiempo y ella entenderá. Lo que es importante es de que el Rey me dejó. no era de mucha ayuda como santa de todas formas," Sonrió.

"Pero..."

"No puedo dejarte, ok? Lo que necesitas no es un amigo, sino alguien que este a tu lado y de verdad se preocupe por tí. Mira cuan saludable estas ahora." Kaoru acaricio la mejilla de Toshiya con la parte trasera de su palma, "O insistiras en un amigo y te podria conseguir una mascota en vez? Un perro?"

 

No. La pequeña voz dentro del chico decía. Estaba demasiado acostumbrado a la prescencia de Kaoru incluso despues de sólo una noche, y no podria soportar estar solo otra vez. Una mascota no es suficiente...Pero...

"Esta bien ser egoista de vez en cuando," Kaoru declaró como si pudiera leer la mente de Toshiya, "Has estado conteniendote todo este tiempo."

La mirada de Toshiya era insegura y un poco asustada, pero emocionada y demasiado alegre. Por enésima vez, Kaoru paració ser succionado por esos marrones profundos. Y antes de que lo supiera, ya se habia inclinado hacia el niño, queriendo sus labios otra vez...

"Yo! Kaoru!"

Se alejó abruptamente y Toshiya volteó hacia la fuente de donde salia la voz que estaba en el alféizar. Ropa de Santa, cabello rojo...

"Die?! Qué estas haciendo aquí?!"

 

El Santa llamado Die miró a Toshiya con interés, quien estaba asombrado de ver más de un Santa en su propio cuarto. "Escuché que renunciaste a ser Santa! Que valiente! Y tambien oí que te enam—." Una mano tapó la boca del pelirojo rápidamente. Kaoru le dio una mirada que decía 'cállate'. Die parpadeó, miró a Toshiya, y abrió más los ojos comprendiendo.Forcejeó liberandose y abucheó, "Oh Dios, Kaoru, eres un pedo?"

"No!" Kaoru le silbó.

"Pero todavia es un niño—." Die señalo a Toshiya, pero detuvo sus palabras cuando vio los ojos llorosos del chico.

"Es...es imposible para un adulto ser amigos con un chico como yo...?" Tenia una herida mirada de cachorrito y Die fue atrapado en culpa.

Oh, no, eso no es lo que queria decir...O-oye, no estes triste. Por supuesto que pueden ser amigos con él!" Die lo animó, dandole palmaditas en la cabeza y sonrio ampliamente aunque una gota de sudor cayó a un lado de su rostro. Toshiya se sintió mejor instantaneamente y sonrio de vuelta.

Eh? Lindo... "Buen chico..."

De repente, Kaoru alejó la mano de Die y le dijo con los labio 'No te atrevas a tocarlo'. Die puso los ojos en blanco y murmuró en su aliento, "El problema es que este hombre no planea ser sólo tu amigo..."

Kaoru tosió sobre la voz de Die y lo fulminó con la mirada de nuevo, "De cualquier forma, que te trae por acá? Seguro no viniste hasta acá sólo para molestarme."

"Dios, qué palabra para decir a tu propio primo. Oh, sí," Die sacó una nota de su bolsillo y leyó en voz alta, "Kaoru, te ruego porfavor que regreses. Tu madre estaba enfurecida conmigo y tu sabes como es cuando las cosas van mal.Ya me ha botado del palacio. He cancelado tu renuncia, pero prometo que seras capaz de visitarlo todos los días mientras hagas tu trabajo de vez en cuando. Por favor, por el bien de nuestras vidas." Le alcanzó la nota al pálido Kaoru. "Demonios, Kaoru. Ten un poco de lástima por el Rey. Es un buen hombre, el mejor Santa, pero débil ante la Reina."

Luego se inclinó y susurró fuera del rango de escucha de Toshiya, "El tambien dijo que despues de que tu madre se calmara, deberias llevarlo algunas veces. Le encantaría conocer al chico que cambió a su hijo. Estaba preocupado de que nunca salieras a flirtear con elfos."

Kaoru miró a Toshiya, que realmente no entendia pero comprendio la gran idea.

El chico se movió y murmuró, "Regresarás, cierto?" Odiaba cómo sonaba rogando, pero luego Kaoru se lanzó hacia él y lo abrazó tan fuerte que no podia respirar.

"LO SIENTO, TOSHIYA! Te prometo que vendré todos los días! Me escaparé si es necesario! Prometo que haré que no te sientas solo por mucho! Yo-yo—." Kaoru se ahogó y lo abrazó más fuerte.

Por suerte Die se dio cuenta del estado en el que estaba Toshiya en ese momento, "Oi! Kaoru! Dejalo! No puede respirar!"

"Wah! Lo siento, lo siento..."

Toshiya tosió un poco. No la tos que habia sufrido toda su vida. Sólo una tos normal. Y otra especie de calidez pareció llenar sus pulmones junto con el aire. "Esta bien..."

"De cualquier forma," dijo Die, "Deberiamos ir a reportarnos primero, Kaoru. Ni te atrevas a decirme que encare a tu madre yo solo."

"Lo sé..." Kaoru suspiró y miró a Toshiya y decidió que deberia dejar de mirar si queria juntar su voluntad para dejar a Toshiya incluso si era por unas pocas horas. "Juro que regresaré pronto."

Toshiya asintió. Kaoru, un extraño Santa que era tan gentil con él dispuesto a ser su amigo. Imagina, un Santa que queria ser amigo de Toshiya, un enfermo, aburrido niño ordinario! Eso es más de lo que podria desear. Toshiya todavia no podia creer que de verdad tenia un amigo ahora... Sabia que no era un sueño, pero todavia es demasiado bueno para ser verdad.

Kaoru, un Santa, Kaoru, quien lo besó—."

Oh Dios, qué estaba pensando? Su rostro se sintió caliente y necesitaba pensar en otra cosa. Pero se preguntaba lo que el beso significaba. Es asi como un Santa saluda a sus amigos? Queria preguntar pero—.

Fue sacado de sus pensamientos cuando Kaoru sujeto su brazo, un gesto que decia 'Confia en mi´.

Toshiya sonrio sincero. Lo hizo. Un poco ansioso, nervioso, pero confió en Kaoru.

"Ok," Die sentia como que interrumpia una atmosféra de amor, pero se estaban demorando mucho, "Mejor nos vamos ya, Kaoru. tu madre esta esperando."

"Sí, si..." Kaoru dudando rompio el contacto visual. Lo más pronto que terminara su reporte a sus padres, lo más pronto podria regresar con Toshiya. Siguio a Die, trepando fuera de la ventana, pero un tirón en su manga lo hizo voltear la cabeza otra vez.

Y de repente, cielos santos, sintio su mejilla ardiendo, particularmente el punto tocado por los suaves labios de Toshiya. Se quedó boquiabierto ante el avergonzado niño que ya se cubria el pequeño rostro con ambas palmas.

"No importa... Lo siento." Toshiya susurró muy, muy suave.

El próximo movimiento de Kaoru fue aplastar a Toshiya con todo su peso y gritar, "NOOOO NO QUIERO DEJARTE!!"

"Ufh!"

"Oi, oi..."

* * *

Notas finales:

reviews? =)... no? <w<..>w> T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).