Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MITOSIS por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GET BACKERS LOS PERSONAJES CREACION DE YUYA AOKI Y RANDO AYAMINE...Y YO AMO A SUS PERSONAJES Y ES MI PASION ESCRIBIR PARA ELLOS.

Notas del capitulo:

ESTE FIC ESTA DEDICADO A TRES CHICAS Q ME HAN DAN PINCELADAS DE ALEGRIA Y COMPAÑERISMO EN MI VIDA.

Y QUIENES ME AYUDARON A INCURSIONAR EN ESTA HISTORIA.

PARA ROSA NEGRA POR ESAS PLATICAS DE FIN DE SEMANA DESCABELLADAS Y DIVERTIDAS.

PARA NEKABANE QUIEN SON SUS IDEAS DIO UN NUEVO MATIZ A  LAS IDEAS DE MI HISTORIA

PARA PAU UNA AMIGA INCONDICIONAL Y QUIEN ME ENTUSIASMA Y MOTIVA PARA CONTINUAR Y  GRACIAS POR LA IMAGEN ES MARAVILLOSA.

Si no pueden ver la imagen entren aki ---->>> http://www.subirimagenes.com/otros-ginji-329071.html

MITOSIS   

   Capitulo 1  Decision  

  El sol de la tarde  bañaba  con sus últimos rayos las calles de Shinjuku, formando sombras caprichosas entre los edificios y los árboles. El cielo se empezaba a cubrir de nubes probablemente no tardaría en llover. Quizás allí la frase “El sol brilla  antes de la tormenta”. Este pensamiento jugueteo en la mente de Ginji quien sostenía  aquella taza de café entre las manos ya desde hacia mas de media hora. El tiempo en que se perdió viendo las sombras que el sol  creaba.

 - Ginji, estas bien?

 - Ginji, Ginji. La voz de Natzumi rompió su fascinación. 

- Estas bien?. - Ah, si ……Por que la pregunta? Respondió  sin el menor entusiasmo en su tono de voz.

 - No se, solo me pareció  raro, verte en primero tan callado  y segundo…perdón que te lo diga..Pero pensativo, tú…No es lo normal. -

Ah, Y trato de mostrar una de sus acostumbradas sonrisas.

 - Así esta mejor. Le respondió a joven sonriendo.

 – Si te pasa algo podemos hablar si tu..

 -Natzumi, atiende la mesa tres. Le  Indico Paul.

 - A la orden jefe.  Y se retiro

- Pero si necesitas hablar puedes hacerlo conmigo, esta bien?  Y se alejo  regalándole una sonrisa.

 Paul  se aproximo a Ginji, quien  aun no bajaba la taza que sostenía entre sus manos.

 - Chico  ese café, debe  de estar helado. Natzumi tiene razón. Tú no eres así. 

El rubio  fijo su mirada en la taza, y de inmediato la puso en la mesa y después puso su mano derecha en la nuca y sonrió 

 -  Lo siento  por preocuparlos, no pasa nada.

 Después se levanto y abandono el café.

 - El chico esta actuando extraño  no crees Natzumi?

 - Yo pienso, que  quizás esta cansado. O preocupado por el trabajo. O quizás extraña la fortaleza, el vivía allí.

   El rubio empezó a caminar por la calle, empezaba  oscurecer y las luces del alumbrado empezaban a encenderse. El viento empezaba a soplar y una ligera llovizna empezaba  a humedecer su ropa y rostro.  Sin embargo siguió caminando, aun cuando la lluvia empezaba a ser un poco más fuerte. Realmente  la lluvia le ayudaba a camuflar el dolor que había en su corazón, podía llorar sin que Ban ni nadie le interrogara el por que.

 

  A eso de las nueve regresos al Honky Tonk  era tarde  y estaba  bastante mojado.

 Paul solo le observo entrar, en el poco tiempo que llevaba de conocer al compañero de Ban había aprendido a conocerlo y sabia que algo le ocurría, pero también respetaba  a los chicos y no le hizo ninguna pregunta. Después se lo contaría , Ginji era muy extrovertido a diferencia de Ban y fácilmente externaba lo que había en su corazón.  

