Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TRATO por ClanUzumaki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien este es mi segundo fanfics de bleach seria el tercero pero ya se habran dado cuenta que elimine uno, es que no me habia gustado del todo, pero en fin espero que este nuevo fanfics sea de su agrado....este es el primer capitulo de dos; empecemos..

 

EL TRATO

Capitulo  1

 

-Era invierno la gran batalla acaba de empezar en el hueco del mundo por un lado los Shinigami de las 13 cortes de la sociedad de las almas y por el otro lado los traidores junto con ellos la obra maestra de Sosuke Aizen los "Arrancar" y sus Espadas, todos peleando por la paz de la tierra, hasta alzo la voz y pronuncio esas palabras que sonaban en los oídos de todos los presentes...

 

"dejar de pelear y vos prometo que no hare nada a la tierra siempre y cuando hagamos un trato" había sonado la voz del ex capitán del quinto escuadrón

 

Yamamoto-Genryūsai Shigekuni había dicho. -cual es ese trato Aizen

 

 

_El ex capitán lo miro dirigiendo hacia el con una sonrisa maléfica *es muy sencillo darme en matrimonio a Kurosaki Ichigo y para mis fieles seguidores a Abarai Renji, Toshiro Hitsugaya y Kuchiki  Byakuya.

 

Todos se quedaron callados a la petición del ex capitán más los nombrados que se quedaron helados por las palabras del castaño

 

Yo me niego* decía Renji

 

Ah y el que no quiera destruimos la tierra* hablo Aizen

 

_Eso hiso que Renji no hablara más de la cuenta, solo enfurcio el sello de coraje

 

El peli naranja estaba cabizbajo el rostro sin pronunciar ninguna sola palabras en su mente sabia que si no aceptaba ponía en peligro la tierra,  con el puño cerrado retorciéndose por dentro y apretando los labios, después dijo...

 

Acepto* fueron las palabras del Shinigami sustituto

 

Ichigo* contesto Kuchiki Rukia

 

Yo también acepto* había hablo resinado el capitán del decimo escuadrón

 

Capitán* hablo Matsumoto

 

El capitán solo dirigió su mirada hacia la teniente seriamente

 

-Solo faltaban dos personas Kuchiki Byakuya y Abarai Renji  para que aceptaran la propuesta de Aizen, los dos que faltaban solo se miraron entre si para luego hablar...

 

Aceptare la condición * hablo serio Byakuya

 

 Mi respuesta es la misma que la de mi capitán*dijo Renji

 

**********************

 

 

 

han pasado un mes desde lo que paso aquel día en la sociedad de las almas todo mundo estaba preparando los preparativos para esa misma tarde en donde los ya mencionados, Kuchiki Byakuya , Abarai Renji, Toshiro Hitsugaya  y kurosaki Ichigo se iban a casar con  Aizen Sosuke, Gin Ichimaru, Ulquiora Cifer y Grimmojow Jaggerjack.

 

Esa misma tarde todos estaban presentes para la ceremonia sentados esperando al que el padre digiera la ceremonia y los novios no eran los más felices que digamos....

 

&&&&&&

 

Kurosaki Ichigo acepta a Sosuke Aizen como tu legitimo esposo amarlo respetarlo en la salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe

 

Si* respondió Ichigo

 

Y tu Sosuke Aizen aceptas a kurosaki Ichigo como tu esposo y amarlo respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

 

Si, * fue lo que dijo Aizen

 

**************

Kuchiki Byakuya acepta a Grimmojow Jaggerjack.  como tu legitimo esposo amarlo respetarlo en la salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe

 

Si* respondió Byakuya

 

Y tu Grimmojow Jaggerjack aceptas a kurosaki Ichigo como tu esposo y amarlo respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

 

Si, * fue lo que dijo Grimmojow

 

***************

 

Toshiro Hitsugaya acepta a Gin Ichimaru como tu legitimo esposo amarlo respetarlo en la salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe

