Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dear my friend por izumi_uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asd fic que  no subí el 14 de febrero al  principio era un oneeshot; pero ahora es un fic de sus 5,6 capitulos :3

la pareja  la descubriran adentro ;)

en 10 reviews actualizo  :P

Notas del capitulo: asd, >_> la mayoria es PV URUHA disfruten y espero review's :3
 

Ahí estaba el rubio que me hacia suspirar...caminando lentamente con su mirada baja, siempre tan serio  no, akira?

Desde hace unos años que empecé a sentí  más que amistad por mi amigo de casi toda mi vida en The  gazettE, así es yo y reita  nos conocemos ase  más de 15 años...

Es irónico, de una simple amistad a un amor obsesivo. Siempre supe que por algo siempre estábamos en las mismas bandas...el destino?

 

-buenos días uruha- dijo el rubio sonriendo al castaño que también le sonreía.

-Buenos días reita...-dijo con lo más normal posible en su tono, no quería que  notara su tono enamorado.

 

Se sentó  en el otro sector del estudio de grabación, cerrando sus parpados...

En ese momento olvide que estábamos esperando a los demás para un ensayo...no podía evitar conmoverme por aquella situación, se veía tan pacifico..y su cara mostraba  una serenidad que me hacia latir el corazón demasiado rápido...

Abrió los ojos de golpe y notó que lo  miraba...no sabía que hacer si que simplemente me limite a sonreír como niña enamorada...si lo era y que?

 

-Uruha...-pronuncio su nombre serio- que pasa?...

- hm...me preguntaba  el por qué no llegaban los  chicos...debieron llegar hace 15 minutos- mintió el castaño...la verdad lo que  menos quería en esos momentos era que ellos llegaran.

-tienes razón-dijo sacando su celular- llamaré a ruki o a kai...-diciendo eso el rubio empezó a marcar el número uruha solo se decepciono ¿acaso no quería estar a solas con el? Era obvio que no...

En ese momento me hubiera gustado detener el tiempo y besarte....pero se que eso era imposible ya que tú nunca te fijarías en un hombre...quizás en ruki o kai pero menos en tú amigo de 15 años...era  imposible.

 

-llegamos!!-grito un entusiasmado kai entrando con ruki y aoi atrás- maldito trafico! No nos dejaba llegar nunca-dijo  kai sonriendo haciéndose notar sus margaritas en las mejillas.

- esperaron mucho?-pregunto ruki seriamente.
-no...yo llegue hace unos 15 minutos-dijo reita  sonriendo, en ese momento uruha se quedo en las nubes con aquella sonrisa...hasta que lo sacaron de sus fantasías.

- y tú uruha?-pregunto el moreno  serio como siempre lo era al referirse a él.

- mm...llegue temprano como hace 2 horas-dijo el castaño  sonriendo; todos lo miraron sorprendido... ¿uruha desde cuando llegaba tan temprano?

Solo por una razón desde que supo que reita  empezaría a llegar temprano a  los ensayos...pero eso era  un secreto.

 

- bueno a ensayar entonces-dijo kai tomando sus baquetas y sentándose en su batería gigante.

- Con que canción empezaremos?-pregunto el vocalista, mirando a kai...este miró a reita - Agony - el bajista solo se limito a sonreír. La verdad era que el rubio amaba esa canción.

Tocaron esa canción muy animadamente, luego tocaron crucify my sorrow...practicaron las del nuevo single guren y con eso finalizo el ensayo dejando a todos  los miembros muy cansados.

- Excelente ensayo-dijo kai muy feliz, el nunca dejaba de sonreír.

El bajista tomó su  bajo silenciosamente y lo guardo...lo único que quería en ese minuto era relajarse últimamente ah estado  muy estresado con todo eso de  el casamiento de su hermana y sus problemas con su madre.

-reita...hoy día saldremos a beber  unas copas para relajarnos...irás?-pregunto el castaño esperanzado. Sería demasiado feliz si el bajista iba.

- hm...esta bien-dijo divertido reita- así  podré quitarme los deberes de mi  hermana por su tonta boda- diciendo eso uruha le sonrió.

-bueno entonces  nos vemos todos en la noche, en el bar. de siempre!-finalizo kai para que todos fueran a descansar a sus casas.

 

El castaño caminaba pensando...

