Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sharol por Evan_Lylu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Eh contestado los dos reviews!!!
 

EL MODELO MAZ COTIZADO

 

- ¿Como esta mi hijo?

- Aun no reacciona, esta demasiado débil. Lo siento debemos esperar. - dice un hombre de con bata blanca.

- jh... Sharol!!... shm

___--___-_-_-___-_--_

 

Va para tres meses que Sharol esta de modelo, pero hasta entonces no ha modelado en pasarelas como el deseara, su manager, una mujer de complexión muy delgada y de carácter estricto de padre polines y madre Rusa, lo releva diciéndole que si quiere llegar a ser el modelo mas cotizado, necesita entrenar su cuerpo y mantenerlo en forma. Por lo que Sharol se entristeció, ya que consideraba que tenía el cuerpo perfecto y en forma como sus padres decían. Pero ahora resultaba que no.

 

- Será cierto lo que dice... um - viendo al espejo su cuerpo desnuda  y pálido - Es verdad, estoy muy pasado de peso... debo bajar, Um - bajando la mirada toma una bata de baño y sale a su recamara, acostándose piensa viendo el techo de su habitación - será mejor que me ponga a dieta. Si... eso are... jh... - dice cerrando los ojos.

 

Es un día hermoso, por fin Ant me incluyo en una de sus pasarelas, es de ropa de playa, aunque últimamente tuve que ponerme una dieta muy estricta, en la mañana un baso de sumo de naranja con no mas de 40 calorías, y un poco de lechuga fresca sumando... 100 calorías, al medio día solo una barra de trigo y algo de yogur desnatado, nada que sobre pase las 100 calorías y en la cena bueno, solo una manzana aunque estoy pensado que solo debería tomar agua... por que la manzana es demasiado dulce, bueno, si no fuera por la estricta dieta no me hubiera escogido para el comerciar. También por el ejercicio dice mi hermano que he bajado mucho de peso y eso me alegra, ¡Podré modelar en una pasarela guau..! Aunque también las fotos me gustan pero nada como en vivo.

 

- Buenos días - dice acercándose a la mesa sonriendo como siempre.

- Hola amor ¿como dormiste?

- Bien ¿acaso no me veo bien?

- Si...

- Hola a todos... Y papa - dice Brian acercándose a la mesa -

- Sigue durmiendo al igual que  Fransua, anoche se desvelaron viendo unos papeles de un caso, están fastidiándome la vida.

- um... bueno, yo ayer tuve mucho trabajo, me hicieron dar vueltas por todo el juzgado, por unas afores. ¡¡Magda!! Dame mi desayuno, ya sabes como - dice sonriendo.

- sonriendo regresa su mirada a Sharol - y tu mi amor ¿no comerás?

- No,  tengo sesión, debo guardar dieta. Solo tomare algo de naranja.

- um, no exageres con la dieta quieres. Cuando termine esa sesión come algo más - dice preocupado.

- Claro, Brian ¿me acompañaras?

- Claro, solo deja que termine - dice engullendo su desayuno.

- Vamos, haya comes algo - dice tomándolo del brazo sonriendo - nos vemos Papi.

- Hey, es... um cof cof... - casi atragantándose es jalado por el alvino.

- ¡Cuidado! - dice sonriendo - Sharol, esto no me gusta nada - piensa con tristeza.

____________

 

- Comes demasiado ¿como es que no engordas? - dice viendo por la ventana, tocando se el estomago.

- viéndolo de reojo, dice preocupado - deberías haber comido algo mas. No quiero que te desmayes - sin apartar la mirada de la calle.

- Lo are después, ah... ¡me duele un poco el estomago!  Pero se me pasara con algo de agua - lo dice con cara de "auxilio me muero", pero una sonrisa aparece - Brian, tu crees que esas pasarelas las televisen.

- ¿De que hablas?

- Si, en el obituario de papa, encontré que salió en muchos comerciales ¿crees que algún día yo pueda salir en alguno?

- Jumm... tal vez.

- Tal vez... um, bueno, al menos me hay una posibilidad, quiero ser como él... era el mejor... veras que seré el mejor... ya me veras en esos enormes carteles algún día - dice sonriendo viendo por la ventanilla del auto

_________

 

- Sharol, hola... Ant te quiere decir algo - dice nerviosa.

- ¿Me esperas? - pregunta a Brian sonriendo.

- Claro... ve. Estaré por ahí.

- Te lo encargo - dice a la joven retirándose al set.

- ¿Quieres algo de tomar? - pregunta guiándolo al set.

 

En una tarima en forma de E mayúscula, con 6 jóvenes casi de la edad de Brian, 3 mujeres y 3 hombres, todos con diferentes trajes de baño muy delgados y de una altura promedio. Sharol se les acerca sonriendo y la mayoría lo saluda, pero Ant, una alta mujer rubia con un corte algo extravagante le conduce algo alejado.

 

- Ya estoy aquí ¿que pasa...? ¿Creí que iban a ser solo seis? - al entrar el había visto a ser en la tarima, ¿pero por que? si con el se suponía serian los seis.

- Son Seis, e decidido que no participaras, en la pasarela. - dándole la espalda

- Pero... ah... yo estuve en todos los ensayos Ant, sabes que me esforcé - habla sonriendo nervioso.