 

Si* respondió Toshiro seriamente

 

Y tu Gin Ichimaru aceptas a  Toshiro Hitsugaya como tu esposo y amarlo respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

 

Si, * fue lo que dijo Ichimaru con una sonrisa de oreja a oreja

 

******************

Abarai Renji acepta a Ulquiora Cifer como tu legitimo esposo amarlo respetarlo en la salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe

 

Si* respondió Renji

 

Y tu Ulquiora Cifer  aceptas a  Abarai Renji  como tu esposo y amarlo respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

 

Si, * fue lo que dijo Ulquiora con su semblante de siempre (serio)

 

&&&&&&&&&&

 

_La velada fue tranquila, todo salió perfectamente la organización fue un acontecimiento para todos los presentes.... Ya era tarde y los novios ya no estaban con los invitados ya se habían ido de ahí para comenzar con su noche de bodas...

 

_En la habitación de Aizen e Ichigo era totalmente hermosa, inciensos y pétalos de rosas por todas partes, empezando con la entrada de la puerta, el pasillo alrededor de la cama, y obvio la cama, el peli naranja estaba serio mientras Aizen se acomodaba en la habitación para que fuera relajante para el y por supuesto también Ichigo

 

Ichigo voy al baño no quiere venir* pregunto Aizen

 

Eh, no estoy bien* contesto Ichigo

 

***********

Mientras tanto en la otra habitación de Toshiro e Ichimaru los dos estaban callados sin decir ninguna palabra, la habitación de ellos estaba llena de cirios e inciensos y velas aromáticas y fruta como fresas, kiwi e uvas y vino tinto...

 

Quieres un poco de vino* hablo Gin

 

No gracias no se me apetece*contesto Toshiro

 

Mientras tanto Gin se sirvió un poco de vino que había en la mesita.

 

*********

 

_Por otro lado en la habitación de los Kuchiki & Jaggerjack  era de lo mas hermosa, en la cama las sabanas eran de seda las almohadas eran de pluma, en una mesita había champaña fruta y queso crema y panecillos, la habitación estaba cubierta de sakuras y rosas rojas y blancas y alrededor de la cama inciensos y velas aromáticas, y el baño era como de película era un jacuzzi con burbujas a un lado en una mesita toallas blancas y batas y a un lado del jacuzzi inciensos....

 

Grimmojow sirvió champaña para los dos cruzaron las copas para luego dejar su copa en la mesa de la cama, se encamino un poco hacia su ahora esposo para tocarlo y olerlo y empezar con los besos en el cuello...

 

Ven amorcito vamos a la cama*decía Grimmojow

 

 

_De pronto se soltó del cariño de su ahora esposo y se dirigió hacia el baño...........

 

 

 Voy a darme una ducha* decía Kuchiki  

 

 

 

 

 

************

Mientras que en la habitación de Renji e Ulquiora era tapizada con  alfombras  de color rojo las sabanas era de seda, estaba llena de velas aromáticas e inciensos las flores eran entre orquídeas sakuras y rosas blancas, y en una mesita había vino blanco fruta como  fresa, cerezas e kiwi y también en un recipiente chocolates relleno de cereza queso crema panecillos, agua mineral y botanas.... Alrededor de la cama había inciensos de todo  color...y el baño era de lo más sencillo y en una mesita toallas y batas de color blanco.

 

Quieres algo Renji *pregunto Ulquiora

 

Pues si pásame unos chocolates el queso crema y un poco de cada fruta* contesto Abarai desde la cama

 

Ulquiora obedeció a los antojos de su esposo llevando todo lo que le pidió, ponerlo a un lado de la cama para luego el ponerse al mismo nivel que Renji en la cama...

 

&&&&&&&

 

 

La noche fue de lo mas normal para los recién casados tranquila y silenciosa...

 

 

 

Continuara....

Notas finales: espero y que haya sido de su agrado dejen reviews...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).