Últimamente reita ah estado más serio...ya no hace sus bromas que animan al grupo o molestar a kai, de seguro debe estar estresado por lo de su hermana y por lo del último single. Uruha suspiro no  le gustaba ver al rubio tan agotado...

 

Entonces su mirada cambio de inmediato al ver al bajista hablando animadamente con ruki...

Es cierto, ellos siempre se van juntos a la casa, ah de ser  porque son vecinos ¿no?

 

Por qué se engañaba? El sabía que ruki era el más cercano a reita...eso lo desilusionaba mucho. Por qué se alejo del bajista en todos estos años? Era un idiota...ahora que se daba cuenta  de sus sentimientos sufría.

 

Tenía que pensar  positivo...simplemente  tenía que recobrar toda la amistad de todos esos años, no sería fácil pero nadie ah dicho que  las cosas son tan sencillas  en la vida.

 

Era verdad...mañana era san Valentín ¿se atrevería a regalarle algo al rubio? No...era demasiado cobarde para pensar en un regalo para él.  Aunque el sabía lo que el bajista querría  para san Valentín.

 

Flash back.

 

Reita, que te gustaría que te regalaran para san Valentín?-pregunto el castaño al notar que él también preparaba un regalo.

Je, algo que  nunca me han regalado...-dijo con un deje de tristeza en sus ojos- no me interesan las cosas  materiales solamente que me digan..''reita, daisuki estaré para siempre contigo''... y que de verdad sea-finalizo con un dejé de  melancolía.

 

Jaja, si fuera  mujer te regalaría más que eso -dijo animando el castaño- te regalaría un pañuelo que diga ‘b a k  a‘' tallado en él.

¬//¬ muy gracioso uruha-dijo reita zapeando a su querido amigo.

Fin de Flash Back.

 

Río el castaño recordando todos esos buenos momentos que pasó junto al  bajista...

 

Llego la  noche, todos estaban ahí riendo..

 

-entonces fue cuando le dije pero si no es travesti?-dijo kai riendo,  haciendo que todos se pusieran a reír  por el chiste de  kai.

-reita~ últimamente estás muy estresado...-dijo aoi preocupado por su  compañero de  banda.

- si, la boda realmente me tiene aproblemado....-confesó el bajista- el novio de mi hermana es un patán.

-  pero si le ama debes dejar que sean felices, no?-le dijo  kai sonriéndole- no te preocupes por ellos...son sus problemas! Vive la vida reita.

-Gracias kai...-dijo reita sonriéndole a todos sus compañeros...De verdad que eran  buenos amigos.

-me  iré a fumar algo afuera-dijo el castaño al notar que el bajista estaba mejor camino  por todo el pasillo, sentía que lo miraban era normal...uruha nunca había sido feo.

 

Se sentó al  lado de la entrada del bar, estaba casi todo oscuro lo cual hacia notar  las estrellas que brillaban con intensidad...

Suspiro al ver como hacían que su esplendor llegará hacia él.

 

De verdad mañana es san Valentín

 

-he, siempre te ah gustado mirar las estrellas- dijo una voz sacando a uruha de sus pensamientos.

- reita!-dijo sorprendido el guitarrista castaño...pero  a la vez estaba feliz por recordar aquello.

El rubio se sentó a su lado, mirando también las estrellas.

-me das un cigarro?-pregunto el rubio mirando como fumaba el guitarrista, este le sonrió y le paso uno.

 

Los dos querían hablar...mañana era un  día importante para ambos se cumplirían 16 años de amistad...

 

-es...increíble como pasan los años-dijo uruha un poco nervioso por le silencio del bajista.

- sí pero sigues igual de tonto -dijo reita riendo,  uruha solo se digno a inflar sus cachetes mostrando su enojo- es broma.

 

Son las 12:03 AM...-dijo uruha mirando su reloj- feliz 16 año de amistad-dijo uruha sonriéndole a su gran amigo...y secretamente amor.

 

- nos vamos a festejar solos en algún otro bar?-pregunto el rubio mirando a uruha que este solamente atinaba a asistir con la cabeza...¿era una cita?

 

Caminaron en silencio sonriéndose, los dos se querían mucho...

 

Entraron al local  que iban cuando eran unos  jóvenes, al primer bar que fueron cuando se conocieron...donde tocaron de espalda a espalda en  los viejos tiempos.

