Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primo por Nausicaa_hime

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Ouran koukou host club pertenecen a Bisco Hatori. Esta es una serie de 30 viñetas para la comunidad 30 vicios.

Notas del capitulo: Hola!! Habia emepzado a subir estos drabbles individualmente, pero ya que la web no permite caps de menos de 500 palabras pondre 4 viñetas en cada uno.

1. Inicio

Mori miró a Honeycomerse una barra de chocolate por los pasillos del instituto. Sonrio. Habian pasado muchos años desde que empezo a acompañarlo.

-Este es Haninozuka Mitsukuni - le dijo su padre, cuando apenas tenia 4 años - Uds son primos. Mitsukuni-kun, este es mi hijo Takashi.

Honey estaba de pie junto a su padre. Vestia su uniforme de karate. Era muy pequeño, pero su expresion era seria.

-Encantado, Takashi-kun - Hizo una pequeña reverencia. Takashi lo imito.

- Igualmente, Mitsukuni-san - Dijo con toda la seriedad que pudo

Sus padres se retiraron a conversar y los pequeños se sentaron en el jardin. Takashi habia escuchado muchas veces sobre la antigua tradicion de servir a los Haninozuka. Esto habia dejado de practicarse desde que las famlias se emparentaron, pero se sentia un poco incomodo. Mientras pensaba esto su expresion no cambio en lo absoluto hasta que el Mitsukuni se estiró a su lado.

- Seamos buenos amigos, Taka-chan - Dijo Honey estirandole una mano. Takashi lo miro fijamente durante unos segundo y vio que un par de gigantescos ojos miel lo miraban mientras sonreia. La sonrisa mas amigable que habia visto nunca. Le estrechó la mano.

- Hai, Mitsukuni

-Quizas podria intentar acompañarlo- se dijo Mori

- Nee, Takashi- Dijo contento Honey, sancandolo de sus cavilaciones - Quieres uno?

- No, gracias.

Takashi ya se habia dado cuenta que nunca jamas lo dejaria solo.


_____________________________________________________

2. Lluvia

El Host Club habia organizado un paseo al "parque de diversiones de los plebeyos" . Se separaron mientras buscaban juegos, sin embargo Takashi no se separo de Mitsukuni. Mientras jugaban algo parecido a tiro al blanco para ganar de premio un gigantesco oso de peluche, Honey sintio como empezaba llover.

A Honey no le gustaba la lluvia.

La lluvia era fria, humeda y triste.

Se refugiaron en una banca con un pequeño techo sobre ella. La lluvia no cesaba. Mori hizo una llamada a los demas miembros y otra para que los fueran a recoger. Cuando volvio a mirar a Mitsukuni, lo vio tiritando de frio. El pequeño solo traia una polera de manga larga. Estaba a punto de quitarse su casaca para ponersela a su primo, pero Honey lo detuvo.

- No. Takashi, tu tambien debes tener frio.- Djo decidido. Abrazo mas fuerte a Usa-chan

El más alto lo miro un segundo y se la quito poniendola sobre los dos. Los cubria a duras penas por lo que Mori se acerco al pequeño y le paso un brazo por los hombros.

- Asi estaremos bien - dijo Takashi

Se quedaron en silencio.

Mitsukuni miraba la lluvia caer, pero se sentia tibio gracias al calor corporal de su primo.

Sonrio

Tal vez la lluvia no era tan triste.

_________________________ 

 

3. Reglas

Takashi siempre se habia considerado una persona respetuosa de las reglas. No solia romperlas. En su familia todos le reconocian eso. Pero sabía que habia una regla que habia roto. Se dio cuenta el dia que acompaño a Mitsukuni a hablar con su padre sobre qué es la fuerza. A su primo ya no le importaba lo que pensaran los demas Haninozuka. Peleo por si mismo, dejó el club de karate, regreso a su conejito de felpa y entro al Host club. Y él le habia dicho que hiciera lo que de verdad quisiera.

Al mirar por la ventana ese dia, Takashi se dio cuenta que habia algo que ameritaba romper cualquier regla. Era este sentimiento que al fin habia llegado a disntiguir, pero que lo acompañaba desde hacia mucho tiempo. Era lo uqe lo mantenia vivo. Era Mitsukini

 __________________________ 

 

4. Café

Takashi siempre lo tomaba, por eso Honey tomó un poco del café de la taza de su primo.

Amargo, muy amargo.

No, él café no era lo suyo.

Cuando Haruhi trajo el café instantáneo, todo el Host Club empezó a tomarlo y Honey encontró uno al lado de su pastel.

Lo miro un segundo y luego a Takashi. Cuando volvía su mirada a la mesa vio como Mori tomaba su taza y le ponía la ración de azúcar que le correspondía a ambos. Lo batió y se lo devolvió.

-Pruébalo ahora- le dijo

Dulce. Delicioso

Vio a Takashi saborear el suyo.

Amargo

Dulce y amargo. Sonrió

-Es perfecto- pensó Mitsukuni – me gustaría que Takashi continuara endulzándolo todo

 

Notas finales: Review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).