Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Nueva Vida por ClanUzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno este historia se me ocurrio asi a lo loco, no tiene nada de tragedias ni violacion al contrario es romantica melosa, espero y que sea de su agrado...
 

Una nueva vida

capitulo 1

Era invierno en la villa oculta entre las hojas, un muchacho moreno de piel canela y ojos azules miraba hacia el cielo pensativo  miraba fijamente hacia el cielo ah que le dieran respuesta de porque tan soledad en su corazón, porque  la vida empeña que el solo el no pueda ser feliz, en su mente siempre veía la forma en que la gente de su aldea lo desprecia lo maldecía solo por tener en su interior al zorro de las nueves colas, y es que el no tenia la culpa de tenerlo en su interior, se sentía ganas de llorar y llorar, pero sabia que con llorar no solucionaba para nada, pero es que le dolía la indiferencia de la gente hacia el.

 

Hasta sus amigos le hacían lo mismo, Sakura su amiga y compañera ninja desde que el ultimo sobreviviente  del clan Uchiha se fue su mirada había cambiado, lo miraba con desprecio pensando que el tenia la culpa y todo porque el hermano mayor del Sasuke había vuelto a konoha solo con un propósito llevárselo ah el, si ah el eso le dolía, que le digiere que era culpa de el..

 

El moreno estaba arto que lo señalaran que fue el causante  de que el Uchiha  se había ido, estaba ya tan arto de su propia vida que tenia bien claro que lo que iba hacer ahora en adelante en su vida, ya lo había decidido, y es que nada en la aldea le impedía quedarse un solo instante y que la única persona que lo apreciaba estaba lejos, en suna y ese era el kasekage que era el único que apreciaba al moreno.

 

El moreno agarro su mochila poniendo adentro de ella lo poco de ropa que tenia y algo de sus pertenecías entre ellas el collar que Tsunade sama le había dado, lo único que tenia en su villa era ella la quinta Jiraiya y Kakashi  pero no estaban Kakashi se había ido en una misión ambu, y Jiraiya pues andaba de fiesta en fiesta y la Hokage ateniendo los asuntos de la aldea y casi no tenia tiempo para Naruto y Naruto se sentía solo.

 

Naruto agarro su mochila y se fue caminando hacia la puerta principal de konoha, los ninjas que cuidaban la puerta solo lo miraron sin decir nada, Naruto los miro por un momento para luego fijar su mirada hacia la entrada de la aldea y cruzarla, su caminar fue pausadamente como cámara lenta,  su mirada de melancolía girando solo un poco y recordar los pocos momentos felices que obtuvo en aquella aldea que poco a poco se alejaba en ella...

 

Sus imágenes eran cuando Sasuke estaba en la aldea, cuando la primera vez se conocieron, la escena en que se dieron aquel beso, las veces que Sasuke lo salvo para no caer al rio, cuando lo salvo de sus ninja de la lluvia por parte de gato, cuando estaba en el país de la ola....

 

 

Naruto ya estaba afuera de la villa, sus pasos era lentamente  su miraba clavada abajo sus pensamientos vagaban, su caminar era de lo mas tieso y apacible caminando sin rumbo sin dirección sin saber a donde seria su nuevo hogar....

 

Mientras en las sombras de los arbusto alguien lo observaba, era una persona más grande que el moreno, de complexión delgada cabellera azabache su mirada se fijo en el moreno, persiguiéndolo en  la sombra sin ser descubierto por parte del menor...

 

Itachi solo se sonrió para el mismo, sabia que era perfecto aquel momento para llevárselo y tenerlo solo para el...

 

Naruto llego a un rio, se dirigió hacia el, para luego refrescarse un poco su rostro con el agua dulce del rio...mientras tanto el mayor lo seguía viendo desde las sombras, pero el mayor quería acercarse hacia el, se fue encaminando poco a poco hacia el menor y acercarse mas y mas hacia el.

 

El menor ni se daba cuenta de la presencia del mayor estaba de lo mas despistado  solo observando el paisaje de ahí mismo, cerro sus ojos por un momento, mientras que el mayor ya se había acercado hacia el.... Cuando Naruto abrió sus ojos, tenía frente a frente al mayor con una de sus miradas perturbadoras hacia el moreno...

 

Hola Naruto tanto tiempo sin vernos.....había dicho el mayor

 

Itachi afirmo el moreno

 

Porque tan solito Naruto podrías ser secuestrado o algo peor no lo crees, pregunto Itachi

 

Que quieres, dijo Naruto sin ganas de hablar

 

Uhy no te pongas asi, te ves más encantador Narutin....afirmo el mayor

 

Deja de decir tonterías Itachi y déjame en paz, se había levantado Naruto y digiriéndose en su camino  dejándolo hablar al mayor...

 

Eh no me dejes con la palabra en la boca; hablo el mayor

 

El mayor había notado la mirada de Naruto, no sabia como preguntarle que le pasaba no era de esas personas de hablar tanto, más bien era de pocas palabras...

 

Bien habla, que tienes....pregunto el mayor

 

No tengo nada | afirmo Naruto

 

Pues tu cara dice otra cosa, yo pensé que desde la ultima vez que nos vimos habíamos aclarado todo.....pregunto Itachi

 

Naruto giro su rostro hacia el de Itachi mirándolo fijamente para luego suspirar...

 

Ya no puedo mas, tienes razón no me siento bien....hablo Naruto para luego caer en el suelo

 

Haber que pasa, cuéntame....Contesto Itachi

 

Es que no me valoran y pues lo que  ya sabes; el zorro y pues ya no aguante mas y me fui....hablo Naruto

 

Eso es todo, pues ya te había dicho no cuando estuvieras asi puedes contar conmigo

 

Gracias Itachi, dijo Naruto sonriendo

 

Sabes aparte de Kakashi Obachan Ero sensei  Gaara tu también has sido buena persona conmigo, aunque la ultima vez que nos encontramos me dijstes que me amabas....hablo Naruto

 

Asi es, Naruto y lo vuelvo afirmar, te amo....hablo el mayor

 

Y dime ahora donde vives...pregunto Naruto

 

Pues no tengo un lugar fijo, desde que me fui de akatsuki no eh tenido un lugar especifico....afirmo el mayor

 

Entonces ya somos dos...dijo Naruto

 

Pues si, ya somos dos, dijo Itachi acercándose mas a Naruto para quedar juntitos, el rubio se percato de eso pero no hiso nada, solo se acurruco en los brazos del mayor por el frio que se sentía....

 

Es mejor irnos de aquí, oh tu y yo nos podemos enfermar.....hablo Itachi

 

Tienes razón Itachi....hablo Naruto

 

Vamos a una posada mientras no.....dijo el mayor

 

Los dos se fueron de ahí para llegar a una aldea cercana y rentar solo por esa noche, Itachi y Naruto llegaron a la posada para luego dirigirse hacia el cuarto, ya que pidieron un cuarto con cama matrimonial para los dios, y dormir juntos y sentir calorcito por la temperatura que estaba haciendo en el país del fuego...

 

Los dos se fueron a la cama tapándose con  la sabana los dos,   Naruto se acerco mas Itachi para estar mas juntitos y no tener tanto frio los dos, el mayor le encantaba estar asi con Naruto y empezaron a cerrar los ojos para luego dejarse llevar por Morfeo.

 

Continuara.....

 

Notas finales:

bien espero que les haya gustado porque ah mi si me gusto mucho, que va pasar con naruto e itachi bueno eso se habra como se vaya desarrollando la historia, nos vemos dejen reviews...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).