 

Entraron y estaba lleno de estudiantes, sintieron las miradas de ellos claramente  los habían reconocido si que se fueron a  la habitación privada para que no fueran acosados.

 

-Dios este lugar a mejorado bastante-dijo uruha sonriendo a su rubio- no crees?

- sí-dijo el bajista esperando a que los atendieran- aun recuerdo todo-dijo reita sonriéndole- que nos  pasó?...

Esa pregunta tomó por sorpresa a uruha este solo se entristeció recordando.

-creo que los dos nos distanciamos...por cosas inevitables-dijo uruha recordando a la novia de reita- pero ahora estamos de nuevo juntos no?..o sea como amigos-aclaro  uruha nervioso.

-sí...esas cosas pasan, lo importante es que logramos afrontar todo con éxito y volvemos a ser los mejores amigos de siempre- le dijo con una sonrisa el bajista, Uruha también sonrió... le encantaba esa sonrisa que tenía Reita, y la verdad es que al bajista también le gustaba ver a su amigo sonreír.

Takashima siempre fue una persona alegre desde que le conoció, por eso le agradaba mucho verle sonreír... sobretodo ese día... que ya cumplían 16 años de amistad, 16 años de ver a Uruha no solo reír, también llorar, enojarse... era increíble, como en tantos años el castaño seguía con su misma sonrisa; esa que lograba contagiarle su felicidad a Reita.

-pasa algo?-pregunto nervioso uruha ante  la mirada de reita que meditaba.
-no  nada, solo pensaba que tú sonrisa sigue igual que siempre...-dijo reita sin querer,  lo cual provoco un leve sonrojo en las mejillas del guitarrista.

- s-si-dijo  nervioso uruha, realmente le costaría ser amigo de reita como antes...cada vez se ponía más nervioso. Todas  las palabras que decía su amigo lo sonrojaban...

 

Llego el mesero algo agitado, le había costado entrar ya que todos querían autógrafos de  el guitarrista y el  bajista de The GazettE ¿Quién no?

 

-disculpen  la demora -dijo el joven emocionado ante tener esas celebridades frente él- ¿Qué desean?

 

-Algo suave-contesto el castaño... no quería embriagarse con el bajista ¿y si decía algo indebido?...era muy peligroso. Aparte él es demasiado ‘lanzado' cuando se embriaga...podría arruinar la relación con el rubio.

- emm... a mí déme cualquier cosa-dijo el bajista riendo ¿uruha pidiendo algo suave? Eso si que era extraño. El mesero les sonrió y fue a buscar los tragos.

 

-Pidiendo algo suave  shima?-pregunto el bajista divertido- es el día de los inocentes?-le pregunto en broma el rubio.

-No, es san Valentín-contesto el castaño riendo también- hm..por cierto! Has podido conseguir el  nuevo juego de evolution soccer versión 7?-le pregunto uruha emocionado.
-si! Me  llego ayer, si quieres después podemos ir a jugar-dijo reita invitándolo a su hogar. Haciendo sentir al castaño muy feliz, este obviamente acepto.

 

-tomen caballeros-dijo el mesero colocando los vasos; luego sirviendo el vino.

 

- hmm... esto no es un poco fuerte?-pregunto uruha al notar que le servían vino del año 1992.

- Que importa-dijo reita bebiendo un poco de lo suyo- por cierto, como aceptaste...mañana no tienes pareja de san Valentín?-pregunto el bajista tomando un poco más de su trago.

- -No...-dijo el castaño sorprendido por la pregunta del rubio ¿podría ser que este estaba interesado en él?...no, de seguro se preguntaba el bajista porque en día de san Valentín accedía a jugar un video juego..si eso debía ser- y tú?....

- Tampoco, aunque mañana quede de juntarme con un amigo de otra banda...-dijo reita bebiendo más; mirando el vaso de vino empieza a sentirse mal el bajista.

- Otra banda?-pregunto curioso el castaño...o ¿celoso?

- Hmh...sí, antique café...-dijo reita tomando un poco más, empezó a ver un poco borroso... ¿tan rápido se había embriagado?....

- Ah, si conozco esa banda -dijo uruha sentía un dolor en el pecho...decepción; el quería pasar el san Valentín con su amigo...y le dolía que estuviera con una persona ajena.