   El dueño del café les había dado un alojamiento a los chicos aunque fuera temporal después de su regreso a la fortaleza ilimitada. Al menos hasta que Ban se recuperara por completo.( Nota en el manga ,Ban emplea un cabestrillo  para inmovilizar el hombro después de su regreso. Por que no solo le atravesó la espada sangrienta, además Fudou Takama  le hirió el mismo hombro).

 El rubio subió las escaleras y abrió la puerta  con discreción.   

- Hola como estas? Saludo a su compañero sonriendo.

 - Necesitas algo? 

 - No gracias, fue la respuesta del castaño.

 – Ah me quede dormido. Donde estabas? 

 - Solo Salí a dar una vuelta. Respondió el rubio con fingido entusiasmo y se sentó en la cama.

  - Estas mojado!! . Vas a empaparlo todo. Fue el reclamo de su socio mientras le daba  un golpe en la nuca.

  - Lo siento Ban.

  - Bah  eres un idiota, báñate o pescaras un resfriado.

 De por si  ahora no tenemos trabajo y si te enfermas será peor.  

El rubio obedeció sin chistar. 

   El castaño no andaba de humor. No podía evitar sentirse irritado, le dolía el hombro, y no podía moverlo. Ya no estaban en la fortaleza y su herida tardaría en sanar. Saco un cigarrillo y empezó  a fumar mientras veía la lluvia caer.  

  El rubio salio de ducharse, quiso entablar una conversación con su socio. Pero este estaba  solo mirando la ventana, lo conocía demasiado bien, y no se atrevió a molestarlo.

  El rubio empezó a dormirse y una vez mas la pesadilla que le había estado  afligiendo regreso una noche mas. 

 

  Se encontraba en la fortaleza ilimitada   todo se encontraba en ruinas El iba caminando solo en aquel triste escenario  y de pronto  escucha un terrible ruido, que le saca de sus pensamientos y emprende una carrera hacia  de donde provenía el ruido y con forme se va acercando una luz cegadora hiere sus ojos. 

 Y allí esta el emperador relámpago, destruyendo todo a su paso, con esa ira en sus ojos que, quita el aliento y congela la sangre.

Akabane se le enfrenta, pero el no tiene temor. En sus ojos brilla un deseo de muerte. 

 El chico es testigo. Observa como  Sakura esta  a unos cuantos metros herida, por el emperador relámpago. Y escucha el entusiasmo en la voz de Akabane, … 

- Falta  un diez por ciento

 - ocho por ciento. 

-cinco por ciento. 

-cuatro por ciento  

 -Tres por ciento. 

 Ginji no puede evitar sentirse ansioso ante aquella escena. Akabane tiene la espada sangrienta en su mano y el emperador relámpago se lanza con toda su furia ante El. 

 -Dos por ciento  

-Uno por ciento. 

 Y en ese momento Ban se cruza en el camino y es atravesado  por la espada sangrienta. Mientras detiene al emperador relámpago con su mano derecha el hombro de este para que no continuara avanzando. 

 - Yo no recuerdo haberte dado permiso Ginji.  Y se desploma.

  El emperador  se queda en una pieza y ya no es el…Es nuevamente Ginji  y empieza a sentir  una terrible desesperación que no le permite respirar y el llanto invade sus ojos.

  Acabo con la vida de la persona que mas ama. No puede ser.  No puede ser.

  - No puede ser. El rubio despierta  con las lágrimas resbalando por su cara. Su respiración es muy agitada.  

 -Era  un sueño, Era un sueño.  Voltea a su   izquierda   y su compañero esta durmiendo.

  - Era un sueño. No paso nada. Se lleva  sus manos a su cabello. Mientras su respiración se regulariza. 

  -No paso nada. El esta durmiendo.  Es lo más importante. 

 El rubio abandona la cama  y camina hacia la ventana. La lluvia aun cae, los relámpagos rompen la oscuridad iluminando su cuerpo.  

 - Tengo que hacerlo, de alguna manera  tengo que hacer lo que he estado pensando.            


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).