Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kokoro No Negai (Deseos del corazón) por shadow_holly

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 1

¡Alguien iluminara tu corazón!

Povs Ren tao

Era de noche regresaba del colegio, Ahhh como odio salir tan noche del colegio, mi hermana pasa por mi porque se preocupa demasiado, a mi me gusta caminar solo…

Aunque de todas formas… cuando intento regresar solo esas niñas de mi salón me siguen y me asedian yo no sé que se traen conmigo, yo solo quiero estar solo…

Ren que te pasa hoy ¿estas más pensativo de lo normal?

Nada hermana, solo que; ya sabes que yo puedo regresar solo a casa.

No Ren, si algo te sucede no me lo perdonaría, recuerda que solo nos tenemos uno al otro si algo te pasara no me lo perdonaría

Mmm, está bien hermana…

Ella y yo habíamos quedado huérfanos hace un año mis padres murieron y no tenemos otra familia ella tenía un novio, pero lo dejo para dedicarme más tiempo a mí, y por otras razones eso, me hace sentir culpable, pero nunca demuestro mis sentimientos, ni siquiera cuando ellos murieron…

Ya estaba entrando a casa con Jun y todo sigue normal, cenamos vimos un rato la TV, y luego nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir.

La noche era hermosa tenía unas sorprendentes ganas de salir de la habitación y caminar bajo ese hermoso cielo estrellado…el sueño me venció

Un ruido, que molesto… Ahhh también hay luz y odio la luz que esa sensación¡por qué no puedo moverme¿Qué está pasando? Estoy soñando, no esto no es sueño…

Povs Horokeu

Ahhh otra vez Yoh se equivoco, intento darme un regalo sorpresa y trajo algo mas… es el peor hechicero del mundo u

Yoh otra vez te equivocaste…

sí, creo que sí, lo siento Horo- Horo gomen nasai intente traerte algo de otra dimensión de regalo… pero traje a…

Yoh, trajiste aun chico de otra dimensión (eso lo dijo Ana con cara de enojona mandona y de mas)

regrésalo…

pero no se a donde regrésalo, se supone que sería el hechizo era para traer algo que iluminara el corazón de Horo, no para regresarlo (Ahhh! Yoh y su cara de drogado, y ¡como que algo de mi corazón!… está loco)

no sabía que tenias esos gustos Horo- Horo (otra vez Ana molestando)

el chico está despertando… y ahora qué le vamos decir, encárgate tu Horo, es tu regalo…

Yoh, como me voy a hacer cargo de un chico es una persona!!!

Yo que se es tu regalo…

Mmm, regalo, de que hablan ¡quienes son ustedes!, donde estoy respondan…

El chico había despertado, y por lo visto de mal humor y como no estarlo el tonto de Yoh lo trajo hasta aquí por error…

- etto, bueno pues de pronto apareciste (dijo Yoh con una sonrisa)

- ¡como que aparecí, la gente no aparece… más les vale que me digan donde estoy si no quieren que los mate a todos…

- que nos vas a matar, no te das cuenta, somos casi de tu misma edad y tu eres mucho más pequeño… ja eres un tonto

Ana ya se estaba pasando, el chico no entendía nada, Yoh solo está nervioso porque sabía que era su culpa; yo algo nervioso, ese chico era lindo delgado tenía unos hermosos ojos dorados aunque su ropa era extraña… unos extraños pantalones a rayas amarillas con un lindo suetercito, y un gorro del mismo color... combinaba muy bien con sus ojos… pero era gracioso

pues veras, estas en otro universo, el que ves aquí (señale a Yoh) hizo un conjuro… para traerme algo, y no sé cómo pero el que llegaste fuiste tú…

lo siento, te regresare en cuanto descubra como hacerlo (Ana se fue y nos dejo a los tres, ya que ella no tenía nada que ver)

de seguro esto es una pesadilla solo son desechos de mi imaginación

a quien le llamas desecho…. (este que se cree, que irrespetuoso ya le dijimos que lo sentimos y que lo regresáremos)

pues a ti, eres extraño, que clase de hombre se tiñe el cabello azul y se pone un vestido,