- - me siento mareado, por qué mejor no vamos a mi casa...-dijo el rubio- algo me cayó mal...uruha puedes conducir?-habló de nuevo el bajista

- Em...si claro-dijo el castaño llamando el mesero lo único que quería era salir de allí....no duro nada la salida, uruha sentía como le dolía el pecho...¿Qué esperaba?...son amigos, nada más.

 

 

El castaño  llevaba al rubio mareado en el auto, mientras pasaba las luces podía pensar tranquilamente....Realmente su estupido amor valía arruinar todos esos años de amistad?...era obvio le encantaba el rubio, su físico...su personalidad, cuando era tierno, cuando lloraba, reía...incluso hasta  cuando estaba enojado.

¿por qué no se atrevía si le amaba tanto?

 

- Uruha...-susurro el bajista- me siento mareado...-repitió- será el alcohol?

- Puede ser-le contesto el castaño saliendo de su cabeza confusa- reita...

- Dime-dijo el bajista colocando su mano en la cabeza, le dolía mucho

- Olvídalo...-dijo uruha con un tono realmente angustiante- conversaremos en tú casa-dijo uruha acelerando.



Entraron caminando lentamente a la casa ya que iban riendo porque reita le iba contando un chiste al castaño, haciéndole reír como tanto le gustaba.

 

- Wi!-dijo reita sentándose en el sillón- juguemos?

- Esta bien...-dijo uruha prendiendo la play de el bajista- ire por algo para mí, te traigo agua?-dijo yendo a la cocina.

- Dame algo fuerte-le grito el bajista al castaño para que escuchara ya que ya había entrado en la cocina.

 

3 horas después.

 

Uruha fue el que más bebió, reita estaba sobrio pero muy mareado.

- Nose si me entiendes-dijo uruha abrazando a reita- soy una persona con muchos problemas de personalidad...bla bla bla- le decía uruha ebrío a reita, este solamente le miraba....nunca se había fijado tanto que uruha últimamente se había puesto más bello a lo que lo conocía....

 

 

- has cambiado mucho...-susurro reita mirando los ojos de color caramelo del guitarrista, no comprendía aquellos pensamientos...¿sería el alcohol? Eso debía ser reita nunca miraría a su amigo de tantos años así....pero por alguna extraña razón no podía despegarse de sus ojos...y cuando hablaba y emitía sonidos...deseaba callarlo pero de una manera especial, probando el alcohol de sus labios....pero esa idea era totalmente LOCA Y ABSURDA.

 

- reita...-dijo uruha también mirando al rubio- me querrás algún día?-dijo con la voz quebrada; esa pregunta al rubio la tomo por sorpresa...¿querer?..pero si lo quería como amigo.

 

- Claro que te quiero idiota-dijo reita seguro de su respuesta- te quiero mucho, eres mi amigo...no?-le pregunto eso sonriendo.

 

- No de esa manera...-dijo uruha acercándose más a los labios del bajista...a esos labios que nunca se atrevería a tocar sobrio...a esos labios delgados que se les hacía tan apetitivos todos los días.

 

- D..de. qu-que manera?-balbuceo el bajista hechizado por los ojos del castaño no podía dejarse llevar por ese impulso absurdo de sus pensamientos..pero el cuerpo reaccionaba solo.

 

- De esta manera-dijo sensualmente el castaño hincándose sobre las piernas del bajista, rodeando las manos en su cuello; cortando la poca distancia que tenían; los cuerpos se rozaban mientras que sus labios se besaban desesperadamente reita le dio el pasó respondiéndole el beso se besaban con desesperación, agitados se seguían besando mientras el calor se le subía al cuerpo, se separaron un poco; pero aún sus cuerpos estaban haciendo roze.

 

- Hmmh...nn un-ruha-decía reita agitado-perdón me deje llevar...estás ebrio-dijo el rubio tratando de soltarse pero uruha no quería ¿perder una oportunidad así? Aunque uruha no estaba conciente de sus actos su lado ebrio sí y quería más.

 

- No...reita-decía con una voz sensual pero pasado a alcohol- no..-dijo acercándose de nuevo a esos labios besándolo, otra vez las hormonas los dominaron a los dos, pero esta vez uruha mordió el labio inferior de reita haciéndole gemir.

 

- Nnn...uruha..fnnmgm-gimió ante la mordedura mientras que uruha tocaba todas sus partes en el largo beso.

Notas finales: Gracias por leer, si quieren que continue deje review.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).