Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sharol por Evan_Lylu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fan fic, lo hice hace mucho, lo subi, pero lo borre por que habian cosas que no me gustaron y que muchos no entendia, aqui lo traigo y espero les guste.

Notas del capitulo: Es entre otras cosas un poco de arreglos... espero les guste. Recuerden es con un mensaje incluido.
 

SHAROL

 

Sharol Magdanel es un joven alegre de tez muy blanca, cabello negro azabache, complexión delgada, pero con su 1.87 de estatura lo hace ver un ser angelical e introvertido, inocente y muy tierno, hijo de Erikc Zurich y Fransua Magdanel. La historia de sus padre es aparte, pero la  vida de el es lo que nos interesa, tiene 18 años y una forma infantil de ver el mundo y los que lo rodean, para él todo el mundo es bueno, y siempre muestra una hermosa sonrisa, caracterizada por su jefe como la sonrisa mas cotizada en el ámbito del modelaje, por que eso es, modelo, modelo de una casa de modelaje de nombre Gloss ANT. Aunque Sharol trate de llevarse bien con todo mundo, el pasado de su madre lo persigue. En realidad su primer sueño por ser modelo de pasarela, fue inculcado por el propio Erikc, que fue muy reconocido en toda Europa como el mejor modelo hombre, salió en revistas, pasarelas comerciales, su rostro y cuerpo lo admiraban mujeres y hombres, llegándolo a llamar el más sexy de Europa. Sharol lo admira demasiado, aunque a Erikc no le agrada en nada que su hijo siga sus mismos pasos, al igual que al Albino de su padre, ni a sus hermanos, y padrastro, ya Erikc actualmente vive con un hombre llamado Joselin Di Pier, un excelente abogado penalista al igual que Fransua, y Owen, el mejor amigo de Erick y padre de algunos de sus hijos, en total Sharol es el menor de 5 hijos. Su hermano Brian, es hasta ahora el único soporte, que tiene para su meta y el de toda su familia aunque no este muy decidido por ello. Pero igual lo aman.

 

Con apenas 17 años comenzó en este mundo del modelaje, y ahora con un año más se  ha hecho de un club de fans. Abandono la escuela en leyes y se encamino por su pasión. Pero la vida de Sharol no es tan perfecta como todos creen.

 

Cámaras por aquí, flash por haya, Sharol aquí, Sharol haya. Un joven de tez Blanca cabello tan negro como la noche es sacado inconsciente en una camilla, muchos preocupados se pegunta por su estado, ha sufrido una fuerte caída en plena plataforma de pasarela, vestía un hermoso traje de línea francesa con un abrigo negro de terciopelo, cuando todo se le volvió negro. Sus padres no podían creerlo, solo alcanzaron a verlo desvanecer, la multitud se conmociono.

 

- Sharol Magdanel, el modelo mas cotizado de todo Europa, se desvaneció en plena pasarela de la línea MGFrances después de una excelente demostración de moda y glamor.

 

- Sharol, modelo cotizado en Europa, perdió el conocimiento al finalizar de la jornada predicha de 3 horas de modelaje.

 

- Miles de fanáticos al modelaje, vieron caer con lágrimas y histeria al mejor modelo de Europa.

 

Toda la prensa se conmociono, muchas fan lloraban al verlo salir en camilla inconsciente. "Sharol, Sharol!!", Gritaba Erikc asustado siendo sujetado por Fransua, Brian salía corriendo del lugar para hacerse de su auto y seguir la ambulancia, y Joselin trataba igual de tranquilizar a Erikc que de la impresión se había desmallado, su hijo, el menor, estaba grabe.

__________________

continuara

Notas finales:

no tardare ok... es mas lo subire todo de un jalon jajaja

Atte: Evan_luly


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).