- ¡¡Maldición!! - Encarándolo levanta la voz - cuando digo no, ¡¡es no Sharol!! Mira... tu estas en la sesión de fotos de este día, en tu lugar estará Woris. Vete al gim

- Siguiéndola a la tarima dice - Pero Ant, el es una libras mas que yo... ¿por que  modelara él? Yo estuve en los ensayo, yo me esforcé por ese lugar... Ant. Por que me relevas siempre en el último momento.

- Entiéndelo no me sirves en esta pasarela, eres demasiado pálido, necesito cuerpos bronceados. Ahora "VETE AL GIMNACIO" -dice gritándole.

- jh... ¡¿pálido?! - bajando la mirada se queda de pie a mitad de la tarima con la mirada triste.

 

Los chicos solo lo observan tristes pero no dicen nada, en cambio Brian lo a visto todo y su pecho se comprime, el como todos sabe que Sharol se esforzó y que asistió a todos los ensayo ¿por que el día de la pasarela lo relevan por otro? Era inaudito. No pudo mas y las lagrimas comenzaron a salí, bajo corriendo de la tarima y se perdió por los pasillos, Hasly lo siguió al igual que Brian, pero se encerró  en los baños de hombres.

 

- Um... Sharol... vamos flaco - dijo Brian al entrar al lugar, de uno de los cubículos solo se escuchaban sollozos y ruidos como vómitos - um, te dije que comieras. - habla preocupado al escucharlo vomitar.

- Estoy bien... jh... shm... solo que... um - sollozo levemente ahogando un suspiro entre sus manos mientras limpia su boca - me sentí algo mareado nada mas - después de un silencio  dice - ¿Por que me hace esto...? ¿Por que solo a mi? Tal vez... Soy demasiado horrible para esto... ¿o no le caigo bien?

- recargándose al cubículo de espaldas viendo el techo dice- Vamos Falco, tu le caes a todo el mundo de maravilla, esa mujer esta amargada.

- No es verdad, no sirvo para modelo. Soy horrible.

- Bueno solo un poco...  - dice bromeando - jh. Para los mortales eres hermoso,

- ¿No eres mortal acaso?

- Yo, por favor, mi rango de dios es muy elevado para ver aun simple ángele

 - dice arrogante.

- sonriendo se seca las lagrimas.

- flaco, tu eres mejor que esos. Solo que Ant, es tan vieja que no se da cuenta de tu belleza, necesita lentes.

- abriendo la puerta lo mueve - jum... perdona, es que yo... me esforcé por esa presentación.

- Lo se... - tocando su rostro seca sus mejillas y abrasándolo dice - sabes tal vez te quito por que tu belleza los opacaba, y te tubo que apartar para que no te contagiaras.

- jumm... dijo que estoy muy pálido. - dice triste viendo su rostro en el espejo. Y soltándose se acerca mas observándose- Tiene razón, estoy muy pálido.

- Pálido, Fransua esta más pálido y no se acongoja.

- El no es modelo.

- Bueno, pero tu si, y a muchas chicas les gustan tus fotos.

- En serio.

- Si. Bueno, ¿dejaras ya de llorar? - dice cruzado de brazos viéndolo

- jum... claro.. Me esforzare para la próxima.

- así se habla... vamos..

 

Al salir, Hasly le acompaño al gim y ahí, también lo animo. Resultaba que en verdad la dieta le había ayudado a bajar las libras que le había mencionado Ant. Después del último ensayo la manager le pido hablar a solas y lo que le dijo lo esperanzo aun más.

 

- No es que no quisiera tu presencia en esa pasarela. Pero los productores son los que mandan, yo los preparo solamente. Tú eres muy hermoso, lo sabes. Pero eso es lo que necesitas, ser el mejor. Sharol - tocando su hombro - necesitas esforzarte, tengo otros planes para ti. Ok.

- Um, entiendo Ant. Solo que yo quería.

- No es el yo quería Sharol, "¡es lo hare!" hay revistas, comerciales y pasarelas. Siempre se empieza de abajo, un modelo se divide en dos, el que se quedara en pequeñas pasarelas y revistas baratas, y el que se ara famoso en grandes pasarelas de glamour y revistas de gran venta y fama. En cual quieres estar Sharol, en la lista de fracasados o los triunfadores.

- Los triunfadores, pero...

- Entonces, harás lo que te pida... primero debemos bajar de peso.

- Estoy a dieta... baje la libras que me pediste. - dice levantándose

- No es suficiente. Desde ahora empezaremos con algo más, ¿estas de acuerdo?

- SI.

- Bien, entonces are de ti el mejor modelo. - dice sonriendo.

- SI... - sonríe con su habitual sonrisa llena de esperanza.

___________________

 

- ¿Que sucede con Sharol? ¿Volverá al modelaje? - pregunta la presa conmocionada.

- la manager con unas gafas oscuras contesta secamente y triste - Sharol aun esta en el hospital, no sabemos aun nada sobre su estado, pero si, tal vez vuelva pronto. *Sharol, perdóname*

____________________

 

-Siiiiiiiiiiiiiiii!.. Papi, voy a ser el mejor modelo... ya veras - dice abrasando a Erikc.

- Hijo me mareas... - dice sonriendo - ¿Que le paso?

- No lo se, esta loco - dice Brian sonriendo con las manos en la nuca solo observando la escena - * Um... flaco, como es que siempre estas feliz, aun después de tener un día como este... te admiro* iré a mi habitación - retirándose.

________________________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).