¿teñir? Este es mi cabello y no tengo un vestido esta ropa tradicional… que grosero eres, además yo no soy el que esta vestido con ropa amarillo patito…

Esta es mi piyama así duermo… y me la dio mi hermana…(creo que se enojo… esta gritando e Yoh esta risa y risa)

Jajá, es amarillo patito,

Mmm Ahhh , te voy a ( eso chico está molesto, y empezó a materializar un arma, una cuchilla¿pero cómo?, solo pocos tienen el poder aquí, y él ni siquiera ha tenido entrenamiento, u si sigue me va a golpeara en serio)

Ya basta no te enojes no es para tanto…

Pero por tu culpa estoy aquí¿no?

Ya basta los dos te prometo que regresare en cuanto descubra como…

Povs Ren

Estoy muy molesto, que les pasa, bueno es un sueño… aunque ese chico me exaspera, que le pasa, se burlo de mi… aunque yo también me burle de él, y además algo apareció en mi mano un arma, no cabe duda que esto es un sueño, ya quiero que termine...

cuál es tu nombre- dijo el chico de cabello castaño

no te importa, solo déjenme solo…

mi nombre es Yoh Asakura, soy un aprendiz de hechicero, y el es Horo- Horo mi amigo y quería darle un lindo regalo, pero lo más probable es que me equivoque en mi hechizo y te traje a ti por error jiji -

No cabe duda que estoy soñando, espero que termine pronto, por mientras tratare de no hacer nada y esperar a que acabe ¡esto es solo un sueño!

como él te dijo soy Horo -Horo, lamentamos lo sucedido, pero no te podemos dejar solo, yo te protegeré eres mi obligación hasta que Yoh descubra como regresarte… (el chico peli-azul sonrió y me dio confianza, después de todo este sueño no es tan malo)

yo me llamo Ren Tao, y quiero estar solo, déjenme en paz ( Salí de esa extraña habitación luego de la casa, pero no sabía a donde el cielo ahí era muy extraño no habían estrellas no cabe duda que mi mente me juega bromas muy extrañas)

alto, espera debo cuidarte, en este lugar es muy peligroso estar solo…

El chico azul estaba tras de mi siguiéndome

a mí me gusta estar solo…

pues aquí no se va a poder, aquí tenemos siempre estamos en pareja, yo siempre estaba con mi hermana pero ella se enamoro de alguien y se fue, así que Yoh está conmigo ahora pero eso le agrada mucho a Ana pues me lo tiene que prestar a veces, pero mientras estés aquí…

qué crees que yo estaré contigo, ja ya te dije que yo quiero estar solo…

y yo ya te dije que te cuidare…

Aléjate

No

que si

que no…

Así estuvimos un buen rato hasta que me canse de pelear, no había llegado a ningún lado y ya estaba empezando a sospechar que no estaba soñando pues tenía frió, y estaba cansado…

¿pues dónde estoy?

ya te dijimos

entonces ¿en serio estoy en otra dimensión?

pues sí, ya te lo dijimos…

entonces el idiota que se llama Yoh me trajo por tu culpa…

lo siento él quería darme algo para no estar solo… (él se veía triste creo que fue mi culpa, mejor ya no digo nada, pero ahora como regreso…)

¿a dónde vamos ahora?

Ya te resignaste ¿verdad?, pues iremos a mi casa que esta más cerca, ahí esperaremos hasta que Yoh nos diga como regresarás.

Un ruido tremendo se escucho por detrás… Luego sentí como salí volando… pero el chico me tomo entre sus brazos para que no me golpeara…

oye no tienes que protegerme, no soy tu regalo, soy una persona

que mal agradecido todavía que te ayudo, pero muévete que no ves que nos atacan

¿nani¡quién demonios!

Después de eso no recuerdo nada, solo un gran golpe y estaba otra vez despertando…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).