Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sé decir te amo. por Sakura Hatake

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uhmmm... bien, bien, bien... esta idea surgió mientras intentaba escribir otro fic, no es la gran cosa y además creo que es lo más corto que he escrito hasta ahora... ¡¡¡¡¡sólo 500 palabras!!!!! (quizá un poquito más), pero sinceramente me gustó como quedó, así que decidí subirlo, a ver que les parece a ustedes.

 

 

Notas del capitulo:

Bueno, estas notas quiero dedicárselas a mi amiga Navarhta, así como también quiero dedicarle completito este mini fanfic.

Navy:

Sé que esto no es lo que prometí amiga, pero puedes tomarlo como un adelanto, mañana intentaré poner el fic que te había dicho, por el momento espero de todo corazón que éste te agrade.

También espero que les guste a ustedes queridos lectores que me hacen el favor de pasarse por esta historia.

Disclaimer: Naruto y demás personajes del anime y manga del mismo nombre, no me pertenecen... todos ellos son de la autoría de Masashi Kishimoto, yo sólo los uso para divertirme con ellos, creando historias locas y diferentes a la trama original de la que son parte.

 

 

^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^

 

 

Te amo, le dijo, pero no recibió ninguna respuesta de su parte… él únicamente le miró a los ojos y guardó silencio.

-¿Por qué…? ¿Por qué nunca me lo dices?-. Preguntó en forma de reclamo después de esperar varios minutos una contestación y no recibirla. Él… él solamente seguía mirándolo fijamente a los ojos, lo veía como tratando de decirle algo.

-Es porque… porque no lo sientes así, ¿verdad?, tú... tú no me amas-. Afirmó y sus preciosos ojos azules comenzaron a ponerse brillosos, sin duda alguna eso significaba una sola cosa… el rubito tenía deseos de llorar, pero él… él seguía tranquilo, impasible, serio… justo como se comportaba siempre.

-No me… amas-. Volvió a repetir con convicción y en esta ocasión ya no había amenaza de llanto… no, ahora las lágrimas brotaban de sus ojos en cascadas y lo único que hizo “él” fue tomar el bello rostro del kitsune con ambas manos, para después besarlo… le dio un beso profundo, largo, apasionado, tierno, dulce… cargado de amor… de muchísimo amor, más del que pudiera expresar con dos simples palabras que después serían llevadas por el viento.

Cuando terminó el contacto, el Uzumaki estaba completamente atónito, pues en verdad no esperaba una reacción como esa de su parte.

-¿Qué… fue eso?-. Preguntó aún bastante azorado y con una sensación indescriptible recorriendo cada parte de su cuerpo.

-Yo no sé decir te amo, Naruto Uzumaki, así que espero que con ese beso te haya quedado claro el lugar que ocupas en mi vida, en mi mente y en mi corazón-. Habló con seriedad, se notó que las palabras que salieron de su boca, las había pronunciado desde lo más profundo de su alma.

-Neji…-. Atinó a susurrar el nombre de su novio, lo hizo como para cerciorarse de que era él y no otro con quien hablaba en ese momento.

Ahora Naruto sabía que por cosas como esas era que había escogido al Hyuuga como su pareja… él siempre sabía cómo sorprenderlo aún sin proponérselo y es que debía admitir que, aunque jamás le hubiese dicho “te amo” con palabras, se lo demostraba siempre con cada beso, con cada caricia, con cada uno de sus actos. Naruto sonrió cuando a su mente llegó esa conclusión, en verdad había sido muy tonto al pensar que porque el ojiblanco no lo decía, no sentía amor por él.

El ojiazul miró fijamente los ojos de su pareja y después de unos instantes se colgó de sus labios y lo besó de la misma manera que lo había hecho él unos instantes atrás.

Al finalizar el beso, Naruto tomó entre sus manos el rostro de Neji y le dijo: -Te amo… lo hago porque contigo las palabras sobran, te amo sólo porque eres tú… te amo a pesar de que no sabes decir esas dos sencillas palabras.

El pelilargo le sonrió como sólo lo hacía para él, lo abrazó y luego un pensamiento llegó a su mente... “Yo también te amo Naruto Uzumaki”; sí, lo pensó, pero él jamás lo diría porque… Neji Hyuuga no sabe decir te amo, él únicamente sabe demostrarlo.

 

^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^ 

 

 

Notas finales:

Bueno, eso fue todo por ahora, ojalá no se hayan decepcionado de lo que leyeron... bien, ya me despido amigos.

Nos leemos pronto, ciao

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).