Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sharol por Evan_Lylu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

MI VIDA NO VALE NADA

 

- ¿Que dijo el medico? - pregunta Erikc preocupado mientras Joselin lo sujeta con ternura entre sus brazos.- ¡¡Fransua contesta!!

- Estará bien, ya no corre peligro, pero dice el medico, que tendremos que internarlo por su bien.

- jh... um... no es posible, no aguantaría... ¡¡Fransua, tu lo conoces!! Sharol estará bien en casa ¡¡si yo lo cuido!!

- No, Erick... necesita ayuda profesional, si no come puede morir, esta vez estuvo cerca.

- Bajando la mirada comenzó a llorar desgarradoramente.

 

En la habitación, un hombre de piel negra se encuentra recostado en un sofá de cuero, después de 3 días de velar al joven durmiente, en la alta camilla conectada a tubos y maquinas con sonidos incansables. De pronto unos hermosos ojos grises se posan en ese hermoso cuerpo como el chocolate.

 

- Al observarlo ahí, recostado, tan sexy e incoo con sus casi dos metros, era como si estuviera dormido en una silla, parecía cansado, y pronto su mente recordó lo sucedido.

-------------------------------XXXXXXXXXXXX---------------------------------

 

- Sharol ¿donde estabas? - pregunta una molesta Ant  acercándose a él y sujetándolo del brazo fuertemente, sintiéndolo frágil - um... Es tarde, la pasarela comienza en 5 minutos, ve a cambiarte.

- No te preocupes Ant, estoy mas que listo para eso, voy a cambiarme - dice sonriendo pero extrañamente, se tambalea como si estuviera mareado. Regresándola a ver dice serio - ¿tienes una aspirina?

- um, Hasly - seria llama a la joven rubia - dale una aspirina a Sharol y ayúdalo a cambiarse saldrá primero.

 

Estaba algo mareado, hace una semana que no me alimento bien, toda la comida que veo me da nauseas, aun aunque se me antoje, no puedo verla, creo que no puedo ni probarlas, anoche papa me confirmo que Brian y Ágata regresarían a Paris, y con el Orion, pero lo que me arruino la sorpresa fue el saber que se casaría, salí de la mansión, me fui a un hotel y ordene un montón de pasteles, dulces y comidas. Comí hasta saciar mis ansias, pero no fue suficiente, al final llego la culpabilidad, y termine la noche entre lagrimas y vómitos, tantos que me lastime la garganta hasta sangrar, no se como pero desperté en el cuarto de baño, me duche y cuando salí a la sala de la habitación vi mi desastre... solo tenia una hora para pagar la cuenta y llegar al set, lo haría corriendo así bajaría las calorías que gane en mi estupidez. Así lo hice, corrí hasta que llegue, sentía la garganta irritada y me dolía el estomago y las rodillas, pero tenia una pasarela, y una de muchos euros, no podía defraudar a nadie.

 

Ahora estaba por terminar el desfile de Glamor, y el conservaba su sonrisa una prenda mas un conjunto mas y seria perfecto y podría ir a domar y seguir llorando, pero no... una paso, dos, tres... y todo se volvió negro, solo voces, ahora distantes... y lo supo, estaba cansado muy cansado...

 

- Ant... ¡¡Sharol...!! - dice una hasly asustada.

- Lo se, llama una ambulancia, iré a clamar a todos.

 

Al decir eso ya habían llevado a Sharol a camerinos, pero no reaccionaba, a Erick se le detenía el corazón, su niño, su Sharol, era difícil asimilar lo que ocurría, Sharol sonriendo, Sharol caminando, Sharol modelando, Sharol desbotonándose en plena plataforma, Sharol calendo sin miramientos al suelo y el fuerte estruendo de su caída.

---------------------------------------xxxxxxxxxxxxxxxxxx------------------------

 

- No pudo evitarlo, nuevamente sus ojos se aguaron, y comenzó a sollozar, no, no debía, él no debía estar ahí, él iba a casarse, debía esta con ella, con su novia... su prometida, no podía hacerle eso, solo le rompía el corazón aun mas con su presencia...

 

El joven al escuchar sollozos reacciono, en realidad no podía dormir en ese sofá, solo quería descansar sus ojos, cuando escucho los sollozos y se levanto enseguida, no podía ser, su Sharol... había reaccionado, pero estaba llorando, no lo dudo y acercándose acaricio su rostro tocando su mejilla.

 

- ¡Sharol! ¡Mi hermoso Sharol! Estas bien - dice abrasándolo con los ojos llenos de lagrimas.

- Eran lagrimas, fuertes sollozos, quería abrasarlo, saber que fuera real, que lo abrasaba, que estaba ahí, y que no solo era un sueño - ¡Orión!... ¡¡Orion!!.. - su llanto se incremento de miedo y alegría por tenerlo a su lado.

- Si, tu Orion, mi amor...soy yo...!!!".

 

Pasaron horas, y todo volvió a la calma, pero Erikc y todos se preguntaban ¿por que Orion, se preocupaba tanto por Sharon?, si, habían sido amigos, pero... Pero no aparentaba eso, y además donde estaba su supuesta novia, Brian llego con Ágata preocupada, pero al comentarles de su reacción se tranquilizaron. Ahora venían las preguntas.

 

- Mi hermano ¿esta con el?

- Erikc la observo serio y Fransua contesto peor - Si, esta con el, no ha dejado la habitación desde que llego hace tres días... tampoco ha querido comer... -

- Joselin continuo - ¿Hay algo que no sabemos? ¿Y que debamos saber?

 

Ambos jóvenes se vieron entre si y como si no fuera el momento de hablar, Orion apareció y ambos sonrieron.

 

- ¿Has visto al Flaco? - pregunto Brian bromista.

- Si, quiere ver a su padre Erikc.

 

Todos se asombraron, el joven mulato tenia una hermosa sonrisa y sus ojos algo lloros pero no parecía triste, Erikc despertó del shock y sin decir mas corrió a la habitación de su hijo, mientras dos padre preocupado competían con miradas de furia y odio a un joven de color de casi dos metro.

 

- Pasa algo - pregunta Orion al verlos en estado de desagrado

- No, que te dijo Sharol - pregunto sonriendo Brian.

- Se lo has dicho - pregunto una Ágata sonriente y sonrojada.

- De pronto se sonrojo y sonrió - claro... pero prefiero que se recupere primero y luego hablar mejor de ello.

- ¡¡¡¿DE QUE DIABLOS HANBLAN?!!! - preguntaron al unisón Joselin y Fransua.

________________________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).